Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Paz...{Libre}

Ir abajo

Paz...{Libre}

Mensaje por Frances Vandercoff el Mar Nov 24, 2009 5:46 pm

No sabia porque sentía que estaba escapando, aunque si lo pensaba con un poco mas de claridad, quizás si lo estaba haciendo. Frances se paso la mano por el cabello cobrizo en un gesto distraído, natural. Suspiro mientras se sentaba apoyada en uno de los árboles y miraba hacia el frente, el mar, las olas…siempre le habían dado una falsa sensación de bienestar que al apenas ponerse de pie e irse de ese lugar, se acababa rápidamente. Se esfumaba tan rápido como había llegado.

Eran cerca de las siete de la tarde, pronto atardecería y ella estaba en uno de los lugares privilegiados para ver aquello. Sonrío mirando el horizonte, mientras sentía como su cabello se movía suavemente con la pequeña brisa que se había levantado hace segundos atrás. Subió las gafas que llevaba hasta entonces, dejando sus ojos celestes clavados al frente, sintiéndose en paz por primera vez en varias semanas.

No tenia porque negar que estaba muerta del miedo, que no quería que…su enfermedad la afectara y eso representaba estando tan natural como siempre, incluso con una vitalidad renovada, pero luego cuando el día se terminaba y se encontraba en su cama, todo el miedo, el pavor de dejar a todos aquellos que amaba invadía su corazón nuevamente. Cerro los ojos para evitar llorar, ya lo había hecho demasiadas veces en las ultimas semanas y estaba harta de aquello.
avatar
Frances Vandercoff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz...{Libre}

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Mar Nov 24, 2009 7:12 pm

Este día salia temprano del trabajo, aunque me habia gustado hacer hora extras no podia ya que hoy iban a cerrar la pista de patinaje. Creo que tendre que buscarme otro trabajo. Todo se complicaba mi vida ya no iba hacer la misma de antes. Pero no queria darle vueltas tan solo queria pensar en lo felice que seria con Elle y con nuestro bebe, pero claro aun faltaban muchas cosas. Pero no puede dejarla sola eso nunca. Ya que ahora estariamos juntos o eso creia y me hacia creer cada vez mas.

Suspire, llegue a la playa para dejar de pensar y relajarme. Mirar aquellas olas. Me qeude en la orilla parado mirando el horizonte, pronto se haria de noche. Una fria brisa paso por mi lado y me encogi de homrbos llevando las manos a los bolsillos del abrigo. Pero no aparte la vista de alli ni un momento.

_________________


avatar
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz...{Libre}

Mensaje por Frances Vandercoff el Mar Nov 24, 2009 7:42 pm

Frances continuo en la misma posición, sonriendo levemente mientras veía el mar frente a ella, ya todos los miedos se habían ido, como había pasado por su cabeza hace un par de minutos atrás, todo parecía desaparecer y ser inundado por una sensación de paz cuando escuchaba el sonido de las olas, el movimiento y el color de las mismas. Suspiro mientras se abrazaba a si misma, observando hacia el frente, aunque un ligero ruido a su lado la hizo cambiar el rumbo de su mirada.

Sabia que había visto a aquel muchacho varias veces en el pueblo, mas bien, Frances a veces pensaba que conocía a todas las personas que vivían ahí, y quizás era cierto. Se encogió de hombros antes de ponerse de pie y caminar hasta detenerse a su lado, con suavidad. Y aquella pequeña sonrisa, casi infantil adornando su rostro-¿Molesto?-pregunto con su voz dulce, y sin esperar respuesta se sentó al lado del chico.

Poso la mirada al frente segundos después, abrazándose las rodillas, sintiendo como el cabello, se movía en su espalda-¿Oakley verdad? Yo soy Frances…-se presento de todas formas, aunque el seguramente ya sabría quien era, mas que mal, era la hija del alcalde, casi una celebridad en aquel pueblo tan pequeño.


Off: Puse que nos conocemos de nombre y vista...para saltarnos todo eso de las presentaciones xD
avatar
Frances Vandercoff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz...{Libre}

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Mar Nov 24, 2009 7:50 pm

Me sente poco despues en aquella arena, dejando mis manos ensima de mis rodillas flexionadas mientras seguia mirando aquel bello horizonte.

