Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Una para Tim Burton [Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Una para Tim Burton [Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Una para Tim Burton [Libre] EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Una para Tim Burton [Libre] EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Una para Tim Burton [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Una para Tim Burton [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Una para Tim Burton [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Una para Tim Burton [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Una para Tim Burton [Libre] EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Una para Tim Burton [Libre] DoovnoUna para Tim Burton [Libre] BubotonUna para Tim Burton [Libre] 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsUna para Tim Burton [Libre] Dll1yuUna para Tim Burton [Libre] 2yooppzUna para Tim Burton [Libre] AnigifydUna para Tim Burton [Libre] Btooon10Una para Tim Burton [Libre] Sunnyzq

Una para Tim Burton [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una para Tim Burton [Libre] Empty Una para Tim Burton [Libre]

Mensaje por Scarlet Sullivan Jue Nov 26, 2009 4:57 am

Era tarde y ya llevaba horas frente al espejo solamente mirándome sin mucho más por decir. Había bajado del avión hacia tan solo un par de horas, ya me había instalado y no sentía ninguna diferencia. Estar cercca o lejos de mi turbulenta vida no era algo que se modificara cambiando el lugar o el punto de vista. A donde yo iba, acarreaba toda la marea que venía conmigo. Mi ego, mi orgullo y mi propósito de manipular a quien sea. Como si me importara el resto como para detenerme a pensar. Tenía mis propios problemas a los cuales me resistía y escapab a acualquier precio, y eso no hacía más que hacerme mi propia idea, pero me alejaba cada vez más de la gente.

Si, tenía mi séquito, y a cada paso que daba me volvía más fría. Pero sola en aquel lugar no me molestaba, por lo menos sin gente mirando dado que tenía mi propia reputación que cuidar. Abro el bolsillo de mi cartera de LV, quito una cajetilla de cigarrillos y busco en paz el mechero. Enciendo sosteniendo el pitillo con mis labios. Seguía sin sueño, mis pies me guían hasta el armario a mitad hacer mientras busco algo con que cubrirme, un sombrero y unas gafas parecían ideales. No estaba mal pero no lo suficientemente bien para lo que era para el resto.


Abro la puerta y salgo del edificio tras bajar sonoramente la escalera, camino hasta el cine más cercano, el último que quedaba en la zona. Esperaba que nadie me notara en ese aspecto y menos en ese lugar. Voy a la voletería y miro los carteles. Una sonrisa curva mis labios al ver una de Tim Burton. No importaba cual, por 2 horas mi mente se iría a aquellos mundos extraños donde lo extrafalario reinaba y donde los problemas eran de otros. Compro el boleto y recaigo en que faltaban 20 minutos. Me alejo hasta apoyarme contra la pared de una de las esquinas, la más alejada de la puerta del cine. Esperando que nadie llegara a molestarme.
Scarlet Sullivan
Scarlet Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una para Tim Burton [Libre] Empty Re: Una para Tim Burton [Libre]

Mensaje por Joseph Allen Jue Nov 26, 2009 3:44 pm

Era una fria noche de otoño en la que por sorpresa me habían llamado de el trabajo y me habíandicho que hoyno tenía que ir.Todo había sido muy de golpe y,diciendome eso una hora antes de que entrase,a las diez de la noche,ya era demasiado tarde para encontrar a alguien en aquell noche de sabado que no tubiese planes ,así que me tocaría "gozar" de una soliraria noche solo con la compañía de mi querido gato Jeff..

Acariciando al grisaceo felino me quedé dormido en el sofá con la tele encendida y oara cuando me desperté la peli que daban ya había acabado.Trás ostezar con fuerza y echar de mis mis piernas al animal me levanté y me acerqué a el móvil para mirar la hora que era.Joder,solo eran las doce,tenía que buscar algo que hacer.

Tras beberme un baso de whisky y reflexionar sobre algún plan para divertirme mirando atraves de las enormes ventaans de mi modesto apartamento acabé decidiendome por una peli.No me importaba mucho cuala fuese,la idea era distraerse y pensé en ir a ver una de Tim Burton que una amiga me habiá recomendado.

Con unos desgastados tejanos,una ajustada y larga camiseta negra y unos botines blancos que cubrian mis pies salí de casa y me subí a mi coche para dirigirme a el más conocido cine de aquel pequeño puebo en el que vivía.
Aparqué el coche a un par de manzanas de la entrada y salí a la calle,no sin anets ponerme un anorak de color azul electrico para defenderme de el frio.Empecé a andar por las solitarias calles en dirección hacia donde iba a pasar unas dos horas cuando me entraron unas enormes ganas de fumarme un digarrillo.Saqué uno de el paquete que llevaba en el bolsillo y lo coloqué entre mis labios pero al buscar el mechero y no encontrarlo no me quedó otra que maldecirme a mi mismo por olvidarlo en casa

Justo entonces vi no muy lejos de allí una anaranjada luz,era una chica que prendía su cigarrillo.Un brillito apareció en mis celestes ojos y me acerqué a ella para pedirle que me lo dejase..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una para Tim Burton [Libre] Empty Re: Una para Tim Burton [Libre]

Mensaje por Scarlet Sullivan Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

Doy una fuerte calada en la punta para que el fuego tomara el papel que rebubría a las hojas con la deliciosa y adictiva nicotian sobre la cual parecía tomar rumbo mi vida. Podái sentir como el calro ascendía en mi cuerpo en la medida en que el humo repasaba cada lugar de mis pulmones y alveolos, subienod por ellos y sintiendome ajena al mundo donde mis pies pisaban para poder centrarme justamente en la nada. Escuchaba sin embargo, pasos, gritos y voces molestas de inadaptados que se acercaban y se iban.

Entreabro los ojos al sentir unos demasiados cerca para ver a un chico con un cigarrillo rubio en la boca buscaba algo, seguramente fuego pero ya había guardado mi mechero, paso a mirar al frente, dejando escapar el humo que antes me había saciado por las rendijas de mi nariz, quedando vacía nuevamente. no lo miro demasiado sino que mi mirada queda clavada al frente sin nada en particular a donde buscar el punto.

-¿Pasa algo?

Macullo restándole importancia sin dejar de ver al frente, no tenía ganas de que nadie me viera allí y menos vestida así, pero ese impulso era mayor que el de cambiarme por lo que me había resigando a yo misma, ir vestida de eso. De día y como correspondía salía mi alma manipuladora, pero justamente ahora querái ver la película sola.
Scarlet Sullivan
Scarlet Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una para Tim Burton [Libre] Empty Re: Una para Tim Burton [Libre]

Mensaje por Joseph Allen Jue Nov 26, 2009 9:39 pm

Lo chica nisiquiera me miró,siguió con su gelida mirada clavada en el orizonte,mirando hacia el frente aun que no sabía muy bien que miraba.Ni siquiera desvió la mirada a la hora de hablar.Era una chica fria,pero para lo que yo necesitaba importaba muy poco que no fuese la persona más simpática del universo,yo solo quería fuego.Una pequeña llama para encender mi cigarro y dejarle una vez más sola en su aburrido mundo Puedes.. darme fuego? pedí casi suplicandolo,aplicando todo mi esfuerzo en evitar el infantil gesto de pucherear aun que con cierta tentación de hacerlo.Quería ese fumar y lo quería ya,si muy crió pero esa es la actitud que adoptaba quando me ponía euforico por conseguir algo

Quedé observando los rasgos de la chica mientras aguardaba con mucho nervio la respuesta,que sacase algún zippo del bolsillo o simplemente me pasase su cigarro para poder ecender el mío.
No necesité mirarle demasiado para darle cuenta de que era una chica preciosa.Ojos hipnotizantes,labios carnosos,un brillante pelo castaño y un cutis cuidado.Lastima que la belleza en este caso no acompañase a el carácter.

Golpeé un par de veces el suelo con los botines,haciendo un molesto ruido aun que realmente sin querer hacerlo.Era inconsciente de aquel tic.ahora mismo solo lograba pensar en fumar..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una para Tim Burton [Libre] Empty Re: Una para Tim Burton [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.