Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
un paseo...tranquilo? EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
un paseo...tranquilo? EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
un paseo...tranquilo? EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
un paseo...tranquilo? EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
un paseo...tranquilo? EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
un paseo...tranquilo? EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
un paseo...tranquilo? EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
un paseo...tranquilo? EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
un paseo...tranquilo? EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]un paseo...tranquilo? Doovnoun paseo...tranquilo? Bubotonun paseo...tranquilo? 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en Hogwartsun paseo...tranquilo? Dll1yuun paseo...tranquilo? 2yooppzun paseo...tranquilo? Anigifydun paseo...tranquilo? Btooon10un paseo...tranquilo? Sunnyzq

un paseo...tranquilo?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Vie Nov 20, 2009 10:03 pm

Primer dia en la ciudad, y primer dia de libertad. Aun no tenia donde quedarme, pero habia encontrado un bonito albergue donde habia dejado mis cosas hasta que encontrara una casa.
De todos modos no me peocupaba, habia salido a dar un paseo, a disfrutar de la tarde sin tener que explicarle nada a nadie...sin preocuparme de regresar a casa, de lo podria pasar cuando volviera....
Me habia adentrado en el bosque, me gustaba ese lugar, era tranquilo, se podia pensar con claridad, me sentia en paz. Una paz que solo estaba interrumpida por los pajaros que volaban por encima de los arboles, de un lado a otro.
Al cabo de un rato me di cuenta que no sabia donde estaba. No me sonaba la zona en la que me encontraba, aunque a decir verdad...todas las zonas me parecian iguales.
Suspire, solo yo podia perderme nada mas llegar. Segui caminando mirando cada etalle, en busca de algo que reconociera para salir de alli. Sin embargo no hubo suerte. La noche comenzaba a caer, y cada vez me ponia mas nerviosa y sentia mas miedo. Que iba a hacer?
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 10:08 pm

Había tenido una pqeueña pelea.. Como siempre no podia estarme quieto. Pero no iba adejar que hicieran conmigo lo que sea.. Aunque esta vez me superaban la mayoria. Tuve que salir de alli con un amigo quien me obligo.. pero al caminar por aquellos arboles desaparecio dejandome solo con mi cara hecha polvo.. mas bien tenia el labio rojo y elñ ojo morado. Suspire y me lleve la mano a la cabeza inclinandome hacia delante para soltar un grito.

-Maldita sea! me las pagaran! -Dije todo furioso limpieandome por ensima la sangre que tenía-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Vie Nov 20, 2009 10:16 pm

Seguia sola por entre todos aquellos arboles, comenzaba a hacer frio, asique me abrace a mi misma, aunque mi mayor preocupacion era salir de alli. Bueno...en realidad era mi unica preocupacion.
De repente un grito me dejo clavada en el sitito. Era la voz d eun hombre, y su grito y sus palabras me hicieron temblar. No estaba sola en aquel bosue, y quien fuera que estuviera conmigo, que estaba claro era un hombre, estaba enfadado, muy enfadado, y eso no me gustaba. Mi idea de un hombre enfadado no era demasiado buena. Segui caminando pero con mas rapidez, intentando encontrar ahora un sitio donde esconderme. No queria volver a sentir el enfado de un hombre.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 10:21 pm

Queria limpiarme mi cara e iba a buscar algun rio por hay.. para poder hacerlo..Auqnue la noche iba cayendo y cada vez hacia mas frío. Pero senti unos pequeños pasos y me alerte creí que eran aquellos tipos auqnue si fueran ellos me lo iban a pagar. Así que no dude ni un momneto en seguir auqel ruido con sigilo.

Poco a poco fui acercandome hasta encontrar una pequeña silueta de una chica. Vale, no era lo que yo esperaba pero parecia un conejito asustado por esconderse de un lobo.. y creo que el lobo era yo. o eso pense ya que anteriormente había gritado bastante enfadado. Me relaje un poco para decirle algo a aquella morena.

-Oye tú, ¿Que haces aqui? -Dije mirando a la chica con lso brazos cruzados esperando uan repsuesta. Tal vez fuera la novia de algunos de aquellos tipos-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Vie Nov 20, 2009 11:05 pm

No encontraba nada, ningun lugar donde esconderme y menos aun la salida de ese bosque en el que juraba no entar nunca mas. Pues si que empezaba con buen pie mi nueva vida.
Metida en mis pensamientos me sobresalto oir una voz tras de mi, tanto que pegue un bote girandome con rapidez. Un chico con los brazos cruzados me miraba, esperando una respuesta, suponia. Era fuerte, y a decir verdad bastante atractivo. Lo mire con miedo, estaba segura que era el quien habia gritado antes. Mire sus brazos, demasiado fuertes. -yo...yo solo paseaba, ya me iba-dije con la voz temblorosa. Di un paso hacia atras, con la mala suerte de tropezarme con una rama y termine en el suelo, llenandome de barro y hojas.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 11:11 pm

Vi como había dado la vuelta nada mas escuchar mi voz, si parecia un pequeño conejito asustado. Ademas de la postura en la que estaba pero no queria arriesgarme. Suspire al ver como se cayo al suelo. Soltando los brazos, caminanod despacio hasta ella.
Me pare unos segundos delante de ella viendo como se habia llenado de barro y hojas. Reí aunque con un poco de dolor por aquellas heridas de la cara. Extendí mi mano para ayudarla a levantarse, un poco serio y me incline hacia delante para esperar que tomara mi ayuda.

-Deja que te ayude -Susrre muy bajito-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

cuanto mas se acercaba a mi mas rapido latia mi corazon asustado. Me tendio una mano y acto seguido me dijo que le dejara ayudarme. Yo me levante con rapidez aunque con dificultad, casi me vuelvo a caer, pero logre mantener el equilibrio-no....no te preocupes, ya puedo yo sola, no quiero molestarte, lo siento-me disculpe dando de nuevo un paso atras. Estaba serio, muy serio, algo debia pasarle, pero no crei que fuera de mi incunvencia-sera mejor que me vaya-dije en vos muy baja, y esta vez si comence a caminar por algun lado, ni siquiera sabia a donde iba, y encima estaba llena de barro, de hojas...daba pena
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 11:39 pm

La chica no quiso mi ayuda cosa qeu me parecio muy bien. Baje la mano desapacio pero sindejar de mirarla y escuchar lo qeu decia. Si una chica asustada o tal vez algo timida a la vez. Suspire al ver como se iba, lo cierto es que no tenía que preocuparme por ella. Así que tambien empece a caminar para buscar un pequeño rio que estaba cerca de aqui. Para lavarme la cara.

Despues de atravesar algunso arboles y bajar una pequeña cuestesita llegue a parar al rio que habia visto. Me agache un poco cerca de la orilla y empece a lavarme la cara para quitarme aquellas gotas de sangre que no tardarian en secar y que mañana si Lauren me veia seguro qeu me reñiria.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Sáb Nov 21, 2009 4:13 am

Parecia que aquel chico no me seguia, y eso me tranquilizo. Mejor estar sola, aunque fuera en la noche, en un bosque y estuviera perdida. Mire atras. El chico ya no estaba. Me habia vuelto loca, el podria haberme ayudado...aunque fiarse de un desconocido...no eso no debia hacerlo. Suspire, que mas daba? total no podia estar peor de lo que estaba ya, llena de barro, sucia, y titubeando delante de aquel desconocido solo por haberme echo una pregunta.
Entre tanto pensamiento no me di cuenta que llegue a la orilla de un rio-Mierda!-dije en voz alta al aire. Me sente en la orilla, o mas bien me deje caer al suelo. Ya estaba cansada de caminar sin rumbo, de no saber donde estaba. Mire el agua desilusionada. Me daban ganas de llorar, pero no iba a hacerlo, descansaria un rato y seguiria con los paseos sin ningun resultado.
Entonces senti un ruido, alguien estaba usando aquel agua. Mire a todo mi alrededor, pero estaba tan oscuro que era dificil ver nada.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 3:56 pm

Seguia lavandome y quitandome toda las m anchas de sangre que tenia en la cara. Pero escuche un ruido. Cosa me alerte y gire la cabeza para mirar de quien se trataba . Pero vi una silueta no muy lejos pero apenas que podia distinguirla por lo oscuro que estaba tan solo estaba la luz de la luna. Me sacudi ambas manos y me levante para no dejar de mirar a esa silueta.
Y otra vez volvi a preguntar.

