Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Otro día de rutina [Oliver[ EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Otro día de rutina [Oliver[ EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Otro día de rutina [Oliver[ DoovnoOtro día de rutina [Oliver[ BubotonOtro día de rutina [Oliver[ 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsOtro día de rutina [Oliver[ Dll1yuOtro día de rutina [Oliver[ 2yooppzOtro día de rutina [Oliver[ AnigifydOtro día de rutina [Oliver[ Btooon10Otro día de rutina [Oliver[ Sunnyzq

Otro día de rutina [Oliver[

2 participantes

Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 12:06 am

Eran las nueve de la mañana y llegué al café soltando un bostezo que oculté tapándome la boca con una de mis manos. Estaba muy cansada, tenía sueño y no me apetecía para nada ir a trabajar pero tenía que hacerlo aunque en realidad tenía dinero suficiente como para vivir como una autentica reina durante un año pero si no trabajaba mi mente solo era capaz de pensar en una cosa, un buen porro y no podía hacerlo.

Entré en el vestuario y me puse el horrible uniforme de ese lugar que constaba de una mini falda tejana y una blusa blanca con el nombre del bar en la parte derecha. Salí del vestuario y me puse a limpiar las mesas sin muchas ganas mientras me forzaba a dedicar una sonrisa a los clientes que entraban en el local a tomar su taza de café matutina.

Ese pueblo era un asco. Demasiado pequeño, con pocas tiendas y las que había eran pequeñas y no vendían cosas decentes, mi “adorado” hermanito desconocido ya podría haber vivido en otro sitio mas grande y bonito y no en un pueblo perdido en el mundo. No sabía que iba a hacer cuando lo conociese, ¿Qué le decía? El hombre que os abandonó a ti y a tu madre cuando eras pequeño a muerto y yo soy su hija. A mi si me hiciesen eso mandaría a mi supuesta hermana a la mierda, esperaba que él no fuese como yo.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 12:14 am

Oliver no solía comer afuera, cuando tenía una cita, cuando salía con Julie o cuando celebraba el cumpleaños de su madre eran las únicas ocasiones en que se le podía ver en algun restaurante o cafetería. Pero aquella mañana fue distinto porque bueno, su madre salio al trabajo temprano y el con 20 años era una verdadero asco en la cocina, se le quemaban hasta los huevos, así que no encontró nada mejor que ir a desayunar a la primera, y (tenia que decir única) cafetería que se le cruzo mientras caminaba por el pueblo.

Ingreso y observo a una muchacha que no conocía limpiar las meses, quizás había llegado al pueblo en los dos años en que el había estado ausente, se encogió de hombros mientras cerraba la puerta-Buenos días-la saludo alegre, aun cojeaba un poco producto de la lesión de su rodilla, pero también, cada día dolía menos. Se fue a sentar a una de las mesas de la ventana mientras prendía el móvil que había apagado la noche anterior mientras estaba con Julie, tenía casi diez llamadas perdidas de Blair.

Bufo molesto mientras lo cerraba y miraba el menú, que no era mucho, pero por lo menos tenia cosas que se veían agradables al paladar, pensó por algunos minutos antes de elevar la vista, para que la chica que estaba ahí se diera cuenta de que estaba listo para ordenar.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 12:22 am

Escuché como entraba alguien y me giré para ver a un chico joven saludarme animadamente, ¿Cómo podía estar la gente tan animada a esas horas? Ignoraba como eran capaces de hacerlos pero les envidiaba, ya me gustaría a mi tener ese humor por la mañana, o a mediodía, o por la noche pero para ser así de feliz sabía lo que necesitaba pero no podía hacerlo aunque a veces cayese en la tentación, además, en ese pueblucho era difícil conseguir droga de buena calidad.

Me acerqué al chico cuando vi que me miraba con una pequeña libreta y un bolígrafo en mi mano el cual mordía de forma distraída mientras me acercaba. Cuando quedé delante saqué el bolígrafo de mis labios y miré al chico con la mejor sonrisa que podía poner a esa hora y le dije con voz cansada y monótona.

