Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Solo un trago mas {Odette}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Oliver Roodman el Sáb Nov 21, 2009 6:07 pm

Oliver había aceptado aquella invitación de salir aquella noche. Tenia que reconocer que cuando estaba entrenando y era el jugador estrella del equipo apenas disfrutaba de cosas como esas, no salía los días de semanas, apenas bebía y la verdad su vida estaba regulada por horarios, comidas y reglas. Pero a Oliver eso no le molestaba, claro que no lo hacia si de aquella forma podía hacer lo que le gustaba mas, jugar Hockey, según el mismo muchacho, lo único para lo que era realmente bueno.

Había pensado incluso declinar la invitación de algunos compañeros de equipo, mejor dicho, ex compañeros. Porque bueno, el no podía hacer gran cosa con una rodilla que lo hacia cojear y sin conocer quizás a la mayoría de las personas, porque mal que mal había estado dos años fuera y quizás todos habían cambiado en su ausencia. Pero apenas entro a aquel local más que conocido, supo que todo seguía siendo igual que antes.

Llevaba puesto unos pantalones negros de tela y una camisa blanca con suaves líneas azuladas que apenas se notaban, la llevaba remangada hasta los codos, mientras entraba sintiendo un par de miradas en su espalda, si era el ex capitán del equipo que ahora estaba fuera de las canchas (quizás para siempre) por culpa de aquella grave lesión, diablos…necesitaba un trago.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 6:15 pm

Una calada tras otra... Una castaña explosiva desgastándose las nalgas contra uno de los sofás del loca. Echó un vistazo a alguien que acababa de entrar y casi se le resbala el cigarillo de las manos... Oliver

Otra calada fue suficiente para hacer que la ceniza se acumulase hasta el punto de amenazar con caer sobre el vestido de Odette. Disgustada por la idea ésta le propinó un par de toquecitos para que el exceso desapareciese hasta convertirse en necesidad de otra calada más a la que seguirían muchas otras, pero mejor con calma. No había nada que la retuviese en ese sofá de ese local que se llamaba... Bah, nunca le había importado demasiado.

Prefería entrenerse con la afilada punta de sus tacones que a rendirse a la mirada del chico puesto que podía ser muchas cosas, pero de tonta e inocente no tenía ni pizca, pero bien era cierto que tenía ganas de jugar. Por ello mismo separó su cuerpo del cómodo sofá y se acercó al hombre de la barra del local en cuestión, caminando con el repiqueteo de sus tacones persiguiéndola como un fiel perro y marcando el ritmo de sus pasos con quizás un exceso de exageración.

Odette no tenía una elevada masa de grasa, es decir, que estaba delgada, pero aún así le gustaba marcar la diferencia con sus singulares pasos. Muchas mujeres podían ser como ella, pero mejores; ninguna. El caso esque se detuvo a su espalda y dudó sobre cómo actuar. Se decantó por apoyar las manos en sus muslos, apretando su busto a la espalda del chico y propinándole un corto beso a la nuca.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Oliver Roodman el Sáb Nov 21, 2009 6:28 pm

El muchacho aun no había divisado a sus “compañeros” en su mente seguía llamándolos de aquella forma aunque el hace ya un par de años no perteneciera al equipo, pero de todas formas se sentía parte de el. Mucho mas ahora con el nuevo trabajo de entrenador…se apoyo en un taburete de la barra para pedir una cerveza, su rodilla no le aceptaba estar demasiado tiempo de pie antes de lanzarle un agudo y punzante dolor como advertencia que era hora de descansar o sentarse.

Cuando tenia la botella entre sus manos, se giro rápidamente al sentir un calor corporal diferente al suyo propio y una anatomía indudablemente femenina, sobresaltado se giro para encontrarse de frente con…-¿Odette? ¿Qué estas haciendo aquí?-su rostro era de absoluta incredulidad. Había conocido a la chica mientras estaba en estados Unidos estudiando y con su maravillosa vida que se había visto arruinada por su lesión, pero ahora encontrarse en Redbucks, era algo…inesperado.