-¿Quien es? -Pregunte sin corte alguno.-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Sáb Nov 21, 2009 4:32 pm

suspire, era el chico de antes, lo sabia por la voz. Me senti un poco mas segura, aunque no deberia, pero aun asi, supongo que era mejor estar con un desconocido que sola. -creo que el destino se empeña en unirnos-respondi, entirandome en el suelo. Volvi a mirar a mi al rededor, intentando distinguir si habia alguien mas, pero no me parecio ver a nadie. Lave mis manos en el agua del rio, las tenia llenas de barro, la ropa era otra historia, cuando llegara al albergue me cambiaria y me daria una buna ducha...en el caso de que llegara
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 4:49 pm

Cuando me respondio era la voz de una mujer la misma de antes. sonrei de lado pero adolorido tambien. Emepce a andar hasta llegar a donde ella estaba.

-Si. eso parece Y veo que no estas tan asustada como-Aunque ahora parecia no estar tan asustada como antes, -Veo que no estas tan asustada como antes..-Dije lo que pense en ese momento aunque tal vez estaba de la misma forma pero tan solo me dio esa impresion qu eno tiene por que ser cierta-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Sáb Nov 21, 2009 4:53 pm

vi como se fue acercando a mi, mi primera reacciones iba a ser alejarme de el, pero me obligue a quedarme alli quieta, no queria seguir sola por alli, dando vueltas-me diste miedo con el grito que pegaste-le confese encogiendo las piernas para abrazarme a ellas-pero tengo mas miedo a seguir aqui sola, soy un desastre-gire la cabeza para mirarle bien, antes apenas me habia fijado mucho. Tenia rasguños, seguramente echos no hace mucho tiempo, y de cerca parecia mas guapo.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 5:18 pm

Me arrasqeu la cabeza al escucharla.

-Si, eso pense antes. Ultimanete suelo asustar a las chicas -Intente bromear pero con la cara de serio qeu llevaba era casi imposible.- Bueno como te dije antes, puedo ayudarte. Esta oscuro y te has perdido por lo qeu dices. Tengo buen sentido de la orientación -Dije mirando a mi alrededor conuna ceja arrugada depsues la mire extendiendo mi mano para ayudarla a levantar- Espero que esta vez si aceptes mi ayuda -Dije esperando su reaccion-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Sáb Nov 21, 2009 6:17 pm

Mire su mano y despues a el, algo me decia que me fiara, asique decidi no pensarlo mucho. Estire mi mano temblorosa y la pose sobre la suya, agarrandola y levantandome. No solte su mano, era fuerte y calida, la mia parecia debil y pequeña a su lado-creo que me voy a fiar de ti, aunque nunca me fiaria d eun extraño, creo que ahora es mejor que estar aqui sola-mire a nuestro al rededor-y pareces de fiar
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 2:49 pm

Al final tomo mi mano y con mi ayuda se levanto de alli. Cuando dijo aquello me parecia bastante bien y normal.

-Me alegra oir eso. ultimamente la gente piesna qeu por estar en un pequeño pueblo como este no puede pasarle nada malo. Así que no tienes que fiarte de mi hasta saber si soy alguien de fiar
-Le aconseje..-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Dom Nov 22, 2009 2:58 pm

Enarque una ceja, apartando mi mano de la de el sin dejar de mirarle fijamente-tienes razon en tus palabras, pero que tu mismo digas eso, me hace pensar que de verdad debo tener cuidado contigo-baje la mirada a su cuerpo. Era un chico fuerte, podria hacerme daño si quiesiera-bueno entonces salimos de aqui? o seguimos debatiendo si eres o no de fiar? aunque quizasnla psicopata sea yo-
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 3:01 pm

No dije nada ante su comantario mas bien empecé a camaminar pero antes de seguir avanzando me pare ya que me había confundido de direccion.