-Buenos días, bienvenido al Sun Coffe, ¿Qué desea tomar?-pregunté mientras golpeaba la punta del bolígrafo en el papel.-

Mi mirada estaba clavada en él a la espera de que me dijese que iba a desayunar. Había algo en su rostro que me recordaba a alguien, tal vez lo había visto alguna vez por el pueblo paseando pero no solía fijarme mucho en la gente.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 12:36 am

Oliver alzo una ceja divertido al escuchar la frase de comercial con que lo saludo la muchacha que parecía tener aun sueño, el había vivido fuera de aquel pueblo y se sorprendía de lo temprano que todo comenzaba a funcionar, pero ahí estaba nuevamente, parecía que estaba mas acostumbrado incluso de lo que el mismo pensaba. Se le quedo mirando a la chica mientras soltaba una ligera sonrisa, mirando el menú distraídamente, aunque ya sabía lo que comería.

-¿Tuviste que aprenderte eso de memoria?-pregunto divertido posando los ojos en ella por algunos segundos, no supo porque pero quizás la había visto antes después de todo. Negó con la cabeza mientras se concentraba en su pedido una vez mas, la chica parecía ansiosa o bueno, parecía que esperaba que ordenara de una vez para irse de ahí.-Quiero un café con chocolate, dos tostadas con mantequillas, una ensalada de frutas y un vaso de leche…ah y un plato de huevos revueltos con tocino-Oliver solía comer demasiado cuando estaba entrenando y jugando porque gastaba muchas calorías, pero ahora que apenas podía caminar con su rodilla mala…no sabia si era buena idea seguir comiendo lo mismo.

Se encogió de hombros, a nadie le importaba si subía un par de kilos. Miro a la chica, para ver si había anotado todo.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 12:47 am

Lo observé mientras seguía dando toquecitos en la libreta con el bolígrafo de forma distraída. Ni siquiera sabía que hacia trabajando en una cafetería cuando en Francia yo era de las que se tomaba algo y después salía corriendo sin pagar pese a que el dinero me sobraba. Pensé que tenía suerte de haber hablado ingles con mi padre desde pequeña por que sino no se como hubiese echo para comunicarme por allí.

-Si, tuve que aprendérmelo de memoria y lo mío me costó, no se me quedaba el nombre de la cafetería.-dije bromeando sin mucho ánimo mientras me llevaba el boli a la boca de nuevo.-

Lo miré a los ojos mientras él me miraba a mi y lo miré con una ceja alzada cuando negó con la cabeza y cuando empezó a pedir escribí todo en la libreta haciendo una mueca de asco ante todo lo que había pedido, no sabía como le podía entrar todo eso de buena mañana y justo cuando pensaba que había acabado pidió un plato de huevos revueltos con tocino.

-Joder…y yo que creía que mi padre desayunaba mucho. Ahora te lo traigo. –Dije mientras me daba la vuelta y me acercaba a la barra.-

Mientras esperaba a que el cocinero me trajese lo que el chico había pedido recordé los desayunos de mi padre en los que él comía demasiado, desde mi punto de vista y yo un simple café con leche y a veces ni eso.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 1:05 am

Oliver no supo si estaba hablando en serio o no, porque el tonito de broma no le quedo bastante claro, por eso solo sonrío a medias mientras la veía alejarse. Porque esa chica tenia problemas si de verdad le había costado aprenderse aquella frase tan corta. Suspiro mientras se daba cuenta de que era el único cliente por ahora, así que dudaba que se demorara demasiado. Tamborileo los dedos sobre la mesa, distraído mientras observaba la televisión encendida un poco mas allá, como siempre un partido de Hockey, parecía que esa ciudad se movía alrededor de aquel deporte y eso lo hacia sentirse aun mas patético.

