Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Entrando en calor.. / odette - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Entrando en calor.. / odette - Página 3 DoovnoEntrando en calor.. / odette - Página 3 BubotonEntrando en calor.. / odette - Página 3 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsEntrando en calor.. / odette - Página 3 Dll1yuEntrando en calor.. / odette - Página 3 2yooppzEntrando en calor.. / odette - Página 3 AnigifydEntrando en calor.. / odette - Página 3 Btooon10Entrando en calor.. / odette - Página 3 Sunnyzq

Entrando en calor.. / odette

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Mar Nov 24, 2009 11:02 pm

Recibí aquel beso que me dio aun que sin mucho animo,el echo de pensar que no volvería a verle más había echo que muriese toda esa ilusion y aquellas sensaciones que me habían estado sacundiendo con cada caricia por parte de la chica.

De un momento a otro y como por arte de mágia todo aquello recobró la vida al escuchar de los labios de la chica y con un encantador acento una respuesta,la respuesta que yo deseaba,Esta vez fuí yo quien se hacercó a besarle,sintiendo de nuevo el sabor dulce que borró al instante el amargor que la idea de no tenerle había dejado

Cogí su mano entelazando nuestros dedos y la acaricié con delizadeza Entonces hazme lo que quieras.. dije con una sauve sonrisa.Esa era la condición, "solo si prometía no desaparecer".. y la chica lo había echo..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Miér Nov 25, 2009 12:24 am

Odette sonrió y ya preparó los labios para recibir los de él. No iva a mentirse a si misma y a ocultarse que le dolía estar haciendo eso. Realmente ese 'niño' le llamaba mucho la atención y deseaba jugar al peligroso juego del amor con él aún a sabiendas que ella no podía envejecer al lado de ese jóven muchacho. Aún así no se separó del corto beso y lo miró a los ojos cuando de esos perfectos labios emanó una frase que se le quedó grabada para los siglos de los siglos..
¿Podía hacerlo? Lo miró a los ojos y pasó una mano por el torso de él, ejerciendo una ligera presión con el dedo índice hasta llegar a la altura de su ombligo. Se mordió el labio y puso la cara de deseo más evidente que era capaz de poner.. se relamió los labios
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Miér Nov 25, 2009 12:33 am

Me mordí el labio sin poder remediarlo al ver que ella lo hacía mientras me iba estremeciendo a medida que su mano descendía por mi torso y su dedo indice hacía una suave presion sobre este.
Aquella expresión de deseo que pude ver en su rostro al clavar mi mirada en sus ojos debió de ser contagiosa por que en ese mismo instante yo tambien sentí un enorme deseo hacía esa chica,aún que igualmente por mucho que le desease nunca me pondría a la altura de aquellos que se quedaban embobados con su trasero mientras sus mentes trazaban vete a saber que imagenes

Me acerqué para volver a besarle con algo de dulcura mientras apoyaba mi mano sobre su cintura y daba un pequeño paso hasta los baños a los que ella nos había acercado,sin dejar de besarle..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Miér Nov 25, 2009 12:42 am

Odette se dejó guiar entre besos -algunos más complejos, otros simples lamidas a los labios- Los latidos de su corazón y los remordimientos de consciencia le impedían oir más allá de los pequeños suspiros que se escapaban de sus labios entre beso y beso mientras acababa topando con la puerta de los baños que se abría como las puertecillas de los bares de Oeste. Le dió una coz y la abrió para tropezarse y dar un traspiés que de milagro no le rompió el tacón, siguieron besándose y Dette lo arrastró -pegada a sus labios- hasta uno de los compartimentos de mujeres para pasar el pestillo a tientas mientras buscaba los botones del cuello de la camisa del chico con desespero.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Miér Nov 25, 2009 12:51 am

Pequeños suspirso escapaban de nuestros labios a medida que nos ibamos besando.Teníamos que dejar de hacerlo de tanto en tanto para poder respirar pero para mi suponía un gran esfuerzo cada vez que debía hacerlo
Suví una mano hasta su cuello para acariciarlo mientras le seguía besando cuando topemos por la puertecita que dette abrió con facilidad con una suave patada.Nos adentremos en los lavabos femeninos -siempre estaban más limpios- cuando dette casi parte aquel fino y elevado tacón.Por suerte pude ayudarle a enderezarse y seguimos andando,chocando con varias cosas pues ibamos a ciegas.

Trás impactar contra varios grifos y algún que otro secador logremos llegar hacia uno de los lavabos.Cuando entremos dette se ocupó de cerrar con pestillo mientras empezaba a desabrochar el cuello de mi camisa,y yo dejaba que lo iciese mientras me apartaba de sus labios y con suavidad depositaba breves y dulces besos sobre su mentón
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Miér Nov 25, 2009 12:57 am

Suspiros placenteros se escapaban de los labios de Dette mientras usaba una mano para desabrochar los botones de arriba de la camisa de Allen y con la otra se aferraba con fuerza a su antebrazo para no caerse al suelo y partirse la cabeza en dos, no sería un buen momento. Más que nada por el tener que explicar que hacían ellos dos en un baño con los labios rojos e inchados de besarse y con la ropa toda removida. No, mejor no. Así que se sujetó con fuerza mientras le dejaba acariciar la piel de su mentón con esos varoniles labios. Hm... le encantaba como lo hacía.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Miér Nov 25, 2009 1:08 am

Desde su cuello desplacé un poco más mis labios hacia uno de sus hombros,besandolo con la misma dulzura que había puesto en su cuello,atrapando su suave piel entre mis algo inchados labios de tanto en tanto.No sé la de veces que lo había echo en unos baños públicos,pero es que esta vez todo era más especial que de costumbre,me sentía diferente.

Mientras ella desabrochaba mi camisa y se aferraba a mi antebrazo para que aquellos tacones no le jugasen otra mala pasada yo seguí besando su hombro mientras con una de mis manos bajaba lentamente el tirante de el vestido de aquel mismo hombro,con mucha delicadeza..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Miér Nov 25, 2009 1:15 am

Al ver la delicadeza que usaba se mordisqueó el labio rojizo que había perdido un tanto por ciento elevado del carmín que sin saber cómo había llegado a los labios de ese forastero que había logrado encender la llama de la pasión en su cuerpo con cada beso, cada carícia, cada roce y cada mirada. Acercó sus labios a la oreja de él y susurró alguna que otra obscenidad. Sí, todos sabemos que no era muy apropiado, pero no puedes pedirle a Dette que deje de lado su forma de hacer el amor -si esque se le puede llamar así-. Es como si le pides a un perro que maulle. Te dirá que no le vengas con cuentos. Pues lo mismo Odette. Cerró los ojos y susurró en ese cálido oido enrojecido por la excitación del momento

- te deseo.. y puedes segg salvaje conmigo.. no me vas a hacegg daño..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Miér Nov 25, 2009 1:21 am

Sonreí sobre su piel al escuchar cada una de las obscenidades que me susurraba al oido.Ella lo había dicho antes en su arrebato de soltarlo todo,era "una golfa" (palabras textuales) pero no por eso iba a dejar de gustarme,ni que aquello tan especial que sentía por ella se apagase
Mordí con suavidad su hombro al escucharle dedir aquello ultimo y con una suave sonrisa alcé la cabeza para mirarle a los ojos mientras dejaba de deslizar el tirante de su vestido que se quedó colgado a medio camino Seguro que no voy a romperte? pregunté en tono dulce mientras mordí suave su mejilla
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Miér Nov 25, 2009 1:27 am

- no han sido pocos los que lo han intentado, peggo todos fggacasaggon... ¿te atggeves a intentagglo?

Bromeó llevando una mano a su mentón y acariciándole con delicadez para luego volver a su ajetreada tarea de acabar desabrochando la camisa de él y poder ver si ese cuerpo era tanto como prometía por encima de la camisa... y sí, al lograrlo pudo afirmar que era cierto. Vaya como estaba el jovencito. Lo miró a los ojos con un leve rubor excitado encima de la nariz y sonrió curvando los extremos de sus labios hacia arriba.

- ¿tienes pggeseggvativos, no?
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Miér Nov 25, 2009 1:37 am

que puedo perder? pregunté con una suave sonrisa volviendo a besar su cuello con suavidad para luego suvir a su oido y preguntarle ¿seguro que quieres que deje de ser dulce? susurré mordiendo con suavidad su labio después de eso.Si,yo siempre era dulce,y ahora lo era sobre todo con ella pero a la hora de el sexo la cosa cambaba,para esto ya no era tan placentera la dulzura..
Después de una sauve caricia sobre mi mentón la muchacha terminó de desabrochar mi camisa,dejando mi torso al descubierto
Me encoantraba besando su cuello mientras retomaba la tarea de quitarle el vestido,aun que tomandomelo con quizás demasiada calma cuando escuché su preguntá y sobre sus labios le susurré En el bolsillo de atrás.. le indiqué donde podía encontrarlos.En ese bolsillo llevaba la cartera y dentro algunos condones de diversos sabores,aun que la mayoría de fresa.. me encantaba la fresa
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 3 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.