Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Problemas de concentración (Ben) EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Problemas de concentración (Ben) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Problemas de concentración (Ben) EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Problemas de concentración (Ben) EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Problemas de concentración (Ben) EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Problemas de concentración (Ben) EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Problemas de concentración (Ben) EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Problemas de concentración (Ben) EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Problemas de concentración (Ben) EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Problemas de concentración (Ben) DoovnoProblemas de concentración (Ben) BubotonProblemas de concentración (Ben) 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsProblemas de concentración (Ben) Dll1yuProblemas de concentración (Ben) 2yooppzProblemas de concentración (Ben) AnigifydProblemas de concentración (Ben) Btooon10Problemas de concentración (Ben) Sunnyzq

Problemas de concentración (Ben)

2 participantes

Ir abajo

Problemas de concentración (Ben) Empty Problemas de concentración (Ben)

Mensaje por Danielle S. Garber Vie Nov 20, 2009 10:00 pm

El café giraba en aquella taza, instigado por la cuchara que iba girando poco a poco. El ambiente en la habitación era cálido, quizás un poco sofocante para mi gusto, pero era preferible al frío que estaba comenzando a llegar al pueblo esos días. El Sun Coffe, uno de esos lugares a donde me iba a refugiar cuando me cansaba o no quería permanecer en casa, un agradable local, sobretodo si, como en aquel momento, estaba casi vacío. Frente a mí descansaba un libro abierto de par en par, en el cual estaba concentrada mi mirada, buscando que mi obstinada mente se afanara en aprender y recordar todas aquellas fechas de la no tan larga historia canadiense.

Era por la tarde, una fresca tarde del incipiente otoño que no tardaría tampoco demasiado en venir acompañado de las abundantes lluvias y de las frecuentes nevadas de esas recógnitas tierras perdidas en la inmensidad del territorio de Ontario, me había cansado de las apacibles vistas de mi habitación sobre el lago y había optado por abandonar mi solitaria casa y bajar al pueblo con el libro de Historia y un cuaderno bajo el brazo, apenas quedaban dos días para el examen de la asignatura y necesitaba memorizar varios temas de aquella asignatura.

Suspiré. Nada, no había manera de aprender la Guerra de los Siete Años. Levanté la mirada, perdiéndola en la calle del exterior maldiciendo mi incapacidad para los estudios, pero tenía que aprobar, no iba a permitir quedarme otro año encerrada en aquel pueblo; quería marcharme ya a alguna ciudad a probar suerte con lo que realmente me gustaba. Con un segundo soplo de aire volví mi cabeza de nuevo al denso texto que tenía que meter a la fuerza dentro de mi cabeza.
Danielle S. Garber
Danielle S. Garber

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de concentración (Ben) Empty Re: Problemas de concentración (Ben)

Mensaje por Benjamin Anderson Vie Nov 20, 2009 10:22 pm

Hacía un frío que pelaba en las calles 'bulliciosas' calles de ese pueblecito llamado Redbucks Hill. Un lugar con no demasiada gente, no demasiada... no, tampoco nos pasemos. No eramos cuatro gatos, pero tampoco eramos muchos. Simplemente, todos nos conocíamos de vista. Estaba por las calles vestido de forma ocasionalmente informal, el traje lo había dejado en el parque de bomberos. Hoy era mi día libre ¡yuhu!. Sí, como podéis ver saltaba de alegría, llevaba muchos años en ese condenado pueblo dejado de la mano de dios trabajando como bombero jefe y nunca había tenido la oportunidad de realizar su sueño. Ser el típico héroe de las películas americanas. Entrar en una casa en llamas, rompiendo cristales, con la gente de fondo gritando que estaba loco, que era peligroso, ya sabéis.. Y al final debía salir yo con el bebé en manos llorando. Se lo entregaría a su madre que me presentaría a su hija mayor con la que tendría un flechazo de esos de déjate de cuentos.

Suspiré, menudo soñador estaba hecho. Llevaba desde los 19 como bombero y solo había hecho que bajar gatos de los árboles. Condenados animales. Un día les ataré un pedrusco a la cola y verás como se les pasan las ganas de subirse a las alturas. El caso esque entré en el café frotándome las manos para desentumecerlas. Me acerqué a la barra y saludé a Tom, el propietario de éste. Un par de señoras mayores se me acercaron a preguntarme por la problemática de mi hermana. Como siempre. Y yo, para no desentonar, les contesté lo de siempre. Que no lo sabía.
Benjamin Anderson
Benjamin Anderson

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de concentración (Ben) Empty Re: Problemas de concentración (Ben)

Mensaje por Danielle S. Garber Vie Nov 20, 2009 11:31 pm

"...Gran Bretaña tomó la ciudad francesa de Québec en el año..."

La puerta se abrió, pero no me permití el lujo de levantar la mirada, no quería perderme de nuevo entre aquella maraña de palabras que mi mente parecía no encontrar sentido. Franceses, británicos... ¿en el fondo qué importaba? Me frustaba todo aquellos enfrentamientos que, al fin y al cabo, no terminaban de importarme. Al final, algo cabreada, levanté la mirada, intentando abstraerme aunque lo que encontré no fue precisamente tranquilidad.

Mi corazón había dado un vuelco y mis ojos, de pronto, habían aumentado considerablemente de tamaño. ¡Oh no! ¡El allí! Definitivamente ya si que no se iba a poder concentrar y lo sabía. Rehuyó rápida la mirada, agachando su cabeza y limitando su campo de visión únicamente a sus piernas. Con los brazos aún sobre la mesa regresó la mirada al libro, a pesar de saber que su atención, en ese mismo momento, estaba lejos de los enfrentamientos bélicos. Tras haber leído una veintena de veces la misma línea desistí y, cuidadosamente, lanzé una rápida e inocente mirada a aquel hombre de pelo moreno, piel tostada y una expresión amable permanente, marcada por esa preciosa sonrisa que no podía evitar adorar. Volví a centrar mis ojos en otro lado, en mis manos, que había juntado sobre el libro, entrelazándolas nerviosamente.
Danielle S. Garber
Danielle S. Garber

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de concentración (Ben) Empty Re: Problemas de concentración (Ben)

Mensaje por Benjamin Anderson Vie Nov 20, 2009 11:44 pm

Me acerqué a la barra arrugando suavemente la nariz y moviendo las mandíbulas, entreabriéndolas como si bostezara con tal de destensar los músculos de la cara que llevaban cosa de quince minutos agarrotados de apretar los dientes para evitar que ese molesto ruido llamado castañeo le importunara al encontrarse con toda la gente que esperaba de él una sonrisa de buenos días.
Los ruidos de mis pidadas me siguieron como los fieles cachorros siguen a su amo. Eso me hizo gracia cuando lo pensé, vaya no sabía que además de bombero fuera poeta.

No se me ocurró otra cosa que rodar los ojos y mirar la carta de forma banal, luego ya sabía lo que quería antes de haber entrado siquiera. Hacía años que había caido en las redes de la monotonía, siempre hacía el mismo pedido. Una vez pedí mi habitual donut y mi café con leche para llevar. ¿Pero estaba tonto? ¡No! En un último momento pedí que no fuera para llevar, con ese frío no era conveniente andar por fuera pudiendo ser acariciado por ese aroma a café recien hecho y a bollos acabados de salir del horno.

Volteé la cabeza para mirar de forma distraida la gente que, como yo, tenía la mañana lo suficiente libre para irse a relajar al café. Mis ojos miel se posaron de forma pausada en el perfil de una chica que parecía buscar concentrarse con un libro que no alcanzaba a leer pues sus manos yacían encima. ¿Le pasaría algo? Ah, la reconocí cuando tomé el café y me acerqué con una servilleta y un donut en la otra mano. Me aculillé a su lado y le tendí el donut

- al azucar ayuda a concentrarse..
Benjamin Anderson
Benjamin Anderson

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de concentración (Ben) Empty Re: Problemas de concentración (Ben)

Mensaje por Danielle S. Garber Sáb Nov 21, 2009 12:31 am

Me encontraba concentrada en las uñas de mis manos, intentando apartar mi pensamiento de aquel hombre que atraía las miradas de no pocas chicas del pueblo, de las cuales yo no era la excepción. De pronto noté un sonido articulado frente a mi oído. Aspiré aire en un susto entrabriendo mis labios mientras mis pupilas se volvían a dilatar. No, esto no era posible. Levanté la mirada hacia aquel lugar a mi lado solo para comprobar que, efectivamente, la voz le pertenecía a él. Benjamin Anderson.

En su mano sostenía un donuts y, al parecer, me le estaba ofreciendo. Yo no podía creerme que eso estuviera pasando. Encontrarme con él no era algo extraño, al fin y al cabo el pueblo no era tan grande, pero ¿hablar con él? No, eso si que no. Apenas habíamos hablado un par de veces, una de ellas cuando mi gato, Roger, esa bola de pelo rojo, se había subido a un árbol y, el muy estúpido, no había sabido bajar sin ayuda del bombero. Menudo bochorno que pasé aquella tarde, precisamente MI gato y él, aunque seguramente esta situación entraría en otra de las situaciones embarazosas que engrosaban mi lista, ya ni dudaba de que mis mejillas hubieran adquirido un leve color rojizo. Alargué mi mano, rehuyendo esos ojos de aquel castaño tan raro que atrapaba a cualquiera en su mirada y hacía a mi corazón acelerarse, incluso más de lo que ya estaba.

- Gracias - apenas susurré cogiendo el donuts y lanzando algún que otro vistazo, tan rápido como fugaz, a su rostro
Danielle S. Garber
Danielle S. Garber

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de concentración (Ben) Empty Re: Problemas de concentración (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.