Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Entrando en calor.. / odette - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Entrando en calor.. / odette - Página 2 DoovnoEntrando en calor.. / odette - Página 2 BubotonEntrando en calor.. / odette - Página 2 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsEntrando en calor.. / odette - Página 2 Dll1yuEntrando en calor.. / odette - Página 2 2yooppzEntrando en calor.. / odette - Página 2 AnigifydEntrando en calor.. / odette - Página 2 Btooon10Entrando en calor.. / odette - Página 2 Sunnyzq

Entrando en calor.. / odette

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 5:23 pm

Había algo en ella que era falso. Toda ella estaba siendo una maldita zorra falsa. ¿Qué tenía ese chico que la empujaba a seguir adelante con esa farsa sin rebelar de quién se trataba en realidad envez de seguir haciendose pasar por otra persona solo para poder sentirse como una mujer normal a brazos de un chico del que se acababa de encaprichar? No lo sabía. De saberlo no se lo preguntaría, ¿no?. El caso esque el chico no se lanzó a sus morros para meterle la lengua hasta la campanilla como tantos otros habían hecho, al contrario, se acercó y atrapó su labio inferior.

Eso le gustó por lo que cerró los ojos lentamente y aún con el labio inferior atrapado por los incisivos de él, selló sus labios de forma perfecta. Realmente deseaba besarlo, más que a muchos otros de los que no se arrepentía haber besado. Ese tal Allen, si ese era su verdadero nombre, empezaba a colarse en su interior sin que ella le hubiera dado permiso alguno, se estaba ganando un sitio en la mente de Odette que algún otro donjuán podría estar ocupando..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 5:32 pm

Poco a poco fui cerrando los ojos mientras dejaba libres sus labios después de haberlos mordido.Después de morderle ahora si que le besé,aun que no lo hice con la lujuria y las ansias que quizas ella esperaba o como lo hubiesen echo el resto de tios de este pueblo,al contrario.Quizas más adelante llegaría la lujuria,pero no habia que ir tan deprisa.Este primer beso se lo di con suavidad,de manera dulce.

Esa chica me estaba encantando,por muchas razones.Era preciosa,no se como sería realmente pero se comportaba de forma inocente y sobre todo aquel acento.. me encantaba escucharlo
Acaricié con suavidad su cuello durante el beso,todabía sintiendo aquellas caricias por parte de la chica sobre mi nuca
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 5:40 pm

Odette dejó que los párpados cayeran como telones al terminar una obra de teatro y como aplausos recibió ese cálido y tierno beso del chico. Sonrió de forma imperceptible al sentir sus perfectos labios sobre los de ella. Se odiaba, no os podéis imaginar cuanto. No le entraba en la cabeza cómo podía estar jugando de ése modo con ese chico, hombre o lo que se considerara. Simplemente lo hacía sin más, tantos años de hacerlo la habían vuelto insensible, incapaz de enamorarse, o eso creía. Rodeó ahora con ambos brazos la nuca del chico mientras dejaba que los carraspeos de los de atrás se perdieran sin recibir atención por parte de ninguno de los dos que compartían un beso de película. Si seguía siendo tan dulce acabaría por salirle cáries, pero esque ese chico...

Le acarició la nuca con suavidad mientras pegaba ambos torsos y se entregaba a ese beso, bajando todas las defensas y dejando que sus aires de grandeza cayeran a los pies de él como un castillo de arena que se deshace con una facilidad abrumadora. Empezó a mover los labios sobre los de él lentamente, dejando que al ladear la cabeza sus narices se acariciaran..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 5:56 pm

Mis ojos se cerraron por completo,aislandome de todo lo que me rodeaba: el murmullo de toda la gente que hablaba,el ruido de las maquinas de café e incluso los insultos hacia mi de los idiotas de atrás nuestro,ahora solo existia ella,ella y sus labios.

La otra mano tambien suvió a mi nuca para dedicarse a acariciarla,algo que me relagaba a la vez que hacía que me estremeciese.Empecé a mover lentamente los labios a el mismo compás que los suyos mientras nuestras narices se rozaban con suavidad.

Igual que antes ahora le abracé,firme aun que con sutileza,tratandole con mucho cuidado casi como si fuese una princesa o algo por el estilo.La otra mano seguia en su cuello,pasando las llemas de mis dedos por este lentamente,trazando lineas irregulares por el
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 6:12 pm

Odette sintió como los labios del chico ardían encima de los de ella y empezó a besarlo con más émfasis mientras presionaba ligeramente la nuca de ella contra su rostro, temiendo que él se separara y rompiera la mágia del moemnto que se desprendía de la mezcla de sabores que aportaban los labios de ambos cada vez que se encontraban y se separaban a tomar aire para volverse a unir. Todo su alrededor se volvió borroso, nada importaba.. la barra estaba lejos, la barra estaba cerca.. les saltaban el turno o no.. los insultaran o no... ¿ya qué importaba si podía poseer esos puros labios de hombre?
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 6:16 pm

Sonreí contra sus labios al notar que hacie fuerza sobre mi nuca contra su rostro,como si no quisiese que dejase de besarle algo que no tenía para nada pensado hacer.En todo caso sería al reves,ella era la chica preciosa y seductora que podría estar besando a cualquier tío de los que allí habían,sería yo el que tendría que hacer lo que fuese para evitar que se alejase de mi.

Le mordí con suavidad el labio igual que había echo antes y seguí besando,moviendo lentamente mis labios contra los suyos dentro de un beso que emanaba tanta pasion como ternura.Unos besos que si duraban mucho más acabarían hacienome adicto y entonces si que le costaría a la chica librarse de mi..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 6:31 pm

Quien iva a decirle que en la cola de una cafetería podría encontrar a un candidato para ser el chico que derritiera su corazón de hielo. Abrió lentamente los ojos cuando se separó para tomar aire y apoyó su frente en la de él sintiéndose de un estraño buen humor. ¿Qué tenía ese chico que lograba hacerla sentir de nuevo como una estúpida quinceañera enamorada? ¿Qué había sido de Odette la femme fatale, la mujer implacable, el sueño erótico de los solteros? Su fuego estaba siendo apagado por la serenidad y la ternura de ése jóven. Se sentía libre por primera vez.. y eso la perdió cuando susurró una de sus frases habituales que desencajaban completamente de su perfil de niña mona

- Allen.. quieggo que me hagas tuya.. quieggo que jadees mi nombgge a mi oido y yo el tuyo en tu desnuda piel.. quieggo comeggte enteggo

Al darse cuenta de lo que acababa de decir abrió mucho los ojos y se separó para poder llevarse las manos a los labios como si acabara de decir una gran barbaridad. ¿Iva a ser descubierta su certera interpretación?
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 8:54 pm

Aquel beso finalmente acabó,ambos estabamos ya sin aliento y necesitabamos tomar el aire un poco,aun que morir ahogado dentro de ese beso no sería una mala forma de hacerlo..
Mi frente y la suya se pegaron mientras abría lentamente los ojos volviendo a la realidad que nos rodeaba.Joder ¿esos tios no se cansaban de criticarme?

Dijo algo que me descolocó bastante,no pegaba mucho con la andrea que hasta ahora había visto pero aquello no hizo que me alejase de ella ni nada,en realidad me gustó saber que ella igual que yo tambien tenía dos lados,tan opuestos que parece imposible que conviviesen en una sola persona.

Tal y como se aleó llevando sus manos a los labios parecía que creía que no entraba en sus planes el decirme eso.Sonreí suave y di un par de pasos hacia ella,acercadnome a ella Yo también quiero.. confesé cogiendo sus manos y apartandolas de su rostro,acariciandolas Pero más tarde.. dije antes de acercarme y volver a besarle,tan dulce como antes.Si,suena raro.Cuando una mujer así te decía aquello ¿quien decía que más tarde? nadie,esta claro.. nadie excepto yo
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 9:40 pm

Lo que respondió el chico la dejó descolocada por completo. ¿De dónde venía ese muchacho? No podía ser humano. Era demasiado perfecto. Seguro que se le acabab de quedar una cara de tonta de esas dignas de ser fotografiadas y envidas al cuore con el titular '¿Odette la perfecta?'. Sacudió la cabeza y siguió cada uno de sus gestos, dejó que le tomara las manos y se las separara de los labios para acariciarlas de forma cálida... ahora sí que estaba perdida. Jamás le había pasado eso con un hombre. Vió como se acercaba y se dejó besar cerrando los ojos y correspondiendo de forma autómata. ¿Cómo podía ser tan dulce con ella? Claro, no le había contado la verdad.. y iva siendo hora de hacerlo. Se separó bajando la mirada y le soltó las manos, como triste

- Allen.. te he mentido..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 9:45 pm

Al ver como se separaba y me soltaba las manos me preocupé bastante,se le veía triste y eso no me gustaba.Escuché lo que dijo y me reslutó algo raro En que? pregunté estrañado.Tampoco habámos hablado mucho,lo unico que sabía de ella es que se llamaba Andrea y que era la chica más dulce que conocía ¿en que podía haberme mentido?