Poco despues sali de aquel pequeño mundo que me estaba construyendo en mi cabeza para girar algo brusco cuando escuche una voz de una chica. Su cara me sonaba y antes de responderle a su pregunta ella se habia sentado al lado mio.

Seguí mirando a la chica sin decir nada viendo aquel perfil que al final pude reconocer. Si era Frances la hija del alcande del pueblo. Lleve mi mirada al frente y poco despues al escuchar de que sabía mi nombre me gire.

No creí que l ahija del alcalde se acordara de mi nombre.

-Lo sé -Dije con una pequeña sonrisa a la chica- Y si ese es mi nombre pero si quieres puedes llamarme Akly

_________________


avatar
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz...{Libre}

Mensaje por Frances Vandercoff el Mar Nov 24, 2009 8:04 pm

Frances sonrío suavemente al escuchar aquel “Lo se” de todas maneras no dejaba de sorprenderle que las personas hasta la detuvieran en la calla para decirle lo bien que su padre lo estaba haciendo como alcalde, lo hermosa que era su madre y lo mucho que adoraban su cabello. Claramente Frances siempre reaccionaba con una sonrisa, calida, aunque estuviera con el peor humor, pero no podía dejar mal parada a su familia, mas que mal era lo único importante que tenia.

-Akly…tengo que decirte que tu nombre es…interesante-desvío la mirada celeste desde el mar hacia los ojos del muchacho, observándolo de reojo. Una sonrisita se escapo nuevamente de sus labios mientras luego volvía a mirar hacia el frente. Suspiro relajadamente, mientras continuaba en la misma posición, apoyando su mentón en las rodillas.-¿Vienes muy seguido aquí?-pregunto con curiosidad segundos después de observarlo.

Frances no solía ser de aquellas personas que entablaban conversación con las personas así por así, pero ahora la vida le había dado un limite, y ella estaba aprovechándolo al máximo no quería llegar al día de su muerte y pensar en las cosas que había dejado de hacer, por cobarde, nunca se lo hubiera perdonado.
avatar
Frances Vandercoff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz...{Libre}

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Mar Nov 24, 2009 8:10 pm

Arrugue un poco las cejas al escuchar su comentario hacerca de mi nombre.

-¿Interesante? -Pregunté con mucha duda a mi no me parecia que mi nombre fuera interesante- Más bien queras decir raro-Dije con media sonrisa ladeada y mirando al frente. viendo como las olas empezaban a moverse un poco mas de prisa.

-De vez en cuando.. pero supongo que sí, es el unico lugar qeu hay donde me puedo relajar -Contente sin mirarla sintiendo aquella brisita que hacia en ese momento- y ¿tú? -Pregunté esta vez mirandola y esperando su respuesta-

_________________


avatar
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz...{Libre}

Mensaje por Frances Vandercoff el Mar Nov 24, 2009 10:12 pm

Frances hizo una mueca graciosa en su rostro al escucharlo, antes de lanzar una pequeña risa y asentir con la cabeza-Si mas bien raro-dijo sonriendo aun, antes de soltar un sonoro suspiro y quedarse viendo hacia el frente con casi nostalgia las olas, era como si las observara por ultima vez, la muchacha espanto aquel pensamiento de su cabeza lo mas rápido posible, se negaba a creer que esa fuera la ultima vez que observara las olas.

-Lo mismo, creo que las olas nos entregan una sensación de paz a todos, es como si fluyeran con naturalidad y nos obligan a hacer lo mismo-respondió girándose levemente para observar el perfil del muchacho. Se mordió ligeramente el labio inferior en un gesto completamente de marca personal, que no podía evitar hacer cada cierto tiempo.

Se paso la mano por el cuello, ladeando levemente la cabeza para mirar hacia el frente antes de volver a hablar la boca para decir algo, aunque al principio no se le había ocurrido nada por decir, no le incomodaba el silencio, mas bien todo lo contrario, pero no podía decidir por los demás.-Se por experiencia propia que cuando alguien viene aquí, es porque algo lo atormenta…-susurro luego mirándolo de reojo, no le estaba diciendo que le contara que le pasara, sino que le hacia saber que podía hablar, ella era una buena oyente.
avatar
Frances Vandercoff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz...{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.