Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
un paseo...tranquilo? - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]un paseo...tranquilo? - Página 2 Doovnoun paseo...tranquilo? - Página 2 Bubotonun paseo...tranquilo? - Página 2 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en Hogwartsun paseo...tranquilo? - Página 2 Dll1yuun paseo...tranquilo? - Página 2 2yooppzun paseo...tranquilo? - Página 2 Anigifydun paseo...tranquilo? - Página 2 Btooon10un paseo...tranquilo? - Página 2 Sunnyzq

un paseo...tranquilo?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Dom Nov 22, 2009 6:34 pm

-A las chicas no hay quien las enteindan pero en fin, ya un chico te acaba de ver con esas fachas .-Seguimos caminando y me pquede pensativo por lo que pregunto- Si. bueno si quieres te acomaño hasta el avergue si quieres..-Ofreci otra vez m i ayuda a la chcia Poco despues ya se veia la carretera, tan solo habia que bajar una pequeña cuestesita y listo..baje yo primero mientras la esperaba a abjo con los grazos extendidos para ayudarla a bajar-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Dom Nov 22, 2009 6:39 pm

me rei al escucharle-no hay quien nos entendia? bueno tienes razon, un chico ya me ha visto asi-lo mire- a que no ha sido tan malo?-ya podia ver la carretera a lo lejos, y un gran suspiro salio d emi, estaba aliviada de haber salido de alli-bueno, creo que te he molestado ya bastante, oeri si no te importa acompañarme...te lo agradeceria-llegamos a una ultima cuesta que habia bajar antes de llegar a la carretera, el bajo primero y extendio sus brazos para ayudarme. Baje con cuidado, intentando cogerme a el para no caer, resbale y cogiendome a sus manos termine pegada a su pecho, agarrandome a el con fuerza y con nuestras caras de masiado cerca. Me sonroje
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

ASenti a su segundocomentario. Pero despues de ayudarla a bajar que tomo mi ayuda menos mal, yacreia que tal vez no la aceptaria. Pero cuando bajaba se resbalo haciendoque bajara mas deprisa y se chocara con mi pecho yo la tome de la cintura bien pa que no se callera. Pero sin darnos cuenta estabamos juntos y vi aquel sonrojo que se le habia hecho en la cara. Sonreí de lado al verla así, la verdad es que la chica estaba bieny ese color que a pude ver gracias a la luz de la luna.

-¿te has sonrrojadoo? -pregunté mirandola fijamente con una sonrisa de lado...-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 10:34 pm

crei que iba a terminar de nuevo en el suelo, pero aparte de agarrarme a el, el mismo me rodeo por la cintura. Hice un pequeño gesto de dolor que supe disimular bien. Aun tenia algun golpe de la ultima vez que habia visto a mi padre.
Su sonrisa me distrajo de ese pequeño dolor. Tenia una sonrisa preciosa...perfecta, me habia dejado embobada, y entonces me pregunto si estaba sonrojada. Ahora estaba segura que si que estaba sonrojada, con el tan cerca...-yo...bueno-tartamudee, no sabia que decir-quizas un poco-musite, desviando un poco la mirada. Podia sentir su fuerte cuerpo pegado al mio, estaba poniendome algo nerviosa
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 10:41 pm

Sonreí aun más al escuhcarla tartamudear. Le aparte un mechon de su pelo y se lo lleve tras la oreja-. Creo que no tendría que estar pensando lo que pienso ahor, aun estaoy con Lau pero ella parece que no le importo o lgo pasa entre nosotros dos desde hace tiempo. Apenas nos vemos.

Deje de lado aquellos pensamientos y me aparte de aquel cuerpo que me parecia que estaba bien formado. Me puse a un lado de ella.

-Bueno sera mejor seguir..-Dije empezandoa caminar sin darle mucha importancia aquel pequeño accidente. Poco despues llegamos a la carretera-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 10:51 pm

Su mano rozo mi cara, apartando un mechon de mi pelo con suavidad. Estaba bloqueada. Empezaba a ver a aquel a aquel chico con otros ojos.
El se separo de mi, me habia parecido que se habia quedado pensativo, seguro que pensando en aguien. Alguien como el debia de tener a una buena chica a su lado...eso estaba claro.
No solo era atractivo, si no que me habia ayudado a salir de aqui, sin ni siquiera conocerme de nada. Seguimos caminando, hasta llegar a la carretera. Ahora ibamos en silencio, ninguno ahblaba. Suspire, quizas el sentia incomodo-que hacias tu en el bosque?-pregunte de golpe, quizas por hablar de algo, o quizas por saber algo mas de el, de su vida
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 11:03 pm

Había un pequeño silencioque ella rompio haciendome una pregunta. No era yo de contestar preguntas que me hicieran.

-Hmm digamos que buscaba otro camino por llegar a casa...-Puse esa excusa ya queno iba a decir la verdad que huia de unos chicos con un amigo. Nisiqquiera mi propia "novia" sabia algo de mi. Apenas lo poco que sabe..iba apreguntarle que hacia ella en este bosque pero creo que me lo habia dicho--
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 11:40 pm

Frunci el ceño, no esperaba una respuesta asi, sabia que era mentira. Ademas para encontrar una salida debia entrar primero en el bosque. Aun asi asenti, yo no era nadie para pedir explicaciones.
-Gracias por todo, no quiero molestarte mas-agache la cabeza-supongo que podre llegar sola al albergue, prometo buscarte para devolverte la chaqueta-suspire, todo estaba muy oscuro, pero seguro que podria llegar sin ningun problema.
Aunque me hubiera gustado conocer mas de su vida
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 11:47 pm

Caundo dijo aquello tan solo me quede pensando en si acomplarla estaba osucro y bueno aunque no contara nada de mi vida eso no queire decir que no me preocupara por los demas.

-Estas segura? no me importa acompañarte. Y ya te dije lo de la chaqueta no te preocupes.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Mar Nov 24, 2009 11:52 pm

Volvi a mirarle. Y esta vez le sonrei-para ser sincera...-comence, esperando no sonrojarme esta vez, este no era mi estilo-me encantariaqueme acompañaras...pero no estoy segura de si sera una buena idea-dije con sinceridad encogiendome de hombros-Creo que te he causado demasiadas molestias ya
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Mar Nov 24, 2009 11:55 pm

-No digs tonteria y ademas eso deberia decirlo yo.. y sobre toido soy yo quienme estoy ofreciendo a acompañarte tú no me obligas a nada. Es mas.. te acompaño y listo. Queiro dormir bien esat noche -Dije empezandoa caminar con direccion al albergue pero esta vez me pare y la espere- Vamos.
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:01 am

El comenzo a adelantarse despues de decirme aquellas palabras. Sonrei mientras el estaba de espaldas a mi, y en cuanto me llamo corri hacia donde estaba para alcanzarle-sabes que estas loco? Y si fuera una psicopata que quiere violarte y matarte? Tambien hay mujeres asi en el mundo
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 12:03 am

-Pues la verdad es que no me importaria que me violases..-Bromee- Y lo deloco tan solo unpoco.. y bueno seguro que encuanto me violes no querras matarme -Brome otra vez-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:07 am

Lo mire sin creermeque me hubiera respondido eso. Carraspee intentando que no sediera cuenta-si tengo tu permiso no es violacion-me rei, era laprimera vez que mantenia esta conversacion con un desconocido-que pasa? eres tan bueno, que te dejaria con vida para repetir?
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 12:15 am

-Vaya tienes razon pero si quieres hare como el que se resiste yasi parecera unaviolacion no? -GBromee de nuevo entonces me pare por su pregunta y con unha sonrisa- Digamos qeu nadie se ha quejado asi qeu las hojas de reclamaciones la tengo de lujo -bromee con una sonrisa- Aunque para eso hayuna forma de salir de dudas..-Dije eso pero entonces pense en como habia sonado- EOlvida lo ultimonoqueiro que pienses que soy un salido..
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:19 am

Solte una carcajada. De esas que hacia demasiado tiempo que no usaba. Me sentia hasta rara riendo asi. Pero me sentia bien
-yo quiero violarte y tu te preocupas por si pareces un salido-negue con la cabeza aun riendo-de todos modos abria que ver el libro de reclamaciones...-
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 12:26 am

-Si un pooco raro no? -Dije rascandome la cabeza sonriendo- Bueno si quieres undia de esto te lo enseño y veras que no habra ninguna.. tal vez el dia en que me devuelvas la chaqueta--
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 12:31 am

Me sonroje, esta vez si, porque sentia que la cara me ardia-lo dices en serio?-lo mire de reojo, abrazandome a la chaqueta solo por acer algun movimiento-yo...no suelo ser asi-al final la broma se habia vuelto en mi contra, aunque en mis pensamientos...no me importaria nada estar con el, al menos la 1º impresion habia sido buena
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 5:28 pm

Al final aquella broma llego algo lejos.

-Tranquila yo tampoco soy así, solo seguia la broma
-Dije mirandola de reojo y ver que se habia sonrosajado, sonrei de lado mirando al frente y depsues arrascandome la cabeza unos segundos. Si la verdad es que lo hacia cuando no tenia nada que decir o siemplemente por el estar nervioso a parte de que algunas veces me puede llegar a picar. xD
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 9:41 pm

sonrei alk escucharle, deberia haberme dado cuenta que solo era una broma-la que lo siente soy yo,no estoy muy acostumbrada a las bromas-reconoci girando la cabeza para mirarle. estaba sonriendo de esa forma...igual que antes...me gustaba esa sonrisa, le quedaba bien. A pesar de tener pinta de duro la sonrisa le daba un toque dulce, algo sexy.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 10:20 pm

-No pasa nada. Ya te aconstumbraras -Dije mirandola de lado. -Bueno ya casi llegamos al albergue. Espero verte otro día y que esa vez no estes perdida. Aunque no me importaria volver a encontrarte y traerte de vuelta. -Sonreí un poco-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 10:35 pm

me pare en cuento vi que habiamos llegado-gracias por todo, no se que hubiera echo sin ti...-agache un poco la mirada-bueno aun debemos vernos otra vez...tengo tu chaqueta-sonrei, me gustaba la idea de volver a verle. Rei al escuchar lo ultimo-entonces volvere a perderme mas amenudo, a ver si tengo suerte y apareces
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Brent Scott Miér Nov 25, 2009 10:45 pm

-Hmm si yo espero aparecer en el omento indicado -Dije con uan pequeña sonrisa- Bueno creo que entonces dormire esta noche bien.

Me acerque a ella para darle un beso en la mejila.

-Venga, no me ire hasta que entres en el albergue -me cruce de brazos y la mire a los ojos enaarcando una ceja, esperando aque entrara para irme despues. Lo cierto es que me había divertido con ella. Y bueno por que no verla ?
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Minzy Davis Miér Nov 25, 2009 11:01 pm

Se acerco para darme un beso en la mejilla. Justo el lugar donde deposito su peso se sonrojo...sonrei a lo que dijo-entonces quizas deba quedarme aqui mas tiempo- Dije, pero al momento me arrepenti, no sabia que podia pensar, asique hice que pareciera una broma riendo-bueno mejor dejo que te vayas-le sonrei dulcemente dando la vuelta con lentitud, y comence a caminar hacia el albrgue.
Minzy Davis
Minzy Davis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un paseo...tranquilo? - Página 2 Empty Re: un paseo...tranquilo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.