Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Encantada / Oakley [Pasado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner el Mar Nov 24, 2009 11:53 pm

Me encogí un poco de hombros después de escuchar lo de su amiga y de repente, después de que yo diera un trago a la cerveza estaba allí, saludando a Oakley y diciendo no se que de que había vuelto a sonreír, lo ignore ya que no entendía a que venia aquello. La saludé con un gesto de mi mano – Encantada – le dije a la chica con una sonrisa, quizás algo incomoda por la situación.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacklene Booth el Miér Nov 25, 2009 12:08 am

-Alky ella tiene boca para presentarse -bromee-Lo mismo digo -Dije con una sonrisa y depsues mire a Akly. -Bueno te dejo yo tan solo vine a por otra cervecita. Que te diviertas que te lo mereces. vale? No quiero verte mas en aquel estado de animo. Y bueno creo que la chica a hecho un buen trabajo. -La mire - La verdad es que me algra que se haya podido reir contigo, despues de lo que le ha pasado.
Jacklene Booth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 12:10 am

Cuando empezo a hablar tan solo asentia pero tan solo mantenia una pqeuqña sonrisa.

-Vamos.. no digas eso. Y bueno siento por haberles preocupado pero bueno ya sabes ymejor dejemoslo hay que no quiero hablar de eso ahora. Ve y disfrutas de la fiesta
. -Dije con una sonrisa y agarrandole lo sbuches.. luego mire a Elle- Tú no le hagas caso es que se preocupa por mi demasiado.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 12:18 am

Yo solo escuchaba, la verdad algo perpleja, perecia que algo le pasaba al chico, cosa que no terminaba de entender ya que no sabia lo que era. Sonreí a la chica cuando dijo que había echo un buen trabajo, pero mi sonrisa duro poco, seguía sin saber que le había pasado, y ahora si, tenia algo de curiosidad por saber . Oakley pareció intentar evitar el tema y miré de nuevo a la chica – Bueno, no creo que haya nada tan difícil como para que haya sido un trabajo tan duro que sonria – dije aun algo confusa, mirando ahora a Oakley

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacklene Booth el Miér Nov 25, 2009 12:23 am

-Vale esta bien me callo.. -Dije tras lo qeu dijo Akly. Despues la chica dijo aquello. Ya.. no era un trabajo muy duro pero se tratba de Akley a el poca gente le entendia pero muchas de las chicas del pueblo mueren por sus huesos inlcuida yo. Pero es que no hay mucho como en el. Pero que una desconocida hiciera que el depsues de un mes sonriera de ese modo me haci aponer mas nerviosa- Si tenes razón pero Akly es muy complicado.. como uan mujer -bromee-
Jacklene Booth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 12:25 am

Cuando dijo aquello tan solo lo primeor que hice fue quejarme.

-Ehh!! pero que dices.. no me compares con una chica ¬¬ -Suspire y bebi un poco de micerveza.-Y bueno ya deja de hablar de mi. Es mas creo que me ire de aqui..-Dije bebiendome toda la cerveza.. - Te quedas en la fiesta Elle? -Pregunt´ñe interesado..- Si quieres puedo acompañarte..

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 12:39 am

Reí levente por lo de que era como una mujer, y ante la queja de él por eso, la verdad si parecían mejores amigos, picándose el uno al otro. Di un trago a mi cerveza, casi terminándola para pasear luego la mayoría del tiempo mi mirada entre ella y él, variando cada tanto hasta que escuché a Oakley y me encogí levemente de hombros, buscando ahora con la mirada a Audrey, la chica con la que había venido, que en estos instantes parecía estar decidida a atragantarse con la lengua de un chico, reí levemente - Si, creo que me voy, mi acompañante creo que esta noche no ira a su casa – dije volviendo a mirar a Audrey y luego a Oakley – Pues… - no pude evitar mirar ahora de reojo a la mejor amiga de él, no estaba segura de que decir – Si, si, no conozco muy bien esto, no me gustaría perderme – dije mirándole ahora tan solo a él

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacklene Booth el Miér Nov 25, 2009 12:45 am

-Bueno entonce me despido y les dejo tranquulo -Dije con una sonrisa y dandole unbeso a Okly en la mejilla. Despues le di la mano a la chica y por que no un beso para ocultar mas mis sentimientos.