Solo espero unos minutos cuando vio a la chica aparecer nuevamente. Hizo espacio en la mesa para que ella dejara todo sobre esta, pero antes de comenzar a comer o de extasiarse del olor a café, cosa que adoraba, la detuvo para preguntarle algo que le venia rondando la cabeza hace un par de minutos-¿Eres nueva en el pueblo no?-le pregunto con la frente algo arrugada, porque diablos…no sabia porque pero la encontraba parecida a alguien y no lograba descifrar a quien.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 1:13 am

Mi mirada estaba fija en la televisión donde había puesto un partido de Hockey, como siempre, lo estaba empezando a odiar. No era un deporte que me encantase pero lo podía soportar pero tanto como tener que ver algo relacionado con el hockey las 9 horas diarias que me pasaba metida en el café, se acababa convirtiendo en algo cansino.

Volví a la mesa del chico con toda su comida en una bandeja y fui dejando las cosas en la mesa de forma lenta para que no se me cayese nada. Cuando observé la cantidad de comida que había en la mesa y los olores acudieron a mi se me revolvió el estómago y tuve suerte de no haber desayunado todavía ya que seguramente hubiese vomitado. Escuché su pregunta y asentí con la cabeza lentamente.

-Si, llevo unas semanas, tal vez un mes. No lo sé seguro.-le contesté mientras lo miraba.- Y tu, ¿llevas mucho tiempo aquí?
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 1:23 am

Oliver se llevo la taza de café a la boca, alcanzándole a dar un pequeño sorbo, antes de escuchar la pregunta de la muchacha. Ni asintió ni negó con cabeza, sino mas bien sonrío de esa forma ladeada, mientras la observaba frente a el, diablos, aquella mirada se la hacia tan conocida que era hasta incluso algo raro.

-He vuelto al pueblo hace tres días pero nací aquí-dijo mientras mordía una de las tostadas, tragándolas luego con café, mientras segundos después volvía a hablar-Estuve en Estados Unidos, con una beca en la universidad, por Hockey pero bueno…lo bueno nunca dura para siempre-se encogió de hombros mientras desviaba la mirada hacia su rodilla como si aquello lo dejara todo claro. Ahora que lo pensaba cada vez le costaba menos hablar de aquella lección que había cambiado su vida, quizás esa fuera una buena señal después de todo. Suspiro comiendo de los huevos, mientras elevaba la mirada hacia al televisión de vez en cuando.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 2:07 am

Lo miré mientras hablaba y cuando mencionó que estuvo con una beca en la Universidad por Hockey mi mirada se desvió hacia la tele y solté un suspiro. Lo que mas me gustaba del hockey era cuando se empezaban a pelearse, era divertido de ver como los jugadores intentaban separar a los que se peleaba pero al final acababan pegándose ellos también. Era un deporte demasiado violeto.

-Vaya, lo siento. Pero bueno, la vida sigue y tal vez puedas volver a esa mundo.

Comenté con sinceridad encogiéndome de hombros. Si de verdad querías algo supongo que lo mejor era perseguirlo hasta el final aunque yo no podía decir aquello, nunca había deseado algo con toda mi alma. Miré un instante mas al chico y me alejé hacia la barra para decirle a mi jefe que salía a fumar.

Salí por la puerta y me apoyé en la pared. Me llevé el cigarro a los labios y lo encendí con el mechero y cerré los ojos ante la primera calada, siempre era la mejor. Observé a mi alrededor mientras echaba un vistazo a la gente de ese lugar. Todos parecían estar mas calmados que la gente de ciudad , menos estresados…pero yo no conseguía estar menos nerviosa ni mas relajada en ese lugar. Todo lo contrario, me agobiaba estar en ese pueblucho. No sabía por que narices había aceptado la petición de mi padre.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 5:43 pm

Oliver solo se encogió de hombros al escucharla, no quiso decir nada porque seguramente le saldría una frase no tan amable, por la simple razón de que estaba cansado de estar escuchando aquello cada vez que alguien lo veía por el pueblo cojeando de esa manera. Si, se sentía inútil, sentía que apenas podía ayudar mucho, ni en la casa ni en su nuevo trabajo como entrenador asistente del equipo, no era necesario que todos se lo recordaran.

