Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Amarga Despedida [Pasado] {Julie} EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Amarga Despedida [Pasado] {Julie} DoovnoAmarga Despedida [Pasado] {Julie} BubotonAmarga Despedida [Pasado] {Julie} 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsAmarga Despedida [Pasado] {Julie} Dll1yuAmarga Despedida [Pasado] {Julie} 2yooppzAmarga Despedida [Pasado] {Julie} AnigifydAmarga Despedida [Pasado] {Julie} Btooon10Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Sunnyzq

Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

2 participantes

Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Le dolía la cabeza, estaba algo mareado y tenía el peor sentido de remordimiento del mundo. Cerro los ojos mientras estaba de pie echando las ultimas pertenencias en aquel bolso, solo a el se le ocurría emborracharse, acostarse con su mejor amiga y aceptar una beca en otro país en menos de 24 horas. Tenia en las manos un cuadro con una fotografía de el con Julie, la observo por algunos segundos y la guardo rápidamente en su bolso, cerrándolo rápidamente cuando sintió como su madre abría la puerta.

-No puedo creer que te vayas Oliver…-el muchacho no rodó los ojos porque bueno, hubiera sido una falta de educación para con su madre, que nuevamente lloraba mientras lo abrazaba-Vendré para Navidad mama, estaré bien…tu estarás bien-le dijo separándose de ella, dándole un beso en la mejilla antes de pasarse el bolso por el hombro y comenzar a bajar la escalera con la vitalidad de siempre, a pesar de que estaba mas que pesado.

Cuando llego abajo se despidió de la persona más importante en su vida, quien le dio miles de recomendaciones. Salio de la casa cerca de diez minutos después, caminando hasta la plaza mientras mandaba un mensaje de texto. Para Julie, más que mal, era su mejor amiga, y aunque habían hecho lo que hicieron la noche pasada, no podía irse sin despedirse de ella, le dijo que estaría en la plaza en cinco minutos.

Suspiro mientras se sentaba en una de las bancas, con el bolso a sus pies, moviendo las manos, nervioso.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 12:08 am

Estaba durmiendo, al menos lo intentaba, mi cabeza parecía que tenia una orquesta dentro donde tan solo el tambor se escuchaba, perforando poco a poco mi cerebro, ya habían sido dos o tres golpes de mi madre y mi padre en la puerta para que me levantara de una vez, pero seguía en la cama, intentando no abrir los ojos y marearme como sabia que ocurriría, aparte tenia todo lo que había pasado la noche anterior en la cabeza.

El sonido de mi móvil hizo que abriera los ojos de repente tomándolo de la mesita de noche algo rápido para mirar quien era, la pantalla lo dejaba bastante claro q mensaje de Oliver, suspiré mirando la pantalla algunos segundos, planteándome si mirar lo que ponía o no, pero finalmente me vi incapaz de no abrir aquel mensaje, lo leí con atención, y fruncí el ceño, no entendía muy bien porque tenia que ir a la plaza ahora, pero no me lo pensé demasiado y me levante, demasiado rápido, cosa que hizo que me mareara, mi madre abrió la puerta en ese momento – Mamá, me voy un rato con Oliver, luego vuelvo – dije ella simplemente rodeo los ojos y se fue murmurando algo, quejándose seguramente de que tan solo me hubiera levantado cuando había escuchado el móvil.

Mue puse lo primero que encontré en el armario, unos jeans algo gastados, una camiseta, un jersey a modo de abrigo por encima de esta y unas deportivas, para salir corriendo de casa para llegar lo antes posible a la plaza. Cuando le vi allí pare de correr, acercándome con un leve trote hasta donde estaba, mirando la bolsa a sus pies con mala cara y luego a él, sin llegar a decir nada.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 12:20 am

Oliver tenia las manos en las rodillas y la cabeza entre estas, pensando que mierda le diría a Julie, no sabia como reaccionaria ella…porque no sabia que reacción esperar después de lo que había pasado la noche anterior. Tenia que reconocer que de una forma u otra estaba escapando para no afrontar aquellos sentimientos que habían aflorado la noche recién pasada, tenía miedo de sentir algo más que simple amistad, y terminar arruinando todo, como siempre con cada una de las novias que había tenido. Por eso quizás no vio llegar a la chica, solo se percato que estaba frente a el cuando vio sus deportivas y ahí fue cuando Oliver elevo la mirada.

