Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Te extraño | Libre EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Te extraño | Libre EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Te extraño | Libre EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Te extraño | Libre EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Te extraño | Libre EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Te extraño | Libre EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Te extraño | Libre EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Te extraño | Libre EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Te extraño | Libre EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Te extraño | Libre DoovnoTe extraño | Libre BubotonTe extraño | Libre 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsTe extraño | Libre Dll1yuTe extraño | Libre 2yooppzTe extraño | Libre AnigifydTe extraño | Libre Btooon10Te extraño | Libre Sunnyzq

Te extraño | Libre

2 participantes

Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Te extraño | Libre

Mensaje por Grace Carter Lun Nov 23, 2009 10:05 pm

Me encontraba caminando por la arena de la playa, descalza, con mis zapatos en la mano. Me gustaba el tacto que tenia la arena al tocar con mis pies, era... relajante. Hacia un poco de viento, cosa que no me impedia salir a la playa; con el permiso de mi madre, claro.
Al rato de haber andado me sente, abrazandome las piernas y acercandomes al pecho, mientras observaba las olas del mar. Gracias a mi coleta recogida, los pelos no me interrumpian la vista tan magnifica.
En esos momentos que estaba a solas, sentia un gran pesar al recordar a papa, sabiendo que posiblemente no lo volveria a ver en mucho tiempo. Era con la persona que siempre contaba y con la que siempre sonreia. Note como me cayeron unas pocas lagrimas de los ojos, me las seque enseguida. No me gustaba llorar y parecer debil, incluso estando sola...
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Lun Nov 23, 2009 10:11 pm

Sali a pasear por la playa solo, pensando en lo que habia pasado en estos ultimso dias. En que Elle habia dado señales de vida, y saber o sospechar que no nos conctabamos por culpa de su padre. Suspire mirando hacia el frente, con unamano dentro de los bolsillos.
Y depues aquella noticia de la que sere padre.

No podía creerle pero al final tuve que aceptar la verdad de que sere padre aun siendo tan joven. Pero me alegraba de tener unhijo con ella pero no de la forma de la que me había imaginado.

Miestras caminaba vi a una niña que parecia llorar. Tal vez esta era la hora de familiarizarme mas con los niños.. queiro ser un buen padre.. Me acerque a la niña.

-Hola..¿Te encuentras bien? estas sola?
-Pregunté preocupado-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Grace Carter Lun Nov 23, 2009 10:18 pm

Mis pensamientos tristes fueron interrumpidos, por suerte o desgracias, por un hombre que era muy mayor que yo. Me saludo y me pregunto si estaba bien. Parecia algo preocupado.- Hola.- Lo salude con un hilo de voz, carraspee, aclarandome la voz.- Hola.- Le dije, esta vez con una voz mas firme.- Si, estoy bien.- Menti, aunque igualmente el no podria hacer nada parar remediar mis pesares... vamos, eso creia.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Lun Nov 23, 2009 10:23 pm

Cuando respondio tan solo me quede mirandola unos segundos auqne dijera eso se notaba alegua que no estaba muy bien. Ademas de que tenia los ojos llorosos.

-Te importa que me siente contigo? -Pregunté aunque tal vez la niña pensara que era uno de esos tipos locos que andan suelto pero si me decia que no yo no lo haria y tal vez la deje hay.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Grace Carter Lun Nov 23, 2009 10:32 pm

Lo mire por unos segundos, asegurandome de que no fuera un loco de esos, pero definitivamente no tenia aspecto de loco. Es mas, tenia aspecto de buena personas.
- No, sientese.- Le dije educadamente, mientras le hacia un hueco a mi lado. Siempre sentia respeto hacia los mayores que yo.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Lun Nov 23, 2009 10:45 pm

-Gracias..-Dije sentandome al lado de ella. para suspirar un rato- Es un apena no poder bañarse en la playa verdad? -Comente para iniciar alguan que otra conversacion con la pequeña que no creia qeu tuvieramas de 12 años..-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Grace Carter Lun Nov 23, 2009 10:57 pm

Escuche su pregunta y lo mire.- Si, es una lastima.- Le conteste.- Aunque a mi me gusta mas observarla como ahora que meterme en el agua.- Le dije con una pequeña sonrisa. En la playa casi nunca me metia en el agua, de mas pequeña me daba miedo... ¿todavia me daria? No lo sabia, tampoco queria averiguarlo.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 12:21 am

-Si eso es bonito obsevarla, ver como esas olas se moven -Dije con uan sonrisa- Por cierto soy Oakley pero puedes llamar Akly todos lo hacen -Dije con otra sonrisa en mis labios y esperan su reaccion y respuesta - y la niña que parecia estar triste es'?
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Grace Carter Mar Nov 24, 2009 1:45 am

Lo mire y sonrei, todavia me notaba los ojos un poco llorosos pero en cuanto vino aquel chico, Akly, se me paso todo.
- Grace.- Dije mi nombre, con una sonrisa un poco mas grande que la anterior.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Te extraño | Libre Empty Re: Te extraño | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.