Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Julianne Davison

Ir abajo

Julianne Davison

Mensaje por Julianne Davison el Jue Nov 19, 2009 7:19 pm

Nombres: Julianne Margareth
Apellidos: Davison Milles
Edad: 19 años
Nacionalidad: Canadiense
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación: Camarera en The Old Country
Características Psicológicas:
Julie sin duda es algo extraña en cuanto a personalidad, muchos opinan que demasiado soñadora la mayor parte del tiempo, cosa que a aprendido de su madre ya que entre las dos se han llegado a pasar horas y horas hablando de lo que harían si alguna cosa sin sentido ocurriera. Pero por mucho que parezca una chica algo ida y demasiado inocente hay gente que sabe bien que no lo es, cuando alguien se mete en su camino es capaz de cualquier cosa para sacarle de en medio. Por otro lado siempre ha sido una persona fácil de querer ya que toma cariño a la gente muy pronto y eso a veces no es demasiado bueno ya que como ella sabe pueden llegar a herirte fácilmente cuando eso ocurre. Pero Julie, como cualquiera no es perfecta, tiende a ser rencorosa y su mayor defecto es que se pone nerviosa demasiado rápido y eso provoca que de cuatro gritos para calmarse cosa que no gusta a todos como es comprensible, aunque los de su alrededor ya saben que después de un rato se tranquiliza y vuelve a ser la de siempre.
Aspecto físico:
Por suerte o por desgracia Julie no posee un altura mayor a el 1,65, pero tampoco es ningún problema ya que su cuerpo esta proporcionado a esa medida, ha practicado patinaje sobre hielo la mayoría de su vida, por lo cual su cuerpo es bastante fino por decirlo de algún modo.
Muchos dicen que a pesar de poseer unos ojos marrones como los de cualquiera los suyos pueden llegar a hablar incluso mas que ella y eso se puede decir que es difícil. Su cabello cae sobre sus hombros la mayoría del tiempo completamente lacio, pero desde siempre lo ha tenido ondulado, cosa que odia ya que entonces le cuesta mucho dominarlo. Su piel es blanca, aunque tiene algo de color cosa que le da algo de vida. Lo único artificial en su cuerpo es un tatuaje realmente pequeño detrás de su oreja que muestra la inicial de su nombre con una tipografía de letra algo extraña.
Historia:
Julie, ciertamente ha salido tan solo una vez en su vida de Canada, y las veces que ha salido del pueblo pueden contarse con la palma de la mano, pero no le importa demasiado, eso si, nadie la priva de ponerse a pensar en el típico “ Que pasaría si me fuera a estudiar fuera…”
Su vida a sido bastante fácil, o mas bien como la de cualquiera, lo único es que su familia siempre ha intentado ayudar a los demás y eso digamos que la a influido, su padre era y es el entrenador del equipo juvenil de hokey del pueblo, aunque también le prohibió a ella jugar a eso ya que decía que podían hacerle daño a su pequeña, así que ella se dedicaba a mirar todos los entrenamientos al lado de su padre y se termino apuntando al equipo de patinaje sobre hielo simplemente por poder estar en la pista, aunque no se le daba nada mal.
Fue creciendo, al igual que los que estaban a su alrededor, y al igual que su mejor amigo Oliver, ¿que decir de él?, le conoce desde antes de nacer, le lleva algunos meses a Julie pero siempre han ido a la misma clase, siempre estuvieron juntos hasta la noche de la graduación, fue una noche genial en su opinión, todos estaban eufóricos, la noche terminaba y bueno, se puede decir que la relación con su mejor amigo cambió.
Después de aquel día todo fue extraño, y aun tiene algo de rencor hacia Oliver por irse del pueblo, se sintió como abandonada, sabia que estaba bien que él se marchara, él se merecía tener un buen futuro y no quedarse en ese lugar como ella, pero la manera en la que se fue y la escasa comunicación después de que se marchara hicieron que se sintiera aun peor. Ahora esta trabajando en The Old City, que es propiedad de sus padres, no le importa demasiado, le gusta ese lugar pero realmente no esperaba que terminar como su madre fuera lo que le esperaba.
avatar
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julianne Davison

Mensaje por Benjamin Anderson el Jue Nov 19, 2009 7:52 pm

bienvenida tú también xdd
avatar
Benjamin Anderson

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.