-Es por aqui..-Dije dando media vuelta para empezar otra vez a avanzar. Lo cierto que la chica estaba bien, se veia bastante bien, a pesar de la poca luz que habia entre nosotros. No dije nada tan solo esperaba que me siguiera, estaba yo mas adelante que ella. Pero de vez en cuando mirada de reojo hacia atras para ver si estaba bien-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Dom Nov 22, 2009 3:08 pm

cuando comenzo a caminar frunci el ceño, ni siuiera me habia respondido, que serio era...me reigne y comence a caminar tras el, el iba mas adelante que yo, asique no aparta la mirada de el, no queria volver a perderme. No abrio la boca en todo lo que llevabamos caminando, asique yo me mantuve tambien en silecio, no queria incomodarle.
El silencio era absoluto, no se aoia nada en todo el bosque, tan solo el viento al chocar contra los arboles, moviendo sus ramas.
Me abrace de nuevo a mi misma, no solopor el frio que hacia, sino porque daba miedo esesonido, parecia que en cualquier momento iba a aparecer alguien, como en las peliculas de miedo. De nuevo mire al chico que tenia delante. Al menos noestaba sola
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 5:55 pm

Al mirar de vez en cuando hacia atras vi como se abrazo. Me pare y me di la vuelta. Quitandome la chaqueta que llevaba ensima para darsela a ella, me quede con una sudadera tan solo.

-Toma.. hace frio te vendra bien -Dije extendiendo el brazo y dandosela- Ya casi saldremos de aqui. Tú sigueme
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Dom Nov 22, 2009 6:08 pm

Lo mire extrañada, enarcando una ceja-gracias, pero creo que no debo aceptarla, entonces seras tu quien pasara frio-dije mirando que solo llevaba una sudadera debajo.-Me conformo con llegar y darme un baño-musite, esperando que no faltara ucho para salir del bosque. empezaba a agobiarme alli.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 6:11 pm

Cuando se negó a aceptar mi chaqueta negué con la cabeza.

-Anda no seas tonta y cogela, yo puedo soportar este fresquesito de nada, ademas de que estas mojada y manchada de barro. -Dije mirando toda su ropa.- No creo que sea buena idea que salgas del bosque en este estado.-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Dom Nov 22, 2009 6:14 pm

Cogi la chaqueta, la verdad era que estaba congelada. Me la puse, me quedaba gigante, pero era muy caliente-gracias-musite mientras que la abrochaba. Despues volvi a dirigir mi mirada al chico-espero no mancharla, pero prometo que te la lavare-segui caminando, pasando por su lado-porque no es buena idea salir asi del bosuqe? no tengo nada mas que ponerme, no querras que salga del bosque desnuda?-enarque una ceja
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 6:18 pm

Negué conla cabeza por su ultimo comentario.

-No.. no me referia eso, suponia que a una chica no le gustaria que otros le vieran con esas pintas, pero ya veo que a ti eso te da igual. -empoce a caminar esta vez al lado de ella.- Mira si seguismos todo esto recto llegaremos a la carreter del pueblo y alli te podras irte a tu cas, y no te preocupes por la chaqueta. -Me adelante para apartar una rama de un arbaol para que pasara ella y yo depsues-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Dom Nov 22, 2009 6:30 pm

aparto la rama de aquel arbol, haciendome sonreir-gracias-dije al pasar por alli, parecia que las cosas entre nosotros empezaban a ser mas llevaderas-la verdad es no me importa que me vean asi, que tiene de malo?-sonrei-no es el fin del mundo si algun chico me ve asi, no ebo mantener una imagen por nadie-me encogi de hombros, ya no sentia tanto frio-en realidad estoy en el albergue del pubelo, aun no he encontrado una casa, llegare bien desde la carretera?
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.