Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 DoovnoEncantada / Oakley [Pasado] - Página 3 BubotonEncantada / Oakley [Pasado] - Página 3 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsEncantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Dll1yuEncantada / Oakley [Pasado] - Página 3 2yooppzEncantada / Oakley [Pasado] - Página 3 AnigifydEncantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Btooon10Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Sunnyzq

Encantada / Oakley [Pasado]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Jue Nov 26, 2009 6:51 pm

Le miré al ver que también se sentaba en el suelo al igual que yo, sonriendo después de escuchar lo que decía, y dejando de reír de aquel modo ante las ultimas palabras que salieron de sus labios.

- No lo se, no se porque lo pregunto, ni porque me rio tanto, ni porque tengo que estar de este modo con alguien a quien apenas conozco – le dije mirándole de reojo sonriendo – Es que hacia tiempo que no reia sin saber porque, y me siento bien – dije dejando de mirarle para apoyar la cabeza en la pared echándola hacia atrás.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 6:59 pm

-Puedo decir lo mismo yo..-Dije mirandola de reojos y despues volviendo a mirar al frente.- Como dije antes me alegra aver salido de casa y bueno de que pudieras levantarme el animo. -Dije mirandola- Sinceramente no me he divertido así en mucho tiempo. -A pesar de eso la chica es guapa, me quede unos segundos mirandola, y sonrie por lo bajo al pensar lo que habia comentado antes. Si en las peliculas pasaba esas cosas pero aqui es la realidad. -
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Jue Nov 26, 2009 7:13 pm

Sonreí ante sus palabras, aunque no le miraba, seguía centrada en mirar la lluvia aun con la cabeza apoyada en la pared, después de unos momentos de silencio apoye mis manos en el suelo para que me ayudaran a levantarme, le di la espalda a Oakley y volví a salir, aunque simplemente me quede allí quieta mirando al cielo, me gire para mirarle mientras seguía bajo la lluvia de nuevo – Ven, mira esto, es genial – dije sintiendo como las gotas caían por mi cara y volviendo mirar arriba, era increíble como a pesar de que lloviera se seguían viendo las estrellas, eso en Nueva York era imposible, apenas podían verse normalmente
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 7:18 pm

Cuando se levanto la segui con la mirada hasta que se paro y dijo auqello. Me levante algo despacio y camine hasta ella con los hombros encogido y la cabeza un poco hacia abajo.

-¿Que te parece tan genial?- Pregunté mirandola y ver hacia donde miraba. Que rapidamente mire al cielo y vi aquellas estrellas y las gotas caer a mi cara y mi cuerpo. Hacia frio, mucho frio y nosotors como dos locos que no nos importaba coger una pulmonia estababamos debajo de la lluvia- Si.. lo bueno d elos pueblos es que puedes ver esas estrellas..-Dije mirandola y depsues volviendome a fijar en las estrellas.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Jue Nov 26, 2009 8:50 pm

Cuando pregunto yo seguía mirando al cielo, esperando a que él lo hiciera ya que hize ademan con un gesto de la cabeza para que mirara arriba. Una boba sonrisa bailaba en mis labios mientras veía aquellas estrellas, de vez en cuando cerrando los ojos con tal de que las gotas no cayeran en ellos. Le miré de nuevo, observando como miraba al cielo. – Cada vez empieza a gustarme mas este pueblo que parece que pretende congelarme, pero hoy e conocido a alguien que si no recuerdo mal me enseñara el pueblo y me he mojado, y he visto las estrellas mientras me mojaba – dije sin dejar de mirarle con aquella sonrisa
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 8:57 pm

Eschuche lo que dijo y me puse frente a ella. Para poner mis manos frias y asoplarla un poco con la boca para despues sobarle en sus brazos, aunque no servia de nada.

-Me alegra que te guste el pueblo y dalo por hecho que te enseñare este pequeño pueblo y te encantara más aun. Pero creo que sera mejor andar antes que cojamos alguna pulmonia..-Susgrei con una sonrisa mirando aquellos ojos axules tan lindos y esa sonrisa en sus labios. Aparte un pelo de su cara hechandolo hacia atras para ver mejor aquel rostro que me parecia perfecto. Pero deje mi manos frias en su mejillas y mis ojos tan solo brillaron un poco. No parte la mirada de sus ojos que poco despues incline mi cabeza para que nuestros labios se rozaran y llegarla a besar bajo esta lluvia fria que nos empapaba a los dos y debajo de aquellas estrellas que nos asechaban, cosa verdaderamente increible verlas bajo la lluvia. Pero este pueblo era algo raro.
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Jue Nov 26, 2009 9:20 pm

Le sonreí ampliamente ante el gesto que tubo conmigo, intentando que entrara en calor aunque con la de lluvia que había caído encima nuestro eso creo que era ya imposible hasta que nos secáramos.

