Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 DoovnoSeamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 BubotonSeamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsSeamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Dll1yuSeamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 2yooppzSeamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 AnigifydSeamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Btooon10Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Sunnyzq

Seamos... ¿serios? / Oliver

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 3:53 am

-¿Pero que?-pregunto Oliver mirándola extrañado frente a ella. No pensaba que Julie fuera tan…bueno Oliver no le diría nada, pero claro que pensaba que ella seria la primera en pensar nombres para el beber y no se pondría tan aterrada con lo que estaba pasando con uno de sus amigos. Aunque de pronto Oliver recordó que ellos quizás podían estar en la misma situación dentro de unos meses si…mierda, ni siquiera quería ni pensarlo, porque ese sudor frío que siempre significaban problemas, comenzaba a recorrer su espalda.

Negó con la cabeza mientras se llevaba todo el contenido de la copa de vino a la boca, mientras soltaba el aire que había estado conteniendo.-Juls…nosotros…digo tu…se que es muy pronto para saber pero…si tu estuvieras…digo…si quedaras… ¿me lo dirías verdad?-Mierda…¿algo de lo que había dicho tenia sentido? Las palabras se le habían ido mezclando y al final todo había sido una oración que no tenia el menor sentido, para los oídos de alguien mas, pero estaba seguro que Julie si lo comprendería, ella al final y al cabo siempre lo hacia.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 4:14 am

Simplemente alcé una ceja por lo que dijo al principio, si, mi cara no debía haberlo dicho todo para que él se extrañara, pero pareció que al final consiguió entender el porque yo no andaba buscando nombres para el futuro bebé de Oakley y Elle, porque me preocupaba que aquella posibilidad existiera por la pasada mañana con él.

Escuché sus palabras, la verdad parecía algo nervioso, mas que nada porque la que solía desvariar hablando era yo y no él, sonreí dulcemente por verle de aquel modo, no pude evitarlo – Oliver, si me quedara embarazada serias el primero en saberlo – le dije como si fuera lo mas normal del mundo y si lo pensaba bien si lo era. - Y si la pregunta es si estoy embarazada no lo se - dije intentando sonar tranquila aunque sabia que al día siguiente compraria una de esas cosas que aun no había necesitado usar nunca para comprobarlo
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 4:27 am

Si, se sentía como un idiota por estar tan asustado con aquella posibilidad sin siquiera poder decirlo en voz alta, pero es que diablos…no era el hecho de que no le gustara tener un hijo con Julie, porque era Julie…y el bueno…la amaba, o eso creía. Era el hecho de que en esos momentos era una joven sin empleo, con una pierna destrozada y sin un futuro bueno por delante…un bebe...era lo menos que necesitaba en aquellos momentos-Bien, me alegra oírlo. Porque no quiero que esto sea como una de esas películas en que tu no dices que estas embarazada, te vas a otro país, tienes al bebe y lo das en adopción y luego estamos felices y apunto de casarnos y yo descubro que tuviste un hijo mío y lo abandonaste-Oliver hablo rápidamente riendo al terminar de decir aquella semejante idiotez-Te dije que me has obligado a ver demasiadas comedias románticas-agrego luego tomando la mano de Julie nuevamente por sobre la mesa, con delicadeza, sonriéndole.

-Todo estará bien…y mañana iremos juntos a…donde sea que hagan esos test-le dijo apretando aun mas su mano. Iba a estar muerto del miedo, pero tenían que hacer esas cosas juntos, porque estaban juntos en eso.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 4:36 am

El echo de que aquello le preocupara tanto en parte me alegraba, porque demostraba que lo nuestro le importaba, lo que pasara con lo nuestro y lo que pudiera afectarnos le preocupaba tanto como a mi, aunque yo intentaba hacer como si aquello no fuera nada del otro mundo, como si le pasara a cualquiera, que quizás era así, pero estaba claro que debían comprobar si lo estaba o no lo estaba, me gustaban los niños, pero en aquel momento solo los de los demás.

Sonreí divertida por sus palabras – Oliver, no me eches la culpa de tus imaginaciones – le dije intentando bromear un poco con aquello que estaba resultando ser tan serio – Y bueno, me hare un test y se termino, solo para comprobarlo porque yo… no puedo estar embarazada – dije lo segundo como si por ser yo no pudiera estarlo, como si porque éramos Oliver y yo aquello no pudiera pasar porque no lo queriamos
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 4:59 am

Oliver sonrío mientras la escuchaba…no, claro que no podía estar embarazada…no ahora por lo menos. Sonrío dulcemente a la muchacha mientras hacia un gesto con la mano haciéndole saber que estaba el tema acabado-Ya, no se habla mas de aquel asunto. Ahora estamos aquí…disfrutando esto…mañana nos ocuparemos de ello ¿si?-le pregunto dulcemente mientras le sonreía de medio lado, apretando aun mas su mano. Ninguno de los dos había terminado su comida, pero sabia que ya habían estado demasiado tiempo en aquel lugar, podían irse a dar un camino por la playa bajo las estrellas…ahí estaba otra vez, demasiadas películas románticas.

-¿Te quieres ir?-le pregunto luego soltando su mano y quitándose la servilleta de las piernas, llamando al camarero para que les trajera la cuenta. Había sido una noche por lo menos interesante, aunque siempre era interesante estar junto con Julie.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 5:10 am

Sonreí mas ampliamente por el gesto de su mano, casi se pudo escuchar un suspiro de alivio saliendo de mis labios por aquello, de verdad lo ultimo que quería era seguir hablando de aquella posibilidad, aunque si tenia que pensar en ella, sabia que el único que me venia a la cabeza era Oliver, no imaginaba aquello con otro. Simplemente le asentí en respuesta, sintiendo como estrechaba mi mano, aquello me reconfortaba muchísimo.

-Si, por favor – le dije con una pequeña sonrisa en los labios, solía cansarme de estar encerrada en algún lugar, a no ser que fuera el sótano de Oliver, o el local de mis padres, hasta me cansaba de estar en mi casa.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 5:18 am

Oliver sonrío justo cuando el camarero llego a su lado, se puso de pie, mientras se metía la mano en el bolsillo trasero donde tenia siempre la cartera. Arrugo el cejo cuando no la encontró en aquel lugar. Sonrío a Julie confundido mientras se pasaba la mano por todos los bolsillos que tenia. Mierda…no estaba en ninguna parte, y de pronto lo recordó. En su mesita de noche, junto a el control remoto de a televisión y un cuadro de fotos con su madre y Julie.

-Se me ha quedado en casa…no tengo dinero Juls-le dijo completamente avergonzado mientras maldecía por lo bajo cerrando los ojos. Negó con la cabeza mientras la miraba, esperaba que ella por lo menos tuviera algo y luego se lo devolviera o tendrían que quedarse lavando platos, bueno no tanto como eso, su casa quedaba a cinco minutos, uno de ellos podía ir a buscar dinero.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 5:28 am

Apoyé un codo en la mesa, y en la palma de mi mano sujete mi cabeza mientras miraba a Oliver ponerse de pie para disponerse a pagar, me miró sonriendo de un modo algo extraño, fruncí el ceño por aquello, dejando aquella posición para poner el brazo sobre la mesa hasta que escuché a Oliver y sonreí levemente, aunque a él no parecía hacerle ningún tipo de gracia.

Por suerte era una chica previsora porque sino ya me veía sirviendo mesas como había echo durante todo el día, ni siquiera me puse de pie, tome el pequeño bolso que llevaba sacando algunos billetes y tendiéndoselos al camarero que parecía algo fastidiado por la situación como si le hiciéramos perder el tiempo cosa que en parte estaba pasando. Me levante mirando a Oliver y me acerqué a él mientras me volvía a poner la chaqueta – Menuda noche llevas Oliver, el vino, el dinero, ¿no me atropellaran por tu culpa no? – dije bromeando para después tomarle de la mano, quería irme de allí, tomar el aire nos vendría bien.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Dom Nov 29, 2009 4:30 pm

A Oliver nada de aquello le pareció gracioso. Por eso se quedo de pie frente a Julie con la peor cara que podía tener mientras luego tomaba su mano y salieron hacia afuera del local. Definitivamente aquella no había sido su noche, pero tampoco sacaba demasiado con amargarse y hacerla aun mas miserable. Suspiro mirándola de reojo mientras le daba un dulce beso en la mejilla-Prometo devolverte todo mañana-le susurro al oído mientras tomados de la mano caminaban por las calles del pueblo.

Ahora realmente no le importo si alguien los veía, más bien todo lo contrario. Quería que todos, como Marcus, supieran que ellos dos estaban saliendo porque Oliver lo haría funcionar como fuera…porque claramente lo último que iba a hacer era dejar escapar a Julianne.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Dom Nov 29, 2009 7:16 pm

Le miré de reojo mientras andábamos por las calles, simplemente rodee los ojos cuando dijo que me lo devolvería, no me importaba pagar, me parecía algo un poco absurdo que me lo quisiera devolver pero bueno, no se lo iba a negar si de ese modo se sentía mejor.

Íbamos tomados de la mano por la calle, en ese pueblo todos conocían a todos, pero bueno no creía que fueran a decir nada raro por que fuéramos de ese modo, al fin y al cabo Oliver y yo siempre habíamos ido por allí juntos, quizás no mirándonos con unas sonrisas bobas en el rostro pero siempre habíamos andado por las calles sin ningún tipo de prejuicio, aunque ahora que habíamos admitido lo que pasaba entre nosotros se sentía de un modo diferente. Seguíamos andando cuando de repente di un tropiezo, suerte que iba de la mano de Oliver sino me hubiera dado con toda la cara en el suelo, ¿pero porque me había tropezado? Me di cuenta al instante de que a uno de mis zapatos se le había roto el tacón, mire a Oliver como él lo había echo alguna vez, como para que no dijera nada y termine por decirlo en palabras – Ni se te ocurra decir nada – dije seria, no tenia gracia el modo en que tendría que andar ahora, pero termine riendo aun sujeta de su mano que se podía decir me había salvado de caerme al suelo.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Dom Nov 29, 2009 9:44 pm

Oliver podía ser muy enchapado a la antigua cuando se lo proponía. Le gustaba separar la silla de una chica cuando se sentaba, abrir la puerta del coche y pagar por la comida, por eso no aceptaría un no como respuesta al hecho de querer pagarle luego, simplemente no hubiera podido aceptar que Julie pagara por todo aquello. Minutos después se olvido del tema y continuo caminando con ella con tranquilidad por las calles de la ciudad, ninguno de los dos habían dicho hacia donde iban, pero suponía que cualquier lugar estaba bien.

De pronto que Julie tropezara lo hizo volver a la realidad, la tomo fuertemente del brazo y de la mano, siendo su apoyo para que la muchacha no cayera al suelo. Cuando bajo la mirada a su tacón no pudo evitar soltar una carcajada, mas fuerte cuando ella continuo riendo también.-Pásamelos…-le dijo el chico, haciendo que ella se quitara ambos zapatos y caminara descalza por las calles, mientras Oliver se encargaba de tomar los zapatos-Creo que…esta noche fue…rara.-dijo el chico divertido luego.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Dom Nov 29, 2009 9:52 pm

Le miré todavía riendo, aun apoyándome en él para poder quitarme los zapatos, menuda “buena” suerte habíamos tenido ambos aquella noche, tanto como para pensar que el destino nos lo quería poner difícil para pasárselo bien un rato, pero al parecer aquellas cosas, pequeñeces en mi opinión, tan solo conseguían hacernos reír aun mas, de la situación, de nosotros mismos, de todo un poco.

Le tendí los zapatos, ahora solo con una sonrisa, no se podía decir que fuera agradable andar descalza, por suerte las medias ayudaban a que mis pies no se congelaran de frio – ¿Sabes lo que pienso yo? – le dije algo mas seria, pero sonriendo – Que ha sido la mejor cita que he tenido nunca – concluí mirándole a los ojos sonriendo de nuevo mas ampliamente.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Lun Nov 30, 2009 1:20 am

Oliver estaba también de acuerdo con aquello. También para el había sido una de las mejores citas que había tenido nunca y era justamente porque aquella cita era con…Julie. Suspiro mirándola de reojo viendo como sus pies descalzos tocaban el asfalto que debía estar mojado o por lo menos frío y húmedo-Y esta a punto de mejorar…vamos súbete-le dijo riendo divertido mientras se ponía de espaldas a ella, agachándose levemente para que la chica pudiera subirse en su espalda.

Oliver sonrío, seguramente Julie no pesaba nada y claramente podía caminar con ella a cuestas por las cinco cuadras que los separaban de la casa de la muchacha. Sonrío contento luego esperando que le hiciera caso.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Lun Nov 30, 2009 1:28 am

Le miré cuando dijo que estaba a punto de mejorar y lo que hizo después, fruncí el ceño y negué con la cabeza – Oliver tienes mal la rodilla aun te la voy a empeorar – dije sonando preocupada y lo estaba, prefería ir descalza a que por mi culpa su rodilla empeorara.

Pero su mirada me lo dijo todo, o me subía o me subía, suspiré como resignada, subiendo a su espalda como pude, quitándole los zapatos de sus manos para llevarlos yo y el pudiera sujetarme, pase mis brazos por su cuello, sin apretar, simplemente para asegurarme de no caer de allí – Eres un cabezota – murmure cerca de su oído.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Lun Nov 30, 2009 1:39 am

-¿Pesas como que? ¿5 kilos? Y además nada puede empeorar la rodilla así que te subas he dicho-Oliver sonrío divertido observándola y luego sintiendo su ligero peso en su espalda. Comenzó a caminar a paso lento, claro estaba tampoco era un suicida, pero su pierna estaba igual que siempre.

Camino en silencio aquellas cinco cuadras, sintiendo la respiración de Julie en su espalda que le erizaba los cabellos de la nuca. Nunca se dejaría de sorprender que ella estuviera justamente con el ahora, el gran perdedor del momento-Hemos llegado a destino, señorita-dijo divertido dejándola frente a la entrada de su puerta, todas las luces de su casa, estaban apagadas.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Lun Nov 30, 2009 1:45 am

Simplemente el trayecto siguió en silencio, yo había terminado por apoyar mi cabeza en su hombro, observando por donde íbamos y si quedaba aun mucho trayecto, no me gustaba que me llevaran a cuestas, pero con Oliver era una sensación tan cálida que me hubiera pasado allí mas tiempo.

Cuando llegamos me dejo justo delante de la puerta, le sonreí ampliamente y no pude resistirme a ponerme de puntillas, pasando mi mano por su cuello para besarle, fue un beso algo largo, moviendo mis labios sobre los suyos, había sentido la necesidad de besarle cuanto llevaba sin hacerlo ¿una hora? Hummm, no estaba segura – Gracias por todo Oliver – dije apenas sin alejarme.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Lun Nov 30, 2009 3:42 am

Oliver sonrío cuando la vio ponerse de puntillas para besarla. Paso las manos por la cintura de Julie, disfrutando del toque calido de sus labios contra los suyos propios, adoraba la manera en que besaba y le importaba poco y nada si los padres de ella estaban espiando por las cortinas…la quería y necesitaba tener cerca en cada momento.

-Nos vemos mañana…en la playa ¿Te parece bien?-le propuso con una pequeña sonrisa ladeada sin soltar la cintura de la muchacha, mientras una de sus manos dejaba aquel lugar tan calido para recorrer su rostro y luego pasar uno de sus dedos índices con delicadeza por encima de sus labios carmines.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Lun Nov 30, 2009 7:49 am

Seguí sonriéndole, volviendo a mi estatura normal, clavando del todo mis pies en el frio suelo, pensar que mi madre o mi padre podían habernos visto me era realmente indiferente, si, habíamos dicho que era pronto, pero tampoco era que hubiéramos ido a contárselo, y contenerme me era cada segundo que pasaba mas difícil.

- Perfecto – le dije en respuesta, sintiendo como luego no de sus dedos pasaba por mis labios, le miraba a él, luego a s dedo y luego de nuevo a él, sin decir absolutamente nada, porque seguramente lo próximo que venia era que él se iba a su casa y yo entraba en la mía.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Lun Nov 30, 2009 5:41 pm

Oliver dejo de recorrer los labios de Julie con los dedos y con la mirada, para sonreírle dulcemente. Se acerco para depositar un beso suave, tierno y dulce en los labios de la muchacha, antes de soltar un pequeño gemido mientras la apartaba de el-Ya, entra de una vez, antes de que te secuestre-le susurro contra los labios mientras la besaba nuevamente.

La beso luego por algunos segundos, esta vez mucho más largo y tendido. Se separo de ella mordiéndose el labio inferior mientras la observaba y luego comenzó a caminar con aquel paso lento que lo caracterizaba desde su lesión hasta la valla del jardín mirando cada pocos segundos, atrás a Julie.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Lun Nov 30, 2009 6:19 pm

El leve gemido que salió de sus labios mientras me apartaba hizo que riera un poco, me resulto gracioso que hiciese aquello y luego me pidiera que entrara de una vez, como si no pudiera resistirse a besarme, le mire sonriente – Hummm quizás deba dejar que me secuestres – dije bromeando un poco

Volvió a besarme, y yo como siempre encantada con aquello, ojala hubiera durado mas, bueno se podía decir que por mi podía estar pegada a él todo el día y no me importaría, pero tampoco podíamos, aunque quizás debería raptarle un día para tenerle todo el día para mí. Simplemente me quede en la puerta hasta que le perdí de vista, entrando después.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver - Página 2 Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.