Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Entrando en calor.. / odette EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Entrando en calor.. / odette EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Entrando en calor.. / odette EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Entrando en calor.. / odette EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Entrando en calor.. / odette EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Entrando en calor.. / odette EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Entrando en calor.. / odette EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Entrando en calor.. / odette EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Entrando en calor.. / odette EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Entrando en calor.. / odette DoovnoEntrando en calor.. / odette BubotonEntrando en calor.. / odette 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsEntrando en calor.. / odette Dll1yuEntrando en calor.. / odette 2yooppzEntrando en calor.. / odette AnigifydEntrando en calor.. / odette Btooon10Entrando en calor.. / odette Sunnyzq

Entrando en calor.. / odette

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 2:10 am

Era un lunes por la mañana y hacía un frio increible,se notaba que el otoño ya había llegado,es más,que estaba ya haciendole paso al invierno.Había salido a la calle sin tener que hacer nada solo para no tirarme el dia encerrado en casa pero me había encontrado con un frio terrible.Necesitaba entrar en calor y lo primero que se me ocurrio fue ir a un café.

Caminé por las calles de Redbucks hill con mi anorak de color azul electrico que me defendía un poco de aquel frio aun que no tanto como yo quisiese.Las manos no salian de los bolsillos,estaban allí aguantando el calor para evitar que se acabasen congelando.

Enseguida llegué a una cageteria,el Sun Coffe,y en cuanto entré el placer de la calefaccion que calentaba ese lugar recorrio todo mi cuerpo,anda que no se estaba bien allí dentro.Me acerqué a la barra y me puse a la fila,parecía que muchos habían pensado lo mismo que yo
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Sáb Nov 21, 2009 2:17 am

Lunes por la mañana. Odette en el portalecito de la cafetería con un cigarrillo en la mano. Calada tras calada, consumiéndose. Un muchacho pasó a su lado y se apartó a regañadientes para que este pudiera entrar. Maldito fuere el que prohibió fumar dentro de los locales. Imbécile..

Otra calada fue suficiente para hacer que la ceniza se acumulase hasta el punto de amenazar con caer sobre el vestido de Odette. Disgustada por la idea ésta le propinó un par de toquecitos para que el exceso desapareciese hasta convertirse en necesidad de otra calada más a la que seguirían muchas otras, pero mejor con calma. No había nada que la retuviese en la intemprie de ese local que se llamaba... Bah, nunca le había importado demasiado.

Prefería entrenerse con la afilada punta de sus tacones que a rendirse a la mirada del chico puesto que podía ser muchas cosas, pero de tonta e inocente no tenía ni pizca, pero bien era cierto que tenía ganas de jugar. Por ello mismo separó su cuerpo de la pared y entró en el local en cuestión, caminando con el repiqueteo de sus tacones persiguiéndola como un fiel perro y marcando el ritmo de sus pasos con quizás un exceso de exageración.

Odette no tenía una elevada masa de grasa, es decir, que estaba delgada, pero aún así le gustaba marcar la diferencia con sus singulares pasos. Muchas mujeres podían ser como ella, pero mejores; ninguna.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 2:39 am

Me esperaba en la cola algo ansioso por que llegase mi turno y poder pedir un chocolate caliente que estaba deseando.Aquel ardiente liquido seguro que iba a quitar de un solo sorbo el frio que ahora mismo tenía.Me quejaba mucho pero en realidad me encantaba el frio,la sensacion de calentarte con una tacita de chocolate..

Algo me distrajo,el ruido constante de unos tacones picaban contra el suelo en cada uno de los suaves y elegantes pasos que daba alguna mujer de la cafetería.Me guiré para ver de quien se trataba,siguiendo el ruido para encontrar de donde provenía y finalmente lo encontré,era la misma chica que había llamado mi atención a la entrada de la cafetería por el simple echo de que era preciosa..