- Si, creo que por hoy la lluvia ya se lo ha pasado suficientemente bien con nosotros – bromee un poco sin dejar de mirarle, teníamos los ojos realmente parecidos, de un azul diferente, se reflejaban los míos en los suyos y mi sonrisa no desaparecía todavía. No le dejaba de mirar, sintiendo como su mano se paseaba por mi rostro apartándome hacia atrás el cabello que estaba pegado por la lluvia. Sentí como se acercaba, y poco después sus labios sobre los míos, cerré los ojos, sintiendo aquella sensación extraña de que eso ocurriera bajo la lluvia. Después de seguir aquel beso me separe algunos centímetros de él para poder respirar y sonreí – Mmm como en las películas – dije bromeando un poco mientras le volvía a mirar a los ojos, aun cerca.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 9:31 pm

El beso que le di fue correspondido. Si al final habia sucedico como en las peliculas eso fue lo que se me paso en mi mente. Me gusto mucho aquellos labios que tenia entre los mios. y su forma de haberme besado.

Cuando se separo y dijo eso tan solo se me escapo una sonrisita que lleve la mano a mis labios.

-Hmm Supongo.. Pero esto no es una pelicula.. creo que deberias dejar de ver tanta tele..-Dije con una sonrisa y llevandome las manos a los bolsillos de atras, aun mirandole.- Bueno nos vamos? espero qeu estemos llegando a tú linda casa -Bromee un poco-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Jue Nov 26, 2009 9:44 pm

Le di un leve golpe en el hombro cuando dijo que debía de dejar de ver tanta televisión – No veo mucha televisión, es solo que me gustan las películas – dije quejándome para luego sonreírle del mismo modo que antes.

Asentí una vez con la cabeza, seguía lloviendo, aunque de una forma algo menos fuerte qque antes, pero parecía que ahora a ninguno de los dos nos molestaba, bueno, si, hacia frio pero era soportable, mas después de aquello, al salir aquella noche para nada lo había esperado, encontrarme con alguien como él y que eso pasara, para nada era lo que esperaba de la noche.

Empezamos a caminar en silencio, yo le iba mirando con una sonrisa hasta que casi llegamos a mi casa – Ya casi llegamos, no te veas obligado a acompañarme hasta la puerta si no quieres – comenté mirándole ahora.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 9:51 pm

-Hey!

Me queje por aquel golpecito riendome. Por suerte le gustan mas la pelis qeu las novelas..menos mal..
Empezamos a caminar en silencio. Esperaba que no se sintiera incomoda por lo qeu hice. Aunque fue algo precipitado. Pero la mire de rojo y vi como sonreia y me miraba así que no estaba para nada incomodo cosa que me hizo relajarme.

-No me siento obligado.. lo hago porque quiero -Le conteste haciando un gesto con mi mano y mirandola. Aunque esperaba que no era la casa esa de aquellos ricos, no me gustaban mucho las personas con dinero ya que solian ser unos insoportables pero claramente no todos lo eran.
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Vie Nov 27, 2009 7:56 pm

Le sonreí después de que dijera que lo hacia porque queria - Pues entonces me alegro - respondí, caminado por pocos minutos mas, viendo mi casa a algunos pasos le miré.

- Esa es mi casa - dije señalando con la cabeza, era algo grande, en Nueva York no teniamos una casa, viviamos en un atico de dos plantas, pero preferia aquella casa, era mucho mas acojedora, aunque seguia igual de vacia que la de Nueva York.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Vie Nov 27, 2009 8:01 pm

Cuando llegamos a su casa, lo que había pensado resulto ser cierto. Al final era en aquella casa. Sonreí mirandola.

-No me imagine que vivieras en esa casa -Dije señalandola con la mirada pero ya ella sabía- Supongo que aqui te dejo -bromee encogiendome de hombros- Sera mejor que me vaya, antes que empiece a llover mas fuerte...-Dije acercandome a ella para darle un suave beso en la comisedura de los labios.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Vie Nov 27, 2009 8:22 pm

Reí levemente por sus palabras - Quizas no es la casa que yo hubiera elejido pero creo que no esta mal del todo - comenté bromeando un poco.

Le miré, la verdad aun estaba lloviendo bastante, y encima que me habia acompañado hasta mi casa... - Oakley, si quieres, entra, secate un poco o te vas a pillar un buen catarro, tengo ropa de mi padre así que... - le dije después de que me diera aquel beso, esperando a que aceptara
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Vie Nov 27, 2009 9:41 pm

Aun no había dejado de llover eramos como dos pollitos mojados bajo aquella lluvia. Poco despues de darle aquel beso para irme ella me invito a entrar a su casa. Me rasqeu la cabeza mirando a un lado p ensando en si entrar o no. De todas formas no tenía a nadie esperandome en casa. La mire.

-No quiero molestarte. Pero igual tienes razón.
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Sáb Nov 28, 2009 11:08 pm

Espere su respuesta alzando una ceja, no creía que fuera tan difícil de decidir, pero bueno, quizás tampoco nos conocíamos tanto, pero realmente ¿Qué importaba aquello?, yo quería que entrara por lo que después de que dijera aquello abrí la puerta y le miré con una sonrisa para que entrara antes que yo. Cuando lo hizo entre detrás, cerrando la puerta con el pie y empezando a sacarme los zapatos allí mismo ya que no tenia la intención de ir dejando toda la casa empapada, le miré – Sácate la ropa – le dije volviendo a dejar de mirarle, luego me di cuenta de lo que acababa de decir y le miré riendo levemente.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] - Página 3 Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.