Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Ficha de Scarlet S. EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Ficha de Scarlet S. EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Ficha de Scarlet S. EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Ficha de Scarlet S. EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Ficha de Scarlet S. EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Ficha de Scarlet S. EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Ficha de Scarlet S. EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Ficha de Scarlet S. EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Ficha de Scarlet S. EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Ficha de Scarlet S. DoovnoFicha de Scarlet S. BubotonFicha de Scarlet S. 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsFicha de Scarlet S. Dll1yuFicha de Scarlet S. 2yooppzFicha de Scarlet S. AnigifydFicha de Scarlet S. Btooon10Ficha de Scarlet S. Sunnyzq

Ficha de Scarlet S.

Ir abajo

Ficha de Scarlet S. Empty Ficha de Scarlet S.

Mensaje por Scarlet Sullivan Miér Nov 25, 2009 3:29 am

Nombre:
Scarlet Megan

Apellido:
Sullivan

Edad:
18 años

Nacionalidad:
Australiana

Sexualidad:
Bisexual

Ocupación:
RRPP

Características Psicológicas:
Scarlet, o Scar como le gusta que le digan, es una persona cuya personalidad se impone pro sobre el resto. Es inteligente, dura, fría y calculadora. No teme decir lo que piensa y sabe manejar a cualquiera a su alrededor. Una mapiladura y lider nata. No es de muchas palabras, pero desde aquellos silencios puede comer tu cabeza. Ella dice que está más allá del bien y del mal. Es mala con el resto, en todos los sentidos posibles dado que no le importan las metas ni los obstáculos, obtiene lo que quiere cualquiera sea el precio. Tiene sus momentos, algunos lo llaman bipolaridad, donde deja de lado su parte de maldita niña para pasar a ser una persona algo autista, pero pocos conocen esa faceta suya. Su maldadad y por decirlo de otra forma, su plasticidad es lo que más reluce. Pocos realmente pueden ver el otro lado de ella que se encarga de enterrar.

Aspecto físico:
Es una joven alta, cuyas facciones la convierten en una presa apetecible para los del género opuesto, o incluso del propio. Sus labios carnosos enmarcan un rostro fino, con piel de porcelana. Un cuerpo imponente y escultural similar a una escultura de marmol sostenido por dos finas piernas, delicadas, que finalizan en una bella cintura de avispa. Tiene el físico y sabe como usarlo. Sus ojos azules, penetrantes, pueden reflejar todo lo que es a su alrededor, salvo a ella misma.

Spoiler:

Historia: Hace 18 años, casi 19, Scarlet nació en el ceno de una familia acomodada en el Sur de Australia. La menor de 3 hermanos siempre fue la adorada al ser la mujer de la casa, aunque en el fondo lo que más quería no eran los vestidos sino pelear con sus hermanos. Con el tiempo se fue acostumbrando a ser mimada y creerse la reina de la casa, pero nunca dejo los juegos con los suyos. A medida que la riqueza de la familia iba creciendo a causa de que su emprendimiento hotelero iba reclutando cada vez más turistas, las cosas iban poniéndose más tensas.
Scarlet aparentaba con su familia y sus amigos, tomando el lugar de la chica popular que su belleza le había designado, pero en el fondo eso le repudiaba y solamente quería volver a donde estaban sus hermanos y dejar toda la mierda atrás. Pero las cosas no iban bien con sus dos mundos paralelos. Su padre, empujado por las presiones financieras cayó en la bebida. Su hermano mayor se fue tras una dura discución, y Scar quedó sola con una madre que engañaba al padre con el socio, un viejo alcohólico que se desquitaba con ellos y su hermano que era el único que trataba de ubicar un poco a Scarlet. Ella, seguía aparentado ser fina, y como lider que era, decidió dejar todos sus problemas atrás, siguiendo con su puesto de popular, maquinando las mentes de todos, teniendo todo bajo su control. Darpe Diem. Disfruta de las fiestas y los excesos. No le importa con quien, pero siempre se divertirá y pobre de ti si intentas opacarla. Aunque en el fondo todavía sigue transtornada por su familia, y por el hermano del medio al cual dejó atrás cuando vino a Canadá a seguir con su vida, para olvidar sus problemas.
Scarlet Sullivan
Scarlet Sullivan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.