Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Rencontre spéciale [Odette]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 1:53 am

Estaba aburrido y decidir ir a la Black Box, una discoteca bastante céntrica en la ciudad, ya que quería ver si había alguna presa para cazar y llevármela a la cama para después decirle "si te he visto no me acuerdo".
Fuí directo a la barra y pedí un martini doble, eso sí, bien cargado para empezar bien la noche y tener una base con la que poder trabajar y adaptarme, como hacía siempre, a todas las necesidad y ocasiones que se presentasen.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 1:56 am

Odette llegó a la discoteca y puso una mueca de asco al ver la cuantiosa cola que se alzaba delante de ella. Negó con la cabeza y andó contoneando sus caderas de forma femenina e irresistible hasta la puerta. Miró la cola de nuevo y se cruzó de brazos leves instantes, golpeando con la delantera de esos zapatos de tacón el duro asfalto que no se quejaba.

Un sencillo vestido caía por su cuerpo ciñéndose, mediante un cinturón negro, a su cintura sobre la altura de los pechos, un poco por debajo de los mismos para realzarlos sin llamar demasiado la atención de nadie. Dicho vestido le llegaba por las rodillas, rematado en un suave vuelo que con cada paso se ondulaba en torno a sus admirables piernas níveas en las cuales, al final, podían apreciarse unos predominantes tacones que tranquilamente podía aumentar su altura hasta que sobrepasase el metro '80. El beige de la prenda superior, es decir, el vestido, concordaba con la chaquetita negra que no era precisamente de manga larga, si no que el borde de los brazos le llegaba más o menos a altura del codo.

El respecto podía pasárselo ella por todas las partes posibles, por eso mismo encendió un cigarrillo sin más, ignorando las miradas de los presentes que recreaban muecas de asco. Si supieran ellos... Se quedó en la helada intempérie, indispuesta a hacer esa eterna cola. No, no y no.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 2:02 am

Ví como entraba una chica rubia, con un vestido ceñido, que tenía que apartar a todos los chicos de su camino y eso me encantaba en las chicas, así que me dirigí hacia ella, eso sí, siempre sigilosamente, no quería que pensase que era otro de esos pervertidos que le va siguiendo día sí, día también.
Llevaba una camisa de Giorgio&Armani, con varios botones descordados de color beige con unos tejanos, también de marca, que hacían juego con la camisa. De estilo no me faltaba y de técnicas tampoco, así que, me lanzé.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 2:08 am

No pensaba hacer la cola, por lo que se acercó a la puerta, dispuesta a pasar por todo el morro. Era una famosa actriz de Hollywood, no pensaba hacer cola con niñatos de instituto, mon dieu.. no. Se detuvo al ver como un rubito bastante elegante la miraba. Ella alzó una ceja y aguardó de pie, le gustaba hacerse esperar. Ella no iva a acercarse, si ese muchacho apuesto quería algo, tenía dos musculosas piernas para moverlas y andar hacia ella. Mientras, Odette observó varias de las miradas que las personas le dirigían indicaban una huelga colectiva muda para que apagase el cigarro. En vez de eso empezó a contonearse con la misma soltura y sensualidad de siempre, llevando el filtro del cigarro a sus carnosos labios para situarlo en el centro de ambos, aspirando para llenar sus vacíos pulmones del humo que necesitaba para tranquilizarse y no cometer imprudencias como empezar a despotricar con un ligero acento gálico.

Se apoyó en la pared del exterior del loca, cerca de la cola, colocándose de espaldas al rubio, haciendo como que no lo había visto ni nada. Suspiró, expulsando parte del humo por su nariz y el restante de entre sus labios, entreabriéndolos minimamente. Observo el borde del cilindro formado principalmente por papel, el cual empezaba a consumirse debido a la absurda y ridícula llama que se centraba en las partículas marrones que contenían todo lo malo del cigarro. De todas formas, no iba a morirse por un pitillo, así que podía fumar cajetillas y cajetillas sin preocuparse por su vida, únicamente por sus expléndidos dientes.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 2:13 am

