Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Pequeñas pero melancolicas calles (libre) EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Pequeñas pero melancolicas calles (libre) DoovnoPequeñas pero melancolicas calles (libre) BubotonPequeñas pero melancolicas calles (libre) 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsPequeñas pero melancolicas calles (libre) Dll1yuPequeñas pero melancolicas calles (libre) 2yooppzPequeñas pero melancolicas calles (libre) AnigifydPequeñas pero melancolicas calles (libre) Btooon10Pequeñas pero melancolicas calles (libre) Sunnyzq

Pequeñas pero melancolicas calles (libre)

2 participantes

Ir abajo

Pequeñas pero melancolicas calles (libre) Empty Pequeñas pero melancolicas calles (libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 21, 2009 6:41 pm

Que ultimamente me estaba volviendo demasiado melancolica y solitaria era un echo. Pero sobre todo ultimamente me estaba intentando buscar a mi misma que parecia estar perdida. O quizas nunca existio y tan solo era parte de una campaña.

Llebava una semana Redbucks, pero ya me estaba acostumbrando a este pequeño pueblo. Que guardaba una magia especial. Lo conocia bastante pues cuando era mas pequeña solia pasar los veranos aqui. Pero de eso hacia ya bastante tiempo.

Con el Ipod en mano y escuchando una musica quizas demasiado triste caminaba como alma en pena. Abrigada ya que no hacia el tipico dia de sol, más bien de abrigo y botas. Aunque habia aprendido que esto no era Nueva York, me costaba vestirme normal.
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas pero melancolicas calles (libre) Empty Re: Pequeñas pero melancolicas calles (libre)

Mensaje por Sasha Dixon Sáb Nov 28, 2009 11:11 pm

Estaba completamen perdida cuando vi a una chica que parecia un poco trite y que vestia con un estilo que decia que no era de aquí o al menos había estado un tiempo fuera.Me acerqué con timided a ella para poder conocerla aunque era muy patosa y presentía que en iba a meter la pata.
Sasha Dixon
Sasha Dixon

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas pero melancolicas calles (libre) Empty Re: Pequeñas pero melancolicas calles (libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Sáb Nov 28, 2009 11:23 pm

Canvie de canción y en eso se me bloqueo el dichoso ipod, jure y perjure en voz alta hasta que me di cuenta de que habia una chica enfrente mio

-Tranquila no soy agresiva dije riendo ya que la imagen era comica, estaba dandole golpes al ipod para que reaccionara
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas pero melancolicas calles (libre) Empty Re: Pequeñas pero melancolicas calles (libre)

Mensaje por Sasha Dixon Sáb Nov 28, 2009 11:29 pm

Reí con ella-Solo con tu iPod-sonreí-Bueno me llamo Sasha y tu?sonreí de nuevo-Eres de por aquí?-pregunté un poco nerviosa ya que sacar temas de conversación no era lo mio
Sasha Dixon
Sasha Dixon

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas pero melancolicas calles (libre) Empty Re: Pequeñas pero melancolicas calles (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.