Vio a la muchacha alejarse y luego salir hacia afuera para tomar aire o fumar, cualquiera de las dos cosas. El por lo menos no fumaba, lo había hecho en un par de ocasiones, pero como todo buen deportista evitaba aquellas cosas al máximo. Siguió comiendo con tranquilidad, siempre se demoraba mucho comiendo porque bueno, siempre pedia cantidades enormes de comida.

Pero tampoco hizo nada por apurarse, aquel día no tenía demasiadas cosas que hacer. No se reuniría con Julie hasta la tarde, el equipo no tenia practica y en casa no quería estar solo, así que bueno…siguió comiendo con tranquilidad mientras sus ojos verdosos estaban cada pocos segundos pegados en el televisor observando aquella repetición del partido que habían tenido el fin de semana recién pasado los chicos, habían varias cosas que mejorar.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 5:57 pm

Estuve fuera fumando hasta que ya no podía sacar mas del cigarro y lo tiré al suelo apagándolo con el pie y saqué el humo por la boca de nuevo antes de entrar al bar cerrando la puertas tras de mi. Vi que el chico con el que había hablando minutos antes todavía estaba allí dentado pero no le dije nada y me senté en un taburete a la espera que entrase alguien a quien poder atender.

Empecé a dar vueltas sobre el taburete igual que una niña pequeña aburrida y me daba igual lo que la gente pensase al verme hacer eso, total, no tenía intención de quedarme por mucho tiempo en ese pueblucho. Si en una semana no encontraba a mi supuesto hermano me volvería a Francia, al menos lo había intentado, la intención era lo que contaba, ¿no?

Como no entraba nadie me serví un café con leche y me lo bebí sentada en el taburete mienrando a la televisión sin prestarle demasiada atención.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 6:22 pm

Oliver estaba a punto de terminar su desayuno, su gran desayuno. Tenia que reconocer que quizás por eso había extrañado el pueblo tanto porque aquí nadie te miraba raro si pedías mucha comida. Suspiro mientras ahora solo le quedaba el café y el partido además estaba a punto de acabar, parecía una señal de que ya nada mas tenia que hacer en aquel lugar. Así que dándole un último sorbo a su taz se puso de pie y cojeando como siempre se acerco hasta la barra en donde estaba la muchacha que lo había tendido, deteniéndose a su lado.

-¿Puedo preguntar que haces aquí? Quiero decir…no creo que seas el tipo de chica que le gusten los pueblos como redbucks Hill-dijo encogiéndose de hombros mientras la miraba y sacaba su cartera del bolsillo trasero de sus jeans para poder pagar lo que había consumido. No quería ser cotilla pero bueno, solamente le había llamado la atención, mal que mal aquella muchacha no parecía demasiado contenta con estar ahí.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 7:00 pm

Seguí bebiendo mi taza de café con leche con lentitud sintiendo como bajaba por mi garganta haciéndome sentir calor. Solté un bostezo y me tapé la boca con una mano como cualquier chica educada. Entró otra persona y me levanté del taburete para ir a atenderla y se pidió un desayuno casi tan abundante como el chico que ya se lo estaba acabando. Lo apunté todo y le pase el papel al cocinero que empezó a preparar la comida. Mientras esperaba me senté de nuevo en un taburete y vi al chico acercarse a mi y preguntarme por que estaba allí. Abrí la boca para preguntarle que le importaba él pero pensé que tal vez él sabía algo del chico que estaba buscando así que decidí preguntarle.