-Julie…¿Cómo estas?-Mierda, eso había sido completamente patético. ¿Solo eso le iba a decir luego de haber tenido sexo con ella la noche anterior? Oliver cerro los ojos reprimiendo las voz de su conciencia mientras la miraba y seguía la vista que tenia la chica, pegada en su bolso, desvío la mirada hacia el bolso también antes de pegarla nuevamente en ella-He aceptado la beca para estudiar en Los Ángeles…me voy dentro de una hora-susurro evitando su mirada, aunque no pudo hacerlo mucho tiempo mas y termino observándola a los ojos.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 12:28 am

Solté un ruido ante su pregunta, fue entre un bufido y un suspiro ronco por su pregunta, la verdad su pregunta era algo imprecisa al igual que mi respuesta, lo que había pasado me estaba reconcomiendo, no sabia que decirle ni que hacer exactamente ahora después de haberse acostado con mi mejor amigo la pasada noche, aun todo estaba raro, pero sabia que no quería que aquello fuera a peor.

Después de mirarle unos segundos volví a mirar lo mismo que antes, lo que estaba a los pies de Oliver, suponía que él se daría cuenta de que quiera que me dijera porque estaba eso allí, y entonces la voz de él volvió a llegar a mis oídos, por lo que le miré en cuanto termino la frase, totalmente seria, si estaba bromeando no tenia ningún tipo de gracia - ¿Qué? - dije con la voz ronca, a causa de la fiesta del día anterior, siempre terminaba así después de salir. Le observé fijamente a los ojos, sin mostrar ningún tipo de sonrisa ni felicidad en mi rostro, aun de pie frente a él.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 12:39 am

Oliver se sintió avergonzado pero al mismo tiempo enojado. Ya ni siquiera sabia porque estaba haciendo aquello, se le habían mezclado las razones por las cuales había aceptado la beca, pero aquel no era el punto. Julie debía ponerse feliz de que el tuviera una oportunidad como aquella.-Vamos Julie, sabes que aquí no podré surgir…-le dijo como si esa fuera toda la razón y explicación necesaria del porque estaba yéndose del pueblo, a otro maldito país.

Suspiro mirándola mientras se quedaba frente a ella, evitando su mirada lo más posible. No quería hablar sobre lo que había pasado la noche anterior, lo mejor era dejar todo atrás, olvidarlo y preocuparse de que no volviera a pasar. Luego de un minuto de silencio, volvió la mirada hacia ella, carraspeando levemente-Bueno…te he llamado, para…despedirme-dijo luego mientras ahora si la miraba a los ojos.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 12:46 am

Reí irónicamente después de sus primeras palabras, negando con la cabeza y echándome el pelo hacia atrás, moviéndome sobre mi misma, dando algunos pasos hacia un lado para después volver a la misma posición anterior y mirarle, sabia que aquello era bueno, bueno para él y su futuro pero no quería que se fuera, era Oliver o me imaginaba que aria sin él aquí.

A pesar de lo que había pasado la anterior noche no podía creer que se fuera, se iba a Los Angeles, eso estaba demasiado lejos de este maldito lugar, apreté los dientes mientras seguíamos en silencio hasta que de nuevo él lo rompió hablando le miré casi fulminándole con mis ojos – Estoy alucinando Oliver, no me puedo creer que hagas esto, no me lo puedo creer, ni siquiera… - deje la frase así, básicamente porque no sabia como reprocharle aquello.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 12:53 am

Oliver se quedo en silencio con la mandíbula apretada y mirando fijamente el bus que había llegado hace un par de minutos. La gente ya comenzaba a subir, a pesar de que faltaba mas de media hora para que partiera. No le gusto para nada que Julie le reprochara aquello. Ella sabía lo que pasaría si se quedaba, terminaría en aquel equipo que nunca saldría del pueblo, trabajando como camarero en algún bar y…pensando que había desperdiciado la oportunidad de tener algo con ella porque simplemente era una idiota que no sabía mantener una relación estable.