Ya nos habian adelantado un par de personas,incluso los salidos de detras ahora estaban tres puestos por delante.Me había centrado tanto en ella que había olvidado la cola,pero daba igual.Ya no me apetecía un chocolate caliente,solo me apetecía besarle de nuevo..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 9:56 pm

Odette negó con la cabeza repetidas veces, retrocediendo un poco mientras sentía como le apretaba el pecho un nudo macabro que no tenía intención de deshacerse. Serró con fuerza los dientes y lo miró a los ojos con ese brillo de desesperación. Se estaba enamorando de él, y él de su personaje. Eso era, solo era un personaje, un guión improvisado... una ficción. Él no tenía ni idea de su naturaleza... no.

- Allen.. mi nombre es Odette.. soy actriz, de eso te sonaré. Soy actriz de Hollywood.. y quedo muy lejos de ser dulce, soy una golfa, Allen, una golfa. Y solo he estado interpretando un papel, lo siento... lo siento mucho..

Le falló la voz y bajó la mirada, retrocediendo
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 10:02 pm

tragué saliva escuchandole,algo apenado.Ya,claro un papel.. una mujer tan perfecta no podía existir,no para mi.Estuve pensando un rato en silencio mientras la cola seguía abanzando en silencio,y llegué a una conclusión.Puede que fuese ella misma pero yo ya sentía algo especial por ella,me gustaba mucho y no podía olvidarle sin más,no era capaz.Solo se me ocurría una cosa,conocer a la autentica Andrea,o Odette o como coño se llamase,quizas no era an malo como ella lo pintaba.

Siguió alejandose pero y me acerqué a ella hasta alcanzarle.Le cogí nuevamente de las manos y le miré a los ojos con una sauve sonrisa Bueno,a partir de ahora solo sé tu misma ¿vale? le pedí y me acerqué para besar la comisura de su labio,dulce
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 10:10 pm

Odette vió en los ojos del chico el reflejo de la decepción. Negó con la cabeza cuando él insistió en conocerla como si nada hubiera pasado.. ¿Que no lo entendía? En cosa de media hora había logrado enamorarla. Había logrado igualar o hasta superar lo que sentía por el desgraciado del padre de su hija. Cerró los ojos cuando él le tomó de las manos y la besó de nuevo con esa ternura que había colmado el baso y había descongelado su helado corazón de piedra. Se había prometido no enamorarse jamás.. mierda de Rebuck Hills.. la estaba ablandando. Dejó que la besara pero luego susurró, sin más mentiras

- Allen.. me gustas mucho, pero tengo una hija.. Ojalá pudiera pasar el resto de mis días contigo... pero no puedo hacerlo, a no ser que te conformes con que lo ocultemos..
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 10:19 pm

que lo ocultemos? pregunté algo estrañado sin entederle muy bien,ya casi había olvidado lo que había dicho de que era una estrella de hollywood,y es que tampoco le había dado mucha importancia.Ella era Ella,y me importaba muy poco si tenía una hija,si era una estrella de hollywod o si era clava y lo que llevaba era una peluca..

Enserio tienes una hija? pregunté con una suave sonrisa,algo interesado por eso.Me llamó la curiosidad ya que en ningún momento lo había imaginado,además adoraba a los niños y si esa se parecía a su madre tenía que ser una pequeña encantadora
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 10:27 pm

Odette casi se sintió intimidada por la serenidad del rubio. Si existia algo parecido al hombre perfecto, él era sin duda Allen. Lo abrazó con fuerza, feliz. Le rodeó el cuello con los brazos y le besó los labios un par de veces con cortos besos sonoros y cargados de dulzura. Cago en Dios... se sentía como una quinceañera enamorada de un actor famoso, solo que la famosa era ella. Bajó la mirada y trató de explicárselo

- con 16 años.. tuve un embaggazo no deseado y la dí en adopción. Se llama Andggea y ahogga tiene siete años.. su padgge acaba de volvegg y.. intentaggé por el bien de ella que lleguemos a algo que nos aceggque a una família común...
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 10:33 pm

Sonreí al ver que ya no se alejaba,al contrario,me abrazó con fuerza y una notaria felicidad que me encantó ver en ella.Rodeé su cintura con mis brazos para abrazarle cuando ella hacía lo mismo con mi cuello y besé suave la comisura derecha de su labio después de aquellos besos que admito que me encantaron.Breves,sonoros y llenos de dulzura.

