Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Siendo gecogida [Privado] EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Siendo gecogida [Privado] EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Siendo gecogida [Privado] EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Siendo gecogida [Privado] EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Siendo gecogida [Privado] EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Siendo gecogida [Privado] EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Siendo gecogida [Privado] EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Siendo gecogida [Privado] EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Siendo gecogida [Privado] EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Siendo gecogida [Privado] DoovnoSiendo gecogida [Privado] BubotonSiendo gecogida [Privado] 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsSiendo gecogida [Privado] Dll1yuSiendo gecogida [Privado] 2yooppzSiendo gecogida [Privado] AnigifydSiendo gecogida [Privado] Btooon10Siendo gecogida [Privado] Sunnyzq

Siendo gecogida [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 1:22 am

El viaje en avión había sido agotador. Dieciséis horas de vuelo. Andrea apenas se tenía en pie, y se había pasado medio viaje llorando. ¿Nunca volvería a ver a sus padres? ¿por qué nunca se lo habían dicho? ahora iba a irse a vivir por obligación con la mujer que, se suponía, era su madre biológica. Si era su madre, ¿por qué la había dejado? era algo que no alcanzaba a comprender.
Cuando aterrizó el avión, la azafata encargada de ella la ayudó a recojer las maletas y la llevó hasta la puerta de salida.

¿Cómo sabría quién era su madre? no la había visto nunca en la vida. Ni siquiera una foto. Sin embargo, para su sorpresa, no le costó identificarla en absoluto. Una mujer de largo cabello oscuro que era increiblemente parecida a ella. Podría ser casi su clon dentro de unos años.

-¿Sabes dónde está tu madre, Andrea? -preguntó la azafata.

-Sí, la mujegg del fondo -contestó con una extraña seguridad.

Vio que la azafata se quedaba con la boca abierta cuando siguió la trajectoria de su señal. ¿Por qué se la quedaba mirando? de hecho, mucha gente lo hacía. Empezaron a acercarse, y Andrea no podía quitarle los ojos de encima. ¿Esa era su madre?
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 1:29 am

Odette había recibido una semana antes el aviso conforme le devolvían a su pequeña. Bueno, no la consideraba su pequeña, solo era sangre de su sangre. Ni siquiera la había visto nunca, cuando ella nació rehuió de ver ese hermoso bebé que la gente adoraba. Le dijeron que se parecía a ella y que tenía los mismo ojos, pero no miró. Tampoco lloró en el hospital. Todo había sido un error. Un maldito condón caducado.. y luego Andrea. El nombre del padre era algo que solo ella sabía y que jamás iva a rebelar.

Y ahí estaba, en el aeropuerto con su estilizada figura. Llevaba una sencilla camisa algo escotada y entreabierta que revelaba dos perfectos pechos redondos. La camisa le iva como dos tallas grandes pero no así lograba ocultar su belleza ni ninguna de sus poderosas curvas. Las puertas de la terminal se abrieron y vió como entre la multitud salía una azafata con una niña.. una niña preciosa de melena castaña como ella. Frunció el ceño y serró con fuerza los dientes. Vió como hablaba con la azafata y se acercó dejando que el ruido de sus tacones de aguja hipnotizara a hombres y mujeres a su paso.

Se detuvo delante de ella, tratando de ocultar su asombro, por lo que se limitó a alzar una ceja y mordisquearse el labio inferior. No se dignó a mirar a la azafata, le hizo un gesto con la mano para que se fuera y las dejara solas. Miró a la pequeña princesa y terminó susurrando muy bajito con una voz preciosa

- bueno.. aquí estamos, hija. Bienvenina a GGedbuck Hill.. a paggtigg de ahogga viviggás conmigo.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 1:43 am

Según se fueron acercando, ella algo recelosa, no podía quitarle los ojos de encima. ¡Era su copia! incluso tenía sus mismos ojos, su mismo pelo, y sus mismos labios. Se notaba que era su madre.
<<No. Mi madgge es Solange Mérimée>> se reprendió a sí misma.

Cuando estuvieron frente a frente, Andrea se percató de que ella también parecía tan asombrada como ella. Odette, pues así se llamaba, hechó a la azafata con un gesto de mano, sin ni siquiera decirle gracias o algo.
Cuando la llamó hija, arrugó un poco la nariz. ¿Tendría que acostumbrarse a que la llamara hija? qué remedio, pero ella la llamaría por su nombre, no la llamaría mamá. ¿Cómo iba a llamarla mamá?