-Estoy buscando a una persona. Se llama Oliver…Oliver Roodman.-Dije después de estar un buen rato pensando en el apellido, ya se podría haber puesto uno mas fácil.-¿lo conoces?-pregunté mirándole con curiosidad.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 7:30 pm

Oliver saco un par de billetes de su cartera, dejando una considerable suma, le tocaría buna propina a la muchacha, además que le había caído bien, así que…se quedo esperando su respuesta, por algún segundo pensó que ella no le contestaría nada y hubiera estado en todo su derecho, el no tenia porque meterse en cosa que no le importaban, pero luego de escuchar su nombre de labios de ella…quizás si le importaba después de todo.

Trato de que su rostro no demostrara ningún tipo de sorpresa, de confusión ni de ningún emoción, aparte de un poco de curiosidad como si el no fuera aquel Oliver Roodman que andaba buscando. Pero ¿Cómo es que ella si lo conocía a el? (Claramente solo de nombre porque no había reconocido su rostro) ¿Y el no tuviera ni la mas minima idea de quien era aquella muchacha? Asintió con la cabeza mientras la observaba con el espacio entre sus cejas arrugado.

-Si, lo conozco… ¿para que lo buscas?-
pregunto mirándola fijamente, ahora si que la incertidumbre lo estaba llenando por completo.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 7:52 pm

Lo miré a la espera de que me contestase si lo conocía o no y sonreí al escuchar que si que lo conocía. Bueno, eso era un pequeño paso para acercarme mas a él, ¿no? Aunque también era un paso mas que me acercaba a mi hermano el cual seguramente me mandaría a la mierda cuando me viese y llamase de todo a mi padre menos bonito así que no sabía si alegrarme o no hacerlo. Miré al chico cuando me preguntó para que lo buscaba y pensé algo que decirle, por supuesto no le iba a decir la verdad.

-Eh…por asuntos personales. Una persona me dijo que lo tenía que buscar y por eso estoy encerrada en este pueblo hasta que lo encuentre y le diga lo que le tengo que decir.

El cocinero dejó la comida del hombre y puse toda de nuevo en la bandeja y miré al chico a los ojos un instante y tras dedicarle una leve sonrisa y pedirle que no se fuese me encamine al lugar en el que estaba sentado el hombre y como momentos antes deposité cada uno de los platos sobre la mesa y volví de nuevo al lado del chico que conocía a Oliver.

-Si lo ves… ¿podías decirle que se pasase por aquí y preguntase por Amanda Tylor?


Última edición por Amanda Tylor el Sáb Nov 21, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 8:13 pm

Oliver se puso nervioso, asuntos personales…¿Estaba en problemas? En los segundos que se demoro la muchacha en ir desde la barra a dejar el desayuno al hombre que había entrado al local, pensó si decirle o no que el mismo era Oliver. No sabia porque pero algo de aquello le daba mal espina. La observo de espalda, intento saber si su nombre por lo menos le pegaba hasta que…Tylor…¿No podía ser no?

El por orgullo se había cambiado el nombre de Oliver Roodman cuando tuvo la edad necesaria para decirle a su madre que no quería llevar el apellido de un hombre que nunca estuvo presente en su vida. Se paso la mano por el cabello, recordando sus primeros años en la escuela, siempre había sido Oliver Tylor…la quedo mirando con los ojos abiertos antes de abrir la boca para hablar.

-¿Conoces a Thomas Tylor?-pregunto con la voz que casi se le queda estancada en la garganta. Ese era el nombre de su padre, aunque Oliver nunca había pensando en el como tal, sino que solo había sido el hombre que le había dado sus genes, nada mas.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 8:22 pm

Miré al chico a la espera de que me contestase si le podría decir a Oliver que se pasase por aquí y preguntase por mi pero el chico parecía ido. Solté un bufido y moví mis piernas hasta que escuché si conocía a Thomas Tylor y sonreí levemente ante la mención de mi padre y levanté la cabeza y clavé mis azulados ojos en los del chico.

-Si…era mi padre-contesté con tristeza desviando la mirada de nuevo hacia mis pies.-

No era de esas chicas que se ponía a llorar cada vez que pensaba en su padre, ya había llorado bastante cuando todavía estaba vivo y sabia que se iba a morir, ya había llorado demasiado sentada a su lado cogiéndole la mano aunque si que me ponía triste ante su mención. ¿Cómo no iba a entristecer al recordar la persona que se había ocupado de mi desde siempre?

