Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 DoovnoPrimer Dia~ Allen +18 - Página 4 BubotonPrimer Dia~ Allen +18 - Página 4 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsPrimer Dia~ Allen +18 - Página 4 Dll1yuPrimer Dia~ Allen +18 - Página 4 2yooppzPrimer Dia~ Allen +18 - Página 4 AnigifydPrimer Dia~ Allen +18 - Página 4 Btooon10Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Sunnyzq

Primer Dia~ Allen +18

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 6:17 am

Sonreí al sentir como acariciaba mi pecho y le miré de arriba a abajo para juego acercarme a su oido y susurrarle joder,como estas.. sonreí divertido,mordiendo el lóbulo de su oreja después de decirlo
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 6:21 am

Me le quede mirandoel y cuando se acerco a mi oido me estremeci, le escuche y sotle una pequeña risisilla mientras me acercaba mordiendo de manera suave su hombro
Hum.... que quieres hacer ahora?
Pregunte en un susurro mientras cerraba los ojos dejando que mi rostro se apoyara en su hombro mientras daba un pequeño beso en su hombro
Por cierto.... soy Jenni
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 6:37 am

Me mordí el labio al sentir un mordisco en mi hombro,aquello me encanto,y cuando le escuché me encogí de hombros No sé,el juego de tocar esta bien pero si quieres cambiamos.. dije divertido.La verdad es que aquel juego me había gustado pero teníamos que jugar de nuevo por que había ciertas partes de su escultural cuerpo que no había tenido tiempo de tocar
Allen.. me presenté tambien,con la excitacion había omitido el echo de que no sabía su nombre
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 6:41 am

Ese juego fue divertido pero quiza podamos juugar algo no se mas....
Susurre mientras sonrei un poco me gustaba como sugia todo esto y bueno era agradable estar asi con alguien estando conciente usualmente no recordaba nada de estar con nadie, cuando escuche su nombre me aparte un poco de su cuello para sonreirle
Un placer conocerte
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 6:48 am

A lo que tu digas jeni.. dije con una suave sonrisa,esa chica me encantaba y no iba a negarle ningun juego que se le pudiese ocurrir,sobre todo si eran como este ultimo
Pase con suavidad mi mano por su espalda mientras le miraba a los ojos,aquellos preciosos e hipnotizantes ojos..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 6:52 am

Lo que yo te diga?
Pregunte con una pequeña sonrsa en mis labios mientras notaba sus manos en mi espalda sonrei ante aquello mientras pasaba una mano por mi espalda abriendo el broche de mi sosten
Entonces si llegamos mas alla?
Susurre con una sonrisa dejando que uno de los tirantes se deslizara por mi brazo
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 6:58 am

Pues disfrutaré... y rezaré por que no sea la ultima vez.. dije con una suave sonrisa,mordiendome el labio al ver que la chica se desabrochaba el brasier y uno de los tirantes se deslizaba por su brazo dejando entre ver unos perfectos y firmes pechos
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 7:00 am

Sonrei de medio lado mientras dejaba caer por mis brazos aquella fina pieza de lenceria acomodando despues mic abello sin dejarle de ver
Entonces esta sera la primera vez de muchas veces
Susurre con una sonrisa en mis labios
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 7:07 am

Tantas como tu quieras.. dije mordiendome el labio,mirando como cada vez aquella fina y oscura prenda bajaba más y ver algo que estaba ansiando.Evité seguir mirando suspechos como un pervertido (cosa que no era) empezando a besarle con cierta intensidad aún que aún aquel toque de dulzura de antes
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 7:10 am

Al escuchar lo que me decia le sonrei de medio lado asintiendo suavemente mientras pasaba mis brazos por su cuello de manera suave para despues empezar a besarle intenaamiente pero aun asi con dulzura... porque era dulce con el? no sabia pero bueno era algo agradable tenia que ser sincera me abraze un poco mas a el mientras bajaba una de mis manos para jugar con el elastico de sus boxers
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 3:51 pm

Mientras le seguía besando de aquella particular manera,dulce pero intenso,subí mi mano por su cintura hasta llegar a su hombro para jugetear con el unico tirante que sujetaba ahora su brasier y que en cuento lo quitase me dejaría ver por primera vez aquellos perfectos pechos.
Esto prometía..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 4:55 pm

Msi manos seguian en su cuello abrazandome a el suavemente mientras mis labios seguian pegados a los suyos y su mano jugaba con el tirante de mi sosten sonrei ante aquello separandome de sus labios bajando un poco y besar su menton dando una pequeña mordida ahi
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 9:42 pm

Me mordí el labio dejando que me mordiese y hiciese lo que quisiera conmigo mientras yo dejaba caer el unico tirante que sujetaba el brasier y dejando al descubierto sus pechos.Me separé un poco y vajé la mirada para poder verlos,mordiendome el labio por lo mucho que me gustaban..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 9:44 pm

