Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
¿Por que no te quedaste? ¡Vete! EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Doovno¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Buboton¿Por que no te quedaste? ¡Vete! 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en Hogwarts¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Dll1yu¿Por que no te quedaste? ¡Vete! 2yooppz¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Anigifyd¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Btooon10¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Sunnyzq

¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

2 participantes

Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Jacklene Booth Miér Nov 25, 2009 12:41 am

Depues de aquel día en la cafeteria donde Akly me dijo aquello que aquella chcia habia vuelto. Me senti fatal, no queria perderle y menos cuandoya esatbasaliendo con el. Si se divertia y casi la olvidadba. Pero no ella tuvo que aparecer como la ora vez y arruinarlo todo. Me sentia realmne mal. Y obre todo verle al salir besandose. Queria que en ese moemnto me atropellase uncoche pero depues recapacite y no podia hacer aquella cosa. Tenía que recosquistar a Akly.


Así que se me ocurrio vistar a la tal Elle. Sabia donde vivia, en la misma casa que vino en verano. Asi que no dude en vistartla.le tendria qeu decir unas coasas loq eupensaba.

Ademas no creo que ese hijo sea de´Okly.. como es posible tan solo vio que necesitaba alguna escucsa para verle y conquistarle y sobre todo jugar con el.

Toqeu el timbre y espere a qeu ella abriera. Algo impaciente por la espera
Jacklene Booth
Jacklene Booth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty Re: ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Elle Wagner Miér Nov 25, 2009 12:52 am

Andaba por allí, en la casa, la verdad me agobiaba tener una casa tan grande para estar solo, a veces creia escuchar ruidos extraños o cosas por el estilo, simplemente eran bobadas que se me pasaban por la cabeza pero nunca se sabia por tanto solia tener la televisión encendida aunque no la viera, justo como en aquel momento.

Estaba en la cocina, preparando algo para comer, estaba hambrienta, como la mayoria del dia, creo que debia empezar a contenerme un poco con aquello pero bueno, estaba embarazada, supongo que era normal, entonces esccuche el timbre y fruncií en ceño, no esperaba a nadie, sali de la cocina para ir a abrir la puerta.

- Voy, voy, voy, voy - repetí para quien fuera esperase, no tarde demasiado en llegar y abri la puerta con una sonrisa, encontrandome allí a Jacklene, trague saliva, quedandome seria de pronto - Hola - dije, mirandola, esperando que dijera que era lo que queria
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty Re: ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Jacklene Booth Miér Nov 25, 2009 12:57 am

La escuche tras la puerta y momento depues la abrió. Tansolo saludandome. Yo no lo hice simplemente me limite a preguntar y a bajar mimirada a su vientre que supuestamene estaba embarazada.

-¿puedo pasar? -No espere resppouyesta de ella mas bien abri mas la puerta yentre dentro quedandome paara en aquel pasillo. Me gire y la vi a ella miranodla de arriba a bajo. Bueno en estosmeses nohabia cambiado mucho solo estaba un poco gordaa!

-¿Por qeu has venido? ¿por que no te has quedado donde estabas? -Pregunté llevandome una mano a la cintura sin apartar la vista de ella. La odiaba con toda mi fuerzas.. desde el día de la fiesta.-
Jacklene Booth
Jacklene Booth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty Re: ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Elle Wagner Miér Nov 25, 2009 4:48 pm

Su pregunta me pillo por sorpresa, bueno, no tanto, si estaba allí tendria sus razones, dudaba que viniera tan solo a decirme hola y marcharse con una sonrisa. No tube tiempo de invitarla que ella ya estaba dentro, mirandome de arriba a bajo, yo alze una ceja, era mi casa y no tenia porque hacer aquello.

- No queria que esto pasara Jacklene, yo nisiquiera sabia que tu y Oakley teniais algo
- dije mirandola, ceerrandome la puerta detras mio, totalmente seria y quedandome de brazos cruzados frente a ella
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty Re: ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Jacklene Booth Miér Nov 25, 2009 4:57 pm

Tan solo sonrreí ironicamente mientras no le apartaba mi mirada hacia ella.

-Pues ahora lo sabes... Todo marchaba bien hasta que llegaste. ¿es que en tu pais no hay hombres? Como apra que vengas a robar los pocos hombres que hay en este pueblo? Y dudo que ese hijo que llevas sea de Akly.. Si la niña rica por capricho quiere hacer enojar a su padre y no se le ha ocurrido la mejor forma de venir aqui a fastidiar a los demas?


Dije gesticulando y caminado de un lado para otro. Sindejarla de mirar con todo el asco y despresio que tenia hacia ella y sobre todo el odio.
Jacklene Booth
Jacklene Booth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty Re: ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Elle Wagner Miér Nov 25, 2009 5:16 pm

La escuche, mi cara era de total incredulidad, pero cuando dijo le del bebé la miré con rabia, nunca, nuca mentiría en eso, y menos a Akly, si no fuera de él no iba a decirle que lo era, y esa chica ni siquiera sabia nada de mi como para hablar de aquello.

- Sabes una cosa Jacklene, no es mi culpa que Akly te diera falsas esperanzas saliendo contigo. Y mira, si he venido aquí no a sido ni para enojar ni para fastidiar a nadie, cosa que tu si empiezas ha hacer, empiezas a fastidiarme bastante la verdad – dije mirándola, yo ni siquiera me moví del lugar en cambio ella parecía no querer parar de hacerlo.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty Re: ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Jacklene Booth Miér Nov 25, 2009 5:41 pm

Me qeude quiera mirando y escuchando lo que habia dicho.

-Pues eso no es lo que creo yo. Ademas ¿le quieres? pero si la respuesta es si dudo que lo quieras mas de como le quiero yo -Dije señalandome con el dedo- Por que no te vas y desapreces del pueblo y dejas las cosas como tal?

Me quede callada unos segundos.

-Y claro que es tu culpa. Si no huebieras venido a este pueblo y tirandole los tejos a él, seguramente que yo no estaria diciendote nada
.

Camine para hacercarme a ella.

-Solo quiero que regreses por donde has venido y listo. -Luego sonreí ironicamente- Seguro que iras corriendo a decirle esto a Akly verdad? pues quiero que sepas que el losabe, ademas el me pido que te lo dijera. Que te vayas del pueblo y le dejes en paz.

No pude evitar reirme en su cara.

-Eres una boba al creer lo qeu te habia dicho en estos días. El ya no te quiere. ¿A caso no viste el buen beso que nos dimos en el café?
Jacklene Booth
Jacklene Booth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no te quedaste? ¡Vete! Empty Re: ¿Por que no te quedaste? ¡Vete!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.