Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Noche de recaida [Oakley] EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Noche de recaida [Oakley] EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Noche de recaida [Oakley] EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Noche de recaida [Oakley] EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Noche de recaida [Oakley] EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Noche de recaida [Oakley] EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Noche de recaida [Oakley] EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Noche de recaida [Oakley] EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Noche de recaida [Oakley] EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Noche de recaida [Oakley] DoovnoNoche de recaida [Oakley] BubotonNoche de recaida [Oakley] 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsNoche de recaida [Oakley] Dll1yuNoche de recaida [Oakley] 2yooppzNoche de recaida [Oakley] AnigifydNoche de recaida [Oakley] Btooon10Noche de recaida [Oakley] Sunnyzq

Noche de recaida [Oakley]

2 participantes

Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Sáb Nov 21, 2009 11:47 pm

Sábado por la noche, día de fiesta para los jóvenes del lugar pero yo no slía salir esos días ya que era cuando mas alcohol y droga rondaba por el pueblo pero esa noche era diferente, esa noche necesitaba algo, mi cuerpo me lo pedía a gritos y no lo podía ignorar, hacia como un mes que no tomaba nada y lo necesitaba, eso me hacia darme cuenta que realmente estaba enganchada pero ahora mismo me daba igual, a nadie le importaba.

Me vestí con unos pantalones pitillo de color negro, una camiseta de tirantes blanca y encima mi chaqueta tejana para cubrirme del frío y me subí encima de mis zapatos rojos con un poco de tacón y salí de la casa encaminándome a la discoteca en la que sabía que encontraría algo y así fue. Nada mas entrar localicé al camello, no era difícil de distinguirlos, tenía demasiada experiencia. Conseguí que me diese uno gramos de marihuana y le pagué en efectivo y me alejé un poco de todo esa gente y empecé a prepararme el porro.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Dom Nov 22, 2009 12:00 am

Había salido ya de trabajar e iba a mi casa para darme un ducha claiente para hecharme a dormir y de paso llamar a Kat.. Llevaba las maonos dentor de lso bolsillos mientras caminaba por aquellas calles.
Patee una peuqeña piedra que sin querer le llegoa dar aun achica que estaba delante mio.

-Lo siento..-Dije haciendo un gesto con la mano de disculpa. Suspire y segui caminando pero sin patear ninguna notra piedra. Cuando pase por la disco Tribute una pequeña silueta reconoci.. Si era sin duda Amanda.. pero que hacia aqui. Movi la cabeza un poco ya que me imagine porque habia venido a esta disco que no estaba muy bien el ambiente. Pero camanie y entre por aquella puerta para intentarla sacarla de alli.. -Compermiso.. permiso -Decia ante aquela multitud mientras buscaba con la mirada a Amanda. -
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Dom Nov 22, 2009 12:23 am

Por fin acabé de liar el porro y me lo llevé a los labios encendiéndolo con mi mechero y cerré los ojos ante la primera calada, siempre era la mejor y mas si llevabas un mes sin probarlo. Me apoyé en una pared apartada del resto de la gente, no había venido a ligar, ni a bailar, tan solo a pillar algo con lo que poder colocarme y olvidarme de todos mis problemas. Era cobarde huir así de los problemas pero bueno, nunca había sido una chica valiente, ya me gustaría a mi serlo. Un chico se me acercó preguntándome si necesitaba compañía pero yo le contesté que ya estaba servida mientras le daba otra calada a mi porro. Dios, ya me había olvidado de lo bien que sentaba eso. Sonreí mientras me guardaba el resto en el bolsillo trasero del pantalón, seguramente me lo fumaría todo hoy, ya que había recaído lo mejor era recaer a los grande, ¿no?
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Dom Nov 22, 2009 12:27 am

Seguia buscando a Amanda entre aquella multitud y pense en buscarle por los asientos qeu era mas probable que estuviera ella alli. Hasta que si.. mis sospechas eran ciertas al verla sentada en una silla fumando aquella hierva que solo triaa probelmas. Suspire y camine hacia ella. Quitandole el porro de las manos.

