Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
¿Trabajo? (Libre) EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
¿Trabajo? (Libre) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
¿Trabajo? (Libre) EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
¿Trabajo? (Libre) EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
¿Trabajo? (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
¿Trabajo? (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
¿Trabajo? (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
¿Trabajo? (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
¿Trabajo? (Libre) EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]¿Trabajo? (Libre) Doovno¿Trabajo? (Libre) Buboton¿Trabajo? (Libre) 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en Hogwarts¿Trabajo? (Libre) Dll1yu¿Trabajo? (Libre) 2yooppz¿Trabajo? (Libre) Anigifyd¿Trabajo? (Libre) Btooon10¿Trabajo? (Libre) Sunnyzq

¿Trabajo? (Libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Dom Nov 22, 2009 3:35 pm

Bueno, ya estaba bien. Había empezado el curso de Filologia clásica en irlanda, pero ahora que estaba en éste pueblo no podría seguir con mis estudios, al menos de momento. Ya los retomaria. Pero iba a tener que hacer algo ¿no? No iba a quedarme aquí de brazos cruzados leyendo todo el dia, necesitaria al menos dinero para comprar libros, y quien sabe, quizás un coche para poder salir a algun lugar fuera del pueblo.

Tenía que encontrar trabajo.

Pero ¿donde buscar? ¿Debería ir local por local buscando cartelitos de "Se busca camarera"? Se me iba a hacer muy pesado... Y iba a tener que preguntar a muuucha gente. Temblé solo de pensarlo. Iba a retrasar el contacto con la gente lo máximo que pudiera. Aunque, si iba a buscar un trabajo, necesariamente iba a tener que hablar con alguien. Suspiré.
Este pueblo debía tener algún Ayuntamiento, todos lo tenían ¿no? Allí seguramente habría ofertas de trabajos del pueblo. Así que les dije a mis padres lo que planteaba hacer y me dieron la dirección del Ayuntamiento. Y allí estaba yo, camino de la casa del pueblo, en busca de algún trabajo que hacer en este pueblo.

Mis padres habían dicho que eso me ayudaría con mi timidez. Trabajando conocería gente. Bueno, a ver si era cierto. Y pensando en eso iba caminando por la calle, hasta que choqué de frente con alguien.
Era un cuerpo cálido por lo que debía tratarse de una persona. Lo que me faltaba....

- Lo.. lo siento - dije con la cabeza agachada, mientras el rubor empezaba a ascender por mi cara. - Yo... no estaba atenta, pe-perdón...
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 3:54 pm

Lunes por la mañana. Odette en el portalecito de una tienda de yoquesequé con un cigarrillo en la mano. Calada tras calada, consumiéndose. Un muchacho pasó a su lado y se apartó a regañadientes para que este pudiera entrar. Maldito fuere el que prohibió fumar dentro de los locales. Imbécile..Otra calada fue suficiente para hacer que la ceniza se acumulase hasta el punto de amenazar con caer sobre el vestido de Odette. Disgustada por la idea ésta le propinó un par de toquecitos para que el exceso desapareciese hasta convertirse en necesidad de otra calada más a la que seguirían muchas otras, pero mejor con calma. No había nada que la retuviese en la intemprie de ese local que se llamaba... Bah, nunca le había importado demasiado.

Prefería entrenerse con la afilada punta de sus tacones que a rendirse al aburrimiento. Odette no tenía una elevada masa de grasa, es decir, que estaba delgada, pero aún así le gustaba marcar la diferencia con sus singulares pasos. Muchas mujeres podían ser como ella, pero mejores; ninguna.

En éstas que se volteó dispuesta a irse de allí, con el filtro del cigarrillo en el centro de sus labios. Pero algo chocó contra ella y la dejó atontada por un momento. Miró ese reflejo rojo que tenía delante y cuando enfocó la mirada vió que se trataba de una mujer no mucho más joven que ella, pero de aspecto tremendamente tímido. Movió la mano para restarle importancia al asunto mientras se daba cuenta de que en la colisión había perdido a su amado, a su cigarrillo.

- mieggda..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Dom Nov 22, 2009 4:04 pm

Oí un extraño acento... ¿francés? en aquella palabra formulada por una voz femenina. Levanté los ojos lentamente con curiosidad para ver con quien había topado.
La belleza de aquella mujer me abrumó durante unos instantes. Juraría que me sonaba de algo, aunque no sabía de que. Dudaba que la hubiera visto en Irlanda. Era joven y muy guapa, y, por lo que pude percebir, ella era consciente de ello.

Volví a bajar la mirada amedrentada por el improperio que había dicho la mujer. Ella solamente quería pasar desapercibida y no buscarse problemas...

- Lo siento, yo... no miraba por donde iba - dije con timidez y rezando porque aquella mujer no empezara a chillarme o algo así.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 4:55 pm

La repentina pero repetitiva disculpa de ella sonó como un 'bis' del estribillo de una canción que llevaba por título "Lo siento". Rodó esos ojos color miel, dejando que los puros rayos del gran astro ardiente se reflejaran en sus iris acaramelados. Parpadeó con sus largas pestañas curvilíneas y dejó que un suspiro se escapare de entre sus perfectos labios carnosos. Se los humedeció con la punta de la lengua como si ésta fuera una toallita humedecedora. Bajó la mirada para poder localizar al pobre cigarillo que yacía en el suelo con aspecto despechado.

Negó con la cabeza y subió de nuevo la mirada, dándo un tranquilo repasón al cuerpo y a la vestimenta de la chica. Era bastante agraciada, lástima que no pusiera ese mísmo émfasis en maquillarse que en disculparse.

- no pasa nada, sólo es un cigaggillo... peggo deja de disculpaggte o acabaggé pogg golpeaggte con el bolso

Bromeó cruzándose de brazos y contoneando su cadera hasta tomar una posición todo lo cómoda que su ceñido vestido le permitiera estar.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Dom Nov 22, 2009 5:38 pm

Dí un paso hacia atrás y traté de controlar mi extraña manía de pedir perdon por todo. Con el poco tiempo que llevaba en el pueblo, todas las personas con las que había entablado conversacion me habían señalado lo molesto de mi mania.

La vi moverse con seguridad y la envidié un poco. Eramos tan distintas... A veces odiaba ser incapaz de poder mantener una conversación minimamente normal sin sonrojarme a cada rato, sin tartamudear. Entonces saí de mi ensoñación. Estaba allí por algún motivo, ir al ayuntamiento en busca de empleo. La mujer debería ser francesa, por lo que no puse muchas esperanzas en que pudiera ayudarme, pero aún así decidí preguntarle.


- Y.. disculpa, pero, ¿sabrías donde esta el Ayuntamiento del pueblo? es que acabo de mudarme y no termino de encontrar las cosas...
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 5:55 pm

- ¿el ayuntamiento? Cggeo que está dos calles más abajo, cgguzando el segundo semáfoggo a la deggecha.

Dijo después de estar un rato pensativa. La verdad ella tampoco llevaba demasiado en ese antro de pueblo pero nadamás llegar le montaron la típica ceremonia de bienvenida. Si, por sorprendente que parezca, no estaban acostumbrados a acojer celebridades de la gran pantalla. Si no recordaba mal el ayuntamiento estaba donde le acababa de indicar. Pero por si acaso la acompañaría dado que no tenía nada mejor que hacer y no quería que la tímida muchacha se perdiera pues luego por la noche no podría dormir porque tendría a Pepito Grillo calentándole la oreja con esa mierda llamada consciéncia que hasta las mujeres 'liberales' como Odette tenían.

Rodó esos ojos color miel y estiró los extremos de los labios hasta formar una media sonrisa de suficiencia que era sostenida por alfileres invisibles. Se cruzó de brazos y se acomodó el bolso en el hombro derecho. Se planchó el vestido con las manos y la miró como preguntando a qué esperaba

- ¿vamos o no?
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Dom Nov 22, 2009 6:04 pm

Asentí con la cabeza distraídamente mientras miraba en la dirección que había indicado la francesa. De acuerdo, dos calles y cruzar el semáforo de la derecha... Me iba repitiendo la frase como una cantinela para no olvidarla, no quería tener que volver a preguntar a más personas...

Cuando volví la cabeza hacia la joven mujer para darle las gracias por la ayuda me quede sin saber que decirle, con la boca abierta. ¿Me había perdido algo o se estaba ofreciendo (o más bien obligandome) a ir hasta el ayuntamiendo?

- Ah.. pues... huum... bueno, si, claro... supongo - dije sin mucha convicción, arrugando un poco la nariz.

Entonces empecé a caminar hacia la dirección que había indicado la mujer, caminando lento para saber si me estaba siguiendo o si era una broma o algo por el estilo.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 6:38 pm

Odette alzó ambas cejas moviendo un poco la cabeza como alentándola a poder decir una frase enetera sin tartamudear. Realmente ella nunca había tenido el problema de la timidez, pero era consciente de que la gente que padecía eso lo pasaba terriblemente mal al intentar relacionarse con la demás gente. Por lo que cuando ella empezó a andar no la vaciló y andó a su lado, dejando que sus tacones entrechocaran con el duro asfalto y probocaran un ruido en un inicio molesto pero que al ir pasando el rato acababa pareciendo hasta gracioso, eran como latidos de un acelerado corazón.

Ése no había sido para nada un buen día para la famosa. Quedaba muy lejos de lo que ella consieraba un día de mediocre felicidad. Todo se le acumulaba y ya no sabía por dónde escapar. A veces se levantaba diciéndose lo mucho que se odiaba. Negó con la cabeza pensando que la gente era realmente idiota cuando creía que los famosos eran un modelo a seguir, para nada.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Dom Nov 22, 2009 7:13 pm

El repiqueteo de sus tacones me indicó que realmente me seguía por lo que aceleré un poco el ritmo. Bueno, no había sido tan malo como podría haber sido... Al menos la mujer no me miraba a cada rato, como había hecho Brent, poniéndome nerviosa una y otra vez.

Caminaba mirando al suelo, sin saber exactamente que decir. ¿Tenía que decir algo? El silencio solo se interrumpía por el ruidito de los tacones, que al final se convirtió en una cadencia. Cada vez me daba más cuenta lo diferentes que eramos, y más caminando a su lado.
Aquella mujer tenía un porte orgulloso, seguro, se arreglaba y parecía estar agusto con ella misma. En cambio, yo... ¿yo quién era? una desconocida que se ocultaba tras libros y libros. Que nunca conocía a nadie, y que vivía apartada de la sociedad. Insegura de mi misma hasta límites muy elevados. Ni siquiera sabría llevar unos tacones como aquellos sin parecer una verdadera inepta.

Suspiré y seguí caminando en dirección al ayuntamiento. En irlanda nunca me había planteado éstas cosas. ¿Sería que Redbucks me estaba cambiando?
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo? (Libre) Empty Re: ¿Trabajo? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.