-Bueno cuidale. ya nos veremos por el pueblo -Dije despidiendmo y caminadnohacai el grupo algo enojada. al final se iran juntos. puede pasar cualquier cosa. mierda!_
Jacklene Booth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 12:48 am

Me despidi de ella y cuando se fue mire a Elle.
-Bueno entonces nos vamos. Te acompañare hasta tu csas, es tarde y bueno no podría dormir si te pasara algo -Dije caminado con ella y ponerme el abrigo que me lo habia queitado ydejado a un lado.La verdad es qeu al final me sento bien eso de salir esta noche. Por lo menos pude despejar mimente y reir unpoco. Y me alegraba por un lado averla conocido. Si no estaria tan aburrido qeume hubiera ido hace rato. - Vives muy lejos¿

Pregunte mirandola y esperando a que estuviera lista para empezar andar y que ellame dijera donde esaria el caminoa su casa

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 12:56 am

Le devolví los dos besos con una sonrisa - Encantada, de verdad, espero verte otro dia – le dije aun sonriente a la chica, mirando luego como se iba de allí, volviendo donde estaban los demás, miré a Oakley aun con esa sonrisa, ampliándola algo mas. – Muy caballeroso por tu parte – dije mientras me ponia el abrigo mirándole, riendo un poco por mis palabras, suspiré ante la pregnta – Pues la verdad un poco, pero bueno, caminar por la noche en el pueblo mas frio del mundo no es problema no? – premee sonriendo y empezando a caminar a su lado

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 4:45 pm

Sonreí cuando dijo aquello.

-Bueno es soportable si se va con alguien, supongo

Al llegar a la puerta la abrí dejando que ella saliera primero y despues yo. Nada más al salir nos llego una brisa bastante fría que hizo que me encogiera de hombros y metiera las dos manos en el bolsillo de mi chaqueta negra.

-¡Que frío hace! Menos más que estamos en verano

Me queje nada mas sentir aquel pequeño frio de esta noche.

-Tú me diras...por donde habra que empezar a andar.

Dije escondiendo mi barbilla y boca entre la chaqueta mientras la miraba. Yo era un friolero de nada y eso que me crie aqui en este pueblo, pero esperaba salir pronto como lo había hecho Oliver. Aunque no creia que me montaria en un avión. Tal vez sea esa razón por la que no he salido del pueblo para otro país. Si queria ir algún día al caribe.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 5:08 pm

- Bien, entonces podremos soportarlo – añadí mientras pasaba por la puerta, mirándole de reojo como la aguantaba. En cuanto salí, y aquel frio me llego exagere un escalofrío mirándole con una sonrisa, bromeando un poco con aquello, aunque la verdad si hacia bastante frio.
Le miré de reojo mientras yo también escondía mis manos en los bolsillos, seguía pensando que no me gustaba el frio, y mas siendo esas horas de la noche aun se sentía mas, con lo bien que estaría yo en alguna playa bajo el sol y estaba en ese pueblo pasando las vacaciones.

Hice un gesto con la cabeza indicando por donde teníamos que ir y me quede en silencio algunos segundos, mirándole después con una amplia sonrisa – No se supone que tu deberías estar acostumbrado a que los huesos se te helaran cada vez que sales a la calle?, digo, si hace este frio en verano en invierno no quiero ni pensarlo

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 5:17 pm

-Soy algo raro. -Comente a lo que habñia dicho. -Aunque ya vez que el tiempo ultimamente es loco.
-Dije un una sonrisa y caminado con ella a la direccion que había señalado. -Pero es la primera vez que vienes a Canda? -Pregunté para entretenernos en hablar de algo mientras llegabamos a su casa. -

En la calle a pesar del frio que hacia podiamos ver a chicos de nuestra edad bebiendo y fumando en alguna esquina y algunas que otras parejitas juntas aguantando el frio los dos.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 5:29 pm

Reí suavemente por sus palabras – Bueno, dejémoslo en diferente, tampoco vamos a llamarlo raro, suena como si fuera malo – dije mirándole mientras seguíamos andando, un paso tras otro entre aquel frio, cosa que no parecía hacer a los demás esconderse en sus casas, eso me parecía genial la verdad, todos los jóvenes por allí, pasándolo bien, eso era lo que mas me gustaba sin duda.

- La primera vez, y estoy empezando a pensar que la ultima – dije mirando al frente – No esta siendo como había pensado – murmuré, no muy segura de si diciéndoselo a él o a mi misma

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 5:34 pm

Caminaba mirando al frente y algunas veces mriando hacia el suelo pero escuchando lo que decia. Y cuando dejo de hablar levante la cabeza la gire un poco para mirarla.