Apoye mi frente sobre la suya y le escuché con atención todo lo que decía Siges enamorada de el entonces? pregunté algo apenado,refirienodme a el padre de aquella hija que decía tener
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 10:48 pm

Odette le acarició la nuca con las manos y se apretó contra él olvidándose de algo de lo que no se había olvidado desde hacía muchos muchos años.. se físico. Ahora sentía que la querían por cómo era y no por ese despampanante cuerpo del deseo. Aunque... tarde o temprano lo pensaba usar con él, quisiera o no. Lo miró a los ojos, apoyando sus frentes... menudo tema delicado

- bueno.. siento algo pogg él, y lo hago pogg el bien de Andggea.. pero ya te he dicho lo que siento pogg ti, Allen.. lo siento
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 10:57 pm

Tranquila.. lo más importante es Andrea.. dije con una suave sonrisa,acariciando la cintura de la chica con cierta dulzura.Entonces me fijé en algo en lo que no había caido hasta ahora,Andrea.. ese era el nombre que ella me había dicho que era el suyo,ahora ya sabía de donde había salido

siges queriendo algo?
pregunté con una divertida sonrisa,refiriendome a si quería pedir un cafe,un chocolate o algo.. si no,pues podíamos ya salirnos de la cola por que allí en medio solo haciamos que molestar,y por su parte hacer que más de uno llenase el suelo de babas hipnotizandose con sus perfectas curbas,aun que no era ese perfecto cuerpo precisamente lo que me gustaba de ella,como pasaba con el resto.Quizas no era como había sido hasta ahora,pero el echo de que me hubiese dicho la verdad demostraba lo buena persona que era--
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Dom Nov 22, 2009 11:24 pm

Odette asintió a su primera afirmación y le acarició de nuevo la nuca con sus dedos. Dios, había encontrado al amor de su vida demasiado tarde. Ladeó la cabeza, dejando que su cabello cayera como una cascada color castaño al lado derecho de su rostro, dejando a la vista el lado opuesto de su cuello. La sonrisa que lucía en su rostro era más perfecta y esplendorosa que nunca. Le acarició con una mano la mejilla, descendiendo por la línea de la mandíbula hasta los labios, de los que quedó prendida desde que los provó. Dejó escapar una risilla cantarinamente infantil y susurró

- ¿apaggte de tus labios, mon chérry?
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 22, 2009 11:39 pm

Subí una mano lentamente cuando una vez más dejó caer toda su melena por un solo lado y acaricié con suavidad su cuello.En su rostro podía ver una preciosa sonrisa que ella lucía con toda su amplitud.Sus blancos dientes casi deslumbraban.Ladeé la cabeza cuando sentí su caricia sobre mi mejilla y con suavidad posé mis humedos labios sobre su mano,besandola con suavidad.
Ahora entendía menos que nunda por que había echo un papel,siendo ella me hubiese conquistado igualmente.Aquella risilla catarina e inflatil que escapó de sus labios hizo que una vez más me mordiese el labio con suavidad.

Escuché lo que dijo y me hizo reir un poco SI,a parte de eso.. dije acercandome a sus labios y dejando un tierno beso Mis labios ya los tienes..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Mar Nov 24, 2009 9:56 pm

Cuando él le besó la mano, Odette se limitó a bajar un poco la mirada, acentuando el gesto de clavar sus incisivos en los labios, unos perfectos labios carnosos que fueron besados de nuevo por los de el muchacho de edad más corta que la suya. Ése comentario le hizo gracia y se rió mientras seguía en su dinámica de híbrido. Medio femme fatale, medio madre de una hija. Clavó sus ojos color miel en los de él y sonrió de forma más traviesa de lo preciso... Le tomó las manos para acompañarlo -tironeando de él- hasta la puerta de los baños. Lo miró de forma sugerente y parpadeó con sus largas pestañas curbilíneas

- ¿te apetece tenegg algo de mi más allá de mis labios?

