Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Un buen sitio (Libre) EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Un buen sitio (Libre) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Un buen sitio (Libre) EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Un buen sitio (Libre) EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Un buen sitio (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Un buen sitio (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Un buen sitio (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Un buen sitio (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Un buen sitio (Libre) EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Un buen sitio (Libre) DoovnoUn buen sitio (Libre) BubotonUn buen sitio (Libre) 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsUn buen sitio (Libre) Dll1yuUn buen sitio (Libre) 2yooppzUn buen sitio (Libre) AnigifydUn buen sitio (Libre) Btooon10Un buen sitio (Libre) Sunnyzq

Un buen sitio (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 3:20 am

Acababa de llegar a Redbucks. Que miedo! Todo era tan nuevo para mí... Nunca pensé que fuera a echar en falta mi antigua casa en Irlanda. Nunca tuve amigos ni nada que me atara a allí, realmente, pero allí me sentía agusto. Conocía a la gente, me conocían a mí y comprendían mi manera de ser, me saludaban por la calle y sonreían cuando me veían sonrojarme. Pero aquí... aquí todo el mundo se conoce entre sí, soy la nueva, la rara, la marginada.

Suspiré y levanté la mirada del suelo. Había cruzado practicamente todo el pueblo con la mirada clavada en mis pies, dirigiéndome derechita a la playa. No quería tropezar mi mirada con nadie, que se me quedaran mirando porque no me conocían... Que trataran de hablarme y yo no pudiera... O que simplemente me miraran de arriba a abajo con ojo crítico. Brr... la gente me daba real pavor.

La playa estaba desierta por aquella zona, quizá porque ya era por la tarde o porque habría clases, quien sabe, mejor para mi. Me senté en la arena, cerca de unas grandes rocas, y me apoyé en ellas. Observé el paisaje durante un rato y me sentí tranquila, a solas. Luego, abrí el libro que llevaba en la mano y empecé a leer.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 1:27 pm

Era muy tarde y estaba con unos compañeros del trabajo bebiendo un poco. No iba a beber esta noche pero al final perdi una pequeña apuesta y tuve que hacerlo. Sali pitando de alli para no acabar borracho y no poderme sostener ni en pie. Estaba bien el alcohol tan solo me afecto poco.

Empecé a caminar para ir a casa cosa que no fue así. Llegue a parar en la playa. Parece que me gustaba este rinconcito. Pero como no? si se esta realmente tranquilo. Mientras llenaba mis zapatos negros de aquella tierra casi blanca miraba hacia abajo con las manos entre los bolsillos cubriendome del frío. Pero sin previo aviso mis zapatos se enrredaron en la arena y caí boca abajo en el suelo. Llenandome de tierra. Alce la cabeza para escupir la que se me había entrado en la boca y despues girarme para quedarme boca arriba mirando las estrellas. No pude reirme muy fuerte por esto.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 1:37 pm

Una fuerte risa me sobresaltó. Miré nerviosa a mi alrededor y algo mas a lo lejos pude avertir una sombra tumbada sobre la arena, riendo. Fruncí el ceño. ¿Que hacía alguien allí solo y riendo? Sería algún borracho...
Me moví un poco, con curiosidad, pero intentando no ser vista, para comprobar si habia alguien más o no con aquella figura, pero parecía que no era así. Bueno, eso estaba mejor, porque para volver a la calle tendría que pasar por ahi a no ser que aprendiera a saltar estas enormes rocas de detrás. Aunque, a pesar de que estuviera solo, me ponía de los nervios pensar que debería acercarme hacia allí para salir. ¿Que pasaría si el borracho me veia...? Podía ser un hombre peligroso...

Entonces miré al cielo, muy oscuro ya. Abri los ojos de golpe. ¡Dios! ¿¡Ya era tan tarde?! Mamá y papá iban a preocuparse mucho si no volvía pronto, creerían que me habría perdido en este pueblo y empezarían a buscarme, armando jaleo. Y mañana todos me conocerían como la nueva que se perdió en el pueblecito. Me levanté y cerré el libro. No quería que eso sucediera.

Volví a mirar al frente para comprobar si aún seguia aquella figura tendida en la arena, así era. Cerré los ojos rezando porque no me viera, cogi aire y empecé a andar rapido, mirando al suelo. Quizás si no le miraba pasaría desapercibida.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 1:49 pm

Deje de sonreir ya que me habia cansado de aquello tan solo me quee tirado en l arena. No estaba borracho pero casi estaba en ese punto. Esperaba no encontrarme aqui como la otra vez con Lau.Sino no se qeu pasria despues o ya me lo imagino. Me incorpore quedandome sentado en aquella arena,con las rodillas dobladas hacia arriba y mis brazos apoyadas a ellas, agarrando una de mis muñecas de la mano con la otra mano.

Al mirar al frente vi a una chica acercarse lo bastante deprisa. "Cuanta prisa tiene" fue lo que pense. Pero ya estaba serio y en mi rostro tan solo se reflejaba aquello. Cuando la chica paso al lado mio se le cayo algo. Yo tan solo la segui con la mirada total.. Pero se le había caido algo al suelo.

-Oye peli-roja...-Dije con una ceja enarcada insconcientemente. Aunque estaba de noche pude distinguirla un poco.- Se te ha caido algo...-Finalize señalando con el dedo al suelo-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 2:03 pm

Caminaba deprisa y cuando me acerqué pude percibir por el rabillo del ojo que la figura, un hombre, había cambiado de posición y ahora estaba sentado. No había contado con eso, ahora podría verme con facilidad, me esforzara yo o no por no mirarle. Aceleré el ritmo, pensando solo en llegar a casa y incluso mi corazón empezó a acelerar la marcha. No me dí cuenta que el bulto que agarraba con uno de mis brazos caía al suelo.
Y entonces escuché una voz a mis espaldas. Me sobresalté, de nuevo. Me había descubierto ¿y ahora qué? ¿Me ponía a correr? ¿Podría ser lo suficientemente rápida para huir de él si empezaba a perseguirme? No, seguramente no...
Entonces escuché lo que dijo después. ¿Que se me habia caido algo...? Y caí en la cuenta. ¡El libro! Me frené en seco y cogí aire. Ahora tendría que darme la vuelta y volver hacía donde estaba aquel hombre. Justo lo que necesitaba...

Me di la vuelta lentamente y sin atreverme a levantar la mirada de la arena volví hacia atrás, cerca del hombre, donde se me había caido el libro. Me agaché para cogerlo y me levanté, abrazando el libro con ambos brazos. Y con la cara agachada, oculta por mi cabello, dije:

- Gra-Gracias... No me había dado cuenta...

El rubor de siempre empezó a tomar posesión de mi rostro. Aunque esta vez, con la poca luz de la noche, y con mi pelirrojo cabello ocultandome, nadie podría darse cuenta.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 2:11 pm

La chica se dectuvo y se giro para recoger lo que se le había caido. Apenas podía saber como era aquel rostro que se escondía tras ese pelo rojo. Pero ahora mismo no me importaba mucho. Me quede mirandola aun de como me daba las gracias. Tal vez otra conjita asustado o alguien timida. Ultimamente las chicas se asustan de mi o esa fue la impresion que me dio al escuchar aquella voz tal dulce darme las gracias.

Pero era mejor así que le diera miedo y que no se atrevan a acercarse a mi. Menos pregunta tendre que soportar.

-Ten cuidado la proxima vez, no vaya ha ser que pierdas la cabeza-Dije con ninguna expresión en mi rostro pero apenas se notaria de ello. La verdad aun seguia con el can de asustar a las personas. Segundos despues una pequeña brisa llego a esa playa y a nosotros.-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 2:23 pm

Asentí con la cabeza a las palabras del hombre, aún algo asustada y avergonzada. El pelo que cubria mi rostro me impedía verle con claridad, así que solo podía intuir algunas formas y deducir que era un hombre ya adulto por su voz. O un chico que había cambiado la voz pronto.

- Lo, lo siento... ya tendre cuidado, lo siento

¿Y por qué pedia perdón ahora? Bueno, siempre lo hacía, era una extraña manía, me disculpaba por todo y con todos. No quería causar ninguna molestia a nadie. Entonces se elevó aquella brisa, revolviendo mis rojos cabellos y arrastrandolos hacia un lado, dejando al descubierto mi rostro, cuyos ojos grisáceos trataban de adivinar el cuerpo del hombre que anteriormente había permanecido oculto a mi visión. Al darme cuenta de que ahora mi cara estaba al descubierto bajé rápidamente la mirada, avergonzada. Y mi piel se tiñó aún más de rojo.
Ahora mi pelo y mis mejillas competían para ver cual de los dos era más escarlata.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 2:37 pm

Una chica educada, timida y asustada. Esa fue mi impresión de esa chica. Disculparse de nada..Cuando aquella brisa llego hasta nosotros dejo que tan solo pudiera ver un poco de aquel rostro que al instante oculto bajandolo al suelo. Me levante del suelo sacudiendome la ropa para qutarme la arena qeu tenia ensima pero no toda llegue a quitarmela.

-No hace falta que pidas perdón, a todos una vez no ha pasado algo similar -Dije mirandola de reojo mientras dejaba de limpiarme la ropa. Poco despues extire ambos brazos y deje qeu aquella brisa fria me diera de lleno que rapidamente me escondí en m i sudadera.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 2:48 pm

Moví la cabeza con gesto afirmativo. Bueno, al menos no había sido tan malo como había pensado. Una tímida sonrisa se dibujo en mi rostro oculto de la luz de la luna.

- Bueno yo.. lo siento, no puedo evitarlo... - dije con timidez - Ves..?

Dí un paso hacia atrás, dando espacio al hombre para que pudiera estirarse y sacudirse la ropa. Y lo miré a través de mi cortina pelirroja. Sí, era un chico joven, pude advertirlo cuando la brisa me dejo verle realmente. Joven, seguramente muy atractivo para el gusto de cualquier chica.

- Pero... ¿que hacias riendo aqui solo?

MIré a mi alrededor, para comprobar de nuevo que realmente estuvieramos solos. Seguía algo nerviosa y era incapaz de mantenerme mucho rato quieta. Me lleve una mano al pelo, retorciendo uno de mis mechones mientras esperaba que aquel hombre volviera a hablar.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 3:00 pm

Otra vez pidio disculpa, la mire cuando dijo eso y no pude esbozar una peqeuña sonrisa en mis labios.
Me encogi de hombros por el frio que sentia esta noche. Despues la mire con una ceja levantada insconicentemente. Si esa era una de las manias qeu tenía. Peo que no me daba cuenta para nada.

-Es divertido.. deberías provarlo.. -Dije mirandola aun y sin responder a la pregunta..mayor mente era así, era como respondía cualquier pregunta sin dar el minimo detalle de mi. total, para que? No pretendía hacer amigos durante esta espera que se hacia cada vez mas larga. Ya llevo un año y mi hermana no ha aparecido. ¿realmente vendra de nuevo al pueblo? tal vez debria dejar de esperar que llegara. Tenía que llamar tambiñen a mi madre. Tengo tiempo sin hablar con ella.- Y tu? ¿que haces aqui sola? -Le devolvi la pregunta con seriedad-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 3:07 pm

Torcí el gesto. No sé si tumbarse sola a reirme en la playa fuera lo más correcto. Bueno, cada uno se divertía como podía, a mi me bastaban los libros. Y pensando esto abracé inconscientemente el libro que había recuperado del suelo.

Alcé un momento la cabeza para mirarle, al escucharle formular esa pregunta tan serio. Ese cambio de humor me amedrentó un poco. Me puse un mechon que me tapaba la cara detrás de la oreja y volví a mirar al suelo, donde uno de mis pies trazaba sinuosas formas por la arena.

- Pues estaba leyendo... acabo de llegar a Redbucks y quería un lugar donde no me pudiera encontrar con nadie - dije esbozando una timida sonrisa.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 3:20 pm

-Así que eres nueva en el pueblo.. se bienvenida entonces. -Dije con la misma expresion de antes.-Este es un lugar tranquilo, aveces, para poder relajarse -continue diciendo mirando aquellas aguas de la playa- ¿De donde eres? -PRegunté aunque lo normal seria preguntar cual era su nombre pero en din era raro tal vez-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 3:29 pm

- Gracias - dije en respuesta a la bienvenida. Bueno, quizás este pueblo no iba a estar tan mal. Sólo conocía a este chico y no parecía tan malo.

Yo también miré las aguas de la playa, sí, realmente era un lugar idílico, aquél. Además, siendo un pueblo no estaría tan atestada de gente como en las grandes ciudades, cuando hiciera más calor.

- Hm, soy de Irlanda, vine hoy con mis padres. ¿tú eres de aquí Redbucks?
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 3:36 pm

Negué con la cabeza cuando me pregunto aquello.

-No, no soy de aqui. soy de California -Respondi mirandola un poco con las cejas arrugadas.- Así que tenemos a una chica de Irlanda. -Ladee un poco la cabeza, mirandola, si no era muy de hablar de mi mismo pero cuando me sacaban tema podia enrrollarme todo lo que quisera. Era mas bien reservado con mis asutos..-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 3:47 pm

- Así que de California.. ¿Y es bonito eso?

Agaché aún más la cabeza, si es que eso era posible, al notar que me miraba fijamente con la cabeza ladeada. No estaba acostumbrada a allamar la atención de nadie. En Irlanda, todos me conocían y ya sabían que me ponía nerviosa si me miraban, por lo que en general solían dejarme en paz.

- Pues... me temo que sí... de Irlanda - dije de tal amnera que incluso podía notarse mi rubor en mi voz.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 3:51 pm

-Hay sitios bonitos y otros no tanto como en todas partes .Respondi a su pregunta aun mirandola. Si se puso algo nerviosa tal vez, cosa que sonrei de lado mientras la miraba pero para no hacerla sentir incomoda mire de nuevo aquella agua. - Relajate.. no pienso hacerte nada.. -Dije mirandola de reojo y con un cigarro en la boca que habia sacado al instante de mis bolsillos pero buscaba un encendedor y no encontre ninguno. Frunci el seño -No tendras fuego por casualidad? -Aunque no creia que tuviera o que fumara pero como se dice siempre. "las apariencias engañan"
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 4:00 pm

Agradecí que el hombre se girara para mirar al mar un rato. Así tenía al menos algún instante con el que no estar tan nerviosa. Cuando volvió a girarse hacía mí volví a ponerme en tensión, aunque según sus palabras, lo que él quería era totalmente lo contrario. Me mordí el labio algo entristecida por no poder relajarme y complacerle.

- Ya me supongo que no me harás nada, o eso espero... Pero no es algo que pueda controlar... siempre he sido así... Y aqui que no conozco a nadie... Bueno, aquí es peor simplemente

Dije antes de suspirar. Luego le miré con el cigarro en la boca y arrugué la nariz. Ugh, nunca me había gustado el humo del tabaco. Cuando me preguntó por fuego negue con la cabeza.

- Lo siento, no tengo nada
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 4:05 pm

-Entonces no podre hacer nada para que te sientas agusto..-Susurre y cuando me contesto aquella pregunta que ya me habia imaginado lo unico que hice fue mirar a mi alrededor por si veia alaguien cosa que no fue así. Suspire y me quite el cigarrilo de la boca para guardarlo ya que sin fuego no podia fumarlo.

- No pasa nada, no hace falta que te disculpes..Cierto.. no lo puedes evitar -Apenas se podia percibir aquella sonrisa en mis labios qeu desaparecio.- Pero no tienes porque avergonzarte por ser como eres.. y mucho menos pedir disculpas.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 4:13 pm

Me encogí de hombros y sonreí con un poco de tristeza.

- Yo... lo siento, ya sé que no puedes hacer nada... - dije sin darme cuenta de que habia pedido perdón, otra vez - pero, bueno, no es nada malo, realmente. Simplemente... bueno, simplemente soy un poco diferente a los demás.

Seguía mirando al suelo e intenté levantar la mirada para mirar al hombre de frente. Ya que no podía cambiar mi manera de ser, al menos intentaría que mi verguenza no le acabara cansando, teniendo que hablar siempre con una chica que ni siquiera se dignaba a mirarle.

- No es que me averguence de ser como sóy... Es que avergonzarme es mi manera de ser... - reí timidamente y volví a mirar al suelo, nada, era imposible, era como si un muelle me obligara de nuevo agachar la cabeza - y todo es un circulo vicioso.. Por mi verguenza no suelo conocer a nadie, y como no conozco a nadie me da verguenza hablar con ellos... Y lo de pedir perdón.. es algo que hago insconscientemente, lo siento si te molesta, no creo que pudiera cambiarlo ya...
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 5:03 pm

Escuche todo lo qeu dijo sin interrumpirla en ningun momento. Me gire para mirarla mejor aunqeu de vez en cuando se escondia. No me molestaba su manera de ser. Cada quien es como es.

-Tranquila. No me has molestado en ningun momento. ADemas cada quien es como es. Y la timidez es algo que se puede superar. -Dije intentando sonrieri cosa que hice para qeu ella se sientiera mas agusto- Ademas no hace falta decir todo eso, soy un completo desconcoido al que no sabes ni el nombre. -Diej arrascandome la cabeza-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 5:26 pm

Le contemple rascarse la cabeza. Era un gesto gracioso. Sonreí un poco, dado que ahora me encontraba algo más calmada. El hombre se preocupaba un poco por todo esto y, como él había dicho, solo eramos unos desconocidos.

- La verdad es que lo del nombre esta muy sobrevalorado... Sé el nombre de mucha gente que nucna se ha interesado por saber nada de mi. Y en cambio tú, un desconocido del que, como ya has dicho, no sé ni el nombre, te has interesado. Aunque fuera por mera educación. - dije mirando al suelo, luego, no sin un poco de esfuerzo, levanté la mirada. - Pero, por si lo ves mejor así, mi nombre es Ellie.

El hombre tenía razón, la timidez era algo que se podía superar, y quizás iba siendo hora de empezar a superarla.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Sáb Nov 21, 2009 6:28 pm

Lo cierto es que casi nunca, con las personas con las qeu hablaba y estas eran desconocidas para mi apenas le decia el nombre o ellos me preguntaban pero yo no les preguntaba el de ellos, solo se presentaban porque creian que debian hacerlo. Pero era una cosa rara. Al final la chcia dio su nombre.

-En cantada Ellie. Y descuida no tenias porque presentarte si no querias, tan solo habia hecho un simple comentario
. -Dije mirandola pero aparte la vista uno ssegundos para que esta no se sintiera aun con verguenza. Al final acabo con preocuparme por todo.. pero en fin tal vez sera constumbre.-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Sáb Nov 21, 2009 6:59 pm

Me encogí de hombros.

- Bueno, al menos así no tendras que referirte a mi como, eh tú, o algo así.. - dije con una risita. Luego le contemple el tiempo que pude antes de no aguantar más la mirada. Él no había dicho su nombre, ¿tendría algun motivo o simplemente se le habia olvidado?

Me quedé callada, dudando entre preguntarle su nombre o quedarme callada. Si no me lo quería decir sería por algun motivo, y yo no lo conocia de nada para exigirle que me lo dijera. Finalmente carraspeé un poco.

- Ah y... hum... como decírlo... - empecé a dudar sobre como preguntarselo sin que se tuviera que sentir obligado a decirlo - yo no sé como llamarte, aunque bueno, no pasa nada si no quieres decirme tu nombre ni nada...
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 2:19 pm

La mire con media sonrisa ladeada y una ceja enarcada.

-Brent Scott. -Dije mi nombre y para hacerlo más formal extendi mi mano para extrecharsela con la suya.- Se me ha debido de pasar -Murmure mirandola a los oos-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Ellie Higgins Dom Nov 22, 2009 2:27 pm

Miré como extendía su mano hacia mí, con el corazón en un puño. No podía hacerle el feo de dejarsela ahi para que la estuviera tendiendo como un idiota. Vi que sonreía, debía parecerle gracioso todo esto de mi verguenza. Entonces me dí cuenta de que me miraba fijamente a los ojos. Los bajé inmediatamente, ocultándolos de nuevo detrás de mi cabello. Mis mejillas volvieron a prenderse.

Solté mi brazo derecho del abrazo donde tenía apresado mi libro y lo extendí lentamente hacia Brent, mi mano temblaba ligeramente. Cuando alcancé su mano con la mía, se la estreché sin mucha fuerza y intentándo que nuestras pieles no se tocaran más que lo suficiente. Me daba mucha verguenza.

- En.. encantada, Brent Scott - dije balbuceando y con la cara como un tomate.
Ellie Higgins
Ellie Higgins

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen sitio (Libre) Empty Re: Un buen sitio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.