Debía de haberse terminado ya el cigarro,pues aquí dentro no se dejaba fumar y no creo que estubiese allí fuera pasando frio por gusto,a nadie le gustaba pasar frio.
Metí mi mano en el bolsillo de mis tejanos y saqué el móvil para mirar la hora,aún era pronto.. bueno,en realidad no tenía que hacer nada en todo el dia así que no me corría ninguna prisa

Guardé de nuevo el telefono suspirando un poco mientras por fin tras tanta espera avanzaba un par de pasos en aquella aparentemente interminable cola.Cuando volví a pararme ahora estando más cerca de "la meta" miré de nuevo a la chica de los tacones repiqueantes
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Sáb Nov 21, 2009 2:15 pm

Odette, una famosa estrella del cine primero francés y luego internacional. Famosa no solo por sus superexitos de Hollywood sinó tambien por sus constantes apariciones en la prensa rosa por su carácter liberal y la de portazos que había dado en los morros a otras celebridades -tanto hombres como mujeres- si esque no le importaba lo más mínimo pasar por encima de los otros. Las verdades siempre por delante y a la cara, como una bofetada. Jamás había aparecido la persona capaz de hacer sentar la cabeza a ese angel, a esa llama, a esa santa, a esa pesadilla, a Odette Andrea Dómine. Y de hecho, dudaba que hubiera nacido aún alguien capaz de detenerla.

En éstas que andaba repicoteando con sus tacones de aguja el duro suelo de la cafetería, logrando que cuantiosas miradas se posaran en esa explosiva morena de mirada cargada de suficiencia. Ellla era el infierno y el sueño de todos y cada uno de los solteros del mundo. Y entre esos dos conceptos, no había nada. Un enorme vacío. Llegó a la cola y se frotó las manos para desentumecerlas y luego pasar sus finos dedos de pianista por su larga melena que creó imperceptiles olas hasta más abajo de sus hombros, por donde caían como una cascada color miel espesa.

Miró a un chico que la miraba y se tomó la libertad de entrecerrar los ojos y ladear la cabeza para hacerse pasar, una vez más, por una simple mujer hermosa. Le saludó con un 'bon jour' suave y mudo. Sólo moviendo los labios para que él pusiera toda su atención en ellos. Le sonrió coqueta.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 2:36 pm

No dejaba de mirar a la chica,y es que había algo en ella que me resultaba familiar.Juraría que le había visto en alguna parte pero es que ahora mismo no lograba recordar donde,por mucho que lo pensase solo conseguia un terrible dolor de cabeza.Acabé desistiendo,estaba claro que no iba a acordarme.. quizas se lo preguntase,si no soportaba más esa intriga.

El ruido de esos tacones llamaban la atención de mucha gente,sobre todo de los tíos que después de ver quien provocaba ese ruido no le despegaban la mirada.La chica parecía tener facilidad para atraer a los hombres.Eso,y que la gente de este pueblo no estaba muy acostumbrado a ver chicas con tacones que estilizasen más unas largas y preciosas piernas como las que esa chica poseía.

Me devolvió la mirada e iba a desviarla para no parecer otro de tantos babosos que se quedaban embobados con su figura,más que nada por que no lo era.Pero antes de que mirase hacia otro lado pude leer en sus labios un saludo,un saludo en francés.Le respondí de la misma forma,tansolo moviendo los labios en un silencioso Bon jour
Me mordí el labio con una suave sonrisa cuando en sus labios pude distingir una coqueta sonrisa después de aquellas mudas palabras
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Sáb Nov 21, 2009 2:52 pm

Dette ensanchó esa perfecta sonrisa sostenida por alfileres invisibles. Parpadeó de forma lenta, recreándose en el aleteo de sus curvilinias pestañas adornadas con un no excesivo rímel. No era una mujer que necesitara maquillarse mucho, pero la sensación de poder potenciar su utópica belleza era una tentación que no podía eludir como aquél que elude una de sus mágicas sonrisas hipnóticas. Lo vió mordisquarse el labio y eso le hizo gracia. Bajó la mirada, ladeando suavemente la cabeza para que su larga melena color castaño cayera como una cortina a la derecha de su rostro.