-¿Qué mierda quieres que haga Julie? ¿Qué me quede aquí en este pueblo contigo? ¿Pasando todo el día en el local de tus padres limpiando mesas?-Elevo la mirada hacia ella, pegando sus ojos verdes en los marrones de la muchacha, apenas término de hablar, se arrepintió de sus propias palabras, aunque no se disculpo por ellas.-Tu sabes que…el Hockey es en lo único que soy bueno, y si crees que es por…por lo que paso. Te aseguro que no tiene nada que ver-Diablos, era un terrible mentiroso.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 1:03 am

Termine por dejar de mirarle, no podía ni siquiera aguantar la mirada de Oliver sobre la mía, me sentía algo imbécil por la situación en la que estábamos, si, nos habíamos acostado, pero… eso no tenia nada que ver, yo no quería que se fuera, aunque no hubiera pasado aquello no hubiera querido que se marchaba, era mi mejor amigo, le necesitaba a mi lado fuera de la manera que fuera.

Sus palabras me dolieron mas de lo que pensé y demostré, ahora si le miré, con total reproche y negando levemente con la cabeza – Lo se, el Hockey es lo mas importante, y yo creo que no paso nada – dije aquello ultimo dando a entender que quería hacer como si no hubiera pasado, cosa de la que no estaba segura, pero sabia que era lo mejor – Y si tienes que irte no se a que esperas – si, me estaba comportando como una cría, pero no sabia que hacer, sabia que por mucho que le dijera que se quedara no lo haría y eso me dolía aun mas.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 1:15 am

-Julie…-Oliver hizo el amago de acercarse hasta ella, abrazarla o tomarle la mano como hubiera sido natural, claro si no hubiera pasado lo que había pasado entre ambos la noche anterior. Por eso prefirió quedarse en su mismo sitio. Si, el Hockey era lo más importante, pero también ella, aunque no lo dijo, suponía que eso Julie ya lo sabía. Suspiro profundamente, exhalando el aire mientras miraba el bus más allá.

-No quiero irme enojado contigo…por favor…-le dijo luego volviendo la mirada hacia ella. Si, todo se había vuelto, ridículamente incomodo, casi como si no fuera real. Pero ya nada podían hacer por remediarlo, habían cometido un error, o por lo menos ahora era un error, no lo sabrían mas adelante, tendrían que seguir, cambiar la pagina y pensar que luego todo volvería a la normalidad.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 1:23 am

Volví a dejar de mirarle, casi dándole la espalda, pero no del todo, tan solo quedándome de perfil a él, mirando el bus donde gente iba dejando sus maletas y subiendo, tome aire aun sin mirarle, aunque me estaba hablando, girándome justo en el momento para cruzar mi mirada con la suya y encogerme levemente de hombros, intentando que pareciera que poco me importaba aquello.

Mi vista se centro en el bus de nuevo, pero cerré los ojos unos instantes, intentando pensar en aquello, yo tampoco quería aquello, pero si lo estaba, estaba muy enojada, ni siquiera lo habíamos hablado, pero claro, yo tampoco tenia porque decidir lo que él debía o no debía hacer, me voltee de nuevo – Oliver, no puedo – dije en voz baja, no apropósito sino porque salió de ese modo de entre mis labios, tenia algo de ganas de llorar, algo que odiaba hacer, y no haría delante de él, no iba a llorar por aquello y si lo hacia no seria delante de él, no podía permitírmelo.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 1:37 am

Oliver se mordió el labio inferior aguantando las ganas de decirle algo mas. Chasqueo la lengua mientras que por primera vez en mucho tiempo sentía ganas de llorar, ni siquiera tenia muy claro porque. Suspiro, inhalando aire sonoramente para dejar de pensar en aquellas cosas y se agacho para tomar el bolso, su pesado bolso y colgárselo en el hombro derecho. Se quedo unos segundos de pie frente a ella, tratando de buscar su mirada a pesar de que Julie la esquivaba.

-Bueno…adiós…-susurro deteniéndose por solo unos segundos, para ver si cambiaba de opinión. Sonrío de medio lado negando con la cabeza- Hay iban mas de diez años de amistad, tirados a la basura por una noche de sexo la cual no recordaba claramente. Se paso la mano por el cabello, despeinándoselo levemente, como cada vez que dejaba asuntos sin atender, para comenzar a caminar hacia el bus que lo llevaría a Toronto.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 9:42 am

Tan solo le miraba, pero era como si no le viera, como si aquello en realidad no estuviera pasando, yo no podía estar viendo a Oliver tomando una bolsa para irse de allí, ni siquiera le había podido preguntar cuanto tiempo, ni si vendría a verme, a vernos, nada, era incapaz de pensar como una persona madura en ese instante.

