Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Oliver Roodman

Ir abajo

Oliver Roodman

Mensaje por Oliver Roodman el Jue Nov 19, 2009 10:47 pm

Nombres: Oliver Andrew
Apellidos: Roodman Polock
Edad: 20 años
Nacionalidad: Canadiense
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación: Deportista, desempleado por ahora.
Características Psicológicas:
Oliver es de esos muchachos que saben divertirse, tímido en ocasiones pero en todo sentido de la palabra es un buen chico. No es arrogante ni creído con sus talentos, sino que todo lo contrario. Es amable y hasta puede parecer algo nerd ya que disfruta leyendo o dando un paseo por el parque. Tampoco es demasiado sensible, le gusta salir de fiestas, beber un poco de alcohol (Cuando le esta permitido claramente) y ser un poco rebelde solo para salir de la rutina. Tiene muy buena relación con la mayoría de las personas y es que es un joven tolerable. Es esforzado y trabajador, le gusta ser responsable en su carrera porque sabe que es lo único que tiene. Tiene un mal humor, quizás ese sea su único defecto, no le gusta que lo lleven a pasar, ni a el ni a nadie que conozca. Lucha por sus derechos y puede ser demasiado agresivo cuando se trata del Hockey. Tiene una personalidad extrovertida, no es el alma de la fiesta, pero si alguien con quien pasar un rato divertido.

Aspecto físico:
Es alto, mide aproximadamente 1.85 y tiene un cuerpo atlético gracias a todos los años haciendo deporte. Posee unos grandes y expresivos ojos verdosos, intensos. El cabello es castaño oscuro y cae desordenado sobre su rostro en cortes irregulares. Tiene la piel no demasiada pálida ni tampoco demiasada morena, es normal dentro de los estándares. Una sonrisa encantadora, y aquellos hoyuelos que se le hacen en las mejillas cuando sonríe. Tiene un tatuaje de una cruz celta en el pecho, justo a la altura de donde se encuentra su corazón.

Historia:
Oliver en sus veinte años de existencia ha contado como su única familia a su madre: Mónica, claro que dentro del grupo familia también puede contar a su mejor amiga, Julie. Sin una figura paterna presente, Oliver a medida que fue creciendo con aquella madre que se dedicaba a la enseñanza en la misma secundaria en donde el estudio mas tarde, se fue convirtiendo en el hombre del hogar o el mismo se acredito de aquel titulo, ya que su madre tuvo un par de novios, pero ninguno llego para quedarse.
Otra de las personas importantes en su vida es su mejor amiga Julianne, se conocen desde que tienen memorias, y hasta sus madres son mejores amigas y claramente ellos no pudieron ser otra cosa. Eran inseparables. Si…eran.
La fatídica noche ocurrió cuando todos estaba eufóricos porque no tendrían que volver a la secundaria nunca más, trajes de gala, champaña barata y la graduación fue la noche en que el cariño de mejores amigos paso a algo mas. Oliver en aquel momento se sintió bien, pero luego el remordimiento de haber arruinado la relación con su mejor amiga, lo hizo tomar una drástica decisión.
Desde siempre fue bueno para los deportes, a pesar de no tener una padre con el cual jugar, siempre lo tuvo de alguna forma en el padre de Julianne quien lo entreno para ser tan bueno en el Hockey como es ahora. Siendo el capitán y mejor jugador del equipo, siempre recibía buenas ofertas para jugar por otros equipos fuera de la ciudad y luego de aquella noche con Julie y que todo se volviera raro entre ellos, decidió tomar la beca que una universidad de Estados Unidos le estaba dando, claro si jugaba para ellos.
Jugo aproximadamente un año fuera, manteniendo esporádico contacto con sus amigos y con su madre, hasta que parecía que todo salía mal en su vida. En uno de los partidos más importantes que le toco jugar una grave falta de un equipo rival lo hizo caer al suelo, lesionándose la rodilla derecha. Le han dicho que tiene por lo menos un año de recuperación y le han mandando los pasajes de vuelta a Canadá. Por eso ahora Oliver ha vuelto a su antigua ciudad, a la misma casa de antes, con sus mismas amistades pero una relación de amistad que no sabe si esta rota o es algo mas.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.