Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Encuentros Casuales {Liam}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros Casuales {Liam}

Mensaje por Frances Vandercoff el Miér Nov 25, 2009 1:04 am

No solía pasar mucho tiempo en aquel lugar, menos desde que había vuelto de la ciudad y su nuevo juego favorito era “tratemos de evitar lo mas posible a Liam”, Frances suspiro mientras se arreglaba aquel vestido blanco con unos detalles en rojo, y abajo aquellas calzas negras, el viento se había levantado un poco mas fuerte de lo usual, haciendo que su cabello cobrizo, se moviera a su vaivén.

Pero ni siquiera Frances, en su etapa más rebelde podía negar que la alcaldía tenia los jardines mas hermosos de todos. La muchacha estaba estancada en aquel lugar porque su madre le había castigo por llegar tarde la otra noche y por no tomar su médicamento. Pero es que aquella droga la dejaba cansada, sin ánimos de nada, y eso no era lo que Frances quería para sus últimos años de vida.

Comenzó a caminar con paso tranquilo por los jardines del lugar, recorriéndolos levemente, pasando la yema de los dedos con delicadeza y cuidado, por las flores, los árboles los arbustos, perdiendo de vista el edifico luego, para solo suspirar y sentir el aroma de la naturaleza.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros Casuales {Liam}

Mensaje por Liam Greenwood el Miér Nov 25, 2009 1:29 am

La verdad no sabía muy bien que hacía allí, o quizás si. Hacía uso de mi tiempo libre para caminar por los jardines de la alcaldía sin proposito alguno, o eso quería creer, pero la verdad mi mente solo tenía una pregunta. ¿Qué le sucedía a Frances? Está bien, tampoco prentendía que ella llegase jurandome amor o alguna cosa por el estilo, pero sin duda nadie podía negar que la que había regresado no era la misma Frances Vandercoff de antes.
Algo sucedía, no sabía que pero quería averiguarlo, tal ves yo no tuviese porqué saberlo, pero era necesario para que yo por lo menos supiera a que atenerme. Suspiré y decidí dejar de darle vueltas a aquello por el momento ya que no conseguía demasiado, caminé a paso lento pues no tenía prisa alguna, hasta que creí identificar aquella cabellera cobriza...
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Miér Nov 25, 2009 1:41 am

Frances siguió caminando por el lugar por un par de segundos mas, antes de girarse y no ver a nadie desde aquella posición, claro que Frances era mucho mas baja que Liam, quizás por eso no pudo distinguirla. Se encogió de hombros mientras miraba hacia todos lados y luego al ver que nadie se encontraba por los alrededores, se agachaba para lanzarse al suelo, recostándose.

Sonrío como si de una niña pequeña se tratara cuando sintió toda la luz del sol pegarle en la cara y como el calor de aquel astro amarillo la reconfortaba y la hacia sentirse mucho mas en paz que en otra ocasión, quizás solo se comparaba a cuando estaba frente a el mar.

Suspiro dejando una de sus manos sobre su vientre plano y la otra mano la llevo hasta su cabeza jugando con sus cabellos cobrizos, distraídamente, luego cerró los ojos.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Miér Nov 25, 2009 1:52 am

Reconocí al instante a la dueña de aquella cabellera cobriza, no era dificil hacerlo, pues la había aprendido a reconocer donde fuese. Tuve unos instantes de debate interno sobre si acercarme a ella o no. Finalmente, decidí quedarme allí un rato, sin esconderme ni nada, pero tampoco iría a su encuentro, no por el momento.

La observé recostarse en el suelo, sonriendo como una pequeña, cosa que no había visto hacer a esta 'nueva Frances', últimamente solo la había visto con aquella expresión de indiferencia hacia todo. Sinceramente mientras más lo pensaba menos entendía que había sucedido. Sin pensarlo, fui acercandome hacia donde estaba ella, con pasos sútiles pero seguros, seguramente me vería y sería indiferente o quizá ni me miraría, pero bueno, era mejor que quedarse como tonto mirando.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Miér Nov 25, 2009 2:10 am

Frances continúo en aquella posición, tranquila, dejando la careta aquella que había utilizado delante de sus padres, de sus amigos y por sobre todo delante de Liam. Porque diablos, no había dejado de pensar en el beso ningún día, siempre que cerraba los ojos su recuerdo venia a la mente de Frances y no era nada de bueno. Ella lo amaba y por eso mismo no podía permitirse que el se enamorara de ella, no quería que sufriera luego cuando ella ya no estuviera.

Sintió un par de pasos por los que abrió los ojos rápidamente y se puso de pie aun más rápido cuando vio quien estaba delante de ella. Justamente a las persona que menos quería ver. Su expresión fue de sorpresa por algunos segundos, pero luego solo se convirtió en indiferencia y hasta mala vibra.

-¿Qué estas haciendo aquí?-pregunto con la voz fría, dura y distante, alzando una ceja y cruzándose de brazos delante del muchacho, aunque por dentro estaba nerviosa, completamente nerviosa.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Miér Nov 25, 2009 2:27 am

Seguí caminando, ni siquiera sabía porqué me acercaba a ella, quizá las ganas de volver a hablar con ella o simplemente de verla. Me sorprendí un poco al ver que Frances se percataba de mi presencia, no me lo esperaba, pero era obvio que lo haría.

Su reacción fue justamente como me lo esperaba, y claramente no fue agradable, nuevamente tenía enfrente a esa nueva versión de Fran, distante y fría, no quedaba allí rastro de aquella a la cual había besado semanas antes, de la cual me había enamorado, parecía tan distinta, como personas diferentes.

No me iba a dejar pisotear, podía ser muy amable y quererla, mucho, quizá demasiado, pero no por eso me iba a quedar callado o intimidado por ella. - Creo que es obvio que caminaba por los jardines, haciendo uso de mi tiempo libre - respondí con el tono más frío que pude, pero no era facil tratarla así, no a ella.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Miér Nov 25, 2009 4:14 am

Frances arrugo el espacio entre sus cejas, quedándose sorprendida mirando a Liam por algunos segundos al escuchar y sentir el tono en que le había hablado, nunca antes el le había hablado de aquella forma. Carraspeo recuperándose rápidamente, para volver a poner aquel rostro, altanero, orgulloso. Con la mandíbula apretada y alzada, en una clara señal de orgullo y prepotencia.

-Pues sigue con tu camino, nadie te lo impide-Alzo una ceja mientras lo miraba de arriba a abajo, como si estuviera escaneándolo de aquella forma, como si estuviera comprobando que el era inferior a ella. Se dio la vuelta, cerrando los ojos para tranquilizarse, mientras esperaba que el fuera el que se retirara del lugar, ella era demasiado orgullosa para hacerlo.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Miér Nov 25, 2009 9:38 pm

La escuché y no pude evitar rodar los ojos, se había convertido en una maldita arrogante, aunque aun no entendía muy bien el como. Suspiré, acaso ella creía que yo le estaba pidiendo permiso? Simplemente no. - Claro que lo haré - mascullé sin saber si me había escuchado, daba igual.

Hasta ese etonces Fran siempre me había parecido distinta a las típicas chicas que tenían padres importantes pero me equivocaba, o eso parecía. Llevé mis manos a los bolsillos y caminé unos pasos, pero me detuve no muy lejos de allí a tan solo uno o dos metros de ella, despues de todo podía estar donde me apeteciera no? Vale, intentaba hacerme el duro con ella, por su actitud, pero sinceramente, aquello era muy dificil, me dolía tratarla asi, pero no quedaba otra opción.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Miér Nov 25, 2009 9:58 pm

Frances lo escucho mascullar y estuvo a punto de lanzarse a sus brazos y decirle que la perdonara, que la abrazara y le digiera que todo estaría bien. Pero no podía…no podía hacer sufrir a las personas que la rodeaban, todos terminarían heridos, todos y ella no podía vivir el poco tiempo que le quedaba con aquel peso en su conciencia. Era mejor así, ir alejando a todos para al final quedarse sola y que nadie la extrañara cuando se fuera…si era mucho mejor de aquella forma.