Cuando se quedo frente a mi lleve la mirada de nuevo a otros lugares para no ver directamente sus ojos, no al menos hasta que hablo, el único momento en que le mire a los ojos, pero no demostraba ya reproche en ellos, o intentaba no hacerlo, porque era Oliver, y por mucho que se fuera quería que todo le resultara bien aunque no pudiera decírselo con palabras. No dije nada, porque no podía, sabia que si hablaba seria peor, tan solo me quede allí, mirándole desde la misma posición irse hacia el bus, pero demasiado tiempo levaba conociendo a Oliver como para dejarlo todo así, era incapaz de dejar las cosas de ese modo, miré al suelo un segundo y luego de nuevo a Oliver, mis pies se pusieron a correr hasta donde estaba él, haciendo que se parara tomándolo por un brazo y después tan solo le abracé, algunos segundos sin decir ni una palabra, mis ojos se podía decir que ya estaban algo empapados – Vete… -murmure aun abrazada, aunque le solté apenas un segundo después para que se fuera, no quería que lo hiciese pero se lo había dicho, podía llegar a ser contradictoria.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 8:16 pm

Oliver cerró los ojos mientras soltaba un pequeño suspiro para tranquilizarse. Tenia que hacerse la idea de que no volvería a ver a Julie en mucho tiempo y además que las cosas habían terminado así. Ya nada podía hacer por remediarlo, era un madito cobarde que no aclaraba los sentimientos. En el fondo Oliver pensaba que estando alejada de ella, volvería a sentirla solo como su mejor amiga y todas esas malditas mariposas que comenzaban a aletear cuando estaba cerca de ella desaparecerían por completo, ni siquiera sospechaba lo equivocado que estaba.

Pero se giro rápidamente cuando la sintió voltearlo y paso sus manos alrededor de la cintura de Julie para abrazarla también por aquellos leves segundos. Oliver suspiro mientras cerro los ojos separándose y asintiendo con la cabeza ante esa leve palabra.-te extrañare…-le susurro pasando la mano por su cabello levemente, antes de acercarse y depositar un suave beso en su frente. Retrocedió un par de pasos, mirándola a los ojos, antes de voltearse nuevamente para caminar hacia el bus…
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 8:43 pm

No dije ni una sola palabra mas, ya estaba, debía irse, y yo sabia que eso nos vendría bien, aunque no lo quisiera con eso lograríamos, o al menos yo, aclarar lo que había pasado, lo que sentía en realidad y comprender que tan solo era una gran amistad la que nos unía y que no teníamos que perderla, la distancia demostraría aquello, o eso pensaba.

Cuando me miro sabia que podía haber visto perfectamente las ganas de llorar que tenia, pero seguía negándome ha hacerlo, al menos aguante hasta que se volteo de nuevo, no empecé a derramar lagrimas como si esto fuera el fin del mundo, pero podía notar como algunas caían y yo las atrapaba lo mas rápido que podía con la manga de mi jersey.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 8:55 pm

Oliver se paso las manos por los ojos rápidamente. Mierda, toda su reputación se iría al carajo si alguien lo viera llorar, así que reprimió las ganas de hacerlo mientras caminaba hasta el bus. Se quito el bolso del hombro cuando llego junto al hombre que los estaba metiendo en el baúl, mientras se quedaba detenido a su lado, mirando hacia donde estaba Julie. Tenia tantas cosas que decirle, pero el era demasiado cobarde incluso para pensarlas siquiera. La vio llorar…y eso rompió y partió aun mas su corazón, siempre era el quien consolaba a aquella muchacha, no el que la hacia derramar lagrimas.

Puso un pie en el escalón para subir al bus que estaba pronto a partir, y elevo una mano mientras una sonrisa algo triste se apoderaba de su rostro. La movió para despedirse de la chica antes de suspirar y terminar por subirse. Observo el boleto que tenia en el bolsillo trasero para observar cual era su asiento, uno en la ventana, desde donde podía ver a Julie, de pie en aquella plaza…Segundos despues el bus comenzo su marcha, y el no quitaba la mirada de Julianne.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amarga Despedida [Pasado] {Julie} Empty Re: Amarga Despedida [Pasado] {Julie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.