-Se puede saber qeu haces? -Dije entrando el porro en un vaso que estaba al otro lado de la mesa tal vez de alguna otra persona pero creo que se acaba de quedar sin bebida. -
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Dom Nov 22, 2009 12:33 am

Seguía yo tan feliz con mi porro entre mis manos dándole largas caladas. Debido a que llevaba bastante sin fumar y que lo había cargado bastante podía sentir como empezaba a hacer efecto pero alguien me fastidió mi felicidad quitándome el porro y metiéndolo dentro de un vaso de otra persona.

-¡Eh, ¿Qué se supone que haces?!-grité furiosa mirando a Akly y después al porro metido en el vaso.-

Solté un bufido y metí la mano en el vaso sacando mi adorado y deseado porro pero ya no se podía hacer nada con él. Lo tiré al suelo furiosa y fulminé con la mirada a Akly.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Dom Nov 22, 2009 12:40 am

Rode lo sojos al ver lo que hacia.. menuda chica. Mira que cogerlo de esa manera. Suspire me importaba poco como me miraba de esa manera.

-Creo que hago lo mejor que te combiene..-Dije tomandola del brazo para hacerla levantar e intentar salir de auqel antro arrastra con ella. - Nos vamos.. creo que estas suficientemente colocada..
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Dom Nov 22, 2009 12:49 am

Me quejé cuando me cogió del brazo y me hizo levantarme de mi silla arrastrándome hacia la salida. Encima que me había quitado el porro me obligaba a salir de la discoteca. Con la de gente que había allí dentro a la que le daba igual y justo tenía que toparme con uno al que le importaba un poquito.

-Pero si ni siquiera me has dejado acabármelo, ¡No voy colocada!-grité mientras me revolvía intentando que me soltase.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Dom Nov 22, 2009 12:54 am

Ingnoraba completamente las quejas de ella. de aquellas palbaras que tan solo hacia que rodeara los ojos. Pero me casne de que se pusiera resistencia y con la gente que habia decide pararme y giramenr a donde ella. Me psue un dedo en los labios ocmo mandandola a callar para depsues agacharme y subirla en mi hombro para ir mas deprisa.

-Calla.. si digo que estas colocada lo estas..-Dije como si yo tuviera la razon pero es que la tenia aunque no lo estuviera ya sea por ese poqueito lo consideraba y mejro que no lo estuviera al tope... seguro que eso al rato se le subira a esa cabeza llena de telarañas que tiene. Segudnos depsues al final llegamos a la salida la baje al suelo y me quede mirandola serio y con losbrazos cruzados-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Dom Nov 22, 2009 1:33 am

Seguí quejándome hasta que se paro y colocó uno de sus dedos en mis labios el cual mordí y cuando me colocó en su hombreo empecé a gritar que me bajará mientras golpeaba su espalda con los puños cerrados. La gente se apartaba de nuestro camino pero se nos quedaban mirando con curiosidad. Cuando salimos fuera y por fin me dejó en el suelo le fulminé con la mirada y me llevé la mano al bolsillo trasero comprobando que la bolsita con lo que me quedaba estaba allí y así era. Me crucé yo también de brazos mirándole fijamente con mis penetrantes ojos azules.

-¿Se puede saber que se supone que estas haciendo?-pregunté furiosa elevando un poco la voz.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Dom Nov 22, 2009 2:17 am

-Ya te dije salvarte de aquello..-Dije mirandola con lso ojso entrecerrados. -ADemas no creo que deberias hacer eso.. sabes que eso hace daño.. no quiero ser pesado pero me preocupo por ti. y eso lo sabes. -Dije serio y aun con los brazos cruzados sinceramente la queria como si fuera mi hermana ademas de que era mi mejor amiga -
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Dom Nov 22, 2009 2:26 am

Lo seguí mirando con furia aun después de esas palabras. Hacía un mes que nos conocíamos, fue la primera persona que conocí al llegar al pueblo y había sido muy amable enseñándome el pueblo y diciéndome donde podría encontrar trabajo. La verdad es que nadie se había comportado también conmigo en ese pueblo y se lo agradecía pero no era necesario que me tirase el porro al vaso.