Ví como la rubia me miraba y después pasaba de mí, girándose y dándome la espalda como si no me hubiera visto, y eso me hice dejar ir un bufido, lo considerable largo para apoyarme contra la pared de la discoteca y seguir mrándola, esta vez, de detrás, la espalda, el culo, las piernas. Estaba bien buena, pero aún así, tendría que pensar una estrategia para que cayese en las redes de Lex Deveraux, y quedase tan prendida de él que no le dejase ir ni un momento.
Hice una seña al de la puerta, que dejó entrar a un poquito más de gente, ya que de la discoteca, se habían ido la mitad, o unos terceras partes de ella.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 2:20 am

Otra calada fue suficiente para hacer que la ceniza se acumulase hasta el punto de amenazar con caer sobre el vestido de Odette. Disgustada por la idea ésta le propinó un par de toquecitos para que el exceso desapareciese hasta convertirse en necesidad de otra calada más a la que seguirían muchas otras, pero mejor con calma. No había nada que la retuviese en la intemperie, a las afueras de ese local que se llamaba... Bah, nunca le había importado demasiado. Prefería entrenerse con la afilada punta de sus tacones que a rendirse a la mirada del chico puesto que podía ser muchas cosas, pero de tonta e inocente no tenía ni pizca, pero bien era cierto que tenía ganas de jugar. Por ello mismo separó su cuerpo del respaldo de la pared y se dirigió a la puerta para entrar en el local -pasando al lado del rubio y rozando con distracción su mano-, caminando con el repiqueteo de sus tacones persiguiéndola como un fiel perro y marcando el ritmo de sus pasos con quizás un exceso de exageración. Odette no tenía una elevada masa de grasa, es decir, que estaba delgada, pero aún así le gustaba marcar la diferencia con sus singulares pasos. Muchas mujeres podían ser como ella, pero mejores; ninguna.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 2:33 am

Miré como entraba la chica rubia a la discoteca y me rozaba la mano distraídamente lo que yo interpreté como un símbolo de que quería jugar, así que la seguí, como si se tratase de un perrito, para luego peinandome y poniendome bien todo. QUería quedar bien, delante de chicas que estaban tan buenas, y que encima, parecían ser francesas, es decir, como yo.
Mi plan consistía, en hablar con ella un buen rato, para después conocer sus gustos, sus aficiones, su nombre, su teléfono, etc... Después consistiría en usar esa información a favor mío y responder todas las preguntas que me hiciese, tanto si eran discretas o indiscretas, me daba igual.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 2:01 pm

Pobres de aquellos ilusos que se creieran con la potestad de poder conquistar el corazón de Odette. Esos ilusos serían los mismos que no leían la prensa rosa, prensa que tenía el rostro de Odette en cada uno de sus numeros para reflejar sus interminables hombres y sus inacabables rupturas. Jamás pasaba de la semana con un mismo tío, ya que simplemente se dedicaba a cojer de ellos lo que queria para después darles un 'gracias' y cerrarles la puerta a los morros. No era, digamos, una mujer fácil de las que se consiguen con un par de sonrisas y una inteligente conversación. Ella era mucho más macabra.

Andó clavando sus tacones en el frío suelo, haciendo que ese repiqueteo se dejara oir casi por encima de la música. Se detuvo escasos segundos para mirar por encima de su hombro derecho para poder ver si ese hombre la seguía, y así era. Así que ese rubio quería seguirle el juego, entendido. Lo ivan a pasar en grande, de eso seguro. O por lo menos la morena que se tomó la libertad de acercarse a una mujer que bailaba sola y se pegó bastante, empezando a bailar con esa elegancia que la elevaba hasta el cielo y lograba que otros dejaran de bailar para mirar a ese par de musas griegas contonear sus cuerpos de forma lenta y sensual, como dos llamas de una vela consumiéndose..
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 6:23 pm

Continué siguiendola allí donde iba para después, cuando se girase, hacerme el despistado, para que no se notase tanto que la estaba siguiendo, aunque ella ya lo supiese, así que de repente, aceleré la marcha y me puse casi a su altura para finalmente sentarme en un sofá que había llí, uno de los poquísimos que estaban allí, a unos cuantos metros por delante de ella, a esperar que pasase por delante y me algrase la noche fijándose en mí y no en los otros ilusos que querían conquistar su corazón, el corazón de esa francesa tan bella, tan rubia, tan elegante, tan hermosa, tan... perfecta.
Sabía que sería casi imposible conquistar su corazón, pero aún así no abandonaría nunca y siempre sería persistente, ya que ese era mi lema, siempre persistir y nunca abandonar, o como lo decía yo, toujours persister et ne jamais abandonner en francés.
La miré, una vez más, de arriba a abajo y sonreí chulo para después esperar a que ella hiciese la próxima tjugada de nuestro excitante juego.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 6:32 pm

Siguió bailando de forma atrevidamente sensual mientras los presentes se olvidaban de respirar por varios segundos.. No tuvo que esperar mucho para ver como el chico se acercaba al sillón decidido. Sonrió verdaderamente complacida y alzó mi mano derecha estirando mi dedo y perfecto dedo índice agitándolo en señal de que se acercara a ella para bailar.

