Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Se buscan... EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Se buscan... EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Se buscan... EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Se buscan... EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Se buscan... EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Se buscan... EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Se buscan... EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Se buscan... EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Se buscan... EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Se buscan... DoovnoSe buscan... BubotonSe buscan... 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsSe buscan... Dll1yuSe buscan... 2yooppzSe buscan... AnigifydSe buscan... Btooon10Se buscan... Sunnyzq

Se buscan...

3 participantes

Ir abajo

Se buscan... Empty Se buscan...

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 8:32 pm

Hola! Pues, ando buscando a dos personajes, así que empezare con la descripción del cual me parece mas importante. Antes de crearlo o algo, me mandan un Mp o aquí mismo dejan todo.

1: Amanda Tylor: OCUPADA Necesitan saber que Oliver nunca ha conocido a su padre, porque este abandonado a la madre de Oliver cuando se entero que estaba embarazada. Entonces Amanda vendría siendo la media-hermana de Oliver, por parte de su padre. No tienen el mismo apellido porque Oliver ocupa el apellido de su madre.
Bueno, pueden decir que ella viene de cualquier ciudad y que hace un par de semanas se entero que tenía un medio-hermano, ya que es hija única de su padre con su mama.
La madre de Amanda murió cuando ella tenía 5 años en un accidente y ahora el padre acaba de morir, por eso supo de la existencia de Oliver y vendrá al pueblo a buscarlo. Y Oliver no tiene idea de su existencia.

Personalidad: Digamos que es una chica problemas, tiene 17 años y estaba metida en las drogas hace poco y mas bien necesita una mano que la apoye y saque del hoyo en donde esta, por eso busca a Oliver. No demasiado loca ni extrema, sino que dentro de los estándares de una adolescente rebelde de 17 años.

Físico: Había pensando en Kaya Scodelario, pero si alguien tiene otra opción, me dice, es totalmente negociable este punto.
Spoiler:
Interesadas, ya saben, no duden en decirlo.

2: Blair Stonem: Oliver la conoció en la universidad de Estados Unidos (puede ser cualquiera) recuerden que el se fue a estudiar con una beca deportiva, estuvo por dos años allá y ahora volvió al pueblo porque se lesiono gravemente de la rodilla. Digamos que tuvieron un romance, que duro cerca de seis meses hasta que Oliver cortó con ella porque digamos que es algo…psicópata xD.

El caso seria que cuando ella se entero que el volvía a Canadá, ella busco la excusa de hacer su practica de enfermería (porque eso estudia) en el centro de salud del pueblo, pero viene con el propósito de reconquistar a Oliver, aunque el le ha dejado mas que claro que no quiere nada mas con ella.

Personalidad: Tiene mucho dinero, así que es como una niña mimada que siempre tiene lo que quiere, menos a Oliver. Por eso es algo psicópata y lo persigue y trata de metérsele hasta por los ojos. Es algo engreída, aunque en el trabajo es buena persona…

Físico: Candice Accola me parece ideal, pero como ya saben, en este aspecto soy flexible, así que solo den ideas.
Spoiler:

Eso, espero que alguien quiera adoptar a alguna de estas dos.


Última edición por Oliver Roodman el Vie Nov 20, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan... Empty Re: Se buscan...

Mensaje por Amanda Tylor Vie Nov 20, 2009 8:47 pm

Hola Oliver ^^

Pues me gustaría ser tu hermana. Me pasaría bastante y me encanta su personalidad y la actriz que la utiliza. Así que...si no te importa, me quedo con ella.

Espero tu respuesta ^^
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan... Empty Re: Se buscan...

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 8:48 pm

Claro, muchas gracias por interesarte en Amanda...ahora pongo que ya esta ocupada ^^
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan... Empty Re: Se buscan...

Mensaje por Amanda Tylor Vie Nov 20, 2009 8:51 pm

Gracias ^^

Ahora mismo hago la ficha
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan... Empty Re: Se buscan...

Mensaje por Blair Stonem Miér Feb 03, 2010 2:19 am

¿Quizás yo podría hacerlo? Lo de la actriz, bueno, Amber Heard creo que también daría el pego, pero, la que tu quieras ^^

Blair Stonem

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se buscan... Empty Re: Se buscan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.