-Bueno, ¿le dirás a tu amigo que lo busco?
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 10:09 pm

El color se fue del rostro de Oliver al escuchar pronunciar aquellas palabras. El muchacho no dejo de mirar a Amanda como si fuera lo mas interesante del mundo y quizás para el lo era, en aquellos momentos…abrió la boca para hablar pero todas las palabras quedaron pegadas en su garganta. Se quedo de pie, sin saber realmente como reaccionar ante aquellas palabras, mientras asentía con la cabeza ante la pregunta de la muchacha.

¿Qué tenia que hacer? ¿Decirle que el era Oliver? ¿Y después de eso? Se entero hace dos minutos que tenia una media hermana y no sabia como reaccionar. Soltó un suspiro mientras se pasaba la mano por el rostro, seguramente ella tarde o temprano se enteraría que el era Oliver y…bueno, no tenia que alargar mas aquel momento-¿Amanda verdad?-pregunto con esa voz que parecía estar a miles de kilómetros del lugar y no parado frente a ella-Yo…mi nombre es Oliver Roodman-dijo elevando la mirada para observar aquellos ojos azules y verse reflejado en ellos.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 10:17 pm

Miré al muchacho que se había quedado pálido de golpe. ¿Le habría sentado mal la comida? No me extrañaría ya que con esa cantidad de comida que se había metido en el cuerpo lo raro sería que no lo hubiese echo pero como me vomitase encima me iba a escuchar. Sonreí igual que una niña pequeña cuando asintió con la cabeza ante mi pregunta.

-Muchas gracias, me haces un favor enorme.-Le contesté mirándole sin perder mi sonrisa.

Escuché como me preguntaba mi nombre y asentí con la cabeza mirándole con curiosidad ya que su voz sonaba distante. Cuando escuché como decía que él era Oliver lo miré entre furiosa y curiosa. Mi mirada lo examinó de arriba abajo, por eso me había sonado cuando lo había visto. Me crucé de brazos mirándole seriamente a los ojos.

-¿Tu madre no te enseñó que esta mal mentir? Bueno pues supongo que ya habrás deducido tu mismo que soy tu hermana pequeña, ¿no? Pero no te preocupes que no vengo a pedirte que me cuides ni nada parecido.-le expliqué con rapidez escuchando como mi voz sonaba con un tono mas frío que antes.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 10:23 pm

Oliver ni siquiera se inmuto con el tono del muchacho, se quedo de pie frente a ella, con los brazos cayendo a ambos lados de su cuerpo y dándose el tiempo de estudiar cada una de sus facciones, ahora que la observaba con aquel cuidado tenían la misma nariz. Negó con la cabeza al escucharla, volviendo a la realidad, la realidad de que tenia una hermana, de un padre que nunca conoció y con el cual nunca tuvo contacto.

-Quizás no tuvo tiempo de enseñarme eso porque se mataba trabajando ya que tenia un hijo al cual cuidar sola-
le espeto a la muchacha con una voz fría, del mismo tono en como ella la había utilizado, resoplo pasándose la mano por el cabello, nada de aquello le cuadraba ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora quería estar en su vida? ¿Por qué 20 años después?-¿Qué haces aquí Amanda? Si el quiere reconocerme, puedes volver a donde sea que vienes y decirle que no me interesa-se cruzo de brazos frente a ella, para luego calmarse.

Al fin de cuentas ella no tenía la culpa, pero no eran nada, solo compartían la misma sangre de un hombre que Oliver no quería ni apreciaba, nada mas…ningún otro vinculo.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 10:33 pm

Me pasé las manos por los ojos intentando calmarme aunque me sentía como una estúpida por no haberme dado cuenta de que ese chico que decía conocer a Oliver era realmente Oliver. Ahora si que necesitaba un buen porro, una raya…seguramente al salir del trabajo iría en busca de algo, aunque ya me pensaría después cual de las dos cosas prefería.