Sonrei de medio lado y mientra mi sujetador caia al suelo me quede quieta notando como el se separaba un poco sonrei de medio lado sin poder evitarlo mientras desviaba la mirada a un lado mordiendo mi labio inferior, no me gustaba mi cuerpo despues de todo mis brazos y piernas tenian aquellos cortes que yo habia ocasionado... suspire un poco recargando mi cabeza contra la pared mientras miraba a Allen con una pequeña y timida sonrisa en mis labios
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 10:17 pm

Me mordí el labio mientras me acercaba de nuevo a ella y dejaba un suave beso en su cuello para después susurrarle Me encantas.. aún no había tenido ocasión de concoerle como persona,pero fisicamente estaba claro que le adoraba
Podemos seguir con el juego de tocar? pregunté con una suave sonrisa,alzando mi mano y tendiendosela,deseando que la cojiese y la pusiera sobre aquella nueva parte de su cuerpo que acababa de destapar
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 10:29 pm

Cuando se acero a mi ladee mi cuello un poco para sentir mejor sus labios en ese lugar me estremeci ante aquel pequeño tacto mientras escuchaba lo que me decia sonrei mirandole
Y tu a mi
Susurre mirandole fijamente a los labios cuando escuche su pregunta asenti suavemente tomando su mano para pasar su dedo indice por en medio de mis pechos para despues colocar toda su palma sobre mi pecho derecho
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 10:46 pm

Me mordí el labio cuando tomó mi mano y noté como pasaba el dedo indice por en medio de aquellos perfectos pechos,haciendo que estos lo atrapasen aun que la cosa fue mejor quando colocó toda la palma de mi mano sobre su pecho derecho..Entonces lo apreté suavemente entre mis dedos,notando como se me erizaba la piel
Durante todo esto,yo estube besando su cuello con suavidad,pasando de tanto en tanto mi lengua
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 10:49 pm

Sonrei cuando senti como apretaba el pecho derecho por lo que lentamete pase esa misma mano al pecho contario mientras yo letamente con mi mano libre jugaba con el elastico de su bozer bajando un poco este y subiendolo de nuevo, sus besos en mi cuello me volvian realmente loca y me habia estremecer era extraño que este chico sin conocerle me hiciera sentir todas esas cosas
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Mar Dic 01, 2009 4:53 pm

ME mordí el labio cuando la chica cambió mi mano a su pecho derecho y empecé a deleitarme en este,astrugandolo con sutleza entre mis dedos mientras sentía como se empezaba a endurecer mi parte más intimas.La chica no dejaba de jugetear con el elastico de mis blancos boxers y yo estaba ansioso por que me los quitase de una jodida vez,pero lo bueno se hacía esperar..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Mar Dic 01, 2009 6:10 pm

Solte un pequeño gemido al sneot lo que hacia su mano me acomode mic abello un poco mientras bajaba un poco sus boxers sonrei de medio lado mientras lo seguia banado un poco para despues que estaba abajo pasaba mi dedo indice por su miembro de manera suave
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Mar Dic 01, 2009 9:41 pm

Joder jenn.. jadeé mordiendome el labio al sentir como su suave y frio dedo acariciaba de aquella suave manera mi miembro,ardiente y palpitante por culpa de aquella chica que me volvía realmente loco.
Mis dedos seguian deleitanse en su perfecto pecho izquierdo,pellizcando con suavidad su pezones que empezaban a estar más rigidos de lo normal
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Mar Dic 01, 2009 9:43 pm

Sonrei ante lo que decia mientra seguia haciendo lo mismo con mi dedo de manera lenta y suave para despues dejar que mi mano tomara su miembro y se empezara a mover lentamente sobre este, solte un pequeño gemido al notar como sus dedos pelliscaban mis pezones haciendome estremecer de puro placer.
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Dic 04, 2009 1:06 am

Gemí suavemente al sentir como sus frios y delicados dedos rodeaban mi miembro y empezaba a mover su mano con suavidad entorno a el,empezando a masturbarme y volviendome loco por eso.
Sonreí con diversión cuando escuché su suave gemido y acaricié con mi dedo su pezón,suavemente antes de pellizcarlo una vez más
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Dic 04, 2009 1:10 am

Sonrei un poco mientras seguia con los movimientos de mi mano lentamente sin evitar soltar otro gemido al notar lo que hacia, con mi mano libre le atraje por la nuca para poder unir mis labios a los suyos dandole un beso lento y suave, los movimientos de mi mano empezaron ser mas rapidos cada vez
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Dic 05, 2009 11:28 am

Seguí mordiendome el labio,notando como me estremecía cada vez que aquella preciosidad gemía por la acción de mis dedos por sus firmes y perfectos pechos,Los movimientos de su mano cada vez eran más rapidos y yo empezaba a ponerme tremendamente cachondo,seguramente hubiese acabado gimiendo si la chica no hubiese tenido la precaucción de besarme para sellar mis labios.
Joder,ahora mismo estaba a su merced,pero.. pero no sería así todo el rato
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 4 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.