A pesar de que el sol seguía en lo mas alto con sus rayos iluminando todo el lugar, parecía que todo se había vuelto mas gris luego de aquel encuentro. Suspiro girándose para seguir con su paseo, pero se lo encontró de nuevo frente a ella, solo a un par de metros de donde estaba antes. ¿Eso era una broma no? Alzo ambas cejas caminando nuevamente hasta el, deteniendo al frente con una sonrisa de aquellas, sarcásticas y falsas.

-Te he dicho que te fueras, y si no estoy equivocada sigues aquí. Vete-le espeto la muchacha mirándolo fijamente en sus ojos, demostrando ningún tipo de sentimientos…nada.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Miér Nov 25, 2009 10:33 pm

Seguía allí mirando a mi alrededor intentando alejar mi mente de lo que había ocurrido, y es que esta situación ya empezaba a sobrepasarme. Y es que aquella vez en que nos habíamos besado, había pensado que lo mejor era decirle lo que sentía por ella, cuando regresara, pero las cosas habían cambiado, no podía confesar mis sentimientos a esa nueva persona que tenía enfrente.

De pronto la vi en frente de mi clavando sus bellos ojos en los míos, pero ya no eran igual de alegres que antes, eran todo menos eso. Aquella palabras que había dicho no eran ofensas ni nada, pero habían salido de ella practicamente como bofetadas, podía alguien cambiar tanto? - Creo que soy libre de caminar por donde se me de la gana - comenté sin ganas de discutir, la verdad ya no quería seguir con esto, pero luego cambie de idea.

- Se puede saber que diablos te ocurre conmigo? - pregunté ya no tan calmado, pero cuidando no ser tampoco tan desagradable mientras le miraba fijamente.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Jue Nov 26, 2009 12:27 am

-No. Esta es la alcaldía de mis padres…así que tu te vas ahora-Frances no sabia que le pesaba, porque con el resto de las personas seguía siendo amigable, quizás un poco mas rebelde, alocada y dispuesta a hacer cosas que antes ni siquiera hubiera pensado intentar, pero con el…con el era diferente. Era como si pusiera aquella barrera de indiferencia, malos tratos para que no se acercara a ella, para que no acortaran ni estrecharan mas las relaciones, seria mejor así.

-No me pasa nada, soy la misma Frances de siempre ¿ok?-Desvío la mirada porque sabia que no podía mentirle mientras lo observaba a los ojos. Suspiro mordiéndose el labio inferior, esperando que el la dejara en paz de una vez por todas.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Jue Nov 26, 2009 12:45 am

Y aqui estaba de nuevo, esa versión de Frances comportandose como la típica niña rica que se creía dueña del mundo y que además creía que todos a su alrededor deberían hacer lo que ella quisiese en cuanto abriese la boca. Tal ves si ella siempre hubiese sido así, me hubiera dado igual, pero claro estaba que ella había cambiado y mucho, nunca me había tratado de esa forma.

No dije nada y espere su segunda respuesta que era la que más me interesaba, y non era lo que esperaba escuchar, me tomaba por idiota? - Tal ves no sea hijo del alcalde ni nada parecido, pero idiota no soy, se muy bien que algo cambió contigo - la acusé mirandola fijamente y tomando su menton obligandola a mirarme, sin importarme su reacción. - Puedo saber realmente que tienes conmigo?
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Jue Nov 26, 2009 3:54 am

El contacto de la piel suave de los dedos de Liam contra la piel de su mandíbula hizo que la muchacha apartara su rostro rápidamente. No quería mantener ningún contacto del típico físico con Liam, porque volvía a recordar lo que había sido el beso, todo lo vivido aquella noche en la cual luego…paso lo peor. Pero Frances se quedo frente a el, mirándolo a los ojos, como desafiándolo a que siguiera molestándola.

-Creo que me he dado cuanta de lo inferior que eres, eso me pasa-le espeto la muchacha cruel mente. Diablos, el tenia todo el derecho a odiarla, y lo esperaba en el fondo. Aunque aquello destrozara el corazón de Frances, porque ella lo menos que hacia, era odiar a Liam.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Jue Nov 26, 2009 9:38 pm

La miré fijamente esperando su reacción o su respuesta, se había safado de mi contacto pero me miraba de forma desafiante, sincermente aquello me molestaba o mejor dicho me dolía, pero no se lo demostraría, simplemente no me dejé amedrentar por esa mirada de fiera suya.

Su respuesta me dejó asombrado, esta sencillamente no era la Frances que conocía, a la cual amaba, esta era una versión muchísimo más miserable de ella, pero aun asi seguía sintiendo lo mismo al verla. - A si? mira que bien...te felicito - le respondí irónicamente. Por mucho que la quisiera no iba a hacer lo que ella quería que hiciera, que sería quedarme en silencio y aceptar su trato. - Yo me acabo de dar cuenta de lo superficial y frívola que eres... - añadí pareciaendo lleno de ira, pero en realidad por más que quisiese no podía odiarla, simplemente estaba dolido.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Jue Nov 26, 2009 9:46 pm

-Si, soy una maldita niña consentida y tú un miserable guardia de seguridad. ¿Estamos claros ahora?-pregunto elevando audiblemente el tono de su voz, mientras respiraba entrecortadamente. Había separado los brazos de su pecho y bajado aquellos para posarlos a ambos lados de su cuerpo, apretando los puños. No podía creerse que todas aquellas palabras estuvieran saliendo de su boca, que…estuviera dañándolo a el y a ella misma de aquella forma. Pero para Frances era la única opción posible.

Pensaba y nadie le sacaría de la cabeza, que era mejor de aquella forma. Que todos se olvidaran de ella, para que al momento de partir todo fuera menos doloroso. Aunque claro, había olvidado en su “brillante plan” el hecho de que se le partía el corazón cada vez que trataba al hombre que amaba de aquella forma-Déjame en paz si…estoy segura que no querrás seguir conversando con una chica superficial como yo-dijo luego susurrando las ultimas palabras, tomándose el pecho, le costaba un poco respirar. Claro que no le pediría ayuda a Liam para nada.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Jue Nov 26, 2009 9:55 pm

Miserable guardia de seguridad, que lindo, eso era yo para ella, nada más? Á pesra de las palabras que parecían ser seguras de Frances, seguía sin creerme todo aquello, la conocía, tal ves no era su amigo de toda la vida, pero la conocía lo bastante bien como para saber que algo anadaba mal en ella, había querido dejarlo pasar y pensar que esta era la verdadera Fran, pero no algo había ocurrido en su ausencia, algo la había cambiado, y ahora nada me haría cambiar de parecer, conseguiría saberlo.

Ignoré su primera respuesta, a pesar de que me había dolido como antes, ahora estaba seguro de que eso no era lo que Frances de verdad quería decir, algo - dios sabe qué - me lo decía. Ante su última respuesta, vi que parecía afectada por algo, y que se tomaba el pecho como si le costase respirar. - Fran, estás bien? - pregunté algo preocupado. Olvidé todo lo que ella había dicho, sus duras palabrás y no me importó su reacción posterior, no se veía bien. Posé una de mis manos en su hombro mientras la miraba con curiosidad y preocupación.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Jue Nov 26, 2009 10:01 pm

Frances se tomo el pecho mientras sus respiración se hacia cada vez mas dificultosa. La muchacha cerro los ojos mientras se giraba hacia Liam, con la mirada diferente esta vez, demostrando solo por algunos segundos a la antigua y verdadera Frances. –En…mi bolsillo izquierdo, rápido-le dijo mientras ella ni siquiera podía mover las manos que le temblaban como nunca antes. El doctor le había dicho que cargara con aquellas pastillas que eran buenas para cuando sintiera extremo dolor.

