Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

¿Un cerebrito de once años en un instituto? {Free Pass}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un cerebrito de once años en un instituto? {Free Pass}

Mensaje por Maxwell Borth el Lun Nov 23, 2009 10:02 pm

Maxwell miró por la ventanilla del viejo coche su nuevo centro de estudios. Lo que alcanzó a ver fue un montón de adolescentes hormonados celebrando el reencuentro con las viejas glorias de sus amigos. Vaya... ninguno parecía importarle que el precio a pagar por ese reencuentro era el empezar de las clases, y en consequéncia, los examenes y el estres estudiantil, los granos y las fiestas canceladas por los padres que al final no hacen la salida del fin de semana porque el hermano pequeño se ha resfriado. Enfín.

Bajó del coche de un salto después de abrir la manecilla. Llevaba una mochila negra colgando de su hombro derecho. Se despidió de su madre con la mano. Ésta insistió en acompañarlo a secretaria, pero él la rechazó una vez tras otra. No, qué verguenza, vale, era soperdotado y no quería ir con su madre pegada a su sombra. El coche arrancó y algunas miradas se pusieron en el chabal de poco más de un metro que andaba dignamente hacia la puerta del instituto, su nuevo instituto.
Maxwell Borth

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un cerebrito de once años en un instituto? {Free Pass}

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Lun Nov 23, 2009 10:39 pm

Tenía que entregar unos libros a la biblioteca del cologio ya que se habain vencido los dias de prestamo justamente hoy. Se conocia a casi todas las personas que trabajban en el lugar incluida ala directora. Era del pueblo y ¿quien no se conocia aqui tan solo de vista por lo menos?

Entregue los libros y me entretuve hablando un poco con la encargada, la biblioteca aun no habia nadie por la hora ademas tuve suerte en encontrarmela a la chcia por el camino. Poco despues sali de la biblioteca pero me paro la directora y me pido que diera clase a unos chicos o por lo menos que los vigilara ya que su tutora no habia venido. Yo intente negarme pero al final acabe por aceptar. Total hoy en la mañpana no tenia nada que hacer. Suspire y entre a una aula la que corresponderia a la que atenderia este día.

Cuando la encontre tan solo me dio un poco de palo entrar.. sabia que esos crios no eran tan facil de manejar y menos cuando tenian esa edad. Pero en fin eso me daria experiancia para cuando mi hija o hijo naciera.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba