Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 DoovnoPrimer Dia~ Allen +18 - Página 3 BubotonPrimer Dia~ Allen +18 - Página 3 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsPrimer Dia~ Allen +18 - Página 3 Dll1yuPrimer Dia~ Allen +18 - Página 3 2yooppzPrimer Dia~ Allen +18 - Página 3 AnigifydPrimer Dia~ Allen +18 - Página 3 Btooon10Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Sunnyzq

Primer Dia~ Allen +18

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 7:26 pm

Me le quede mirandole y cuando su mano dejo la mia en su abdomen y le vi desabrochar sus vaqueros sonrei de medio lado mientras con mi otra mano hacia lo mismo y empezaba a bajar los pantalones de igual manera dejando al descubierto mis piernas y sin dejar de mirarle levante mi mano que tenia en su abdomen en su hombro para poder sacar los pantalones
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 7:30 pm

Sonreí al ver que hacía lo mismo y tras desabrochar aquel boton bajé lentamente la cremallera hasta tener mis pantalones sueltos y dejar que callesen al suelo.Entonces con un sutil movimiento de mis pies me desice de los tejanos y las bambas chutando ambas cosas hacia un lado y dejando mi cuerpo solo cubierto por unos boxers blancos Calvin Klein
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 7:32 pm

Me quede mirandole con una leve sonrisa y me quite mis tacones negros y mis pantalones del mismo color para que mi cuerpo quedara cubierto por un conjunto de encaje negro, sonrei de medio lado al verle y mordi un poco mi labio inferior
Y ahora?
Pregunte en un susurro divertida mientras le miraba acomodando mi cabello un poco
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 7:35 pm

Me mordí el labio inferior con una sauve sonrisa y me acerqué poco a poco a su cuello hasta que mis labios lo rozaron y deposité un suave beso en este.Ella decidía lo que hacian mis manos,si,pero no lo que hacían mis labios..
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 7:40 pm

Cuando se acerco mas me quede ahi con una sonrisa y luego note como sus labios depositaban un beso en mi cuello, me estremeci ante ello mientras tomaba sus manos y las colocaba en mi espalda haciendo asi que sus brazos me rodearan por mi cintura subi suavemente mis manos hasta su cuello y enrede mis dedos en su cabello suavemente
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 7:45 pm

Seguí depositando suaves besos en su cuello mientras le abrazaba cuando la chica colocó mi mano en su espalda y la acaricié con suavidad,mientras sus manos se paseaban libremente por mi cuello hasta mis rubios mechones
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 7:48 pm

Sonrei de medio lado al sentis sus beso en mi cuello me movi un poco separando sus labios de mi cuello para que mi rostro quedara frente al suyo, mordi mi labio inferior un poco para despues rozar mis labios con los suyos suavemente cerrando los ojos disfrutando de aquel pequeño tacto
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 7:52 pm

Sonreí ante su gesto de dejarme cara a cara con ella y me estremecí cuando sentí sus labios rozando los mios.Le mordí con suavidad el labio inferior mientras me acercaba un poco más a ella,eliminando aquellos milimetros que nos separaban y pegandome a su cuerpo
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 7:55 pm

Me quede ahi hasta que senti comos sus dientes capturaban mi labio inferior sonrei ante ello dejando que mi cuerpo tambien se pegara al suyo como acto reflejo y junte mis labios a los suyos moviendo estos con suavidad no queria verme como una chia desesperada aparte.... estaba disfrutando bastante de esto
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 8:01 pm

Sonreí cuando después de morder su labio fue ella la que me besó y moví mis labios al unisono con los suyos,de forma suave pues ninguno de los dos tenia prisa ni mucho menos estabamos desesperados.Todo esto era genial,nosotros allí en ropa interior besandonos mientras a fuera había familias disfrutando de un desalluno en aquella cafetería.. ¿que morbo no?
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 8:04 pm

Sabes nunca pense que mi dia fuera a tomar este giro
Murmure con una media sonrisa en mis labios mientras le besaba acariciando su cuello de manera suave y aun con mi cuerpo pegago al suyo.... bien estabamos en un baño en un cafe pero bueno esto era bastante placentero como para preocuparme por ello
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 8:07 pm

yo tampoco.. confesé con una suave sonrisa y dandole un suave beso Pero me encanta el giro que ha dado... admití mordienole el labio inferior para después seguir besandole como antes
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 8:10 pm

Y a mi tambien, aparte acabar con un chico tan atractivo es genial
Dije con una gran sonrisa mientas dejaba que mis labios se movieran al compas de los suyos deslizando mi lengua por su labio inferior suavemente
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 8:15 pm

Me mordí el labio al escucharle .Bueno,si se supone que yo era atractivo no se como se definiría entonces el perfecto cuerpo que esa chica tenía
Noté como su lengua acariciaba mi labio inferior y no pude evitar atraparla entre mis dientes,con suavidad
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 8:17 pm

Pegue por completo mi cuerpo al suyo al ver como atrapaba mi lengua entre sus dientes haciendome sonreir y querer meter mi lengua en su boca para poder probar el nectar de esta mientras mis manos bajaban y acariciaban de manera lenta sus hombros
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 9:31 pm

Caminé un poco sin separar nuestros cuerpos hasta dejar a la chica pegada contra la pared y dejé que su lengua entrase en mi boca para lamerla y jugetear con esta mientras disfrutaba de las suaves caricias de la chica por mi hombros
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 9:33 pm

Mi espalda dio contra la pared haciendome sonreir mientras que mi lengua entraba dentro de su boca degustando aquello y dejando mis manos en sus hombros, mi lengua jugaba con la suya y la saboreaba de manera suave.
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Sáb Nov 28, 2009 9:41 pm

La chica ahora mismo estaba entre el frio de la pared y el calor de mi cuerpo que cada vez ardía con más intensidad,aquello debía de ser un extraño contraste para ella..
Dejando a un lado aquel divertido juego de dejar que fuese ella la que llevase mis manos les di via libre para que una de ellas se posase en sus suaves muslos,acariciandolo mientras lentamente lo subía a mi cintura
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 28, 2009 9:44 pm

Un pequeño estecimiento recocorrio mi cuerpo al notar como sus manos empezaban a moverse por mi cuerpo acariciaondo mis muslos cons us manos de amnera suave sonrei ante ello bajando mis labios hasta su cuello de manera lenta dando pequeños besos en aquella zona de vez en cuando dejando que mis dientes rozaran aquella zona
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 5:04 am

Me mordí el labio cuando sentí como sus besos ahora iban hacia mi cuello y de vez en cuando el roce de sus dientes me hacía estremecer.Mientras la chica hacía aquello yo seguía acariciando con la misma suavidad su muslo que ahora ya estaba a la altura de mi cintura,disfrutando cada instante en aquel pequeño baño
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 5:05 am

No podia reer que estuviera haciendo o quiza si? bueno la verdad es que me agraba bastante como sus manos acariciaban mis muslos era demasiado placentero, segui mordiendo suavemente su cuello para despues separarme de el apoyando mi nuca en la pared mientras le miraba
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 5:13 am

Me mordí el labio mirandole a los ojos igual que ella estaba haciendo y con la mano libre acaricié suavemente su cuello.Era dificil de creer que aquello me estubiese pasando a mi,con aquella chica tan preciosa.. pero,aun que costase de creer,era así
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 5:16 am

Sonrei un poco mientras le miraba y acomodaba un poco su cabello para ver sus preciosos ojos me estremeci un poco sin poder evitarlo mientras me acercaba dandole un beso en la comisura de los labios cuando acaricio mi cuello me estremeci mientras dejaba que mis manos se colocaran en sus hombros
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Joseph Allen Dom Nov 29, 2009 6:01 am

Clabé mi celeste mirada en los suyos de un color semejante,aún que incluso más preciosos.No pude evitar sentir estremmecerme cuando sentí aquel suave beso en la comisura de mi labio y le respondí con el mismo gesto aun que besando la comisura de el lado opuesto
Joseph Allen
Joseph Allen

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Jennifer Bonnet Dom Nov 29, 2009 6:04 am

Dios que me pasaba que me derretia ante la mirada de aquel chico? negue un poco mientras pasaba mis manos por su pecho de manera suave y luego por sus costados sonriendo ante aquel pequeño beso que me habia dado un momento antes
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia~ Allen +18 - Página 3 Empty Re: Primer Dia~ Allen +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.