Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Amanda Tylor

Ir abajo

Amanda Tylor

Mensaje por Amanda Tylor el Vie Nov 20, 2009 9:56 pm

Nombre: Amanda

Apellido: Tylor

Edad: 17 años

Nacionalidad: Francesa

Sexualidad: Heterosexual

Ocupación: Camarera en el Sun Coffe

Características Psicológicas: Como cualquier chica de su edad es alocada y rebelde y odia que le manden, que le digan lo que tiene que hacer o que hay algo que hace mal pero cuando esta trabajando se muerde la lengua ya que necesita el dinero. Al principio es callada y desconfiada, pero a los diez minutos coge confianza y es amable y agradable y una vez la conoces a fondo te das cuenta que es una chica dulce que solo necesita que alguien la ayude. Tiene cambios de humor un poco bruscos, alomejor se esta riendo contigo y al segundo después te esta chillando, es uno de los efectos que las drogas han dejado en ella.

Aspecto físico: Chica de estatura media y piel pálida de aspecto frágil y suave. Tiene unos penetrantes ojos azules que son iguales que los de su padre. Su cabello es largo y de color castaño pero siempre lo suele llevar recogido en algún tipo de peinado extraño que se hace ella sola. Tiene las uñas mordidas ya que es a lo que se dedica desde que esta intentando dejar loas drogas. Tiene un tatuaje en la parte inferior de la muñeca que pone Evil, se lo hizo una noche que iba borracha y fumada y tiene intención de quitárselo cuando sea mas mayor.

Historia: Nació en Francia, dentro de una familia bastante adinerada por lo que siempre tuvo lo que quería. Su madre murió a causa de una enfermedad dejándola a ella sola con su padre y debido a sus constantes viajes de un lado para el otro del mundo fue criada por una niñera pero su padre pasaba todo el tiempo que podía con ella y lo quería mas que a nadie, pensaba que no había padre mas perfecto que él.
Al comenzar el instituto iba con sus amigos de toda la vida, los que conocía desde la guardería pero a los 15 años se enamoró de uno de los chicos “malos” del colegio y para llamar su atención se metió en su mundo, el de las drogas. Consiguió la atención del chico y también un nuevo vicio no muy saludable. A partir de ese momento empezaron los problemas con su padre que la castigaba y le gritaba que se estaba destrozando la vida pero ella lo ignoraba y se escapaba y seguía con su vida, cada vez mas enganchada de las drogas. A los 16 lo dejó con ese chico del que tan enamorada había estado pero no pudo hacer lo mismo con las drogas.
Su padre se murió hace dos meses y una vez que ella fue a visitarlo al hospital le confesó que tenía un hermano mayor al que había abandonado y le pidió que le buscase y le dijese de su parte que lo sentía y que estaba arrepentida pero ella se negó, seguramente ese chico en cuando la viese le mandaría a la mierda a ella y a su padre, ella es lo que hubiese echo pero al final recapacitó, sería una forma de pedir disculpas a su padre por todos los líos en los que se había metido así que días antes de su muerte le prometió que lo haría, que buscaría a su hermano. Finalmente su padre murió dejándola sola en el mundo y después de unas semanas se mudó al lugar en el que su padre le dijo que tal vez encontraría a su hermano. Tan solo sabe dos cosas de él, su nombre y apellido. Ahora está intentando dejar las drogas ya que es otra de las cosas que le prometió a su padre pero de vez en cuando cae en la tentación pero intenta fumar solo cigarros.
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.