Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Brent Scott

Ir abajo

Brent Scott

Mensaje por Brent Scott el Jue Nov 19, 2009 8:08 pm

Nombre: Brent

Apellido: Scott Johnson

Edad: 19 años

Nacionalidad: Americana

Sexualidad: Heterosexual

Ocupación: Trabaja como camarero y algunas veces de portero en Tribute

Descripción Fisica:
Spoiler:

Características Psicológicas:

Es un apersona distante con casi todo el mundo, reservado, Casi nunca habla de su vida privada pocos son los que saben algo de él. Deberas ganarte tú confiensa para entrar entre ellos. Suele ser un poco borde, frio dependiendo de con quien trate aunque muchas veces lo hace para no estar al lado de nadie. Es un chico reberde y problematico. Pero a pesar de ese comportamiento:

Es una persona al que le preocupa las personas mas cercanos a él, detallista , en ocasiones puede ser cariñoso, Tal vez algo posesivo .No es alguien al que puedas engañar facilmente.. Este lado apenas alguien sabe que existe pero esta hay oculto tras otra forma de ser.

Historia:

Proviene de una familia adinerada.Su padre es dueño de varias empresas en California y su madre una buena diseñadora. Pero como toda familia sin importar si es rica o no. Tienen sus problemas y el problema de esta es:
Su padre en un gran capullo por asi decirlo. Le puso los cuernos a su esposa y de aquella infidelidad provoco que Brent tuveira un hermana de casi de la misma edad que él. Pero no hace mucho descubrió que tiene un hermana menor que él. Aquello le sento muy mal. No por que no desara tener un hermana sino que su padre le había ocultado aquel gran detalle a su madre y a él. Cosa que hizo que le odiara cada vez más; ya sea tanto como olvidarse dos años seguidos de su cumpleaños como de no tener tiempo para él por los estupidos negocios. Pero ahora su padre despues de perderse los mejores años de Brent quiere conocerle. "muy tarde papá" si esa era la frase que le dijo Brent a su padre.

En cuanto su madre supo aquella mala noticia queria dejar a su marido pero él le amenazo que no lo lo hiciera (cosa que Brent desconoce) No queria que lo de tener otro hijo con otra mujer perjudicara su gran pocision. Y no se hizo encargo de aquella "bastarda" como a el le consideraba por lo que no le dio su gran apellido.

La madre de Brent cayo en una terrible depresión empujandola así a la bebida. Dejo de atender su gran empresa pero su gran marido tapo aquel mal estar de ella con una mentira y se hizo cargo de la empresa de su esposa contratando así a un ajoven con la cual tuvo otra aventura pero que Brent le pillo en su despacho como se "divertia" . Lo que provoco qeu cada vez mas hubiera una confrontación con él. Desde hay se fue convirtiendo en un niño totlamente reberde y problematico. Eso llevo a que le encerraran varias veces en la carcel.

Brent odiaba a su padre e intentaba animar a su madre pero no podía hacer nada siendo un menor. Queria salir de casa y no topar su sucio dinero cosa que fue haciendolo poco a poco. Hasta que cuplio los 18 años y se marcho con su madre y la interno en un hospital para que podíera dejar la bebida. Trabajo muy duro para irse de california pero no podia llevar a su madre consigo. Su padre hizo todo lo posible para que no pudiera saber nada de ella. Ademas de que no iba adejar que su unico hijo se fuera y se marchara de su lado ya que el era el unico heredero de toda su fortuna cosa que Brent rechazo, ya que no iba a dejarle nada a su otra hija que fue producto de unos maravillosos cuernos ¬¬

Queria conocer a esa hermanita que tenía y tan solo supo que se encontraba en un pequeño pueblo de Canadá. Sue hermana se lla Carly Cuthbert.
avatar
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.