-¿Salvarme de que? ¿De las drogas? Venga, las puedo dejar cuando quiera. Hacía un mes que no tomaba nada eso demuestra que no estoy enganchada. Simplemente me apetecía fumarme un porro pero nooooo, tenías que aparecer tu y fastidiarme mi momento.-dije hablando con frialdad sin dejar de mirarle.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Dom Nov 22, 2009 7:25 pm

-Si ya.. eso dijo aquel boracho de la esqueina con la bebida y mira como anda..-Dije señalando a un borracho tirado en la calle- Tan solo hice lo qeu crei correcto, no creo qeu meterse a la droga sea una solucion para tus problemas si es qeu lo tiene y no no lodudo ya que todos tenemos alguno -Suspire y me rasque la cabeza- Venga no te enojes, -Le pedi-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Dom Nov 22, 2009 8:47 pm

Miré al hombre que indicaba y me encogí de hombros con indiferencia, yo no acabaría con él, yo controlaba lo que me metía y además podía dejarlo cuando quisiese. Lo había dejado durante un mes cosa que demostraba que yo tenía el control sobre las drogas y no ellas sobre mi.

-Mira, yo no acabaré como ese hombre por que controlo.-Le contesté mirándolo fijamente. Sabía que era lo típico que decía todos pero en mi era cierto…en parte.- Y ya sé que las drogas no son la solución, no soy tonta pero…¡solo me estaba fumando un porro!.-giré pateando una piedra.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Dom Nov 22, 2009 8:58 pm

Me lleve las manos a los bolsillos. Apartando la vista de ella.
Suspire.

-Bien. como controlas y tan solo fue un porro haz lo qeu quieras..-Dije pateando otra piedra un poco fuerte. Y empezando a caminar dejandola alli que se colocara todo lo que queria, al fin y al cabo no era su hermano ni nada por el estilo -Siento por preocuparme por ti..-Dije sin mirar hacia atras..-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Lun Nov 23, 2009 2:11 am

Observé como pateaba una piedra y después se alejaba y me di yo la vuelta también y empecé a caminar de nuevo hacia el interior de la discoteca hasta escuché lo que dijo y me paré en seco soltando un largo bufido, ¿Por qué me hacia sentir culpable? Me di la vuelta y corrí hasta cogerle del brazo y hice fuerza para hacerle parar.

-Lo siento…
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Lun Nov 23, 2009 6:05 pm

Cuando creí que ella se habia ido de nuevo a dentor de la disco senti un brazo que hizo que me parara y despues su voz. Me gire para mirarla.

-No sientas como me siento yo ahora pequeña.. solo intento cuidarte.. no quiero que te pase nada malo, ademas de que me importas en el poco tiempo que nos conocemos. Hay muchas otras formas de divertirse.
-Dije acariciandole la cara con mucho apresio-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Amanda Tylor Miér Nov 25, 2009 11:58 pm

Sonreí con dulzura al escucharle y le abracé por la cintura poniéndome de puntillas y depositando un beso en su mejilla. La verdad es que no estaba acostumbrada a que la gente se preocupase por mí, el único que se había preocupado era mi adre y ya no estaba para hacerlo.

-Tal vez no sea la única forma de divertirse pero es con la que me he divertido desde los 15…-le expliqué encogiéndome de hombros levemente.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 12:10 am

Sonreí cuando senti su calido beso en mi mejilla.

-Pues ya va siendo hora de que conozcas otra forma de divertirte. -Dije sonirendo ampliamente.- Y bueno para eso estoy aqui. -Dije dandole un pequeño toque con mi dedo en su nariz.- ¿podríamos ir a otro lugar no? -Pregunté mirandola con la misma sonrisa-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de recaida [Oakley] Empty Re: Noche de recaida [Oakley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.