Su enfermedad se había traspasado a los pulmones, por lo que siempre tendría dificultades para respirar. Mucho más cuando estuviera así de alterada. Una de sus manos se poso en el brazo de Liam, aforrándose a el, como si fuera el único salvavidas en medio del mar. Y de una forma u otra lo era…quizás el era el único que podía salvarla del abismo-Dos, pastillas…-susurro luego cuando vio como el tomaba aquel pequeño frasco, la etiqueta decía solo su nombre y la dosis, nada de la enfermedad y Frances lo agradeció, no quería que el lo supiera nunca. Tomo las pastillas de la mano del chico, llevándoselas a la boca y tragándolas rápidamente, mientras cerraba los ojos.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Jue Nov 26, 2009 10:11 pm

La expresión de Frances y su estado a simple vista era cada vez peor y esto empezaba a preocuparme en serio, algo aqui era extraño, demasiado. Asentí y busqué 'algo' en su bolsillo tal y como ella había dicho, rápidamente, sin embargo mi mente seguía preguntandose que diablos ocurría. Encontré un pequeño frasco que tenía su nombre y la dosis, tal y como ella decía, dos pastillas, con la mano que tenía libre la sostuve, simplemente ella no se veía y bien, y jamás me permitiría que algo le ocurriese.

Saqué las pastillas y se las ofrecí, con rapidez, ella las recibió y se las tragó en menos de un segundo, luego cerró los ojos y yo solo reaccione a acercarla un poco más a mi. me quedé allí un rato en silencio, esperando que ella se recuperase de a poco, debieron pasar algunos minutos hasta que movido por la curiosidad y sobretodo por la preocupación, decidí preguntar. - Fran, que te sucede? que fue todo eso? - pregunté con voz preocupada, mucho más dosil que antes. No aceptaría respuestas evasivas, quería algo certero y no descansaría hasta saber que le ocurría a Frances.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Sáb Nov 28, 2009 1:31 am

Frances, siguió sujeta al brazo de Liam por algunos minutos mas, mientras el temblor en sus manos desaparecía levemente. Cerró los ojos para tratar de que el dolor fuera lo menos posible, pero no logro nada. Se separo de el luego cuando escucho su voz, que fue como volver a la realidad. A poner aquella careta y a no dejar que nadie descubriera lo que le estaba pasando. Simplemente se veía incapaz de hacerlo, de soportar las mirada de lastima y de…saber que los dejaría alguna día.

Se giro dándole la espalda mientras se pasaba la mano por el cabello, para acomodarlo, detrás de su oreja, tratando de sonreír. Lo logro, claro que esta fue una sonrisa que no se reflejo en sus ojos como siempre lo hacia, aunque Liam no pudo distinguir aquello al estar Frances de espaldas a el-No es nada, solo que…tengo una jaqueca terrible y mi madre me ha recomendado esas pastillas y además no tengo que darte explicaciones a ti, así que vete-agrego lo ultimo con aquel tonito que incluso hasta para ella misma era completamente insoportable.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Sáb Nov 28, 2009 4:14 am

Esperé alguna respuesta de ella, alguna decente eso si, porque no creería la primera tontería que ella me dijera, o cualquier respuesta evasiva o algo así. De pronto se alejó y se volteó quedando de espaldas, mientras yo seguía pensando y esperando su respuesta a mi pregunta.

Volví a confirmar que Frances me tomaba por idiota, dolor de cabeza? Segun lo que yo creía y estaba seguro que el resto del mundo también, la dificultad para respirar y aquellos temblores de Frances no eran precisamente de un dolor de cabeza, aquí había algo mucho más importante y que estaba casi seguro de que Frances lo ocultaba, pero tampoco tenía idea de que podía ser. Además si las pastillas se las hubiese recomendado su madre, estas no tendrían su nombre en ellas probablemente. Puede que fuera un sencillo y miserable guardia de seguridad, pero tonto no era. - Frances no soy tonto, y eso no era un dolor de cabeza... aunque me mandes al mismo infierno, no me iré hasta saber que te ocurre - dije seriamente.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Sáb Nov 28, 2009 4:22 am

Frances cerro los ojos pasándose la mano por el cabello, el rostro, casi con desesperación de estar en aquella situación con el. No quería mas preguntas, no quería que el siguiera insistiendo porque terminaría por decirle la verdad y eso era lo menos que Frances esperaba. El no podía saber la verdad, por lo menos no aun…quizás cuando estuviera feliz, con una esposa y un hijo, se lo diría, cuando se hubiera olvidado completamente de ella, claro si vivía lo suficiente como para ver aquello.

-¡Dejame en paz!-le grito luego, retrocediendo un par de pasos, mientras lo miraba fijamente a los ojos-¡Ten un poco de orgullo y date cuenta que no quiero nada contigo!-continuo alzando la voz cada vez mas, era su método de protegerse, pensaba que gritando o comportándose de aquella forma, dolería menos…aunque no era así.-¡Vete a vivir tu vida de mierda tranquilo y déjame vivir mi vida de mierda tranquila! Pero déjame en paz…déjame en paz…-susurro las ultimas palabras, dándose la vuelta para alejarse de aquel lugar. Limpiando un par de lagrimas que habían caído por su mejilla. Maldición, dolía mas que nunca.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Sáb Nov 28, 2009 4:51 am

Sabía cual sería su reacción, por lo que no me sorprendió, pero no por eso aquellas palabras que salían con violencia de su interior dolían menos. De no ser porque la quería y mucho, hubiese perdido la paciencia hace bastante, pero estaba decidido, no me iría sin saber la verdad.

Vivir mi vida, claro, lo que ella no sabía es que ella para bien o para mal formaba parte importante de mi vida 'de mierda'. La seguí y noté que estaba llorando, pero obviamente no lo admitiría, quedé a algo así como medio metro de ella, tomé su brazo, respiré profundo y hable. - Lo quieras o no formas parte imprescindible de mi vida de mierda! No me pidas que te deje pues no lo haré! - dije elevando el tono de mi voz y hablando con total seguridad y seriedad.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Sáb Nov 28, 2009 5:04 am

Frances no pudo hacer nada por ocultar las lágrimas que estaban cayendo por su mejilla. Genial, desde que le habían dado la noticia solo había llorado por las noches, delante de nadie, sola en su cuarto. Justo ahora se le ocurría llorar delante de Liam…justo en frente de el. Se detuvo porque…simplemente su tacto era demasiado…porque simplemente no quería pelear mas con el, por lo menos por aquella tarde.-Liam…no me hagas esto, no ahora por favor…-su voz apenas era audible, entrecortada por las lagrimas que intentaba secarse con la manga del jersey que llevaba.

Tenia los ojos pegados en el césped a su alrededor, pero luego los subió para perderse en los ojos, esos maravillosos ojos de Liam quienes la observaban de aquella forma. Las lágrimas cesaron pero su corazón continuaba sintiéndose de aquella forma, roto, dolido y que nunca mas iba a recuperarse.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Sáb Nov 28, 2009 6:45 pm

Cada vez me aseguraba más de que ella tenía algo oculto, algo que la había cambiado durante su 'desaparición' y eso me tenía tremendamente intrigado y muy preocupado luego de aquel momento en el que se había sentido tan mal, y que obviamente no era solo un dolor de cabeza.

Ella volvió su vista a mi y aproveché para acercarme más y para acariciar su mejilla intentando borrar los rastros de sus lagrimas, a traves de mi mirada intentaba suplicarle que me dijera algo, la verdad. - Fran, te conozco y me importas más de lo que crees... por favor, quiero saber la verdad - pedí ahora menos alterado que la vez anterior, rogando para que ella cediera, aunque no tenía seguridad sobre su reacción.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Dom Nov 29, 2009 5:11 am

Frances subió la mirada para observar sus ojos, se quedo pegada perdiéndose en aquella mirada de Liam, mientras se pasaba la lengua por los labios en un gesto completamente inocente, natural como ella misma. Estaba dejando ver a la verdadera Frances y ni cuenta se había dado. Pensó que quizás seria bueno decírselo, pero apenas su mente termino de decir aquella frase, desecho la idea por completo.

-No ahora…-susurro la muchacha elevándose en puntillas para acariciar el rostro de Liam suavemente con una de sus manos, queriendo grabar en su memoria y en su tacto su hermoso rostro. Apoyo nuevamente sus pies en el césped antes de darle la espalda y echar a correr…no ahora…simplemente ahora no estaba lista.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba