Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Cocholate caliente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocholate caliente

Mensaje por Isabella Garven el Sáb Nov 21, 2009 7:08 pm

Hoy era un dia de esos con el cielo encapotado que la mayoria de gente preferia "disfrutar" aquel dia en su casa con sus familias. Como siempre, yo estaba fuera de la mayoria y decidi ir a tomar algo caliente al Sun Coffe, el lugar donde casi siempre iba cuando acababa mi turno en el hospital.
Entre y lo primero que hice fue observar el interior casi vacio, me acerque lentamente al mostrador donde estaba un hombre de unos cuarenta años. Lo mire con una sonrisa.- Hoy un chocolate caliente, por favor.- Le pedi educadamente, siempre pedia un cafe pero aquel dia queria hacer una excepcion. Me fui a sentar a una mesa al lado de la ventana mientras observaba como empezaban a caer gotas en el vidrio del establecimiento. Estaba empezando a llover, flojo, pero empezaba.
Isabella Garven

Ver perfil de usuario

Re: Cocholate caliente

Mensaje por Danielle S. Garber el Sáb Nov 21, 2009 7:30 pm

La lluvia en Redbucks Hill no era una inclemencia meteorológica ausente en la vida cotidiana del pueblo. Llovía bastante durante todo el año y las tormentas no eran poco frecuentes, como aquel día estaba empezando a augurar. Me encontraba dando vueltas por el pueblo cuando, de pronto, noté que las gotas de lluvía habían empezado a caer sobre mi cabellera. Sabía que seguramente no tardaría en comenzar a caer una fuerte tromba de agua y no tenía intención de que me pillara andando por las calles y, con toda probabilidad, coger un resfriado. Con evidentes prisas me encaminé corriendo hacia el bar más cercano para guarecerme, el Sun Coffe; abrí la puerta y entré.

El interior, como siempre, estaba algo cálido, cosa que nunca acababa de agradarme, pero prefería eso a terminar literalmente empapada. Me encaminé a la barra para pedir algo frío para beber mientras me quitaba la chaqueta.
Danielle S. Garber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Garven el Sáb Nov 21, 2009 8:31 pm

Enseguida me trajeron el chocolate caliente, y enseguida empezo a apretar la lluvia. Suspire, mientras le daba un trago a mi chocolate, cuando escuche como la puerta se abria. Entro una chica con un rostro demasiado familiar para mi como para olvidarme, Danielle.- Hey, Dani.- La llame con una sonrisa.
Isabella Garven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle S. Garber el Sáb Nov 21, 2009 10:56 pm

Justo cuando había decidido que pediría un té verde frío una voz conocida pronunció mi nombre a no mucha distancia de mí. Giré mi cabeza en aquella dirección reconociendo a Bella, aquella chica, varios años mayor que yo, que se había convertido en una de mis mejores amigas en los dos años que llevaba en el pueblo, sin contar que, ya antes de eso, nos conocíamos bastante bien. Con una sonrisa levanté la mano para saludarla y, tras decirle al camarero que me trajera mi bebida, me acerqué a su mesa.

- ¡Hola Bella! - contesté volviendo el gesto a mi boca - ¿Qué haces por aquí?
Danielle S. Garber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Garven el Dom Nov 22, 2009 12:51 am

Sonrei al verla de cara, era una persona que al conocerla me encanto; simplemente me encanto su forma de ser y su manera de llevar las cosas. Llevabamos manteniendo una amistad de mucho tiempo atras, dos años o incluso mas.- Ya ves, me apetecia tomar algo calentito.- Conteste con una sonrisa, mostrandole mi chocolate caliente, medio vacio ya.- Y de pasada salir de casa.- Añadi.-¿Y tu que haces por aqui?.- Quise saber, por curiosidad mas que otra cosa.
Isabella Garven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle S. Garber el Dom Nov 22, 2009 5:54 pm

Miré al esterior entornando los ojos, señalando con mi mirada a la lluvia que estaba cayendo fuera, con esas grises nubes que ocultaban parcialmente la luz del sol dando un aspecto decaído al ambiente del pueblo.

- Huír de todo eso - indiqué con un suspiro - ¿Puedo sentarme? - pregunté con otra de mis sonrisas. Lo cierto era que había algo que quería contarle, estaba muy ilusionada con algo que había pasado en ese mismo local varios días atrás y todavía no se lo había dicho a nadie.
Danielle S. Garber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Garven el Dom Nov 22, 2009 6:36 pm

Mire la lluvia y enseguida entendi su huida hacia la cafeteria, para poder refugiarse. Escuche su pregunta y la mire.- Claro que si, parece mentira que me lo preguntes.- Le dije riendo mientras esperaba a que se sentara. Aparte la taza de chocolate ya vacia de delante mio, luego volvi a mirar a Dani y vi que tenia una sonrisa. Siempre tenia una sonrisa, lo se, pero esa sonrisa era de "Me ha pasado algo, estoy contenta".
Isabella Garven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba