Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
¡Chat... Chateando! (libre) EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
¡Chat... Chateando! (libre) EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]¡Chat... Chateando! (libre) Doovno¡Chat... Chateando! (libre) Buboton¡Chat... Chateando! (libre) 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en Hogwarts¡Chat... Chateando! (libre) Dll1yu¡Chat... Chateando! (libre) 2yooppz¡Chat... Chateando! (libre) Anigifyd¡Chat... Chateando! (libre) Btooon10¡Chat... Chateando! (libre) Sunnyzq

¡Chat... Chateando! (libre)

2 participantes

Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 2:44 pm

Hacia tiempo que no le enviaba un E-mail a mi madre. Por suerte tan solo teniamos esta fuente de comunicacion, mi padre no sabe que estoy aqui en este pueblo. Y esperaba que no supiera durante mucho tiempo, sino ya me veria de vuelta en California. Tenía muchas maneras de como obligarme hacerlo. Pero aun esta con mi madre y yo nopuedo hacer nada.

Entre a un ciber para poder conocetarme a internet y así enviarle algo a mi madre. Revise mi bandeja de entrada y no tenia ni un E-mail de ella. Tenía que haberme contestado ya.

"Aun no he resivido mensajes tuyo, ¿Estas bien mamá? "

Si eso fue lo unico que envie a mi madre. Me quede mirando un rato la pantalla del ordenador. Hasta que vi que aun me quedaban una media hora y empece a navegar por un pequeño Chat. Si un sabado por la tarde estaba metido en un Chat.

Me habia puesto el apodo de: JSE

Una vez se abrio la ventana del chat pase a saludar a la gente que estaba concetada.

JSE: Buenas............
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 10:45 pm

Si ahbia algo que no podia haber dejado en casa mi portatil. Lo habia pagado con mi dinero, y me habia costado mucho esfuerzo reunirlo todo.
Estaba aburrida, asique decidi encenderlo para jugar a algo. Me sorprendi cuando vi que tenia conexion, asique aprobeche el momento para buscar alguna casa. Aun tenia algo de dinero, asique podia permitirmelo.
Llevaba como una hora mirando todo tipo de casas y apartamentos, y ya estaba cansada de tanto buscar asique me meti en uno de esos chats para matar el tiempo.
Busque a mi alrededor algo que pudiera darme una idea para poner de nik, mire al exterior, a pesar de no ser de noche la luna estaba en el cielo. Sonrei, no era un mal Nik.

Entre al chat y justo vi como un tal JSE dejaba un mensaje. Quizas podria hablar con el. Le abri un privado

LUNA: Hola JSE^^
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 10:49 pm

Tan solo espere unos segundos cuando se me abrió otra ventana en la pantaña del ordenador. Me estaban enviando un privado. Y si creo que era mejor as´´i hablar con la gente Por el otro en el chat generar apenas podía ententer lo que decian.

JSE: Hola Luna... Hmm bonito nombre.. ¿Matando el tiempo? o ¿Eres habitual en este chat?
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 10:55 pm

Sonrei para mi misma al ver que me habia respondido, al menos me iba a entretener un buen rato, no tenia otra cosa que hacer, y aunque no creia mucho en que la identidad del otro fuera cierta...siempre habia una primera vez para todo.

Luna: Gracias...** Estoy matando el tiempo, no suelo ser habitual por los chats. Tu lo eres? Que me cuentas de ti?
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 11:00 pm

Me quede esperando la respuesta dela chica o eso creía nadie sabe con quien estuviera hablando por el oro lado del ordenador pero esperaba que fuera una chic no? xD

JSE: Pues no.. Estoy haciendo lo mismo que tú... Matando el tiempo. Es la primera vez que entro a este Chat.

Envie solo esa parte para despues empezar a escribir de nuevo.

JSE: ¿que te cuento? Hmmm digamos que soy una chico que ha venido buscar una cosa en un pequeño pueblo..

Tan solo dije eso, la verdad es que no me importaba mucho de todas formas sabra de donde era esa chica y si no me coocia podía hablar tranquilamente.

JSE: Y de ti? que me cuentas?
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 11:10 pm

parecia que era sincero, o eso creia...porque iba a mentirme? por la poca informacion que daba no parecia que estuviera aqui para reirse de nadie, y menos aun debia ser un psicopata

Luna: entonces tenemos dos cosas en comun, yo tambien me he ido a un pueblecito, intentando tener una vida tranquila

suspire, nunca le habia contado nada a nadie de mi situacion. Pero que importaba? El era un desconocido, nunca nos ibamos a ver, nunca nos conoceriamos. Posiblemente viviera en la otra punta del pais

Luna: Necesitaba escapar de mi vida, a veces las cosas son dificiles ^^
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 11:17 pm

Me sorprendi de que dijera eso e inmediatamente pase a contestarle.

JSE: Te entiendo.. eso queria hacer desde que era un chico. Pero debo decir que cuando uno esta lejos del lugar de donde siempre se ha creiaod es algo dificil.

Iba aseguir a contar mi vida pero me detuve unos segundo pensanodlo. Aunque igual era bien desahogarme pero no queria asustarla nada mas empezar a contar mihistoria.

JSE: Hmm tengo una pregunta ronando en mi cabecita.. no te importa que la haga?

PRegunte para darle algo de emociion y esperar su repsuesta.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 11:35 pm

me dejo intrigada, demasiado intrigada.

Luna: no es dificl del lugar donde te crias cuando ese lugar es un infierno para ti:(

suspire, aun era doloroso recordarlo...aun asi segui

Luna: Claro que puedes preguntarmelo, a ver que pasa por esa cabecita. Me has dejado intrigada
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 11:45 pm

JSE: Hmm bueno eso es cierto.. y dimelo a mi..

Escribi eso por lo primero dque dijo. Depsues me reí al leer lo que habia dicho.

JSE: No pretendía dejarte con la intriga..nah! tal vez si queria... Bueno aqui va la pregunta. ¿Eres una chica verdad?

Dije sonirente al eviarlo y eperando esa repuesta-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 11:50 pm

Me dejo pensativa lo primero que puso...parecia que el tambien tenia algun problema o algo en el pasado que esconder...

Luna: Parece que tenemos mas en comun de lo que pensaba...

respondi a su primera frase. Despues sonrei. Era emocionante...conocer a alguien en un chat con quien te sientes agusto

Luna: Claro que lo soy!! ^^ te lo prometo!!
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 12:01 am

Cuando contesto a mi pregunta tan solo sonrei

JSE: vale! vamos a creerte, es que nadie sabe con quien uno chatea jajaja

Poco dspues volvi a lo qeu ella habiadicho antes. Parece que tenemos algo mas en comun y eso lo hacia mas interesante y emopcionante.

JSE: Así que tenemos cosas en comun. Entonces tu tambien escondes algo? la verdad es que no quiero asustarte.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:04 am


Luna: Si tienes razon. Yo tambien tenia mis dudas de que fueras un chico. Pero tambien me arriesgo a acreerte

volvi a sonreir, menos mal que no habia nadie conmigo, pensaria que estaba loca

Luna: nunca le he contado mi verdadera vida a nadie. No creo que me asustes, quizas sea yo quien te asuste a ti.** aun asi...puedes intentarlo.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 12:12 am

JSE: Pues mira que yo tampoco. Es mas intento esquivar las preguntas relacionadas a mi vida. Y no creo que me asuates tú. Pero en fin es bueno desahogarse auqnue lo hagas conun desconocido no?
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:15 am

Luna: y otra mas en comun! empiezo a pensar que lees mi pensamiento^^ Bueno alguna vez tiene que ser la primera que nos deshaoguemos, y mejor con un desconocido. Al menos asi...yo se que no me miraran con lastima
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 12:19 am

JSE: jajaja en eso tienes razón. Y bueno calla que ya empeizas a asutarme

Bromee al decir eso

JSE: no, es broma pero es una casualidad que los dos tengamos esas cosas en comun.. Me alegra deno ser el unico que piensa asi y que se olculte tras la aquellas pregunta qeu hacen la mayoria de la gente. Espera un moemnto.. no estaras al lado mio...

Dije mirando a todas partes..

JSE: no, no creo al menos qeu seas aquella chica gordita qeu va denegro no creo que estes aqui. Aunque te digo que no me importa que seas gorda eh¿ xD
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:26 am

rei esta vez mas alto. Era un chico divertido.

Luna: me has piyado xdd te llevo vigilando todo este tiempo....

Luna: es broma! estoy en mi habitacion y sola, y llevo un vestido violeta puesto. Ojala te estuviera vigilando de verdad xdd
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 12:30 am

JSE: Por lo menos tú estas comoda yo etoy en un ciber.. no tengo tanto dinero para tener unordenador.. o bueno.. tendria si quiera. Eso es parte de mi vida.. pero en fin esa parte me la reservo. xD

JSE: Hmm así quete gustaria vigilarme.. no te gustara ver como me saco los mocos.. asi qeudejalo.. xDDD Es broma. Pero seguro qeu esevestido violeta te queda bien
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:35 am

Luna: eso es algo que tu deberias ver y opinar por ti mismo

escribi refiriendome al vestido

Luna.A decir verdad me pase trabajando cada dia para conseguir dinero y comprarlo. Bueno...vas a contarme tu historia? o estas demasiado ocupado sacandote los mocos??xddd
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 5:25 pm

JSE: jajja no para nada.. no estoy tan ocupado. aqui va: Digamos que como toda familia hay un problema y bueno pues el mio es que mi padre es un completo cabrón por hacer lo qeuhace. Tuve que desaparecer de mi ciudad para no verle ni hacer una locura, ademas de buscar a mi hermana en este lugar. Pero claro aun no te he dicho mis antesendentes. Digamos que estuve en la carcel.

Envie aquello mientras me comia las uñas inconcientemente y esperando la respuesta hasta que decidi volver a teclear.

JSE:Te he asustado?
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 9:45 pm

lei aquellas palabras mientras el corazon em latia con rapidez...

Luna: puedo preguntar que hiciste para terminar en la carcel?

en el fondo...podia entenderlo. A mi no me hubiera importado temrinar en la carcel con tal de acabar con este infierno

Luna: no vas a creerme, pero volvemos a tener algo en comun. Comienzo a pensar que de verdad me espias xdd....

Luna: Mi padre...tambien es un cabron. Hui de mi casa, sin decirle nada a nadie, de vez en cuando llamo a mi madre, pero cuando se que el no esta en casa. Se que nunca me encontrara en este pueblecito...yo en canada!! xdd quien iba a decirlo!!

Luna: pero cualquier cosa es mejor que estar con el...lo que sea, aun tengo miedo.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 10:18 pm

JSE:Si te digo de la verdad es que no mate a nadie ehh! solo que he robado unas cuantas vecs ademas de andar con pandillas. Pero eso ya se acabo, tan solo le hacia la vida imposible a mi padre.

Cuando dijo eso tan solo rei volvimos a tener algo en comun

-jaja enserio? si lo dices te creo.

Entonces escribio y yo lei. Me quede sorprendido al leer que estaba en canada.

-¿Por que has huido ? si puedo preguntar! y como que vives en Canada? Yo estoy en un pueblo de Canda.! Es increible crei que estabas en otra punta.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 10:33 pm

luna: asique eres un chico duro?? y que hacia tu padre contigo?

ami ni siquiera se me pasaba por la cabeza hacer algo malo...de solo pensar en que mi padre se enterara... Suspire al escuchar su pregunta

Luna: Bueno...mi padre me daba palizas, y a mi madre tambien

escribi por fin, la primera persona a la que se lo contaba

Luna:aun tngo moretones por todo el cuerpo, mi madre no quiso irse, pero yo ya no aguataba mas

Por un instante cerre los ojos, no queria ni recordarlo. Entonces segui leyendo lo que habia escrito

Luna: en serio estas en canada!??? no sabia a donde ir y vi una oferta a este pueblecito...aqui estoy...vaya no puedo creer que en realidad estemos tan cerca.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chat... Chateando! (libre) Empty Re: ¡Chat... Chateando! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.