Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Liam Greenwood

Ir abajo

Liam Greenwood

Mensaje por Liam Greenwood el Miér Nov 25, 2009 12:39 am

Nombres: Liam
Apellidos: Greenwood Bay
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Canadiense
Sexualidad: Heterosexual.
Descripción Psicológica: Liam es un chico honesto por sobre todas las cosas, ese sería su mayor virtud, siempre intenta ir con la verdad por delante por muy molesta o dolorosa que pueda ser. Ante la mirada del común de la gente puede resultar un tipo reservado, quizá demasiado, pero con quienes el se siente en confianza, es muy amable, cariñoso y también bastante divertido. A veces en ese afán de ser sincero, habla de más y puede herir o molestar a más de alguien, pero no lo hace con maldad. Es un chico bastante activo y alegre, trata de verle el lado bueno a las cosas, por muy terribles que puedan parecer. Cuando alguien realmente le importa y cuando se enamora es dedicado, leal y hasta romántico. Es muy buen amigo y consejero, siempre tendrá una palabra de apoyo o simplemente te escuchará. A pesar de tener bastante paciencia también tiene su límite y si lo pasas, sin dudas conocerás su faceta más hostil.
Aspecto físico: Liam es un chico bastante alto, sobrepasa el 1.85 y es de complexión media . Su cabello es de color castaño que suele llevar corto. Posee facciones bien definidas, sus ojos son bastante expresivos y son de un color café bastante intenso. Nunca lleva barba o alguna otra cosa que lo pueda distinguir, es más bien bastante relajado en aquel aspecto. Su piel es algo pálida aunque dentro de lo normal.
Historia:
Liam nació hace 24 años en Redbucks Hill, en donde ha vivido toda su vida, en el seno de una familia sencilla, y sin mayores lujos. Sin embargo, si se dijera que alguna vez le faltó algo sería mentira, ya que sus padres siempre se esforzaron dentro de todas sus posibilidades para darle educación y un buen hogar en el amplio sentido de la palabra. Tal ves Liam nunca ha accedido a grandes lujos ni nada, pero si ha recibido mucho cariño, dedicación y sobre todos bastantes valores en su hogar.
Luego de que como todo chico, terminó el instituto, debió buscar algún trabajo para ayudar a su familia y tratar de retribuirle todos lo que ellos le dieron a él. Trabajó por aquí y por allá hasta que finalmente lo contrataron en la empresa encargada de la seguridad del alcande Vandercoff, allí conoció a la bella Frances, al principio el pensó que podría ser la típica niña engreída, pero la fue conociendo y dándose cuenta de que ella no era asi, y se enamoró de ella. Nunca se ha atrevido a decírselo, por miedo quizá o inseguridad.
Un día que parecía ser como cualquier otro, las cosas se dieron y se besaron en el jardín de la casa de la chica, justo el día antes de que ella desapareciese durante varias semanas, lo que confundió bastante a Liam. Ahora Frances ha vuelto, pero no parece ser la misma, parece algo más ‘antisocial’ y lo que más le afecta a Liam es su indiferencia con él.
avatar
Liam Greenwood

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.