Usó un tono de voz bajo, un susurro sensual acompañado de una carícia a su cuello y otro parpadeo acentuado de forma calculada.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Mar Nov 24, 2009 10:20 pm

Me mordí con disimulo el labio inferior ante una traviesa sonrisa por parte de la chica ,una sonrisa que me hizo estremecer.Mantuve mi celeste mirada en los preciosos e hipnotizantes ojos color miel de la muchacha que en tan pocos minutos estaba logrando que (aun que me cueste reconocerlo) me estuviese enamorando de ella..

Me pilló por sorpresa aquello de que me cogiese la mano pero igualmente me dejé llevar por ella,solo por curiosidad de a donde quería llevarme tan repentinamente,pero pronto vi el destino de nuestros pasos,eran los baños.Me estremecí por aquella sugerente mirada y acaricié con suavidad su mano que aún no me había soltado.

De sus carnosos y perfectos labios salió una pregunta que si no fuese ella quien la decía no hubiese necesitado respuesta,solo lanzarse.. pero era es que era ella,y no podía dejar que mi mente se nuvlase por aquel sensual susurro,las caricias en mi cuello o simplemente por cuanto me gustaba aquel acento.Claro que quría tener algo más allá de mis labios,pero antes necesitaba saber algo

Solo si prometes no desaparecer..
dije intentando sonar tranquilo,aun que no pude evitar que sonase como un ruego,una suplica.Estaba harto de ese tipo de relaciones,de las de un buen polvo pero nunca más se supo.Si,eran placenteras pero con esa chica no podía dejar que acabase en eso..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Mar Nov 24, 2009 10:40 pm

Odette se quedó perpleja una vez más por la complejidad con la que jugaba aquél chico a tan temprana edad. Se portaba como un adulto cuarentón y solo aparentaba tener unos diecinueve máximo.. ¿Hola? ¿Algo raro estaba pasando en el mundo y ella sin enterarse? Lo miró fijamente a los ojos largo y tendido. Le soltó las manos unos segundos para arreglarse el vestido, una maniobra que le dió unos segundos para pensar en una respuesta medianamente inteligente con la que no saliera perdiendo ninguno de los dos. Alzó la mirada, con las manos en las caderas, estilo jarra.

- a vegg.. ¿me cggges capaz de desapaggecegg así como así? Soy famosa, me acabaggías encontggando quisieggas o no, Allen..

Soltó una risa femenina y coqueta
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Joseph Allen Mar Nov 24, 2009 10:47 pm

Cuando vi que se colocaba bien el vestido noté como algo por dentro me dolía.Si se arreglaba, significaba que se iba ¿no? ¿iba a hacerme eso? bueno,aun que en realidad no sería tan raro.Era una actriz famosa,deseada por todo el mundo ¿cuantos corazones habría roto ya? inumerables.

Cuando colocó sus manos de aquella forma sobre su perfecta cadera le miré a los ojos,aguardando con nervios la respuesta.Cuando finalmente respondió me fue inevitable soltar un pequeño suspiro.Venga ¿hablaba enserio? ella sabría perfectamente que no me refería a eso,que lo que quería decir es si iba a desaparecer de mi vida,si quizás algún dia podría verle a mi lado cuando me despertase o antes de cerrar los ojos para dormirme,y no en la portada del Cuore

Vamos,andrea.. sabes que no me refiero a eso..
le dije.Lo de andrea se me escapó,era el nombre que me había aprendido y ahora iba a costarme empezar a llamarle odette..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Odette A. Dómine Mar Nov 24, 2009 10:56 pm

Odette ladeó la cabeza para mirarlo con los ojos bastante abiertos, lo suficiente para que sus hermosas orbes miel brillaran en todo su esplendor. Miró al chico de cabeza a pies y de pies a cabeza mientras esperaba en silencio su respuesta. Cuando la obtuvo ésta no la decepcionó. No era ni mejor ni peor de la esperada, simplemente diferente. Parpadeó y volvió a entretenerse mirando los rasgos del rostro de ese rubio. Negó con la cabeza y se acercó para acallarlo de un solo beso. Cuando se separó de ese dulce beso respondió

- no voy a desapaggecegg.
Odette A. Dómine
Odette A. Dómine

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en calor.. / odette - Página 2 Empty Re: Entrando en calor.. / odette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.