Cojió una de las cerbeza que uno de los camareros llevaba y lse tomó la libertad de abrirla con cuidado llevándosela a los labios y atrapándola con estos, inclinó la cabeza y degustó aquel líquido que no era una delicatessen pero al menos saciaba...Tras un largo e incansable trago la botella descendió por sus manos un ansia interna hizo que su lengua lamiera el borde del agujero de la botella salvajemente, limpiando pequeñas gotas que pudieran haber quedado de restos, y sin darse cuenta o ocultándolo, le estaba realizando un, algo erótico, gesto al chico indirectamente mientras la punta de su lengua recorría de arriba a abajo el tallo de lo alto de la botella.

Cuando terminó dejó escapar un bostezo, estirando su cuerpo por completo dejándole más a la vista sus más hermosas curvas y su utópica belleza...

- ¿Voulez Vous?

Le preguntó colocándose bien el vestido y ofreciéndole la botella
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 6:39 pm

Vió como la chica rubia, guapa, bella, elegante, educada, refinada, es decir, la chica perfecta, iba a la barra para pedir una cerveza, lo que yo levanté las cejas sorprendido, no se veía un día de cada día, ver a una chica de esa categoría pedir sólo una cerveza, cuando podía pedir un sex on the beach, un martini, un cubata, o otra bebiba alcohólica de más nivel y glamour para ella.

La siguió mirando educadamente, como él único sabía, y siempre lo hacía para conquistar, a no ser que fuese una mirada para incitar algo o simplemente para revisar la "mercancía" que era la chica o lo que llevaba encima. Seguidamente sonrió cuando hizo lo de la cerveza, lo que se pasó el dedo lentamente por los labios, queriendo decir, que quería sus labios immediatamente y que no podía estar ni cinco minutos más sin ella, eso sí, indirectamente, no quería que toda la discoteca se diese cuenta del evento.

Asintió con la cabeza mientras la veía hablar y se acarició el pelo, lentamente hacia atrás, un poco para chuler y también porque tenía un poco de calor para después mirarla fijamente a los ojos cuando me ofreció la cerveza.


- Oui, merci.

Dijo cortés para coger la botella y dar dos o tres tragos.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 6:52 pm

Una sonrisa algo coqueta apareció en los labios de la mujer en cuestión cuando más de uno cruzó las piernas con fuerza al ver lo que hacía la lengua de la castaña a la botella sin poder evitar imaginarse lo que podría hacer esa misma lengua en distintas partes de sus cuerpos. Sencillamente amaba ser así, amaba que los demás se desesperaran por ella. Adoraba esa sensación de poder.
Dejó que el rubio se acercara y le entregó la botella. Claro que podía haver pedido otra bebida, pero ésta era la única servida en botellín.. y lamer el vaso pues como que no quedaba muy erótico.
Una vez lo tuvo delante se deleitó con su acentó francés... oh mon dieu...

Llevó la yema de dos de sus dedos al cálido cuello del chico, acariciándole de arriba a abajo como si aquello hiciera de un potente tranquilizante, viendo como sus ojos se entrecerraban complacidos y las yemas de los dedos de ella se acercaban a su yugular, la cual palpitaba y hacía que su instinto, hasta ahora controlado, se disparase. Esa piel adornada por fragancias varoniles era adictiva..

- No sabes que ganas tengo de pggobagg esto...Por no hablar de como se puso a bombear sangre tu miembro al verme entrar por la puerta...

Comentó en un sensual y ensordecedor del peligro que se acercaba susurro. Acercó sus labios al oído del hombre para susurrar...

- ¿Osaggás negagglo, mon ange?

Dijo lentamente sobre su oído haciendo que la piel de su cuello se erizara aun más si podía
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 7:08 pm

Sonreí cuando ví a la chica rubia sonreír para después mirarme como si estuviera atraída por mí, por mis fragancias que me había hechado antes de venir aquí, a la discoteca, lo que me hizo adapatar una posición más varonil y más chulesca, para que viese que yo era su hombre y no los otros chicos que estaban ahí.

Esos sólo eran marionetas de la sociedad y hacían todo lo que se les mandaba, tanto si fuese bueno o malo, ellos lo acataban sin decir ninguna palabra al respeto. En cambio, yo, era una persona totalmente independiente de la sociedad, podía vivir tranquilamente y relajadamente en un mundo, donde hoy mismo, todo es estrés, prisas, acumulación de cosas, tener todo el tiempo calculado, mirar hacia el futuro y no hacía el presente, en fin, muy estresante.

Sonreí cuando la chica me pasó los dedos por el cuello lo que los cogí y los besé cada uno cortesmente, para después entrecerrar los ojos y dar otro trago a la cerveza.

- Yo también tengo ganas de pgobaggtus vigtudes, ma déesse.

Contesté chulo para después mirar fijamente, pero con un dejo de seductor y chulesco, y vovler a contestar su pregunta.

- No.. No lo negage... Tu dis toute la vérité, m'as pour ce que tu veux.

Contestó astuto, ya que no quería que se pensase que fuese un chico fácil de ganar, y me tendría que ganar, eso sí, trabajandolo.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 7:20 pm

Ohh, que adorable. La música de fondo zumbaba potentemente, haciendo que ambos sintieran las vibraciones en su interior. Se habría molestado en presentarse, pero no lo encontraba preciso dado que después de el polvo posiblemente él ni se acordaría de su nombre y el día en que la viera aparecer en una de sus películas caería en la cuenta de que había compartido placer con una estrella del cine y correría a llamar a la prensa rosa a decirles todos los detalles a cambio de cuatro dólares insignificantes. Lo miró a los ojos cuando él le besó cada uno de los dedos con esos labios que ella anhelaba pero que no pensaba dejar que él lo notara. Quien llevaba las riendas era ella. Now i'm thaht bitch... Y así sería siempre. Los hombres solo eran unos payasos que ella controlaba como si fueran bulgares marionetas de circo.

Se pegó a él, dejando que el chico sintiera su bosto en sus pectorales, desde esa prespectiva le regalaba un buen ángulo de su escote. Se podía apreciar que sus senos bien formados le permitían el lujo de carecer de sostenes, dado que ya se realzaban con el cinturón. Lo miró alzando una ceja y siguió bailando como la llama de una vela que amenaza en apagarse. Le dió la espalda y pegó sus firmes nalgas al pantalón del chico para bajar lentamente y volver a subir, dejando que su vestido se enganchara a él y se alzara un poco, dejando ver el inicio de sus muslos..

No respondió, siguió bailando ésta canción.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 7:43 pm

Vió a la chica rubia contoneearse de esa forma tan provocativa y tan sensual que hizo que me saliera de mis papeles y que no acutase según lo previsto haciendo que la cogiese de la cintura y la empezase a mover generosamente para luego ir subiendo lentamente hacia el ombligo y acariciarlo dulcemente para, más tarde, acariciarme el pelo hacia atrás y soltar unos bufidos lo suficiente grande para lo excitado que estaba con esa chica.

A cada movimiento de mis manos, mis manos la seguían a donde quisiera que fuese para después, si alguna vez se giraba para mirarme, me vería sonriente y también me vería que estaba acariciandole la cibnutra para ir bajando progresivamente, hacia su falda y hacerla bailar más rápidamente y más sensualmente.

En esos momentos, me podía considerar la mitad suya, ya que es como si me hubiera poseído cone se cuerpo del demonio, tan bien proporcionado, tan bello, tan perfecto, que me hacía enloquecer.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 7:56 pm

La verguenza no era una de las taras, si se me permite llamarle así a los defectos, de la castaña, por lo que no tuvo ningún tipo de problema para soltarse la melena sintiendose una más entre una multitud eufórica que bailaba al ritmo de una misma música. Estuvo atenta a la letra, bendita música, siempre tan oportuna. Siguió sujetando al aire sus brazos, doblando un poco los codos para apoyar de forma intermitente sus manos en la zona trasera de su cabellera o de la del muchacho rubio que parecía anonadad de su contoneo celestial por cómo la tenía cojida. Se permitió el lujo de restregar un poco sus firmes nalgas en el tejano de él como hacen esas bailarinas eróticas en las películas destinadas a un público más adulto.

Poco a poco la música, la nicotina y el alcohol lograron disipar todos los problemas que acaparaban la mente de Odette, de manera que se permitió el lujo de, sin dejar de mover la cadera a golpes secos y dar cortos pasos a un lado y otro, apoyar las manos cerca del rostro de él, logrando que de vez en cuando sus muñecas acariciaran el cuello ancho y fuerte de él.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 8:23 pm

Seguí con mis manos en su cintura, moviendolas al ritmo que bailaba la rubia, para ver que después me iba acariciando suavemente mi ancho y musculado cuello lo que me hizo esbozar una sonrisa tímida en mis labios para seguir acariciandole la cintura y después el ombligo y así succesivamente, hasa que ella se dejase tocar más.

La miré fijamente a los ojos, con un dejo de seductor y chulo, para indicarle con la mirada que quería algo más, o sea que quería que me dejase tocar más arriba que el ombligo y la barriga poniendo una cara de perrito cuando desea una cosa mucho.

Era otra estrategia para conseguir todo la quería, esa cara nunca fallaba, a no ser que la susodicha tuviese una gran personalidad y consiguiese evitarlo, pero no era muy frecuente que pasase.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 8:37 pm

Un 99'9% de la sociedad femenina no habría puesto oposición alguna a dejar manosearse por dicho rubio. Pero como todos podemos suponer, Dette estaba incluida en el 0,1% restante. Lo miró a los ojos alzando ambas cejas y negó suavemente para decir de forma muda -solo moviendo los labios- 'aún no'. Lo dijo de forma muda porque de ese modo forzaba al chico a mirarle fijamente los labios. Y eso ya era más de lo que él podría soportar. Ver esos labios moviéndose por y para él.
Sonrió de forma coqueta, revelando sus perfectos dientes blancos una vez más mientras se restregaba de nuevo torso con torso, dejando que el chico sintiera pero no pudiera manosear aquello que tanto anhelaba, los perfectos pechos redondos de Odette Andra Dómine.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Sáb Nov 21, 2009 8:47 pm

La miré fijamente los ojos para después mirarla fijamente los labios y entender lo que decía, decía que aún no era el momento para poder subir más arriba y no quedarme solo con la barriga y el ombligo. Aún así me conformé y la seguí acariciando suavemente por el ombligo y luego por la barriga para, más tarde, hacerle como una especie de masaje y así dejarme subir más rápidamente arriba y pasar, finalmente, a la acción.

La miré como si estuviese cansado, pero eso no importaba, recordé mi frase de nunca abandonar para después sonreír divertido y continuar con lo que llevaba haciendo antes, acariciarla.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Dom Nov 22, 2009 1:18 am

Odette se percató rapidamente que las manos del chico ascendían con un único propósito, poder manosear sus famosos pechos que tantas veces habían salido en las escenas más calientes de sus películas. Negó con la cabeza y retiró las manos de su nuca mientras se separaba un paso y clavaba esos ojos miel en los de él. Si no fuera tan guapo y ella no estuviera tan pedo -dado que ya venía habiendo bebido- le habría cruzado la cara o le habría quitado el carné de padre, es decir, patada en la entrepierna. Sonrió mordisqueándose el labio y le tomó las manos suavemente para separarlas de su cuerpo. Lo miró con una inocencia finjida al más puro estilo colegiala y su profesor para susurrarle de forma reptil

- ¿deseas podegg tocagg mis pechos, mon enfant?
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Dom Nov 22, 2009 3:10 pm

Bajé la mirada hacia su cadera lo que continué moviendola rápidamente y sensualmente para después fijarme en sus ojos de color miel, que me daban unas ganas de empezar a besarla por toda la cara para después pasar el cuerpo y hacer virguerías con el, fuese donde fuese, aún así me aguanté las ganas apara que viese que era un caballero y no una bestia sin sentidos ni nada.

Sonreí seductor para luego peinarme el pelo hacia atrás y mirarle los pechos fijamente y cogerle sus manos para que me los llevase.

