Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Mas cosas que contar / Oakley

Mas cosas que contar / Oakley

Mensaje por Elle Wagner el Dom Nov 22, 2009 8:28 pm

No sabia exactamente que hora era, suponia que no mas de las ocho de la tarde, habia vuelto ha hablar con Oakley y le habia dicho que viniera a mi casa, total, no habia nadie allí y necesitaba hablar con mas tranquilidad que la otra vez, tenia que contarselo y aun no habia encontrado las palabras para hacerlo, iba a ser mas difícil de lo que me creia, pero sabia que era lo correcto, y que él no se merecia que no le dijera nada.

Me ate el cabello en una coleta, estaba sentada en el enorme sofá, con el mando del televisor en la mano cambiando una y otra vez de canal, nada me convencia como para dejarlo mas de diez segundos, o vale, quizas mas bien no podia sacarme de la cabeza de que llegaria en poco tiempo.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Re: Mas cosas que contar / Oakley

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Dom Nov 22, 2009 8:45 pm

Hoy no tenia que ir a trabajar y quede con Elle. Si estaba contento por su regreso. Tanto espere y por fin tengo noticias de ella. Tal vez nome quedaria en su casa y la llevaria a cenar, así que me fui lo muy legante qeu podía estar. Pero gracias a un amigo que me prestaron ropa. Era ingreble lo nervioso que estaba. Suspire mirandome al espejo y cogi las llaves de la casa y sali a lo qeu seria la casa de Elle. Camine hasta llegar a su casa. Pero al frente habian unas rosas rojas. Me acerqeu hacia el jardin y robe una rosa roja. Despues me acerque a su puerta y escondi la rosa detras de mi con mi manos en la espalda.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Dom Nov 22, 2009 8:51 pm

Seguia con aquella desesperacion por encontrar algo en la televisión que hiziera que dejara de darle vueltas al asunto, pero nada, nada interesante, al escuchar la puerta me levante de golpe, dejando la manta con la que estaba tapada encima del sofá, en ese pueblo hacia un frio horrible siempre, era lo unico que no me gustaba, en Nueva York todo era diferente en ese aspecto.

Me miré un segundo en un espejo que estaba en el recibidor, no iba tna mal, unos vaqueros y una camiseta, suficiente para estar en casa sonreí aun mirandome y luego puse la mano en el pomo para abrirlo y encontrarme con Oakley, abrí bastante los ojos al verle vestido de ese modo y sonreí mas ampliamente para luego mirarme a mi unos segundos y de nuevo a sus ojos - Vaya - fue lo unico que pude decir.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Dom Nov 22, 2009 8:56 pm

Despues de un pequeño rato la puerta se abrio encontrandome con Elle. Sonreí al verla y enarcando uan ceja tan solo al escuhar ese "vaya"

-¿Vaya? Ni un beso ni nada? -Exigi aquello. para acercarme a ella con las intenicones de darle un beso.. pero en vez de auqel beso saque la rosa qeu tenia escondida y la puse en medio de nuestras caras..- Para ti.. -Dije mirando al rosa y despues a ella a los ojos- Una rosa para otra rosa..-Dije aquella frase muy tipica..-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Dom Nov 22, 2009 9:18 pm

Sonreí dando un pequeño paso adelante cuando se acerco, pero de repente entre medio de nosotros aparecio una rosa roja, sonreí tomandola y mirandole - Gracias - dije mirando la flor y de nuevo a él con una sonrisa.

Me acerque ahora yo para darle un pequeño beso y después tomarle de la mano para que entrara dentro - ¿Como que te has arreglado tanto? - dije mientras dejaba la rosa encima del mueble que tenia mas cerca, sin soltarle la mano para luego pasar la mano libre por detras de su cuello, acercandome

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Dom Nov 22, 2009 9:23 pm

Correspondi al pequeño beso que me dio y entre gracias a ella. Poco desppues la tenia cerca de mi con sus brazos en mi cuello.

-Hmm..-Dije llevando mis manos a su cintura y hechandola hacia mi- Es qeu te quieres qeudar aqui? -Dije rozando sus albiops con los mios..-Aunque primero me dices lo que me querias decir y vamos a cenar -Le sugeri para darle otro pequeño beso..-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Dom Nov 22, 2009 9:30 pm

Puse cara pensatiba cuando dijo si queria quedarme allí, pero cuando dijo que primero debia decir lo que queria decirle, suspiré, debia decirselo, debia decirselo esa noche, no podia pasar ni un dia mas sin que él lo supiera, ya habian psado cuatro meses, y eso, en realidad era mucho tiempo.

- Vamos a sentarnos, para hablar - dije aun sin separarme de él, esperando que se separara para ir al comedor a hablar.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Dom Nov 22, 2009 9:42 pm

Esa forma de decirlo supe qeu era algo serio. Tal vez su padre ya se dio cuenta.

-¿Ya se ha dado cuenta tu padre de que estas aqui? Que rapido a sido..-Me queje para separarme de ella y sentarme - No te dejare ir.. -Dije ya sentado y mirandola esperando a que se sentara ella tambien y me contara-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Dom Nov 22, 2009 9:52 pm

Negué con la cabeza mientras nos sentabamos - No es nada de mi padre, no teine nada que ver con eso - dije seria, intentando que los nervios por no saber como decirlo me traicionaran, no estaba segura de estar preparada para decirlo en voz alta, y decirselo a él.