Ese fino vestido realzaba su figura, marcando sus níveas curbas de mujer a cada punto en el que se detenían las miradas indiscretas de esos pueblerinos. Terminó de colocarse en la cola, tras el muchacho. Se frotó con suavidad los antebrazos mientras entreabría los labios carnosos para dejar que una ráfaga imperceptible de su aliento diera un toque erótico a la situación. Algunos se mordieron los labios o sintieron como se les erizaba el bello de la nuca al verla suspirar de ese modo tan... ¿sensual? Talvez.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:08 pm

Sonreí dejando libre mi labio antes de hacerme sangre cuando su sonrisa se hizo aún más grande luciendo la perfecta dentadura de la muchacha que casi deslumbraba por aquel tono tan blanquecino.
Cuando vi sus pestañas moverse de aquella forma tan lenta me mordí el labio de nuevo aun que ahora lo hice por dentro,con algo más de disimulo.

Pronto la mirada que ambos manteniamos se rompió cuando la chica bajó la vista y una manta de aquel castaño cabello se colocó por el lado derecho de su rostro impidiendo que pudiese verle.Suspiré acurrucandome dentro de mi anorak azul y miré de nuevo al frente.Joder,si que tardaba esto en avanzar seguro que al final me moriría esperando llegar a pedirme mi chocolate.

Estaba mirando hacia la barra y no pude ver como la chica finalmente se situaba en la cola,justo a mi espalda.Yo me inclinaba hacia un lado para intentar contar cuanta gente quedaba antes de mi turno.Dejé de contar cuando llegué a diez,no hacia falta seguir contando para saber que quedaban muchos.Volví a mi posición anterior,suspirando con pesadez por el agovio de tener que hacer tanta cola cuando noté que el aliento de la chica acariciaba mi nuca,debía de haber sido un bostezo o algo.
Me guiré para saber quien era ya que no había visto que ella estaba detras mio y cuando comprové que si había sido suya aquella rafaga de aire le dediqué una sutil sonrisa,mirandole de nuevo a los ojos
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Sáb Nov 21, 2009 3:32 pm

Odette bajó la mirada jugueteando a entretenerse mordisqueándose el labio inferior y, de forma consequente, pasándose la punta de la lengua por el labio en cuestión, dejándolo reluciente e invitándo a ser besado. Subió la mirada en cuanto ese atractivo joven se volteó para mirarla directamente a los ojos. Más o menos eran de la misma altura dado que ella llevaba unos tacones bastante considerables. Muchas mujeres se habrían partido la crisma andando con ellos, pero para una estrella de la gran pantalla acostumbrada a los papeles más femeninos posibles era el pan de cada día. Ensanchó de forma finjidamente tímida esa sonrisa y bajó la mirada como si le diera algo de verguenza que todos le miraran. Entrelazó los dedos de las manos delante del inicio de sus muslos y acarició el corto vestido. Era normal que estubiera helada ¿A quién se le ocurre llevar solo un vestidito con ese frío? a Odette, claro.

Miró la cola breves segundos para volver sus pupilas nerviosas a los ojos del chico.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:47 pm

Cuando suvió la mirada me fijé en un tenue brillo en sus labios,unos labios carnosos que ahora mismo eran la mayor tentacion de todos los hombres de aquella cafetería.Se veía que estabamos a la misma altura,pero después de el anterior repiqueo no era necesario bajar la mirada para saber que los tacones que llevaba debían de ser enormes,altos y finos.

Analicé cada uno de los movimientos de la chica.Su sonrisa,su mirada,como acariciaba su falda.Parecía una chica timida,que le diese verguenza que todos los tíos de el lugar le estuviesen constantemente mirando,aun que eran demasiado idiotas pues perdían el tiempo mirandole las tetas,el culo,etc y no se molestaban en mirar aqullos preciosos ojos que,tras comprovar la cola que quedaba,volvieron a posarse sobre mi mirada

La chica debía de estar elada,pues solo llevaba un vestido.Si,estaba muy sexy y tal pero ¿realmente compensaba? Ahora mismo esntaba dudando de que hacer.Un gesto caballeroso hubiese sido ofrecerle mi anorak,seguramente lo rechazaría pero joder.. si lo aceptaba yo me moriría de frio
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Sáb Nov 21, 2009 3:54 pm