-Sí. Eso ya me lo diggegon. ¿Dónde está él?
-preguntó mirando detrás de ella, buscando a alguien con lamirada que tal vez se pareciera a ella también. Al ver que no respondía decidió aclarar, tal vez no la había entendido -el que se supone que es mi padgge -puntualizó.

En ese momento Leo comenzó a hacer ruiditos dentro de la jaula. El perro empezaba a ponerse nervioso. Ni siquiera le habían preguntado si podría llevarse al perro, pero Andrea se había empeñado de sobremanera. No se habría ido sin él.
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 2:00 am

Odette la dejó acercarse, acortando la distancia ella a su vez. Cuando quedaron frente a frente bajó el mentón para ver a esa niña mejor, pero sin cambiar esa posición distante que no implicaba para nada afecto hacia la pequeña. ¿Se suponía que debía dejarla llamarse mamá? Nunca.
Se relamió el labio que anteriormente se estaba mordisqueándose. Vaya, esa niña era más alta de lo esperado. Bueno, cuando Dette era una enana tampoco era precisamente baja. La muchacha buscó a alguien con la mirada... Cuando lo preguntó no se inmutó. Hizo esfuerzos sobrehumanos para que no se notara la pequeña llama de tristeza que crecía en su interior. Eso de que los errores tarde o temprano se pagan era cierto. Se humedeció los labios y se aclaró la garganta para
seguir como si nada.

- te dijeggon de venigg con tu madgge, no con tu padgge, así que nada de pggeguntas innecesaggias, Andrea.
La llamó por primera vez por su nombre, su segundo nombre. Se dió cuenta que no sabía si ella era conocedora de su nombre y prefirió alcararlo mirando de reojo al cachorro enjaulado. Pobre criatura.. ¡Espera! ¿Era de Andrea? Ah no, nada de animales en su casa. Eso lo arreglarían luego, no quería empeorar las cosas

- mi nombgge es Odette, peggo puedes llamaggme Dette, o tía.. peggo nunca mamá, poggque no soy tu madgge, solo te paggí y ya está. Además, soy muy joven pagga que me llamen mamá, suena a mujegg mayogg. Entonces, sólo somos conocidas.. punto.. ¿entendido niña?
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 2:13 am

Andrea frunció el ceño ante su respuesta, y no solo por la respuesta en sí. Tenía la misma manía que ella de morderse el labio. En cuanto a la respuesta, a lo mejor estaba trabajando o algo así. Decidió dejarlo pasar. ¿Y cómo que nada de preguntas innecesarias? eso le había molestado. Iba a vivir con ella y no la conocía. Haría todas las preguntas que se le antojasen y las que no. Ale. Claro. Já. ¿Qué se había creido?

Andrea se quedó clavada en el suelo cuando Odette dijo todas esas cosas, sintiendo algo en el pecho. Se había imaginado muchas veces ese mometo. Recordando a su madre, a las madres de sus amigas. Incluso ellas eran simpáticas y cálidas con aquellos queno eran sus hijos.
La verdad era que no se había esperado otra cosa, sin embargo, no supo exactamente por qué le molestó, incluso le dolió algo. Desvió la mirada. No quería mirarla, por que de repente le habían entrado ganas de llorar sin saber por qué, y no iba a hacerlo delante de ella.

-No me llamo niña -remarcó las palabras y se dió la vuelta para empujar el carro con las maletas y el perro, haciendo fuerza, también para concentrarse en otra cosa -¿Dónde tienes el coche? Leo empieza a poneggse negvioso, no le gusta estagg enceggado mucho tiempo, y ya lleva dieciseis hoggas -explicó.
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 12:35 pm

Odette no era rubia, así que teoricamente de estúpida tenía muy poco. Al verla bajar la mirada supo que su respuesta había sido tan o más innecesaria de lo normal. Suspiró erguiéndose hasta su máximo esplendor y se pasó una mano por el pelo, llevándose de flequillo tras las orejas suavemente para que éste no interfiriera en campo de visión de una niña pequeña empezando a empujar un carrito que la debía doblar en peso y embergadura.

Echó a andar a su lado en silencio, dejando que el sonido de los tacones las siguiera como un fiel cachorro sigue a su dueño. Al principio ese ruido podía parecer algo molesto, pero con el paso del rato acababa siendo parte de la música de fondo. Esos golpes suaves y femeninos se asemejaban a los latidos de un acelerado corazón. El acelerado corazón de una madre que de forma inesperada veía como su vida daba un giro inesperado para acercar a sus brazos a un miembro más de la família... bueno dos, pero del tema del perro ya hablarían en casa.

A lo mejor fué el sentimiento de culpabilidad de haberla tratado así el que la convenció de que podría hacerse cargo del perro... pero el caso esque acabó por aceptarlo. Pensó en decírselo a ver si así lograba que la pequeña abandonara esa expresión defraudada

- mi coche está fuegga.... Andggea, yo... sólo queggía deciggte que puedes quedaggte al cachoggo. Peggo que tú te haggás cagggo de él.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 2:34 pm

Siguió empujando el carrito, haciendo fuerza con los pies, impulsandose en el suelo. Podría parecer algo cómico, pero su cara seria y decidida le restaba un poco. Para cambiar de tema, empezó a pensar en como sería su nueva habitación. ¿Tendría vistas al jardín, a la calle? ¿sería un piso o una casa? ¿tendría un jardín para poder jugar con Leo? esperaba que sí, porque sino Leo se aburriría mucho y empezaría a morder cosas.

Entonces sintió que Odette empezaba a andar a su lado, con el sonido de los tacones repiqueteando. Asombrosamente, era un sonido que le encantaba, pues amaba ponerse los tacones de su madre y desfilar delante del espejo con sus modelitos que, por cierto, le quedaban enormes.
Pensó que tal vez, sin que se enterase, podría ponerse su ropa y hacer lo mismo de lo que hacía en su propia casa.

<< Ella es mucho más guapa que mamá. Seguggo que tiene cosas que molan >> pensó.

Cuando dijo lo de Leo, su rostro se iluminó un poco.

-Sí sí, claggo. Yo lo sacaggé a paseagg, limpiaggé sus popos y le lavaggé
-bueno, ella nunca había lavado a un perro. Siempre lo hacía Solange, su madre, pero creía haber aprendido algo de tanto verla hacerlo -Espeggo que tengamos jaggdín, poggqué sino empezaggá a coggder los muebles, Odette -añadió mirándola de reojo.
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 2:47 pm

Maldito chucho.. ¿mordería sus muebles? ¡Ah no! Su casa tenía un enano jardín. Para que nos entendamos, Odette no pensaba quedarse a vivir en ese pueblo mucho tiempo, solo eran unas cortas vacaciones entre film y film, por eso no había gastado parte de su gran fortuna en hacer construir una mansión de princesa como a Andrea posiblemente le hubiera gustado, en parte porque tardarían mucho en hacerla. De modo que se había conformado en comprar una de esas humildes casetas idénticas que si no te fijabas bien en el número intentabas forzadamente meter tu llave en la puerta del vecino -le había pasado un par de veces-

Se encojió de hombros mirándola y apoyó una mano en el carrito para guiarlo, a fin de que la niña no acabara agotada. Tantas horas de vuelo y ahora empujar ese endiablado carrito, a lo mejor acabaría por los suelos, y no era lo que más le convenía. Siguió andando a su lado en silencio, viendo todo lo que se le echaba encima. Tener una hija no es como tener un pez. Con la llegada de la pequeña Dómine se acababan las borracheras, las fiestas con poca ropa, los domingos sin hacer nada, las largas noches de bares... Suspiró negando con la cabeza. ¿Porqué todo le pasaba a ella?

- sí, tenemos un pequeño jaggdín, peggo no te acostumbgges demasiado... dentro de un mes nos iggemos a Los Ángeles a vivigg.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 7:02 pm

Estuvo a punto de decir que no necesitaba ayuda con el carrito, pero sería una mentira como una catedral, y estaba tremendamente agotada. Siguió empujando, pero ahora con mucha más facilidad con su ayuda.
Cuando dijo que se irían a Los Ángeles a vivir, su rostro se iluminó.

-¿A Los Ángeles? -ahí vivían famosas y famosos actores, era su sueño vivir allí, sin embargo... -¿No tendggemos jaggdín? ¿entonces qué pasaggá con Leo? -señaló con la cabeza al perro -Se hace ggande, más o menos así -puso su mano a la altura de su cintura -Y le gusta coggeg. Ya que no tendggemos jaggdín, espeggo que tengamos muebles extgga, poggque no van a duggag mucho -puntualizó remarcando con un asentimiento de cabeza final.

Si Leo no corría y se cansaba, podía ser un poco... destructivo. Aunque normal, era un cachorro, ¿no? lo que tenía seguro era que no se iría a vivir a Los Ángeles sin Leo. Ah ah. No. O cargaban con él, o no iba ninguno de los dos.
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 7:24 pm

- en Los Ángeles tedggémos una mansión. Osea que sí que habggá jaggdín, deja de comeggme el tagggo.

Dijo moviendo una mano para disuadirle la idea de seguir comiendose el coco a base de pensar los desperfectos que el perrito pudiera causar. Eso sí, como tocara algo de valor, se iva a la calle se pusiera como se pusiera esa niña que tanto se le parecía. Rodó esos ojos color caramelo mientras pensaba en Gabriel. Todo había sido tanta casualidad. Primero le mandan la nota conforme se ha de hacer cargo de una niña.. y acto seguido aparece el padre de la nada.

Estaba confusa y de mal humor, pero trataba de no pagarlo con ella. No podía parar de mirarla. Esa niña era preciosa, como una princesa...
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 7:33 pm

-Me gusta hablagg -se dio cuenta de que no paraba de mirarla, y esbozó una media sonrisa que intentó disimular. Le encantaba que la mirasen -No te coggtes, migga todo lo que quieggas -disimuladamente se irguió un poco. Incluso parecía haberlo hecho sin quererlo. Las clases de actuación en el colegio le habían servido de mucho, o eso decían sus profesores. En ese momentó cayó en la cuenta.

-Odette -dijo de repente -Cuando vayamos a Los Ángeles quieggo igg a una Academia de actuación -comentó con seguridad -En el colegio actuaba, y quieggo segg actggiz, ¿vale? -no era una pregunta realmente. Era lo único que había dicho con verdadera seguridad desde que había estado cara a cara con ella.
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 8:02 pm

La primer acontestación de la niña logró que Odette alzara una ceja. Por si tenía alguna duda de si ella era su hija, ésta se acababa de disuadir. Definitivamente esa era su peqieña, tenían el mismo carácter endiabladamente personal. Soltó una risa cantarina sin detenerse. Pero cuando ella habló por segunda vez se vió obligada a hacer derrapar el carrito. Espera Espera.. ¿soñaba con ser actriz?

La miró algo seria a los ojos, como confusa. ¿Sabía su hija que su madre era actriz de Hollywood?
Se mordió el labio y se acuclilló delante de ella para mirarla a los ojos y susurrar poco a poco

- ¿sueñas con segg actggiz?
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 8:23 pm

Siguió empujando el carrito hasta que de repente este se paró de golpe, al igual que Odette. ¿Tanta poca fuerza tenía ella que debía depender de la suya? miró a Odette para saber por qué se había parado.
Esta se agachó y ella frunció el ceño. Al escuchar su pregunta se irguió en toda su estatura, alzando la barbilla y negó con la cabeza.

-No sueño con segg actggiz. Voy a segg actggiz
-afirmó con un asentimiento de cabeza -Y tggabajaggé en Hollywood. Seggé una estggella y bggillagé -sus ojos brillaron. Ya se imaginaba en la tele, en cines, incluso en revistas... suspiró encantada. No se atrevió a decirle que usaría su ropa. No quería imaginarse la cara que pondría al cojerla, sus tacones, su maquillaje... mientras que no se enterara, no pasaba nada.
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 8:33 pm

Odette abrió mucho los ojos, dejando que esas grandes orbes color miel brillaran en todo su esplendor como dos pequeñas lunas llenas de color caramelo. Eso si que era fuerte. Troció el gesto y ladeó la cabeza para que su cabello castaño cayera a modo de cascada a la derecha de su rostro para mirar fijamente a esa mocos que poco a poco le estaba robando el corazón. Cuanto más la oía hablar, más se identificaba con esa pequeña..

- ¿sabes de qué tggabajo, Andggea?

Ante el silencio se tomó la libertad de humedecerse los labios con la lengua, logrando que varios hombres se detuvieran a mirarla con posados lascivos y lujuriosos

- soy actggiz de Hollywood..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 8:51 pm

Andrea enarcó una ceja al ver que se acababa de poner muy rara. Miró a su al rededor, y vio que mucha gente les miraba. ¿Qué pasaba? no era que la molestase, le gustaba ser el centro de atención, pero...

-No -negó ante su pregunta. ¿Cómo iba a saber de qué trabajaba si no sabía nada de ella? vio cómo se humedecía los labios. ¿La miraban por eso? tendría que probar hacerlo ella también...
Parpadeó cuando dijo que trabajaba en Hollywood. Ah, sí. Era una broma, ¿no? no. No podía serlo. Todos aquellos hombres que la miraban...

-¿De veggdad? -preguntó parpadeándo, sin creerselo. ¿Ella era actriz? no pudo evitar sentir una punzada se simpatía, pero se irguió -Pues yo seggé tan famosa como tú, o incluso más -en ese momento abrió mucho más los ojos -Tendggás tantos vestidos... tantos tantos...
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 11:34 pm

Cuando ella preguntó con esa vocecita inocente si era verdad, la mujer se limitó a asentir. Posiblemente la habría visto en alguna película, pero en pocas. Dado que la mayoría de las que protagonizaba tenían alguna qu otra escena más subida de tono que lograba que pusieran al iniciar la película una bolita amarilla con un +13 o directamente una roja con un +18. Sonrió con une ternura desconocida en ella y alargó una mano para ir a acariciarle el pelo, pero al ver cómo se estaba ablandando volvió a ser la mujer implacable de siempre y retiró la mano para limitarse a sostener la sonrisa con alfileres invisibles

- sí.. tengo muchos vestidos..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Dom Nov 22, 2009 11:54 pm

La sonrisa de Andrea se ensanchó y sus ojos brillaron

-Excelente
-al final iba a resultar que tenían muchas cosas en común a pesar de no conocerse. Tal vez no serían tan terrible estar con Odette. Además, se parecían tanto... ¿de verdad era su madre? cielos, si es que todavía no se hacía a la idea. Odette era su madre. Ella había sido su cigüeña (xD). La miró a los ojos -¿Y podggé pggobágmelos?

Preguntó con esperanza. Sería mucho más divertido si no tenía que hacerlo a escondidas y podía pasearse por toda la casa imaginandose en las pasarelas de Hollywood. Oh, el cielo...
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Odette A. Dómine Lun Nov 23, 2009 6:09 pm

Odette restó en silencio mirándola a los ojos. Todo había sido tan precipitado y cambiante como la preciosa aurora boreal. De repente era una femme fatale devorahombres y ahora era una mujer jóven con una niña a su cargo. Bajó la mirada lentamente, sintiendo una oleada de tristeza que se esforzó en que la pequeña actriz no llegara a percibir por su parte. Sus labios seguían forzando esa media sonrisa que rebelaba unos dientes perfectos. ¿Porqué sentía tanto miedo? Talvez a no estar a la altura como para tener cura de esa pequeña futura actriz. A lo mejor era porque se sentía como si la acabaran de encerrar en un convento. ¿Había llegado la hora de dejar la Odette jóven atrás para adentrarse en otra etapa?

Alzó la mirada y la miró fijamente para encontrar una respuesta en los ojos de ella.

- oui...
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Andrea Dómine Lun Nov 23, 2009 8:31 pm

Cielos. Había dicho sí. ¡Había dicho que sí! una sonrisa radiante se apoderó de las facciones de la pequeña. Si antes había sentido rechazo hacia ella, ahora sentía una tremenda simpatía. ¡Y tenían gustos en común! era actriz, además tendría vestidos hermosos... puede que acabaran llevandose bien y no fuera tan malo como parecía. Sin embargo... se preguntaba si alguna vez iba a volver a ver a sus padres -Solange y Damien- o si nunca más lo haría.

Se obligó a no pensar en ello, y empezó a pensar si algún día querría a Odette como madre. La miró a los ojos, y no pudo evitar pensar en ella misma, a que se parecía a ella. O que ella se parecía a Odette. Lo segundo sonaba más lógico. Algo le dijo que, tal vez, podría llegar a hacerlo.

-¿De veggdad? -preguntó con una mezcla de incredulidad y emoción -¿Y me contaggás como es Hollywood? ¿Cuando vayamos a Los Ángeles podggé hacegg castings pagga películas? ¿y podggé tenegg vestidos pggeciosos de mi talla?.
Andrea Dómine
Andrea Dómine

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo gecogida [Privado] Empty Re: Siendo gecogida [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.