Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 DoovnoPrimer Dia~ Allen +18 - Página 2 BubotonPrimer Dia~ Allen +18 - Página 2 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsPrimer Dia~ Allen +18 - Página 2 Dll1yuPrimer Dia~ Allen +18 - Página 2 2yooppzPrimer Dia~ Allen +18 - Página 2 AnigifydPrimer Dia~ Allen +18 - Página 2 Btooon10Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Sunnyzq

Primer Dia~ Allen +18

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 1:13 am

Me mordí el labio mirando unos instantes su escote que se hizo algo más provocativo cuando estiro un poco la blusa.Cogí el chocolate y di un suave trago para evitar seguir mirando,no quería ser el tipico salido que mira a las chicas a las tetas y no a los ojos,pero es que era un enorme tentación
Claro,es un trato.. sonreí y di un trago más a el chocolate para luego y con cierta diversión decir Solo mirarr?
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 1:15 am

Me quede callada esperando su respuesta mientras tomaba de mi bebida, mi cabello estaba sobre mis hombros y mis gafas se bajaba un poco
Claro... entonces vamos?
Pregunte mientras le miraba arqueando una de mis cejas un poco sin poder evitar sentirme nerviosa, molesta por lo que tendria que hacer, y atraida hacia aquel chico
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 1:29 am

Sonreí y dejé mi chocolate a un lado,apartado para asegurarme que nadie me lo quitaría en mi ausencia,aun que esperaba que cuando volviese ya estubiese frio..
Claro,vamos.. dije mordiendome el labio,realmente antraído hacia aquella sensual chica.No sabía su nombre,pero tampoco era necesario..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 1:35 am

Sonrei de medio lado dejando mi vaso a un lado no antes de dar un buen trago a este y luego estire mi mano tomando la suya suavemente para despues jalarle guiñandole un ojo para que fueramos al baño de chicas el cual al entrar me di cuenta que estaba vacio... vaya suerte
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 1:43 am

Me mordí el labio al ver que me guiñaba el ojo y me dejé llevar por la chic hacia los baños de mujeres (estaban más limpios).Al entrar y ver que no había nadie sonreí y me avancé a la chica antes de que entasen y me viesen alli,arrastrandole hasta uno de los pequeños cubiculos.Entremos y cerré el pestillo.Si me quitaba la camiseta era solo para ella..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 1:47 am

Sonrei de medio lado y empeze a caminar con el hasta que entramos en uno de los pequeño cubiculos de el lugar me acomode mi cabello un poco para despues morder mi labio inferior
Listo?
Pregunte con una media sonrisa en mis labios y quitando mi chammara para clavar la mirada con la suya
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 1:59 am

Listo.. dije con una sauve sonrisa,mordiendome el labio igual que ella hacía,me moría de ganas por ver su cuerposin tanta ropa de por medio.Sonreí cuando se quitó la chaqueta y yo dejé caer mi anorak al suelo.Se suponía que tenía que me tocaba empezar así que empecé a quitarme la camiseta,poco apoco..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 2:01 am

Sonrei de medio lado cuando emepezo a quitar su camiseta, tome mi blusa y empeze a tirar hacia arriba dejando ver mi sosten de encaje dengro y mi piel blanca, sonrei de medio lado pasanod un mano por mi estomago y acomodando el piercing que tenia ahi mire al chico con una media sonrisa
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 2:14 am

Me mordí el labio con una sonrisa al ver que empezaba a quitarse la camiseta y pude divisar aquellos perfectos pechos cubridos con un delicado brasier negros,muy sexy y provocativo.
Me quité del todo mi camiseta,dejandola caer al suelo mientras no dejaba de morderme el labio mirando como acariciaba su abdomen y colocaba bien aquel pircing.Deseaba más que mirar,quería tocarle disfrutar de su piel pero debía aguantar..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 2:17 am

Me quede mirandole hasta que su camiseta desaparecio, pude ver aquel bien marcado abdomen y mordi mi labio inferior mientras metia mis manos en los bolsillos de mis vaqueros
Vaya... eres atractivo
Dije divertida mientras le miraba de arriba a abajo y mis manos las cerraba en puños para evitar sacarlas de donde estaban para poder tocar aquel cuerpo que me hacia sentir necesidad... suspire un poco arqueando levemente una ceja
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 2:23 am

Bueno,tu tampoco estas mal.. dije con una suave sonrisa,aplicnado todos mis esfuerzos en mantener la mano pegadita a mi cintura,y no a la de la chica la cual parecía llamarme a gritos.
Me mordí el labio y llevé una mano a mi rostro para poco a poco quitarme aquellas oscuras gafas y descubrir mis celestes ojos..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 2:25 am

Cuando saco sus gafas oscuras me quede perdida durante unos segundos en su mirada suspire un poco y le sonrei de medio lad
Tenias razon tienes unos lindos ojos
Dije con una media sonrisa permitiendo que una mano se levantara y con el dedo indice contornear sus ojeras un poco.... vaya aun con ojeras el chico se veia muy bien
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 2:33 am

Gracias.. dije con una sauve sonrisa,ladeando la cabeza para desfrutar de como la yema de su dedo indice acariciaba mis ojeras mientras me permitía el lujo de llevar una mano a sus ojos y poco apoco quitarle las gafas
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 2:36 am

No me agradescas
Susurre mientras aun delineaba con mi dedo sus ojeras y notar como su manos empezaba a qutiar mis gafas me quede quieta bajando mi mano hasta su homrbos y deteniendome ahi esperanod que se toopara con mis grandes ojeras, mis ojos y mi palidez de aquel dia
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 2:53 am

Son preciosos.. murmuré refiriendome a sus ojos,agarrando las gafas mientras igual que había echo ella acariciaba sus ojeras.
Me mordí el labio mientras miraba a sus ojos pero lentamente volvía bajar hacia su cintura,admirando aquel perfecto cuerpo..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 3:00 am

Me sonroje un poco al escuchar su comentario mientras me acomodaba mi cabello de manera nerviosa y luego daba un paso hacia el frente para mirarle fijamente a los ojos
Ves algo que te guste?
Pregunte en un susurro dejando mi mano en su hombro y que luego subiera hasta su mejilla de manera tierna
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Vie Nov 27, 2009 4:34 pm

Todo.. dije mordiendome el labio,disfrutando de sus caricias mientras seguía analizandole con la mirada,de arriba a abajo y lentamente,parandome en cada detalle de aquella perfecta y tentadora silueta
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 27, 2009 11:54 pm

Si?
Pregunte en un susurro tomando su mano para dejarla sobre mi cadera suavemente sonriendo de medio lado ante aquello y acomodando su cabello un poco para poder bien aquellos preciosos ojos que tenia
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 12:50 am

Prueba.. dime cosas,yo te digo si me gustan.. dije divertido con una sauve sonrisa
Me mordí el labio ante el gesto de la chica cuando dejó mi mano sobre su cadera y lentamente moví uno de mis dedos para acariciar su piel con suavidad,mientras daba un pequeño paso hacia ella.Estaba deseando hacer aquello,acariciar su piel,pero pensaba que solo podía mirar..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 6:23 am

Bien eso suena justo
Asegure con una epqueña sonrisa en mis labios y al ver como daba un paso al frente puse mi mano sobre la suya de nuevo ya la pase por mi viente suavemente
Esto te gusta?
Pregunte tomando su dedo indice y pasandolo por el contorno de mi obligo haciendo que moviera el pequeño piercing en este
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 1:10 pm

Me modí el labio dejando que la chica llevase mi mano por su vientre Me encanta.. dije mirando el recorrido que ella trazaba con mi dedo indice,el cual se movia entornoa su ombligo haciendo que el pequeño pircing que le daba un aire más provocativo a aquella chica se moviese
Cogí su mano y la llevé hacia mi pecho,fuertedevido a alguna que otra tarde que pasaba en el gimnasio.Pasé suavemente su mano por este,haciendo que acariciase mis pectorales tal y como ella seguía aciendo con mi mano y su vientre Esto te gusta? fui yo quien preguntó esta vez
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 6:04 pm

Sonrei de medio lado al escuchar su respuesta y cuando tomo mi mano me le quede mirandole fijamente dejando que guiara mi mano hasta su pecho y luego pasara por sus pectorales haciendome sonrei de medio lado mientras asentia suavemente
Me fascina
Le dije con una medi asonrisa en mis labios mientras levantaba un poco su mano pasandola por el medo de mis pechos hasta que llegaron a mis hombros me le quede mirandole arqueando una ceja
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 7:06 pm

Sonreí por su respuesta y cuando mi mano empezó a subir me mordí el labio al notar como pasaba por el medio de sus pechos,aun que por suerte siguio subiendo hasta sus hombros.Si se hubiese detenido allí,no sé que haría.Su cuerpo me volvía loco y aquello de que ella decidiese que podía tocar y cuando era un juego que empezaba a justarme.
Deslice su mano por mi torso hasta detenerla en mi abdomen,tan trabajado en el gimasio como el resto de mi cuerpo.
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 7:19 pm

Deje que mi mano se moviera con la suya pasando suavemente mis uñas por su abdomen para sonreirle de medio lado, me gustaba este juego era provocador y bueno el no saber cual era su nombre y que no le conocierta lo hacia de cierta menta exctante.
Baje su mano por mi brazo dejando que rozara uno de mis muslos para despues dejar su mano de nuevo en mi cadera y dando un paso mas al frente dejando que mi cuerpo estuviera a tan solo pocos milimetros del suyo
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 7:23 pm

Moví con suavidad uno de mis dedos para acariciar con suavidad el muslo de la muchacha sobre los pantalones cuando la chica detubo mi mano sobre este,aun que enseguida la dejó de nuevo sobre su cadera acercandose más a mi y quedando a pocos milimetros,casi rozandonos.
Dejé su mano sobre mi abdomen y bajé a el boton de mis tejanos,desabrochandolo lentamente.La idea era quedarse en ropa interior no?
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 2 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.