-Y ¿como lo habías pensado? ¿tenías algun plan? no creeas que por qeu aqui haga mucho frío eso no significa que no puedas divertirte. Sino mira a esa gente que andan aqui -Dije señalandolas con la mirada- Ademas seguro es que estas así porque no conoces a nadie. o me equivoco? -Pregunté mriandola y arrugando la cejas.- Pero si es así ya conoces a alguien más. Y qeu esta dispuesto a enseñarte las calles de este pueblo ademas de que lo pases bien si quieres. Ya que estas aqui pues a divertirte no?

Dije enarcando uan ceja y despues sonreir un poco para mirar al frente.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 8:21 pm

Le deje hablar, sin responder nada por el momento, dejando que el sacaras sus propias conclusiones como estaba haciendo en aquel momento, pero creo que no tenia demasiado que ver con lo que él creía, o quizás no del todo.

- Veras, yo he venido a este pueblo porque mi padre me lo pidió – le miré, quizás debía explicarme mejor – No tengo madre, ella murió cuando yo naci, asi que con mi padre siempre he tenido una relación algo difícil, sin apenas comunicación, el caso él me pidió venir aquí para pasar mas tiempo juntos, pero mira, ha decidido volver por negocios, dejándome sola – dije encogiéndome de hombros como si no me importara.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 8:30 pm

Escuché lo que dijo quedandome sorprendido por como habia dicho que su madre murió.

-Lo siento. Lo de de tu madre. y bueno lo qeu te esta pasando ahora con tú padre. -Seguro que ella había oido eso mucho tiempo pero a yo la comprendia. Yo había perdido a mis padres y ahora a mis abuelos. - Sabes.. yo perdi a mis padres. Cuando era chico. Me creí con mis abuelos y...-Me qeude callado unos segundos hasta que tome aire.- Ahora perdi a mis abuelos. Ahora mismo estoy solo, y me da la impresión de que todo lo que quiero acaba por desaparecer -Suspire encogiendome de hombros. Cuando habia empezado ha hablar sobre mis padres no la había mirado. Deje de hablar de ella para contar esta breve historia de mi.- Era por eso que Jakcly decia con que habia sonreido. -Explique recordadno ese momento. Pero creí que ya que ella me había contado algo de su vida pense en que podría hacer lo mismo. Ahora mismo me daba igual si sentia pena de mi, eso era lo que siempre se solia tener hacerca de la gente que ha sufrido una perdida. Pero yo no sentia pena por ella. Era tan solo un sentimiento que compartia ya que sufri algo similar.-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 8:52 pm

Simplemente negué un poco con la cabeza cuando dijo que lo sentía, no me gustaba que la gente me dijera aquello, o mas bien estaba harta de escuchar eso, muchos pensaban que por no tener madre mi infancia había sido mas difícil, quizás si, tampoco lo sabia, simplemente había sido mi infancia y no la recordaba tan mala, lo único que no recordaba era unos padres al lado ayudándome a pasarla, sino a una niñera.

Le escuché, atendiendo a cada una de sus palabras, él parecía no tener ya a nadie a su lado, cosa que mas que darme pena me hizo sentir mas próxima a él, si, yo tenia a mi padre, pero la verdad era como si no. – Bueno, entonces me alegro de haberte echo reir, te lo mereces, eres un chico genial, en serio – le dije mirándole con una pequeña sonrisa mientras continuábamos caminando

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 9:01 pm

Cuando dijo aquello tan solo sonrei poco mucha gente me lo decia pero yo no me concideraba que era un chico genial. Es mas creo qeu eso no me gustaba.

-Llevamos unas horas conociendonos y crees que soy unchico geneial? -Dije alzando uan ceja mirandola y depsues sonreir- Pero me alegra en cierto modo que pienses eso aunque sea para darme animos. La verdad es que me has parecido buena chica. Espero que no me equivoque -Dije lo ultimo tras un abreve pasusa. Seguimos caminando pero de pronto me callo una gota de agua en la nariz, mire hacia arriba pero nohjabia ninguna gotera entonces empezo a caerme otra gotas de agua- Va a llover....me ha caido una gota, y otra..-Dije mirando hacia arriba y a depsues a ella-y otra..-Dije por ultimo haasta que empezo a llover mas. -

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Miér Nov 25, 2009 11:25 pm

- Si, al principio algo borde, pero eres genial, no me conoces de nada y te as ofrecido a acompañarme casa, eso es porque eres un buen tío - comenté mirándole de tanto en tanto, reí levemente – No, bueno, si, soy buna chica siempre que no sean malos conmigo – explique como si fuera una cosa obvia.