Se puso de pie mientras se giraba para observarla frente a el. Trago saliva al verla, siempre había sido una muchacha despampanante, ella lo sabia y sacaba el mejor provecho de aquello, aunque a veces Oliver se preguntaba como había terminado liándose con alguien como ella, el un chico de un pueblo de Canadá, pero la vida…dios, la vida da muchas vueltas.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 6:40 pm

Una finjida sonrisa inocente se dibujó en los curvados labios carnosos de esa mujer. Parpadeó con sus largas pestañas mientras clavaba sus ojos miel en los del chico al que tan bien conocía. Y tan bien que había sido una de sus innombrables parejas cuando había estado en Estados Unidos de América. Verlo ahí le resultaba sorprendente solo en parte, dado que era conocedora del origen geográfico del hombre. Se relamió el labio inferior cuando él se puso en pie y se volteó para recibirla con una cara de ¿confusión?

- Cualquiegga diggía que no te alegras de veggme, mon prince...

Soltó una cantarina sonrisa elegante que se desprendió de sus deliciosos labios entreabriertos para surcar el aire e ir a parar al oido del hombre, acariciándolo de forma incitante. Había gente que nacía con el don de la música, otros del deporte y otros, simplemente con el don de la perfección. Miró de forma descarada a su expareja sentimental. Vaya vaya, no había cambiado mucho, sólo su rodilla por lo que había leido. Frunció un poco el ceño mirando esa rodilla oculta bajo el tejano y se tomó la libertad de acercarse contoneándo esas poderosas caderas, haciendo que su cabello creara ondas hasta más abajo de sus hombros. Le pasó los brazos por el cuello y no tuvo que ponerse de puntillas -dado que llevaba altos tacones de aguja- y le besó una mejilla muuuy lentamente, recreándose.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Oliver Roodman el Sáb Nov 21, 2009 7:23 pm

Alzo una ceja claramente sorprendido de verla ahí. Diablos, le había tenido que pasar algo muy malo para que ella, Odette Dómine se fuera a encerrar a un pueblo en Canadá. Se quedo solamente quieto mientras recibía aquella y tamaña muestra de afecto por parte de la muchacha, claro que segundos después paso sus manos por los brazos de ella, hasta llegar a las propias manos de la muchacha y deshacer aquel abrazo, separándose un paso de ella. No quería pensar que alguien los viera y luego le fuera con el cuento a Julie… ¿Por qué pensaba en ella? No tenía ni la más minima idea y tampoco quería averiguarlo en aquel momento.

-Solo estoy sorprendido, pensé que siempre estarías en Hollywood, que un pueblo como este es muy pequeño para alguien como…bueno, para una estrella como tu-se metió ambas manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, ya que segundos antes había dejado la pequeña botella de cerveza frente a la barra. Pego sus ojos verdosos en los de la muchacha sonriendo de medio lado mientras le hacia un gesto con una de sus manos para invitarla a sentarse en el taburete que estaba a su lado, vacío. El mismo se senito segundos después, pasándose la mano por la rodilla como un acto reflejo, era su forma de decirle que ya, que no la gastaría mucho mas.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 7:33 pm

Ah, una recomendación de última hora. Jamás hagas enfadar a una estrella de la gran pantalla, y menos si es mujer, tienen muy mala leche. Odette frunció el ceño cuando él se deshizo de ese cómplice abrazo para venirle con el rollo de que estaba sorprendido. Eso olía a que había otra mujer en su vida y que tenía miedo de que se enterara de que una 'fulana del cine' le hubiera abrazado...

El caso es que parpadeó de nuevo, dejando que sus preciosas orbes castañas se ocultaran bajo dos pesados párpados mientras unas suaves ráfagas de aire procedentes del aleteo de sus pestañas acariciara el rostro del muchacho de forma tan suave que posiblemente ni se percató. La fragancia con olor a rosas que llevaba puesta Odette empezó a hacer su habitual efecto. La gente la miraba anonadada, pero ella esa noche lo había decidido, sólo prestaría atención a ese hombre tan lisiadamente adorable. Lo miró algo seria y tomó asiento sin mediar palabra de forma inmediata. Al cabo de un par de minutos de incómodo silencio, llamó la atención del camarero para pedir un whisky.

- si estoy aquí es porggque buscaba algo de paz. Peggo tgganquilo, no pienso quedaggme en este asqueggoso pueblo mucho tiempo. Tengo vaggios films pendientes..

Dijo algo de malas. No le había gustado para nada ese recibiemiento, y como todos sabemos. Si Odette se pone de malas, o emborráchala o huye.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Oliver Roodman el Sáb Nov 21, 2009 7:57 pm

Oliver rodó los ojos mientras le daba un sorbo a la botella con cerveza que antes había dejado sobre la barra, alzo una ceja al escuchar hablar y si alguna vez se había preguntado porque diablos había terminado con semejante mujer, bueno ahí tenia la respuesta, tenia un carácter de los mil demonio y digamos que Oliver no era la persona con mas paciencia del mundo, solo hacia falta ver las grabaciones de sus partidos, en donde el siempre terminaba yéndose a los golpes con alguno.

-No creo que dures mucho mas si sigues llamándolo “asqueroso pueblo”, todos suelen ser muy…territoriales-le susurro la ultima palabra como si esto fuera un secreto, sonrío divertido negando con la cabeza mientras saludaba con una inclinación de la cabeza a un par de compañeros que ya estaban haciendo el loco y no despegaban la mirada de la chica que ahora lo acompañaba.

Sabia que Odette no estaba acostumbrada a que la rechazaran, aunque el tampoco lo había hecho, solo que…no le gustaba demasiado el contacto físico de pronto, Oliver era un hombre a la antigua, le gustaba a el tomar la iniciativa, comenzar el coqueteo, de otra forma, perdía toda la gracia, por lo menos para el. Claro que sabia que con Odette solamente tenía que aceptarlo.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Odette A. Dómine el Sáb Nov 21, 2009 8:07 pm

Odette esperó pacientemente a que el camarero le preparara su pedido mientras oía de fondo la voz varonil de Oliver. Maldita fuera... ojalá no se le hubiera encontrado ése día. No estaba como para aguantar tonterías. Una músiquita sonaba de fondo y lograba que la mujer de cuerpo inspirado en divinidades griegas se relajara poco a poco y empezara a tamborilear los dedos encima de la barra. No osó mirar a Oliver más que nada por su orgullo irremediablemente preferente en ella. Usó la mano contígua para acariciarse un mechón de pelo suavemente mientras abandonaba esa actitud superior que la caracterizaba, luego con Oliver no le gustaba demasiado usarla. Lo miró de reojo y suspiró

- Olivegg.. me hace feliz veggte

Se limitó a decir como cortándole la conversación -bastante estúpida- sobre lo territoriales o no que eran los habitantes de ese aburrido pueblo. Sí, lo sentía por Oliver, pero ese pueblo no era santo de su devoción y él lo sabía. Ella se había criado en París.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Oliver Roodman el Sáb Nov 21, 2009 8:18 pm

Si, había estado balbuceando, hablando sobre cosas idiotas, pero era como cada vez que estaba cerca de Odette, se ponía algo nervioso alrededor de ella, no podía evitarlo, no podía negarlo, simplemente era algo inevitable, aun mas luego de sentir aquel aroma a rosas que emanaba de aquella muchacha, las noches vividas con ella acudieron irremediablemente a su cabeza. Trago saliva y se llevo la botella de cerveza a la boca para darle un sorbo, antes de escucharla.

Se giro hacia ella con una pequeña sonrisa en el rostro, esa de medio lado mientras asentía con la cabeza observándola a sus ojos marrones-También me alegro de verte, inesperado, pero una agradable sorpresa-correspondió aquella frase que ella le había dedicado. No lo estaba diciendo solo por ser amable o educado, sino porque de verdad lo sentía de aquella forma. Era bueno ver caras conocidas que no te tenían como la gran estrella ahora acabada. Aunque ella también lo había conocido como el famoso jugador de Hockey, si después de todo, tendría el titulo de arruinado en los labios de todos lo que lo conocían.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Odette A. Dómine el Dom Nov 22, 2009 1:38 pm

Cuando el hombre se puso a balbucear Odette sonrió bajando la mirada hasta sus manos que se movían sobre la barra dejando que sus dedos tamborilearan en ella de forma impaciente mientras el camarero seguía en su heroica hazaña de preparar un condenado whisky con hielo. Se estaba poniendo nerviosa, si ése incompetente seguía mirándola con la boca abierta fijamente al escote envez de hacer algo tan sencillo como era abocar el contenido de una botella de Whisky en un vaso y ponerle dos cubitos de hielo. Nunca había sido una mujer vergonzosa, porque nunca le había importado que los hombres se embobaran mirando su escote... pero nunca delante de Oliver.

- veo que.. te has hechado novia, pogg lo de apaggtaggte de ese modo, ya sabes..

Le daba hasta verguenza reconocerlo, pero había sido especial el breve tiempo de relación con ése hombre y si que le daba cierta cosa ver cómo su reputación de 'buenorra que no rehuye de las escenas comprometidas de las películas' lograba que los hombres la desearan de forma tan descarada. No quería que Oliver la tuviera por una fulana... Así que alzó la mano y se tapó un poco el escote de forma disimulada. Claro que ella también tenía en mente las noches con ese hombre... sus besos... dios, Oliver besaba como nadie. Le miró los labios de reojo mientras se mordisqueaba los suyos.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Oliver Roodman el Lun Nov 23, 2009 4:39 am

Oliver alzo una ceja protector, como siempre hacia el camarero cuando pudo seguir el objetivo de la mirada. Se quedo unos segundos observando lo mismo que había estado observando el hombre, pero luego se percato de su…falta y desvío la mirada hacia las personas que bailaban en la pista, se llevo la cerveza hacia la boca y no pudo dejar de sorprenderse ante la pregunta.

-Novia no, pero creo que voy en camino… ¿Celosa querida Dette?-pregunto divertido mientras la miraba con aquella sonrisa de medio lado. No sabia en que habían quedado con Julie, si la quería, le gustaba, le encantaba como besaba, pero todo al mismo tiempo era demasiado complicado como para pensar en tener una relación, por lo menos por ahora…quizás luego todo se aclararía y Oliver estaba mas que dispuesto a luchar por lo que fuera que había entre ambos.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Odette A. Dómine el Lun Nov 23, 2009 6:03 pm

Odette frunció un poco el ceño cuando él se quedó mirando momentaneamente y de forma escueta su generoso escote. Dejó que el labo inferior sobresaliera ligeramente del superior cuando formó una media sonrisa resignada. Apartó la mano que usaba para cubrirse la zona y, porfin, le llegó su pedido. Echó al camarero con un bulgar movimiento de mano. ¿Qué estaba esperando? ¿un gracias? Llevaba más de cinco minutos aguardando un puñetero martini y ahora esperaba agradecimientos. Y un cuerno. Bajó la mirada para dejar que sus dedos juguetearan de forma cansada con ese vaso de cristal pulido mientras su ex le contaba que estaba en proceso de relación. Ante la pregunta no lo miró, solo arrugó un poco la nariz y negó sin mirarlo

- no, celosa no. Me alegggo pogg ti. Yo tambien ando medio medio.. bueno, ya sabes... medio con un pagg de hombgges. Uno de ellos es el padgge de Andggea

Ya le había contado su penosa historia de haberse quedado embarazada de forma no deseada durante su adolescencia. De allí nació Andrea y la dió en adopción. Todo se volvió borroso cuando los padres adoptivos se la devolvieron dias antes diciéndo que ya no podían hacerse cargo de ella.
avatar
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un trago mas {Odette}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.