-Mi padre también me cuido el solo y si que tuvo tiempo de enseñármelo y también se mataba a trabajar.-le contesté con la misma frialdad que él.-

Mi mirada estaba fija en él. La verdad es que se lo había tomado mejor de lo que yo pensaba, si hubiese sido al revés yo ni siquiera me hubiese parado a escucharle y le hubiese mandado a la mierda, tal vez era por que él era mas maduro, o mas educado, o menos caprichoso, que se yo.

-Me encantaría volver y decírselo pero no puedo, murió hace dos meses.-le espeté mientras sentía mis ojos llenarse de lágrimas que conseguí reprimir parpadeando varias veces.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 10:56 pm

Oliver cerro los ojos y le dio la espalda, no quería saber de el. No quería escuchar nada que tuviera que ver con aquel hombre que lo había abandonado, por lo menos si ella había perdido a su madre no seguía viviendo todos aquellos años pensando que no la quería, que por su culpa se había ido, porque eso atormentaba la mente de Oliver cabeza vez de cerraba los ojos para dormir. Nunca le había contado a nadie pero tenia una fotografía que había encontrado entre los recuerdos de su madre, una foto de su padre cuando estaban jóvenes, cuando estaban juntos, enamorados y felices, antes de que el llegara…

Se giro hacia la chica nuevamente cuando la escucho decir que estaba muerto…Oliver se sorprendió de que ningún sentimiento de pena inundara su corazón.-Lo siento-susurro como quien le susurraba a alguien que recién conocía, y así era el caso, no podía fingir que le importaba que el había muerto, porque nunca lo había tenido, siempre había estado muerto para el. –Bien, disfruta tu estadía en el pueblo, Amanda-le dijo para despedirse de ella mientras comenzaba a caminar hasta la salida, no tenia nada mas que hacer ahí.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 11:05 pm

Lo observé darme la espalda pero no me inmuté ni me sorprendí, justamente era lo que me esperaba, que no quisiese saber nada sobre él pero cuando me dijo que lo sentía me reí sin ninguna emoción en aquella risa y clavé mis ojos en los de Oliver.

-No lo sientes, te da igual, y no te voy a culpar por ello pero no me mientas por que no soy tonta aunque te lo parezca.-Le contesté con frialdad sin apartar mi mirada de la suya hasta que se volvió a dar la vuelta.-

Me quedé allí sentada observando como Oliver se alejaba y cogí el dinero que había dejado minutos antes sobre la barra y me quedé con la propina y saqué mi móvil y envié un mensaje a un chico que había conocido nada mas llegar al pueblo que al parecer era el camello del lugar y le dije que le veía esta tarde y me trajese cualquier cosa que tuviese. Me lo guardé de nuevo y fui a cobrar al hombre que había estado observando la escena mientras desayunaba y que al parecer ya había acabado. Le cobré y me volví a sentar en un taburete a la espera de que entrase otro cliente y que pasasen las horas.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 11:10 pm

Oliver se detuvo con la mano en la perilla de la puerta al escuchar aquella risa, se giro levemente para observar a Amanda frente a el, sus ojos eran del mismo color que los de su padre, el habia heredado los ojos verdes de su madre y le gustaba que hubiera sido de aquella forma. Trago saliva al escucharla, sabia que no era idiota, lo podia saber…distinguir por como hablaba, por como se movia. Era una chica independiente, de eso no habia dudas.

-Tienes razon, no me importa-le dijo mirandola por ultima vez en aquella tarde a losojos, antes de darle vuelta a la puerta y cerrar fuertemente la puerta del local, haciendo que la campana que daba a conocer que alguien nuevo llegaba. Camino por las calles, sin querer pensar mas.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día de rutina [Oliver[ Empty Re: Otro día de rutina [Oliver[

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.