Seguimos caminado algún rato cuando dijo lo de la lluvia, miré al cielo y justo algunas gotas me cayeron en la cara, solo unas pocas, pero de repente empezó a llover mas y mas fuerte, le miré riendo un poco, no tardaríamos en empaparnos si no empezábamos a correr, no pensé demasiado y le tome de la muñeca para echarme a correr mientras reía como una niña, como si aquello fuera lo mas divertido que me había pasado en tiempo.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Miér Nov 25, 2009 11:56 pm

Cuandoi me miro y sonrió también hice lo mismo. Pero me tomo de la muñeca y empezo a correr yo tan solo la seguia y escuchaba como se reia como una niña pequeña, empepandonos los dos. Era gracioso hacia tiempo que no corria bajo la lluvia de este modo. Yo también reia, e iba asu mismo nivel mirandola y viendo aquel perfil tan perfecto y de aquella sonrisa, y de aquel pelo de oro que la brisa lo hechado hacia atras.

Ya estabamos casi empapados los dos, seguro que al día siguiente cogeriamos algun resfriado. Ademas de que aquellas gotas eran bastante fría. Pero me olvide de aquella sensación para sentir otra. Una mas contenta.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Jue Nov 26, 2009 12:16 am

Seguía corriendo, aunque ya estábamos totalmente empapados, mi pelo había terminado por pegarse a mi rostro, y no podía parar de reír por mucho que quisiera ya que me había dado flato de tanto hacerlo al correr, pude ver un portal no demasiado lejos y decidi llegar hasta allí aun con Oakley tomado de la muñeca.

Cuando estuvimos a resguardo le miré con una sonrisa, y la respiración algo acelerada por lo que habíamos corrido en un momento, había sido divertido sin duda – Vale, me lo estoy pasando mejor contigo que en mucho tiempo – le dije sincera, sin pensar demasiado mis palabras, pero era verdad, me lo estaba pasando como una cría.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Jue Nov 26, 2009 12:22 am

LLegamos a un portal donde pudimos refugiarnos un poco de aquella lluvia. Empecé a recuperar el aliento, y a respirar rapido para tomar todo el aire que podia coger y así que llegaran a mis pulmones. Cuando dijo aquello sonreí un poco. Me apoye en la puerta mirandola de reojo. Hasta que mas o menos estaba un poco bien.

-Lo mismo digo, Hacia tiempo que no corria así y pasarmelo mejor debajo de la lluvia. Sin duda alguna me alegro de haber salido.

Mire como estabamos empapados ya de agua, y ella tambien, de como aquel pelo rubio estaba totalemnte empeapado. Sonreí de lado. La verdad es que estaba linda así. Un pequeño angel mojado que ha venido a ayudarme a superar aquel encierro que tenia.
Y también me alegraba que ella se lo estaba pasando bien.

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Wagner el Jue Nov 26, 2009 12:35 am

Le sonreí sin dejar de mirarle, terminando por apoyarme en una pared dejándome caer luego hasta el suelo para sentarme allí, sintiendo como toda la ropa había terminado pegajosa por la lluvia, al igual que el cabello que pe aparte un poco de la cara ya que en algunos lugares me molestaba.

Solté una carcajada sin demasiado sentido, pero parecía que no podía parar, apenas había bebido, pero no se, la situación me parecía graciosa.

- Sabes como terminan las películas después de algo como esto verdad? – dije aun riendo, la verdad creo que si estaba algo loca por comentarlo como si le conociera de toda la vida, pero le había tomado confianza rápidamente, y yo seguía riendo como una boba, pero me sentía bien.

Elle Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton el Jue Nov 26, 2009 5:38 pm

Vi coome desplizaba hacia abjao hasta quedar en el suelo mojado sentada. Estaba loca? xD
Yo no tarde en hacer llo mismo pero en ese momento escuche como se reia. No pude evitar mirarle algo sorprendido ya que no entendía lo de aquellas risas. Tal vez le resulto gracioso lo que dije. Quien sabe. Pero cuando iba apreguntar ella comento algo.

La escuche soltando una leve sonrisa y dejando mi cabeza apoyada en la puerta.

-Sera mejor que te exoliques mejor para entenderte..-Dije girando la cabeza un poco para mirarla ya que bromeaba- Bueno. supongo, se besan y bueno llegan a lo que tiene que llegar. -Mire al frente viendo como la lluvia caía. LLovia mucho tal vez lo bueno era seguir a avanzando hasta llegar cada quien a su casa. Pero eso tal vez lo hariamos cuando acampe un poco mas. - ¿Por qeu lo preguntas? estas bien? parece que te ha dado un ataque de risa- Dije enarcando una ceja-

Oakley H. Harper Pickton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba