Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Recuerdos {Libre} EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Recuerdos {Libre} EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Recuerdos {Libre} EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Recuerdos {Libre} EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Recuerdos {Libre} EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Recuerdos {Libre} EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Recuerdos {Libre} EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Recuerdos {Libre} EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Recuerdos {Libre} EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Recuerdos {Libre} DoovnoRecuerdos {Libre} BubotonRecuerdos {Libre} 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsRecuerdos {Libre} Dll1yuRecuerdos {Libre} 2yooppzRecuerdos {Libre} AnigifydRecuerdos {Libre} Btooon10Recuerdos {Libre} Sunnyzq

Recuerdos {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 8:55 pm

Oliver no era de aquellos muchachos que se lamentaban toda la vida por cosas que le pasaban, no era de esos que siempre estaban mirando el pasado y lamentándose de cosas que no hicieron o que hicieron. Pero no podía evitarlo, no cuando estaba el Hockey de por medio, no cuando veía como el sueño de ser una estrella de aquel deporte en el cual además era tan condenadamente bueno, se le escapaba de las manos y el no podía hacer nada para evitarlo. Quizás eso era lo que mas lo molestaba, que era bueno, el lo sabia, todos lo sabían, pero ahí estaba, con dos operaciones en la rodilla derecha, aun con dolores y terapias cada dos días. Sabía que su rodilla no volvería a ser la misma que antes.

Cojeando aun (se había rehusado fervientemente a usar muletas o silla de ruedas) entro al lugar que tantas veces lo había visto jugar. Se sorprendía incluso de que todo estuviera igual, era como si todo el pueblo se había congelado en los dos años que había estado fuera. Suspiro luego de haber saludo al hombre que se encargaba del aseo, mientras ingresaba a los vestuarios. Fue a su viejo casillero, observando las escrituras que tenía aun, algunas con la letra de Julianne, otras con la suya y de algunos compañeros más.

Salio luego hasta la pista y no pudo evitar que una sonrisa se apoderada de su rostro. Subió a las graderías, solo en aquel lugar, mientras solamente recordaba y miraba el hielo que anhelaba algún día volver a pisar.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 9:01 pm

Necesitaba despejarme estar un rato sola, y mirar viejos rincones que de pequeña habia pisado. Si la verdad es que este pueblo para mi era familiar. Llevaba años sin pisarlo pero eso no quiere decir que nunca hubiera estado en él.

Mi tia, me aconsejo ir a la pista de hielo segun ella a estas horas estaria vacía y nadie me molestaria. Era verdad en un primer momento estaba vacia. Me quede en una esquina sin que nadie pudiera divisar mi figura, mirando aquel hielo que parecia que jamas se iba a derretir.

Escuche unos pasos, y ladee un poco la cabeza para divisar una figura que en los pocos dias que llevaba de nuevo en ReadBucks Hill, ya me habia sido bastante comun. Aunque no le conocia de nada. Intente que no se me escuchara, pero mi torpeza pudo conmigo y al intentar levantarme tire una de las porterias de reserva.
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 9:25 pm

Mierda, se estaba convirtiendo en la persona mas sentimental que había conocido nunca. Le estaba haciendo mal estar todo el día en casa sin hacer nada y comer junto a su madre y a la telenovela de las dos. Río al recordar aquello mientras se pasaba el la mano por el cabello para desordenarlo distraídamente, una mala costumbre a palabras de Julie. Diablos ¿Por qué no dejaba de pensar en ella? Antes de que se fuera, si pensaba en ella en ciertas ocasiones del día, pero ahora con cada cosa, recordaba algo vivido con Julianne, como lo decía, si…estaba volviéndose cada vez más sentimental.

Bufo, mientras iba a ponerse de pie para irse de ese lugar y dejar de pensar en cosas que no iban a suceder y dejar de recordar uno de los mejores partidos que había jugado en esa misma cancha. Si mal no recordaba había terminado con el labio partido y el ojo derecho hinchado, pero había sido una de sus mejores actuaciones. Suspiro mientras observaba hacia el frente justo cuando e ruido lo distrajo y observo a aquella muchacha rubia…mierda, era pésimo para recordar nombres, pero si sabia que la había visto antes.

-¿Estas bien?-pregunto desde la misma posición sentado, su voz resonó con eco en el lugar vacío, nada sacaba con apurarse a ayudarla porque seguramente caminando con su rodilla mala, se demoraría mucho mas de lo que ella ponía nuevamente en posición la portería.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 9:34 pm

Siempre me pasaba era demasiado patosa, demasiado torpe pero lo peor de todo es que mis patosidades eran inoportunas. Mi tez canvio enseguida de color, se puso algo rojiza para dejar ver que me estava muriendo de la verguenza. No pude mirar aquel chico, que creía a verlo visto.

Mis brazos se dirgieron rapidamente hacia uno de los extremos de la porteria para subirla, no eran muy pesadas, por lo que no me puse más en evidencia. Despues cuando el sofocon del momento se paso me gire hacia aquella cara, caminando un poco hasta donde el se encontraba

Si..estoy acostumbrada a que se me caigan las cosas, por eso tengo un seguro a todo riesgo dije intentando que saliera una broma para aliviar mi verguenza anterior
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 9:41 pm

Oliver era uno de esos muchachos que ya no habían, algo caballerosos, románticos cuando lo sentía oportuno, por eso se sintió algo incomodo de estarse quieto ahí sin ir a ayudar a aquella muchacha y aunque la vio recoger la portería sin ningún esfuerzo, de todas formas se sintió menos el…maldita pierna, le estaba arruinando todo. Sonrío al escucharla mientras se quedaba sentado en el mismo lugar, mirando a la chica por algunos segundos y luego la cancha, para indicar con un dedo la pista de hielo.

-¿Patinas? Esta es una de las mejores y mas cuidadas pistas de hielo de Canadá ¿lo sabias?-Seguramente no lo sabia, también seguramente el era el único que sabia aquello. Negó con la cabeza divertido mientras desviaba la mirada por algunos segundos a la muchacha, aun con nombre desconocido y luego nuevamente a la cancha, parecía que tenia un imán y que cada cierto tiempo tenia que mirar el hielo, para cerciorarse de que siguiera allí.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 9:49 pm

Mire al chico para escuchar su pregunta y reirme un poco de mi misma, ¿patinar? seria un desastre.
Gire hacia donde el señalaba con su dedo la vista, para ver aquella pista que sin duda parte de parecerlo era inmesa.
La verdad es que por el bien de la humanidad no patino. dije con aquella sonrisa perfecta que de vez en cuando mi rostro dibujaba.

No, no lo sabia pero me da la sensación de que tu y esta pista estais muy unidos - dije mirandole y sentandome junto a él, corria peligro estando de pie y por lo menos ahi no me caeria.
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 10:20 pm

La chica era divertida, o eso le pareció en primera instancia al escucharla hablar. El era bueno con la bromas, pero siempre que se le ocurrieran en el momento, porque si pensaba mucho una antes de decirla, resultaba siendo todo un fiasco y al final todos terminaban riéndose de lo ridículo de sus frases. A el realmente no le importaba, asintió con la cabeza al escuchar su segundo comentario.

-Si, supongo que tenemos una historia de amor tormentosa-reconoció sonriendo levemente mientras no despegaba la mirada del hielo blanco, suspiro antes de desviar sus ojos verdes hacia la muchacha-Soy Oliver… ¿Tu eres…?-pregunto dejando la frase inconclusa mientras esperaba que ella le digiera su nombre.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 10:24 pm

Reí con aquel comentario, parecia tener alguna historia intensa con aquella pista de patinaje. Quizas fuese un jugador de hockey. Escuche su nombre, aliviada de conocerlo por fin y no sentirme algo estupida. Por que lo habia visto pero hasta entonces no sabia su nombre Elizabeth conclui su frase dije mirandole a sus ojos verdes, y clavando los mios en los suyos
¿Y tu patinas? le pregunte para saber algo más de aquella historia que parecia interesante
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 10:43 pm

Bien, Elizabeth, ahora tenía que preocuparse de que no se le olvidara cuando la viera nuevamente, que no era una cosa tan difícil, porque el pueblo era demasiado pequeño como para no ver a las personas nunca más. El era pésimo para recordar, nombres, caras y tenia mala memoria, para lo único que era bueno era para…justamente el Hockey.