- Oui... Espeggo que sean tan peggfectos como se ven.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Dom Nov 22, 2009 3:36 pm

Odette lo miró fijamente a los ojos. A veces le molestaba sentirse como un mero objeto sexual. ¿Qué diablos? No le importaba una mierda mientras ella también pudiera disfrutarlo. Siguió tomándolo de las manos para evitar que él tomara las riendas y tocara las cosas por su cuenta. Hizo que él apoyara sus brazos en los pequeños hombros de ella y que entrelazara las manos detrás da la nuca de Odette ya que de ése modo, él no alcanzaría a tocarla pero ella a él si. Eso era lo que le gustaba. Tener el control.. tocar sin poder ser tocada, ver como sus expresiones se descomponían de placer. ¿Conque quería poder tocar sus pechos? Hm.. Ya se vería.

Haciendo que el chico le rodeara el cuello con los brazos se tomó la libertad de pegar sus cuerpos y dejar una mano colada en medio sin que los demás los pudieran ver. Fué descendiendo la mano que acariciaba el torso de él por encima de esa camisa de marca. Lo miró a los ojos sonriendo de forma malvada. Se detuvo al llegar a su cinturón y ensanchó esa macabra sonrisa de femme fatale
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Dom Nov 22, 2009 3:50 pm

La siguió mirando a esos ojos de color miel que parecían hipnóticos mientras hacía todo la que ella decía, no fuese que la francesita se enfadase y se cerrase en sí misma para que no le dejase tocar nada más de lo que ya le tocaba.

Miré como me hacía poner los brazos, encima de sus hombros y después entrecruzar las manos. Sabía que hacía y porqué lo hacía, era porque ella me pudiese tocar a mí y yo no a ella, una muy buena estrategia por su parte si quieres llevar las riendas de la situación, y aún más, si quieres llegar a algo más.

Sonreí cuando me fue acariciando el torso por encima de esa camiseta de marca que me habían llevado expresamente de Francia para mí, eso era un lujo que muy pocos poian permitirse, es decir, sólo los que tenían unos padres que podían comprar el mundo unas cuantas veces y aún quedarse con toda la fortuna detrás sin derrochar ni una cuarta parte.

Pusé una cara pícara cuando ví que lelgaba al cinturón, lo que me pegué más a ella, haciendo que mi miembro se situase a la altura de su sexo para esobzar una sonrisa pícara, más bien un poco seductor y también picante ya que quería ver la reacción de la chica francesa ante tal acción.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Odette A. Dómine el Miér Nov 25, 2009 1:10 am

Odette le dejó hacer y miró como el pantalón de él se pegaba a la delantera de su corto y provocativo vestido escotado color beige. Frunció el ceño y subió una pierna hasta la cintura de él, imitando la posición que adoptan las mujeres en los tangos. Clavó sus ojos miel en los azules de él y siguió sujetándole con firmeza las muñecas para advertirle de una sola mirada quién mandaba allí. Claramente Odette Andrea Dómine. Dómine.. Dominar... se parecían ambas palabras. ¿Casualidad? Dejadme que lo dude. La cuestión esque acercó sus labios a los del chico y susurró

- Odette -

Luego se acercó a su oido y pasó la lengua por el pavellón de ésta para finalizar el acto erótico mordisqueándole el lóbulo de la oreja en cuestión y moviendo suavemente la cadera para que el chico se excitara, quería ver como su miembro concentraba más sangre de lo normal y se erguía solo para ella.. ¿Ninfómana? No. ¿Obsesiva? Un poco.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Alexandre Deveraux el Miér Nov 25, 2009 7:01 pm

Sonreí cuando la chica francesa, llamada Odette, se dejó hacer para después, al cabo de pocos minutos, subir la piernas hasta mi cintura como si fuera una bailara de tango.
La miró fijamente a los ojos, sin bajar nunca la guardia y asintió con la cabeza lentamente, la chica le gustaba mandar, es más, le encantaba mandar, y a él, a Alex, tanto le daba, sólamente le importaba el resultado final, es decir, si se la llevaría a la cama o no, esa era la cuestión diaria del chico francés.


- Alex -

Contestó a la presentación mientras se acercaba a sus labios, aún más, para rocarse mútuamente y sonreír pícaro para esperar la reacción, otra vez, de la chica que ahora parecía tener nombre, y es más, una que me parecía perfecta para su personalidad, Odette.
avatar
Alexandre Deveraux

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rencontre spéciale [Odette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.