De haberla reconocido, el mucacho se habría dado cuenta de que ella no era esa cosita tímida que aparentaba ser, ni mucho menos. Era un lobo con piel de obeja. Miró por encima de su hombro derecho hacia el par de hombres que se habían situado detrás de ella y que sus miradas estaban clavadas en todos sitios menos en su nuca. Más bien miraban medio metro abajo, clavando sus lascivas miradas en los fuertes y firmes glúteos que ese vestido marcaba a la perfección como si esa fina tela los acariciara y lijara para dejarlos aún más perfectos de lo que eran. Se mordió con más fuerza el labio inferior, clavando duramente sus incisivos en él. Miró al muchcho de alante y con la mirada le pidió perdón por lo que iva a hacer. Lo tomó de la mano y tironeó de él un poco hacia atrás para poder ponerse delante, pegando su espalda a su fuerte torso, y en consequéncia, sus nalgas a la zona delantera de su pantalón. Lo hizo por diversos motivos, entre ellos el de evitar que los dos hombres la siguieran devorando con la mirada. Miró al chico con una media sonrisa y no le soltó la mano, al contrario, jugueteó con sus dedos..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 4:09 pm

Yo tambien miré a los tipos que se había colocado dentrás suyo cuando ella lo hizo.Estaban mirandole el trasero,como hipnotizados.Ni siquiera parpadeaban,no reaccionaban.Solo se limitaban a mirar un trasero que debía de demasiado perfecto para que estos lo mirasen con tanta ansia.Dios,enserio que esos tipos me daban asco.No conocía de nada a la chica,pero igualmente no me gustaba que le mriasen así.

Iba a decirles algo cuando en los labios vi una estraña mirada,como si me estuviese pidiendo perdon pero no entendía por que.Pronto supe a que venía eso,cuando la chica cogió mi mano y con pequeño tirando un poco de mi mano me colocó detras de ella,pegandose a mi torso y por lo tanto provocando un suave roce entre las nalgas tan deseadas por los tipos de detras con mi pantalon.

Sonreí por aquel gesto y acaricié suave su mano que aún no había soltado la mía Estaba a punto de decirles algo.. le susurré al oido,estando seguro de que sabría a que me refería.No hacia falta mirarles para percivir un enorme odio hacia mi por parte de ambos
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Sáb Nov 21, 2009 4:16 pm

Odette se humedeció esos carnosos labios con la lengua sin alzar la mirada, jugueteando calidamente con la mano de él, dejando que las yemas de sus dedos entrechocaran de forma perfecta. Le encantaba interpretar el papel de mujer normal y corriente de vez en cuando. Cuando todo hubier acabado y le dijera adiós para siempre le confesaría quién y cómo era en realidad. Pero no queria que nada ni nadie estropeara ese momento perfecto. Era como uno de los guiones de sus películas pasteleras. Un encuentro casual entre dos desconocidos que acababan coladitos el uno por el otro. ¿Pero eso era la realidad, no?. Entrecerró los ojos cuando la suave varonil voz de él le acarició el pavellón de la oreja. Asintió suavemente, sin hacer movimientos bruscos para que él no se tuviera que apartar en un intento bano de no recibir un suave cabezazo en el rostro.

Luego de breves instantes, sin que la cola avanzara ni un metro -se les habría muerto la máquina de cafés o agotado las vacas a las que ordeñar- alzó una de las manos por encima de su cuerpo y acarició suavemente la nuca de él, permitiéndose el lujo de juguetear con esa desnuda piel y de entrelazar sus finos dedos con los cortos mechones rubios de él. Lo miró de reojo con una pícara sonrisa inocentona
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 4:26 pm

Ignorando el odio de los babosos que teníamos a nuestra espalda me dediqué a seguir acariciendo la mano de la chica con suavidad,tal y como ella hacía jugeteando con mis dedos.
Vi como su mano libre poco a poco se alzaba hasta posarse en mi nuca donde empezó a acariciar mi piel y jugetear con los cortos y dorados mechones de mi cabello.Aquello hizo que me estremeciese,pues sus manos eran suaves y delicadas a pesar de estar heladas

Me fijé en una mirada de reojo por parte de la chica,acompañada de una sonrisa tan inocente compo pícara,una estraña mezcla que a la chica se le daba bien combinar.Clavé mi celeste mirada en los ojos de la chica mientras seguía disfrutando de sus suaves caricias y con mi brazo derechó rodeé su cintura,abrazandole.Las ansias por que la cola avanzase habían desaparecido y ahora solo quería quería que aquella cola fuese eterna

Los de atras me odian.. le susurré a la chica con una sonrisa divertida,escuchando su conversación que incluía palabras bastantes despectivas hacia mi,o como ellos me llamaban,el rubito de mierda.
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Sáb Nov 21, 2009 4:32 pm

Odette era una mujer, y como tal podía hacer varias cosas a la vez; Cosas como oír lo que los de atrás en despotricar en contra del que se acababa de convertir en su cómplice y a su vez pensar cómo interpretar su papel o acariciar la mano y la nuca del muchacho. Bajó la mirada poco a poco para ver como el rubio se había tomado la libertad de tomarla de la cintura. Qué adorable… ¿Se estaba ablandando con los años o ese rubio tenía algo especial? Rodó los ojos y se mordió el labio inferior de nuevo para restregar contra éste mismo su lengua instantes después. Dejó de juguetear con sus músculos faciales a hacer muecas adorablemente atrevidas y empujó suavemente la nuca del muchacho hacia abajo para alzar el mentón y dejar que los labios de ella se encontraran con el bien formado mentón de él. Le resiguió con los labios la línea de la mandíbula entre sonrisas divertidas. Lo estaba disfrutando como una… como una femme fatale.

- que te odien si quieggen..

Susurró con acento francés, despegando los carnosos labios de la ardiente piel del rubio para mirarlo a los ojos, quedando los rostros peligrosamente cerca.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 4:08 am

Sonreí con suavidad al ver como se mordía el labio y le imité de manera inconsciente.Noté como con su mano sobre mi nuca hacía fuerza para bajar mi cabeza y yo no opuse resistencia,tampoco creo que fuese a hacerme nada malo.Y no fallaba en pensar eso.Sentí como sus suaves y humedos labios se posaban en mi menton,recorriendo la linea de mi mandibula al mismo tiempo que veía como sonreía con cierta diversión.Aquella hizo que me estremeciese y un pequeño escalorfrio recorriese todo mi cuerpo,sintiendo como se me erizaba la piel.

Me mordí el labio cuando escuché a la chica susurrarme eso con aquel acento frances.En Canadá tambien se hablaba frances pero el hacento de la gente de francia era muy distinto y en la tenue voz de una dama podía resultar incluso provocativo Adoro tu acento... confesé todabía mordiendome el labio inferior.

Separó sus labios de mi cuello tras unos segundos y clavó sus ojos en mi intensa mirada celeste.Nuestros rostros estaban quizas demasiado cerca lo cual me ponía algo tenso,pues intentaba retener unas estrañas ganas de besarle,y digo estraña por que si lo piensas ni siquiera sabía quien era,por no saber no sabía ni su nombre Claro,que les follen.. añadí mirandole a los ojos,refiriendome a los tipos de atras.Si querían odiarme allá ellos,no era culpa mia que la chica prefiriese los tíos que le miraban a los ojos,y no a otras partes de su cuerpo..

Mi mano permanecía quieta en su cintura mientras le seguía abrazando moví lentamente uno de mis dedos para acariciar el costado de la chica,con dulzura ahora ya ignorando a los idiotas de atras.En realdiad se morían de envidia a pesar de tanto insultarme,aun que la culpa la tenian ellos por ser unos cerdos salidos que solo podían mirarle el culo.
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 12:49 pm

Odette podía engañar sobre el numero de hombres con los que había estado. Podía mentir sobre sus nombres. Pero todos sabemos que hacía años que había perdido la cuenta y olvidado prácticamente todos sus nombres. Le sabía realmente mal estar engañando de tal modo a ese rubio que parecía tan ¿puro? El caso esque por muy mal que le supiera jamás iva a confesar cómo era en realidad. En un inicio tenía pensado hacerlo después de pasar un buen rato, pero empezó a creer que no sería necesario... ese rubio definitivamente no era uno más de esos hombres que la deseaban; era especial.

Bajó un poco la mirada de sus ojos a sus labios y alzó de forma casi imperceptible ambas cejas, estirando el extremo de los labios hasta formar una irresistible media sonrisa solo por y para ése chico cuyo nombre desconocía. Temía que si se presentaba y le decía su nombre pudiera reconocerla. Era más... a veces hasta daba nombres falsos, porque a la mañana siguiente cuando se despertaba en casa de un desconocido se limitaba a irse y dejarlo ahí. Cuando el sujeto de su manipulación se daba cuenta de que era una estrella del cine, corría a la prensa rosa a hacerse rico a costa de los detalles más íntimos. Volvió a mirarle los ojos con una estraña mirada tierna y susurró de nuevo un mudo 'merci' para luego sisear

- sí... que les den pogg saco, ggubio..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 2:37 pm

Sonreí suave viendo una preciosa sonrisa que había aparecido en los labios de la chica,mordiendome el labio inferior al darme cuenta de que su mirada ahora se había clavado en ellos.No puedo explicarlo pero esa chica tenía un "no sé que" que hacía que se me pusiese la piel de gallina,y no lo digo simplemente por su cuerpo indiscutiblemente perfecto.

Sus ojos se posaron de nuevo sobre los mios aun que con una mirada distinta a las anteriores,una mirada que emanaba ternura.Pude leer en sus labios como me daba las gracias,de nuevo en frances y aquello me hizo sonreir de nuevo,me encantaban la elegancia a la vez que sensualidad de aquel idioma,con una acento tan delicado

Con algo de disimulo me mordí el labio cuando al hablar de nuevo volvió a hacerlo con aquel notable acento y aquella angelical y harmoniosa voz que la chica tenía Me llamo allen.. le dije en un suave susurro al oir como me llamaba
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 2:56 pm

Odette siguió mirando con esa sonrisa los brillantes ojos del chico y suspiró de forma imperceptible, dejando que su suave aliento volara hasta posarse sobre esos perfectos labios del chico rubio. Bajó la mirada hasta la mano que el chico usaba para rodearle la cintura. Lo hacía con elegancia y firmeza, no como esos otros a los que rechazaba con envenenadas contestaciones. Cuando se presentó puso cara pensativa, frunciendo un poco el ceño y haciendo que los mecanismos de su cerebro actuaran con rapidez en busca de una respuesta factible. Parecía que en ese pueblo, el hecho de conocer el nombre de la otra persona era como si pagaras el peaje para poder avanzar en una medio-relación medio-rollo. Se encojió de hombros y respondió con voz serena y segura, para algo era actriz

- mi nombgge es Andggea...

Dijo su segundo nombre para seguir en el anonimato.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 3:06 pm

Asentí al escuchar su nombre con una suave sonrisa,era un nombre bonito sobre todo de la manera en que ella lo decía,cambiando la erre por la ge.
La cola abanzo unos pasos y yo no me di ni cuenta,estaba demasiado centrado en la chica como para darme cuenta de lo que ocurria a mi alrededos,no siquiera escuchaba los insultos de los salidos de atras.Era curioso como hasta hacía unos minutos solo pensaba en llegar a la barra y ahora no quería ni moverme
Un placer andrea.. dije mirandole a los ojos con cierta dulzura,todabía mordiendome el labio.Siempre lo hacía,era como una especie de tic que salía siempre que estaba nervioso,y esa chica me ponía nervioso,más que la chica las inexplicables ganas que empezaba a tener de besarle sin saber practicamente quien era
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 3:11 pm

- ¿va algo mal, Allen?

Preguntó mirándolo fijamente al ver cómo él se mordisqueaba el labio inferior, ligermanete más grueso que el superior, de forma nerviosa. Ladeó la cabeza, dejando que de nuevo su melena castaña cayera formando ondulaciones a la izquierda de su rostro, como una cortina de un teatro tras el cual se oculatba medio cuello desnudo de la mujer.

Dejó que su lengua se escapara de entre esos carnosos labios y se acariciara el labio superior mientras le tomaba de las manos sin separarse y daba un par de pasos, andando unidos como si estuvieran pegados con cemento. Sonrió por la escena y soltó una corta sonrisa cantarina.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 3:22 pm

Negué con la cabeza No,nada.. dije sonriendo sutilmente ,fijandome en como su melena volvia a caer por el lado izquierdo del rostro de la chica,ocultando esta parte de su cuello.Alcé una mano y la pasé con suavidad por su ondulada y castaña cabellera,acariciandola.

Yo seguia deseando besarle,y el echo de que cada dos por tres pasase su lengua por aquellos carnosos labios,humedeciendolos,no ayudaba mucho.Al contrario.
Cuando bajé la mano me encontré con la suya que cogía la mía y sin separarnos dimos un par de pasos.Parecía que estubiesemos enganchados y es resultaba gracioso creo que para ambos por que pude escuchar una cantarina sontisa por parte de la chica

Nunca había pensado que pudiese pasarme esto en una cafetería,en una discoteca si pero.. ¿en una cafetería? na era muy estraño aun que no por eso me gustaba menos,quizas fuese incluso mejor.La discoteca estaba muy oscura,no podría haber apreciado los preciosos rasgos de la chica
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

- vaya, una lástima, poggque iva a deciggte que ahogga que sabes mi nombgge, puedes besaggme..

Dejó la castaña la frase en el aire, mirándo esos ojos claritos fijamente. Ese chico podía ser perfectamente un empleado de su mismo sector, en otras palabras, podría ser perfectamente un joven actor. Si no se le viera tan terriblemente jóven... Sacudió la cabeza y dejó que él le siguiera acariciando el pelo. Avanzó otro paso y se permitió el lujo de alzar una mano y rodearle un hombro para acariciar sensualmente su nuca sin apartar sus grandes orbes de las de él, con ese deje de inocencia finjida en cada uno de sus movimientos. Su mirada se volvió intermitente ya que debía repartirse entre esos ojos preciosos del chico y sus labios mordisqueados..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 3:36 pm

Aquello que dijo me cojio por sorpresa e inevitablemente aquel tic volvio,haciendo que una vez más me mordiese el labio con algo más de fuerza que antes.
Con mi celeste mirada clavada en los ojos color piel de la chica si un pequeño paso pocos segundos después de que ella lo iciera,acercandome.Cuando su brazo rodeó mi hombro y yo me estremecí al sentir aquellas sensuales caricias subí una mano hasta su brazo y lo acaricié con suavidad,con dulzura.
Lentamente me acerqué a los labios de la chica francesa ahora que tenía permiso para hacerlo y rozandolos pero sin aún llegar a besarle susurré En serio?
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 3:45 pm

Malditos pueblerinos y su condenada indecisión. Era broma, le encantaba esa indecisión por parte de los hombres. Era tan.. puah, adorable. Se sorprendió, eso no podía negarlo. Todos los hombres -que no eran pocos- a los que había encandilado con el mismo juego de palabras la habían besado con fiereza animal y deseo mortal. ¿Qué le pasaba a ese jóven que se lo pensaba tanto? Fuere lo que fuere, le daba ese toque exótico que ella buscaba en sus ligues. Maldito rubiales, acabaría cojiéndole cariño y todo.

Siguió enredando los cortos mechones de pelo de la nuca del chico en su dedo mientras ensanchaba esa perfecta sonrisa femenina con ese deje de inocencia y naturalidad. Todo eso era como una película pastelera de esas que rodaba. Pero le gustaba en el fondo... lo único que quería ahora era los labios de ese chico encima de los suyos, ver en sus ojos el deseo, quería despertar la lujuria en ese cuerpo juvenil. Sí, era una zorra con todas las letras. Lo siento... o no.

- en seggio
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 3:59 pm

Sonreí leve cuando me lo confirmó.Atrabesé la cortina que su cabellera castaña había formado para ocultar su cuello y acaricié este con suavidad.Se que la mayoria de los de la cafetería se hubiesen lanzado sobre ella a comerle la boca encuanto les hubiera dicho eso,sin siquiera pararse a preguntar si iba en serio,pero es que yo no era como la mayoría.Lo que hice después de que me lo confirmase no fue besarle,si no que mordí con suavidad su labio inferior,tal y como llevaba haciendo con el mio todo el rato.

Sonaba muy de pelicula cursi,dos jovenes que no se conocen de nada se cruzan en una cafetería y se enamoran a primera vista.No era exactamente lo que estaba pasando por que tanto como enamorado no estaba pero si que me gustaba mucho,más que la mayoría de las chicas de Redbucks hill.Había algo en ella que..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.