-Patinaba si…era el capitán del equipo de Hockey de instituto-dijo y casi como si fuera algo instantáneo se tomo la rodilla mala. Se paso la lengua por el labio distraídamente mientras miraba hacia el frente, con los ojos pegados en la pista, sin poder evitarlo. Seguramente su voz había sonado algo rencorosa, frustrada, como venia siendo de un tiempo a esta parte.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 10:47 pm

Observe su comentario, para despues fijarme en aquel movimiento que el habia tenido casi de manera involuntaria en tocarse su rodilla, no supe que queria decir. Y tampoco ese tono extraño al mirar la pista

¿Te pasa algo? le pregunte inclinando la cabeza para ver mejor su cara, hasta que me di cuenta de que quizas me estuviera metiendo en sus asuntos Perdona, no quiero parecer una cotilla dije negando con la cabeza
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 11:18 pm

Oliver negó con cabeza e hizo un gesto con la mano para hacerle saber que no le importaba realmente. Suspiro antes de hablar-No pasa nada, a estas alturas todo el pueblo ya debe haberse enterado-susurro mientras apoyaba las manos detrás de su nuca y se estiraba para apoyar la espalda en el respaldo de la silla, esas graderías eran fantásticas.

-Me he lesionado y dudo que pueda volver a pisar una cancha nuevamente
-se encogió de hombros mientras desviaba la mirada hacia la muchacha. No quería ver una expresión de lastima, pena o cualquier derivado, ya estaba harto de ellas, por eso mejor miro hacia el frente.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 11:25 pm

Me quede algo sorprendida, la verdad que no tenia ni idea y tampoco supe que hacer. Me recoste en la pared sin saber que decir. Le mire y comprobe que aparto su mirada

Nunca hay que perder la esperanza no crees? dije intentando encontrarme con su mirada, aunque no supe si aquella frase y va a sonar como animo
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 20, 2009 11:55 pm

Se quedo en aquella posición por algunos segundos, antes de cambiarla por una en donde apoyaba sus codos sobre sus rodillas, mirando toda la cancha en su esplendor. Escucho la frase de la muchacha y sonrío de medio lado mientras se encogía de hombros. No estaba tan seguro de aquello.

-Se supone que no, pero yo…la perdí hace mucho-dijo bufando y apoyando su espalda en la silla segundos después. No sabia porque se estaba “confesando” con aquella chica que apenas conocía, pero suponía que le hacia bien hablar con un extraño que no lo juzgaría por nada. -¿Y tu a que te dedicas?-pregunto para desviar la conversacion desde el hacia ella.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 12:00 am

Intente sonreir un poco pero mi cara no pudo actuar ante su pregunta ¿A que me dedicaba yo? Pobre chico no sabia donde se metia, mi vida era peor que la de una telenovela. Si supiera que en realidad soy la hija de un governador de EEUU y que estoy amenzada de muerte quizas saliera corriendo. Pero no lo conocia de nada, y tampoco podia soltarle eso de sopeton.

Mi vida...es corriente dije mirando hacia otro lado, evitando mirarle por que entonces no podria mentirle
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 5:45 pm

Arrugo la frente con una ceja alzada al escucharla contestar, parecía una respuesta tan…común, la vida de todos era corriente. No le hizo mucho caso después de todo, se le quedo viendo por algunos segundos mas antes de observar la pista de hielo, suspirando levemente.

-Entonces puedo preguntar ¿De donde vienes?-agrego segundos después con una pequeña risa, le había parecido que la muchacha no quería contestar su primera pregunta, pero bueno…el no era nadie para obligarla.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 5:49 pm

Nueva York dije apoyando mi cabeza contra la pared, y quiza pensando que no era lo mejor decirlo. Pero tampoco sabia por que iba a mentirle en algo como eso. Quiza el tema no derivara en nada más o si.

Mordi mis uñas, ya que me comenzaba a poner nerviosa, intente que no se notara demasiado. Si no sospecharia que tengo algo que ocultar
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos {Libre} Empty Re: Recuerdos {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.