Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Ahora si la verdad? [Frances]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora si la verdad? [Frances]

Mensaje por Liam Greenwood el Lun Nov 30, 2009 1:52 am

Luego de mi encuentro con Fran había quedado con una mezcla de sentimientos. Por una parte me había dado cuenta de que la antigua Frances aun existía, y eso me alegraba, pero por otra estaba seguro de que ella escondía algo, y ese 'algo' era al parecer la causa de su repentino cambio, además estaba su malestar mientras hablabamos, cosa que me había dejado bastante inquieto y preocupado, quería, ansiaba, y necesitaba saber que ocurría, pero tal ves debía esperar un poco.

Le daba vueltas a lo ocurrido una y otra vez, quizá hubiese sido mejor distraerme un poco pero, trabajar junto a su padre significaba tener que verla o por lo menos saber de ella siempre. Caminaba por los jardines de la casa del alcalde, el padre de Frances, en este preciso lugar había besado a Fran, sonreí mientras me detenía, era extraño esta situación, estar en la casa de ella, sin saber como estaba, que pensaba, sin hablar con ella.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Re: Ahora si la verdad? [Frances]

Mensaje por Frances Vandercoff el Lun Nov 30, 2009 2:04 am

Frances no había salido de casa en dos días y pensaba seguir enclaustrada en su cuarto por todas las semanas, por todos los años que le quedaran si era necesario. Si era necesario para no ver a Liam porque el…la hacia sentir débil, la hacia sentir querida y eso hacia revivir a la antigua Frances y eso no era nada de bueno. La muchacha se miro al espejo, eran cerca de las siete de la tarde y como siempre en Canadá atardecía temprano. Se miro al espejo y dijo que no le iría nada de mal dar una vuelta por los jardines.

Estaba descalza y con un pijama que consistía en unos shorts cortos y una camiseta de tirantes, encima se puso un sweater de hilo, abierto dejando ver su pijama, caminando con tranquilidad, con el cabello desordenado, salio hacia los jardines, pero al apenas darse cuenta de quien estaba ahí, deseo no haberlo hecho.-Hola…-susurro, casi contra de su voluntad, lo mejor hubiera sido darse la vuelta e irse, pero como había dicho, era débil frente a Liam.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Lun Nov 30, 2009 3:13 am

Seguía allí, al parecer no tendría más que hacer pero debía cumplir con mi horario de trabajo, seguía inmerso en mis pensamientos hasta que unos suaves pasos me sacaron de mis cavilaciones, reconocí a aquella persona al instante. No pensaba que ella saldría, pues ultimamente ya no la veía por los jardines o en las actividades del pueblo. Al parecer había decidido salir de pronto pues llevaba un pijama y un chaleco, nada más.

Sonreí ante su saludo, al menos no me mandaba al diablo enseguida como hace unos días. Talves era solo que estaba cansada o algo, pero no se veía bien, al igual que el día que la había encontrado en la alcaldía. - Hola... como estás? - mi pregunta estaba llena de curiosidad, luego de lo ocurrido, su salud era un punto que me inquietaba.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Lun Nov 30, 2009 3:57 am

Frances se pasó la mano por el chaleco, haciendo que este la cubriera aun mas. Estaba delgada, pálida y con unas ojeras enormes. La muchacha sonrío lo más posible. Por esa noche, solo por esa noche, no jugaría a ser la chica mala, sino que…quería solo mantener una conversación normal con Liam, por aquella única ocasión.

-Bien…-respondió como si aquella fuera una pregunta como cualquier otra, como se le hace aquella pregunta a un amigo que no has visto hace mucho. Aunque Frances sabia perfectamente a que se refería el.-¿Y tu? ¿Cómo estas?-pregunto luego queriendo evitar el tema. Lo observo a los ojos perdiéndose en su mirada, recordando el tacto de sus labios…el sabor de su beso…
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Lun Nov 30, 2009 5:05 pm

Por una parte me alegraba volver a ver a la antigua Frances, sin esas miradas de desprecio o indiferencia y sonriendo, aquello era bueno. Sin embargo no podía ignorar, su apariencia que no era nada buena, podría haberle protestado a su respuesta pues claramente no estaba bien, pero no quería formar una dicusión, no ahora que se mostraba levemente más amable.

- Bien - dije sonriendo, aunque sonara cursi me alegraba verla. Pensé un momento como seguir esta conversación, tenía mucho que preguntar, pero quería ser sutil. - Fran... porqué te fuiste asi de la nada el otro día? - pregunté con curiosidad y rogando que no le molestara.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frances Vandercoff el Lun Nov 30, 2009 5:30 pm

Frances puso aquella mirada como de…”No otra vez…” se le quedo viendo por algunos segundos antes de sonreírle levemente. Mientras se quedaba en aquella misma posición planteada en el mismo sitio, abrazándose a ella misma. Sentía como una leve brisa se había levantado alrededor de ellos, haciendo que sus cabellos se erizaran y que pelo se moviera con el suave vaivén del aire.

-Porque…no quería seguir diciéndote todas esas cosas, era mejor irme antes de decirte algo de lo luego me arrepentiría-susurro la muchachita con su voz suave, mirando el suelo, jugando con su pie, enredándolo entre el césped, antes de elevar la mirada levemente hacia el.
Frances Vandercoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Greenwood el Lun Nov 30, 2009 9:16 pm

Podía intuir que el tema incomodaba a Frances, pero necesitaba saberlo, ella me preocupaba, la quería y necesitaba saber que ocurria con ella, algo no anadaba bien y yo quería saber que era, tal ves pudiese ayudarla, tal ves no, pero el punto es que yo necesitaba saber la verdad.

Asentí a su respuesta, en señal de que la comprendía, comprendía su actitud en aquel momento pero esperaba que ahora quisiese aclarar todo esto. - Siento si soy fastidioso e intrometido, pero ya te lo dije ese día me importas, demasiado y se que algo te ocurre, y quiero saber la verdad - pedí una vez más, intentaba ser lo más amable posible para quella no se alterara pero a la vez quería ser directo.
Liam Greenwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba