Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm.
Últimos temas
» Snow Angels
Vie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Miér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Miér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Mar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Mar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Mar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Mar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Dom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Third Age, La Tercera Generación en HogwartsImage and video hosting by TinyPic

Siento molestarte [Oliver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Dom Nov 22, 2009 3:20 am

Era de noche y estaba sentada en el banco de uno de los calabozos de la comisaría del pueblo por una estupidez. Me habían detenido por que decían que estaba conduciendo la moto bebida y drogada, ¿pero que mas les daba a ellos si yo estaba conduciendo de maravilla? Pues nada, ese argumento no les había servido y me habían encerrado en este calabozo que parecía una pocilga. La verdad es que si que iba un poco colocada y bebida, pero nada del otro mundo, había estado peor. Esta vez solo me había bebido un cubata, fumado dos porros y me había metido una raya, ¿o habían sido dos? Que mas daba, una arriba una abajo…

Me habían dicho que necesitaban llamar a alguien para que se pasase a buscarme o tendría que quedarme aquí metida hasta que se asegurasen que no quedaba ninguna sustancia en mi interior y no tenía intención de quedarme allí encerrada toda la noche por lo que les di el nombre de mi “querido” hermanito y cuando me preguntaron el nombre les dije que no me lo sabía de memoria, que los buscasen en la guía, tendrían guía en el pueblo, ¿no?

Ni siquiera sé por que les di su nombre, pero es que no se me ocurría otro nombre que dar y además, eran las 4 de la mañana, si decía el nombre de algún amigo esa persona me odiaría y como Oliver ya me odiaba me daba igual molestarle pero no estaba segura de que fuese a venir a recogerme, no tenía ninguna obligación.
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Oliver Roodman el Dom Nov 22, 2009 3:31 am

Oliver se asusto cuando el teléfono de la casa sonó a aquellas horas. No seria Julie porque ella lo llamaba a su móvil, así que levantándose con solo los boxers puestos y encontrándose con su madre en el pasillo, con esa cara de que una tragedia había sucedido contesto el teléfono. Tuvo que reconocer que no estaba preparado para semejante noticia, no puso ningún expresión al cortar, solo asintió y luego se giro a su madre que estaba ansiosa por que le contara que había pasado.

-Es uno de lo chicos del equipo, esta en problemas, ya sabes…iré a verlo, vuelve a la cama, todo esta bien-Oliver aun no le había dicho nada a madre, sobre su nueva “hermana”, sospechaba que ella se lo tomaría bien, que no tenia ningún problema con aquella muchacha, pero de todas formas…aun no estaba listo para decirle nada. La beso en la mejilla mientras se cambiaba rápidamente de ropa y tomaba el vehiculo de su mama.

Diez minutos mas tarde estaba sentado en la sala de espera de la comisería, esperando que soltaran a Amanda, tenia los ojos pegados en el techo mientras se cruzaba de brazos, se puso de pie cuando la vio aparecer por uno de los pasillos, serio, sin ninguna expresión en el rostro, camino hasta afuera.

-¿Qué mierda tienes en el cabeza? ¿Estas metida en las drogas Amanda?-
vale era una pregunta estupida, porque era mas que obvio que si. Se detuvo frente al vehiculo mirándola.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Dom Nov 22, 2009 3:39 am

Pasaros unos diez minutos en los que me quedé mirando al techo de forma paranoica y riéndome por nada entre dientes como una autentica loca. Intenté contenerme la risa cuando uno de los policías apareció delante de mi celda y me informó que ya habían venido a buscarme. Me quedé algo sorprendida ya que no me lo esperaba, no esperaba que Oliver se pasase a buscarme, esperaba que al contestar el teléfono le dijese al policía que se había equivocado o cualquier otra cosa.

Salí del calabozo y el policía me llevó del brazo hasta el exterior mientras yo le decía una y otra vez que sabía andar sola. Cuando llegamos al lado de Oliver me soltó me miró un instante y negó con la cabeza mientras murmuraba algo entre dientes y entre tanto yo le hacia la burla como una niña pequeña. Caminé al lado de Oliver en silencio hasta el exterior de la comisaría y lo miré con una ceja alzada cuando me preguntó que tenía en la cabeza.

-Pues según me enseñaron en la escuela, dentro de la cabeza tengo cerebro y a ti no te importa en que estoy metida.-Le contesté mirándole a los ojos fijamente mientras me reía ante mi primer comentario.-Bueno, gracias por pasar a buscarme y…¿te han dado a ti las llaves de mi moto?-pregunté al recordar que a mi no me las habían devuelto.-
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Oliver Roodman el Dom Nov 22, 2009 3:48 am

Oliver soltó un bufido divertido, sarcástico mientras alzaba ambas cejas y hacia tambalear las llaves de la moto de la muchacha frente a sus ojos. Sonrío de medio lado mientras abría la puerta del copiloto del vehiculo que había ocupado para llegar hasta ahí-Estas loca si crees que te dejare conducir, entra.-le ordeno mientras se quedaba de pie esperando que la muchacha le hiciera caso, aunque realmente no se lo esperaba.

Al parecer no iba a poder dejar aquello atrás, no tenia otra opción que…diablos, A veces Oliver odiaba ser tan correcto, dejar que cosas como aquellas le afectaran porque, luego el se metía en problemas. Negó con la cabeza mientras elevaba la mirada hacia la muchacha una vez mas.-Dime donde te estas alojando, iremos por tus cosas y luego te llevare a casa-Oliver no iba a permitir que una muchacha, sin familia, se hundiera producto de las malas compañías, de las drogas y el alcohol. Era su… (Incluso le costaba un poco pensarlo, no se imaginaba decirlo en voz alta) hermana.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Dom Nov 22, 2009 4:06 am

Cuando vi las llaves de mi preciosa moto estiré los brazos para cogerlas pero justo en ese momento él las apartó haciendo que soltase un bufido de rabia y golpease la rueda del coche con fuerza. Le miré con una ceja alzada cuando me ordenó que entrase en el coche y me crucé de brazos sin apartar mi mirada de la suya.

-El que esta loco eres tú si piensas que voy a entrar en este cacharro contigo. Seguro que me vas a matar y a enterrar por ser tu hermana perdida y haberte despertado a las cuatro de la mañana.-dije totalmente en serio mientras seguía sin moverme ni un centímetro.-

Lo miraba fijamente con mis penetrantes ojos azules que estaban enrojecidos debido a las drogas a la espera de que me devolviese las llaves de mi moto para poder irme a mi casa pero cuando escuché lo que me decía me empecé a reír y estuve como cinco minutos riéndome sin parar hasta que finalmente logré controlarme lo suficiente para poder hablar.

-Mira Oliver, no te lo tomes a mal pero yo ya tengo mi casa y estoy genial viviendo sola. No necesito irme a vivir contigo vamos…es que no quiero irme a vivir contigo.
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Oliver Roodman el Lun Nov 23, 2009 4:45 am

Solo sus palabras le dejaron claro a Oliver que aun estaba algo colocada, porque no había sentido en aquella primera frase, ningún abismo de que estuviera diciéndolo en broma, y si ella creía que la mataría y enterraría en un lugar, eso significaba que estaba colocada, no tenia otra explicación. El claramente nunca había consumido nada parecido, lo mas fuerte que había ingresado a su cuerpo habían sido los vicodin para el dolor de su rodilla, pero tampoco se había hecho adicto a ello ni nada por el estilo. Puso mala cara, la peor cara que podía verse en Oliver….

-He dicho, que entre al auto ahora-dijo entre dientes mientras la tomaba de un brazo y la obligaba a subirse. La metió dentro, cerro la puerta fuertemente y el se metió en el espacio para el piloto. Una vez dentro apoyo la cabeza en el volante, algo agotado quizás de comportarse de aquella forma delante de ella, el no era así.-Si no querías mi ayuda…¿Entonces porque me has llamado? Y necesitas a alguien que te vigile, porque no voy a permitir que mi…que tu, estés hundiéndote-no pudo nombrar la palabra hermana…Mierda.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

Me lo quedé mirando a los ojos de forma desafiante a la espera de que me devolviese las llaves de la moto pero al ver que no lo iba a hacer me encogí de hombros y empecé a caminar algo torpemente hacia la salida. Sino me iba a ir en moto me iría andando pero ni de broma me iba a subir con él al coche. No había dado ni cuatro pasos cuando escuché lo que me decía tomándome del brazo y obligándome a entrar en el coche.

-¡Suéltame, suéltame!

Grité una y otra vez hasta que escuché como cerraba la puerta del coche con fuerza y después el se sentaba en el saliendo del piloto. Solté un bufido y me crucé de brazos echando mi cuerpo hacia abajo y apoyando los pies en el salpicadero sin importarme si él me daba permiso o sino. Lo miré cabreada hasta que vi que no era capaz de decir la palabra hermana y entonces me empecé a reír escandalosamente echando mi cabeza hacia atrás.

-Ni siquiera eres capaz de decir que soy tu hermana, ¿Cómo me voy a ir a vivir contigo?-pregunté de forma burlona mientras le miraba fijamente.-Y solo te he llamado por que no me dejaban libre si no venía alguien a buscarme y a mis amigos no iba a llamar por que me odiarían por haberles despertado a las cuatro de la mañana pero…como tu ya me odias me daba igual si lo hacías un poquito mas.-le expliqué lentamente como si fuese algo obvio.-Y no necesito que nadie me vigile, me sé cuidar solito y yo controlo, que lo sepas.-Metí mi mano en el bolsillo y saqué un paquete de tabaco chafado con dos cigarros dentro. Me llevé uno a los labios y me di cuenta que no llevaba mechero.-¿Tienes fuego?
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Oliver Roodman el Lun Nov 23, 2009 9:09 pm

Tenia razón, ni siquiera era capaz de decir que era mi hermana…¿Pero que esperaba? ¿Que solo a un día de haberse conocido, ya la sintiera como de la familia? Oliver no era de aquellas personas que sentían cariño solo por sentirlo, tenia que pasar tiempo, hacer crecer una relación y ahora ella se lo estaba poniendo demasiado difícil, muy difícil si seguía comportándose de aquella manera, irracional e infantil, y el tenia ya suficientes problemas por si mismo, como para ocuparse de ayudar a alguien que no quería además ser ayudada.

-No te odio…-fue lo único que puedo decir ante todas las palabras de aquella muchacha, claro que no la odiaba, quizás la envidiaba un poco…pero eran cosas que solo Oliver podía entender y que no tenía el ánimo de explicar. Hecho a andar el motor del vehiculo, mientras se ponía en buena posición para conducir-No fumo… ¿Cuál es tu dirección?-le pregunto serio, sin ni siquiera voltearla a ver, la iría a dejar donde ella quisiese estar, el claramente había dejado de insistir.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Mar Nov 24, 2009 12:38 am

No hice comentario alguna cuando me dijo que no me odiaba pues solo él sabía si eso era cierto o no pero a mi me daba la sensación de que era falso pero bueno…era algo que ya tenía asumido desde que había decidido buscarle, que me iba a odiar. Bajé las piernas del salpicadero y me puse el cinturón para después subir de nuevo las piernas, pero esta vez colocándolas sobre el asiento y abrazándolas con mis brazos.

-Haces bien en no fumar, chico listo.-comenté sin mirarle.-

Guardé el cigarro en el paquete y lo me lo volví a meter en el bolsillo. Le di la dirección de mi casa sin ni siquiera mirarle y empecé a juguetear con la cadena que colgaba de mi cuello que había sido de mi padre. Mañana por la mañana llamaría a mis amigos informándoles que en dos semanas aproximadamente volvería a Francia y una vez allí…no se que haría, ya lo pensaría.
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Oliver Roodman el Mar Nov 24, 2009 12:55 am

El nunca había fumado, y no necesitaba que ella le digiera que era listo por no hacerlo. Ya lo sabia desde antes, nunca le había gustado destruir su propio cuerpo. Se hubiera matado si luego de estar fumando por años no pudiera respirar mientras jugaba un partido por culpa de aquello, aunque ahora no le servia de nada, estaba fuera de las canchas de todos modos.

-¿Estas diciendo que eres idiota? Yo soy listo por no fumar, tu eres idiota por hacerlo-hablo luego de escucharla, sin desviar la mirada del frente, mientras doblaba en una interacción. La dirección que la chica le había dado no quedaba demasiado lejos, mas bien nada quedaba demasiado lejos en aquel pueblo.-Baja los pies de ahí, este vehiculo es de mi madre-No sabia porque estaba siendo tan pesado e insoportable con ella, pero bueno…quizás era su forma de reaccionar ante lo que estaba pasando.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Mar Nov 24, 2009 1:10 am

Me quedé pensando en su razonamiento pero no le contesté. Cuando me ordenó que bajase los pies obedecí sin discutir, sería divertido una discusión ahora mismo con él pero no me apetecía y encima que me había venido a buscar a las cuatro de la mañana, no iba a sacarle de quicio mas de lo que ya estaba.

-Lo siento.-Me disculpé aunque no solo por lo de los pies, por todo en general que ni yo misma sabía lo que era.-

Volví a pensar en lo de si yo era idiota por fumar, bueno, era una manera suave de decirlo. Por fumar idiota, ¿entonces por drogarme? No se me ocurría ninguna palabra lo suficiente fuerte para definir como era por haber entrado en el mundo de las drogas.

-Si, soy idiota.-Le contesté después de un buen rato mientras seguía jugueteando con mi colgante.-
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Oliver Roodman el Mar Nov 24, 2009 1:19 am

Oliver desvío la mirada levemente de ella cuando escucho su último comentario. Se le quedo observando, jugando con aquel colgante distraídamente, por algunos segundos antes de detenerse frente a la fachada de la casa de la muchacha, no insistiría más en el tema de que se fuera a vivir con ellos…por ahora. Detuvo el motor, pero no hizo ningún intento por bajarse y tampoco la hecho del vehiculo.

-No eres idiota, solo eres…adolescente-dijo como si aquella palabra lo explicara todo. No quería ahora venir con la vena de hermano mayor ni todo ese rollo porque nunca lo fue y tampoco nunca lo seria. Se quedo observándola por algunos segundos antes de desviar la mirada hacia el frente, la calle oscura y sin nadie caminando por ella.

-Mañana…Podemos almorzar juntos si quieres, alguien estaría feliz de conocerte-dijo sin desviar la mirada de la calla. Julie había insistido en que la invitara a almorzar para conocerse. Trago saliva y desvío la mirada hacia Amanda luego.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Mar Nov 24, 2009 1:32 am

Seguí jugando con el colgante hasta que el coche paró delante de mi casa y me quedé observando la fachada en silencio. Era una situación un poco incómoda, para que nos íbamos a engañar. Si mi padre siguiese vivo ahora ya estaría gritándole que yo tenía razón, que había sido una mala idea esa de buscar a Oliver pero no se lo podía decir, ya no iba a poder decirle nunca mas que le quería, ni escucharle cantar por las mañanas mientras preparaba el desayuno o cuando me decía que me quería cada noche. Alejé esos pensamientos de mi cabeza pues no era el momento de ponerse sentimental.

-Hay adolescentes que no fuman, ni se drogan y también son adolescentes.-le contesté sin mirarle.-

Me di la vuelta para abrir la puerta y marcharme de una vez cuando escuché como me ofrecía desayunar mañana con él. Me quedé con el pomo en la puerta unos instantes y después me encogí de hombros y me giré mirándole mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de la oreja.

-Esta bien…¿Dónde?
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Oliver Roodman el Mar Nov 24, 2009 1:41 am

Bueno, si tenia un poco de razón, había adolescente que no eran tan…adolescente como ella. Pero ahora no era el momento de decirle que lo que estaba haciendo era malo, que estaba siendo estupida y que se estaba autodestruyendo. Oliver se sorprendió de si mismo, porque la mayoría del tiempo solía largar las cosas sin pensarlas realmente y luego se arrepentía. Pero tenia que ganarse su confianza antes de ofrecerle toda su ayuda, porque bueno…era su hermana, no la conocía, no tenía una relación con ella, pero compartían la misma sangre y eso ya significaba algo, la relación podía hacerse luego con el tiempo.

-The Old City…¿a las 12 te parece bien?-pregunto con una ceja alzada mientras encendía el vehiculo nuevamente, mientras esperaba que la muchacha asintiera y luego de bajara. No sabia que mas podía hablar con ella, no tenían demasiadas cosas en común, parecían odiarse y…mierda, esa no era una relación que se esperaría de unos hermanos, pero nada en su relación había sido convencional, tenia que arreglársela con eso.
avatar
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Amanda Tylor el Mar Nov 24, 2009 1:49 am

Me lo quedé mirando a la espera que me dijese lugar y hora y cuando me lo dijo asintió con la cabeza simplemente y abrí la puerta bajando del coche. Iba a cerrar cuando me lo pensé mejor y me giré para mirarle, se merecía un buenas noches por lo menos, ¿no?

-Buenas noches Oliver y gracias por ir a buscarme.-dije con sinceridad.-

Cerré la puerta sin ningún portazo, con cuidado y me encaminé hacia la puerta de mi casa. Metí las manos en mi bolsillo y saqué las llaves de mi casa y me acordé que Oliver tenía las de mi moto pero no me apetecía volver atrás, ya se las pediría mañana. Abrí la puerta y cerré al entrar con llave y ni siquiera encendí la luz del dormitorio. Caminé hasta mi dormitorio, me quité los zapatos, me puse el pijama y me tiré sobre la cama quedándome dormida al instante casi.
avatar
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento molestarte [Oliver]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.