Suspire dejando de mirarle, mirando a mis manos que se encontraban juntas, sobre mis rodillas - Oakley... - supire de nuevo - No quiero que te enfades, estube intentando contartelo des de que me entere... - suspire de nuevo, no podia dejar de hacerlo - Estoy... estoy embarazada... - dije sin nisiquiera mirarle

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Dom Nov 22, 2009 10:00 pm

Cuando dijo eso tan solo me entro duda de que podía tratarse lo que me tenia que contar. Podía notar que estaba un poco nerviosa pero aun así le preste la atencion que se merecia. Dejo dem irarme entonces supe que era algo grave por lo menos. Mire sus manos con las cual jugueteaba. Y cuando empezo ha hablar tan solo negué con la cabeza.

-Tranquila.. no creo que nada pueda hacerme enfadar en estos momentos.
.-Dije completamente sefuro llevando mi mano con las suyas esperan lo que me iba a decir mirando sus manos y que antes de poder llegarla a mirar abrio la boca para decir aquello. La mire rapidamente soltando su mano. Estaba totoalmente bloqueado, tal vez no habia oido bien. tal vez habia oido bien.. pero como era posible.. apenas se le notaba. Me levante del asiento, no dije nada tan solo me lleve la mano a la cara y me quede apoyado a espalda de ella contra la pared. Intantando asimilar aquello. Hasta pense en desmayarme y todo. Menuda forma de soltar aquello. pero sin mirarla pasae a repsonder.

-¿Quien es el padre? -Pregunté totalmente dudoso de que ese bebe era mio. Tal vez era de aquel hombre con quien se casara..-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Lun Nov 23, 2009 12:15 am

Cuando solto mi mano simplemente suspiré, aun sin mirarle a él, sabia que algo así pasaria, que eso le asustaria, o no se, nunca le habia dicho algo semejante a nadie, y quizas lo habia soltado demasiado de repente, pero era mejor de ese modo ¿no?, como las tiritas, contra mas rápido las quitas menos duele.

FInalemente le miré después de aquella pregunta, observandole apoyado en la pared, no se le veia como siempre, no estaba para nada tranquilo, se le veia algo tenso - Estoy de cuatro meses Oakley, es tuyo - contesté esperndo que aquello causara alguna otra reaccion en su rostro.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Lun Nov 23, 2009 12:20 am

Cuando dijo que era mio no podia creermelo. Aun era joven para tener a un niño. Negue una y otra vez con la cabeza. No podía tragar aquello. Tal vez solo fue por eso que vino.
Me gire hacia ella mirandola serio.

-¿estas segura de que ese hijo que esperas es mio? -Volvi a preguntar.. ella parecia esatr mas tranquila claro a tenido tiempo de asimilar. pero al verle la cara no hacia falta respuesta de ella. Tan solo me deje caer por la pared hasta llegar al suelo donde me quede sentado y doblando las rodillas dejando el codo derecho apoyado en la rodilla de recha para sostener mi cabeza quecubria parte de mi rostor. No podía creer que i ba aser padre. y ¿tanto espero para decirmelo?

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Lun Nov 23, 2009 12:32 am

Tan solo asentí ante esa pregunta, estaba de cuatro meses, y si miraba cuatro meses hacia atras solo habiia tenido relaciones con él, de eso estaba seguirisima, es mas, me ofendia que me lo preguntara, pero no quise decir nada mas, y menos cuando vi como terminaba sentado en el suelo, suspire.

- Oackley, intente decirtelo, no sabes cuantas veces lo intente, pero ya sabes que no he podido contactar contigo, lo siento... - dije ahora sin poder dejar de mirarle ni un segundo.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Lun Nov 23, 2009 12:36 am

Suspire y deje apoyada mi cabeza en la pared.

-Que voy hacer padre.. sere padre..-Susurre una y otra vez. despues la mire- Dios aun somo jovenes.. no tengo un trabajo bien.. ¿Como te voy a cuidar te bebe? si apenas me alcanza para mi. y tan solo contaba con una persona..es decir a ti.. -Cerre los ojos fuertemente..-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Lun Nov 23, 2009 12:49 am

Entendia lo que decia Oakley, como se debia sentir en ese momento, pero al menos él se habia enterado con alguien al lado, en ese momento yo, ya que cuando yo lo supe lo unico que hize fue llorar, sola, podia recordar perfectamente aquel dia, trague saliva, no queria recosrdarlo, aunque también fui yo la que decidi que no podia abortar.

- Todo ira bien - dije mirandole, se le veia bastante desesperado, quizas no debia haber dicho nada de aquello, quizas debia haber esperado mas tiempo

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Lun Nov 23, 2009 12:53 am

Me levante al escuchar esas palabras de Elle. La mire pensativo. No era así como tenia planeado mi vida con ella.

-Elle.. Lo siento..-Dije en ese momento por no estar con ella ni enterarme del mismo modo que ella. Pero no sabia que esto pasaba. Que despues de aquella noche magica pasara esto..- Lo siento..-Me gire hacia la puerta donde avance y me quede parado. estaba? estaba huyendo? no.. solo iba a terminar con Kat.. no podia estar con ella y menos así.. aun no tuve el valor de decirle nada.. abri la puerta y sali.. peor no me fui tan solo me qeude en el porche pensando-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Lun Nov 23, 2009 12:59 am

Escuchar aquello me dejo algo confusa, mas que nada porque lo que hizo después me dejo algo desconcertada, se acababa de ir, ese losiento era por no haber estado o porque se iba?, no me pude mover ni un centimetro de allí, me sentia incapaz, mi vista empezo a nublarse, tan solo eran lágrimas, lágrimas de impotencia porque no sabia que hacer apartir de allí, no sabia lo que venia después.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado