Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
A ver que tal.. / Eli EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
A ver que tal.. / Eli EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
A ver que tal.. / Eli EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
A ver que tal.. / Eli EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
A ver que tal.. / Eli EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
A ver que tal.. / Eli EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
A ver que tal.. / Eli EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
A ver que tal.. / Eli EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
A ver que tal.. / Eli EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]A ver que tal.. / Eli DoovnoA ver que tal.. / Eli BubotonA ver que tal.. / Eli 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsA ver que tal.. / Eli Dll1yuA ver que tal.. / Eli 2yooppzA ver que tal.. / Eli AnigifydA ver que tal.. / Eli Btooon10A ver que tal.. / Eli Sunnyzq

A ver que tal.. / Eli

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 20, 2009 11:49 pm

Era uno de mis primeros dias trabajando en aquella famosa discoteca de RedBucks.Bueno,no me gustaba mucho trabajar pero almenos tenía buenas vistas,ya que estaba junto al lago.Además,no había que olvidar los descansos de diez minutos que podía aprovechar para beberme un baso de vodka y bailar un rato,para descargar el estres de tanto trabajo.
Me puse el delantar de el local y salí,listo para una ajetreada noche de trabajo.Eran las once,ahora empezaba lo duro..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 11:54 pm

Tenia que amoldarme a mi nueva vida en secreto en Redbucks Hill, era dificil pero no podia renunciar a placeres como salir de fiesta por la noche, que no tuviera con quien salir no seria un problema. Mi vestimenta hablaria por mi sola.

Llevaba un mini vestido dejando ver mis piernas largas aumentadas con unos zapatos, que hacian que mi look, fuera demasiado sexy para aquel pueblo. Eso lo note,cuando sali a la calle y vi que la gente me miraba demasiado. Oh! Se me habia olvidado que esto no era New York. Camine hasta la barra esquivando algunas miradas que giraron hacia mi

Un martini porfavor pedi al camarero
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 12:03 am

Llevaba un cuerto de hora y yo ya estaba super estresado.Joder ¿cuantas copas servia a cada minuto? ¿ocho? si es que debería de haberme buscado una discoteca mas discreta,pero no.. yo tenía que ir a la más frecuentada de Redbucks hill.

Servia un Manhattan a una chica cuando una rubia muchacha me pidio un martini Enseguida.. respondí pero cuando ladeé la cabeza para verle una suave sonrisa se esbozó en mi rostro.Me hizo gracia verle con esa ropa.No es que fuese chistosa,al contrario.Era sexy,demasiado para lo que la gente de este pueblo solía ver y aquella sonrisa era causada por la ignorancia de la chica,no sabía como iban a agobiarle los tios solo por llevar aquel vestido tan corto y ceñido y los tacones que realzaban unas preciosas piernas.

Me mordí el labio guirandome hacia la nevera en busca de la botella de martini,pensaba fijarme cuandos tíos rechazaba esta noche..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 12:08 am

Tras una especie de 'momento agobio' provocado por demasiadas miradas en aquel vestido, opte por pasar y mirar al frente, pero en frente mio no habia nada. Bueno si la espalda de aquel camarero que no le habia visto ni la cara.

Intente distraerme mirando de nuevo al camarero mis ojos se desviaron hacia su trasero, mi mente se volvia perversa de noche. Gire mi cara para que no se notara demasiado, pero de nuevo vi a aquellos tios, que daban mas asco que los pobres indigentes de N.Y.

Me mordi el labio inferior para intentar no gritarles, y me dirigi de nuevo al camarero, bueno a su espalda. Ponme dos porfavor le dije lo suficientemente fuerte como para que me oyera -esta noche va ser larga esto ultimo lo dije mas bajito y refiriendome a los moscones que rondaban por mi alrededor
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 12:17 am

sonreí al escuchar que quería dos,parece que ya empezaban a agobiarle los tios.Con el primer martini ya preparado me di la vuetla y lo dejé frente a ella,mirando hacia un lado donde tambien estaba su mirada y un puñado de babosos estaban ensucinadome el sualo con la vista clavada en el escote de la chica.Joder ¿por que eran tan descarados?

Tu no eres de aquí ¿me equivoco? dije riendo.En primer lugar se veía solo por la ropa que llevaba,
demasiado provocatiba para las chicas de este pueblo.En segundo lugar Redbucks no era muy grande.. si fuese de aquí le hubiese visto más de una vez.En tercer lugar,venía sola.Si una chica así fuese de por aquí ni de coña aparecería sola en una discoteca

Alargué mi brazo hacia un cubo metalico que estaba lleno de cubitos de hielo,eso era lo unico que le faltaba al martini para estar listo:un par de hielos.Tambien se le solian echar un par de aceitunas,pero personalmente creía que le fastidiaban el sabor a la bebida,así que no se las puse
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 12:40 am

Sonreí timidamente al verle por fin la cara aquel camarero. Posiblemente el que mayor de mis esfuerzos podia requerir en la discoteca. Escuche su pregunta y sonreí timidamente.

- No soy, de la gran manzana. Y creeme que nunca se me va olvidar que aqui las chicas no van como alli dije riendo y dando un pequeño sorbo a mi martini para despues volverle a mirar y dejar el martini enfrente mio
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 1:19 am

Cogí un par de hielos cuando al fin alcancé el metalico cubo y los eché dentro de su baso.Sonreí al escucharle,parece ser que ya había aprendido la lección,una pena que por un puñaso de babosos la chica no pudiese vestir como a ella le gustaba Tranquila,solo tienes que ponerle un palmo más a esa falda,quitarte los tacones y tapar es escote.. dije divertido,riendome Tambien deberías hacer algo con la cara,es demasiado bonita.. dije con una suave sonrisa y me guiré para coger un baso ¿me había pedido dos cierto?

Aquello de que vivía en nueva york llamó mi atención.Era un lugar al que siempre había querido ir,tenia que ser alucinante.Tenía claro que tarde o templano tenía que ir a pasar una semana como minimo
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 1:25 am

Reí con lo que dijo, llevaba razon aunque sinceramente nunca pense que alguien pudiera mejorar mi estilismo, pero esta claro que la vida da sorpresas y sin sus recomendaciones quiza la proxima vez no haga el ridiculo. Bueno no exgeremos, soy una chica normal y corriente dije sin darle importancia a lo que el llamaba una cara demasiado bonita.

¿Y que hay de ti?
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 1:31 am

Ya bueno,normal y corriente.. cuentaselo los tíos de allí.. dije divertido,refiriendome al grupito de la derecha que al parecer discutian sobre quien iba primero a "conquistar a aquella dama",aun que lo decían con unas palabras bastante más vulgares..

De mi? no me queda muy bien la minifalda.. bromeé divertido,dandome la vuelta con la botella y un baso vacío Na,broma.. el trabajo empieza a afectarme.. dije riendo.Podía sonar a una broma,pero era verdad.. tanto estres me hacía decir alguna que otra tontería A ver ¿que quieres que te diga de mi? pregunté llenando poco a poco el baso,demasiado lento quizas pero quería alargar el tiempo que estaría atendiendo a aquella chica,parecía simpática
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 11:51 am

Esos son unos salidos dije sin apenas mirarlos y centrandome en mi vaso. Aunque tenia razon en lo que yo decia, era demasiado cierto que yo iba mas que provocativa. Y eso que no lo habia echo a posta.

Reí con aquella broma, y asenti con la cabeza al ver como aquella discoteca parecia crecer en cuestion de minutos. Cada vez entraba mas y mas gente

Estaria bien saber tu nombre dije con una pequeña sonrisa esperandolo
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 2:39 pm

Me reí al escuchar lo que decía.Si,un poco salidos si eran pero ¿que quería? culpa suya por mostrar un escote tan y tan tentador para los hombres
Asentí ante su petición Joseph Allen.. dije mi nombre con la mirada fija en el baso.Acabé de llenarlo mientras cerraba la botella volví a mirarle a los ojos,unos preciosos ojos verdes y añadí Pero dejalo en Allen
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 2:42 pm

Esta bien Allen dije con una inocente pero dulce sonrisa, y tomando aquel vaso que habia estado preparando. Quizas eso significara que dejaria de hablarme y servir a otras personas, pero no lo iba a permitir era la unica persona normal de aquel lugar con la que podia hablar.

¿Cuando acaba tu turno? pregunte mientras posaba el vaso entre mis labios para mojar estos un poco
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 2:46 pm

Dentro de dos horas.. pero en vente minutos tengo un descanso.. dije con una suave sonrisa,guardando la botella de martini en la nevera
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 2:49 pm

Bufe al principio al escuchar que su turno acabaria en dos horas, pero despues una sonrisa cruzo mi cara al escuchar que en 20 minutos tenia un descanso. Me serviria para hablar con alguien en toda la noche. Por que no esperaba que aquellos viciosos quisieran hablar o tal vez no supieran.

-Entonces en 19 minutos nos vemos dije con una sonrisa antes de acabarme mi martini y coger el otro para llevarmelo. No pretendia emborracharme pero me serviria como arma de defensa si algun baboso se acercaba
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 2:57 pm

Claro.. dije con una suave sonrisa,riendome un poco al ver que los babosos le seguian con la mirada mientras se alejaba de la barra,Suspiré y seguí con lo mio,atendiendo ahora a un nuevo cliente que me pedía un baso de Vodka azul.Después de servirselo eché un vistazo a la chica y vi como uno de los tipos que babeaban por ella se había decidio para acercar a ligarsela
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 3:04 pm

Camine un rato por el local, hasta que mi vista se topo con "el baboso1". Al parecer aquel tipo "guapo y sexy" intentaba algo conmigo, pero no hacia falta ser adivino para darse cuenta de que no pasaria con el ningun momento a solas. Le mire con una mueca de asco mientras me hablaba sin saber que estaba diciendo, aunque solo notaba que me miraba el escote

-Perdona tengo aqui la cara dije señalando mi cara con el dedo indice para que dejara de babear encima mio

Él siguio hablando sin prestarle mucha atencion devie la mirada hacia Allen que estaba atendiendo ya. Le dedique una sonrisa en un cruce de miradas. Para despues dirigirme de nuevo hacia aquel desagradable personaje. Mira, hacemos una cosa la proxima vez que me hables ponte un babero le dije haciendo un gesto para que parara de hablarme e irme de ahi
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:11 pm

No le escuchaba pero para saber que decian solo había que fijarse en la direccion de los ojos de el tipo y en la muchacha rubia que señalaba con el dedo indicé su propio rostro.Reí un poco por aquella comica imagen y cuando nuestras miradas se cruzaron y ella me dedicó una suave sonrisa yo le respondí con el mismo gesto,mientras volvia a mirar a el chico dandole su bebida
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 3:16 pm

Me aleje del hombre, bueno o si se podia llamar asi. Pero el se aplico el dicho de quien la sigue la consigue y estuvo pegado a mi durante cierto tiempo, hasta que alparecer se canso de mí y se largo

Bebi mi segundo martini despacio y contando los minutos pasar, apenas que daban escasos minutos para que el turno del chico terminara. Estaba apoyada el la pared mirando a ningun sitio e intentando que mi posicion no fuera provocativa. Pero era practicamente imposible como mi vestido y mis piernas que parecian infinitas
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:23 pm

Solo quedaban cinco minutos para mi descanso,servir unas copas más y ya podría ir con la chica forastera,que parecía haberse librado ya de el baboso.Ahora estaba apoyada en la pared,con un evidente aburrimiento increivle
Los minutos pasaron lentos,sobre todo para mi que estaba trabajando pero cuando por fin llegó mi descanso me quité el delantar,avisé a quien tenía que sustituirme y salí de la barra no sin antes preparar una ultima copa,un baso de vodka negro.. pero este para mi
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 3:26 pm

Jugeté con mis pies, mientras esperaba al chico. Observe como acababa y me acerque a él con una media sonrisa. Vi como se preparaba su copa ¿Nos vamos fuera? pregunte intentando olvidarme de aquel lugar aunque fuera por un rato.

Deje mi copa en la barra de momento ya la habia acabado, quizas luego pidiera otra. Espere su respuesta, quizas prefereria quedarse dentro
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 3:29 pm

Claro.. ¿has visto el lago? le pregunté dando un primer trago a mi baso.Si esta discoteca era tan famosa era por el echo de estar situada junto a un lago
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 3:33 pm

Le mire para recordar automaticamente que de pequeña el lago era uno de mis lugares favoritos.
Si.. pero hace mucho que no lo veo. Creo que hace como unos 10 años dije riendo entre dientes y comenzando a caminar hacia la puerta para salir de la discoteca e ir al lago.
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 4:01 pm

Buaau.. dije riendome un poco,diez años eran demasido teniendo en cuenta que yo lo veía cada día Pues vamos.. dije empezando a andar haca la puerta que daba a el lago,
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 4:06 pm

Camine con una sonrisa, mientras abria la puerta pude divisar el lago. Me entro algo extraño en una parte de mi cuerpo que todo el mundo llamaba corazon. Una sensacion que hacia tiempo creía muerta. Comence a andar hacia el lago dejando la discoteca a mi espalda

Esta igual que siempre dije con un cierto brillo en los ojos y con algo de melancolia
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 21, 2009 4:11 pm

A mi me encanta el lago.. le confesé,emezando a acercarme a este un par de pasos detras suyo
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver que tal.. / Eli Empty Re: A ver que tal.. / Eli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.