Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 DoovnoComo en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 BubotonComo en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsComo en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Dll1yuComo en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 2yooppzComo en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 AnigifydComo en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Btooon10Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Sunnyzq

Como en los viejos tiempos {Julie}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 21, 2009 8:24 pm

- El único al que hemos ido, pero el mejor de todos los que han echo, repliqué de forma divertida, yo era así, lo daba todo por echo simplemente porque habíamos estado nosotros, entonces era el mejor, punto en boca. Al escuchar lo que dijo mi ceño se frunció pronunciadamente había olvidado aquello.

- Eres lo por Oliver, tenias que recordármelo de nuevo no? – dije alzando una ceja como si estuviera enfadada y luego riendo, era imposible enfadarme por bobadas, se me daba mal eso de fingir, deje de mirar la pared para ponerme a caminar por aquel sótano, mirando las demás cosas, girando un poco la cabeza cuando volvió a hablar para mirarle y sonreír - Creo que es imposible rellenar todas las paredes, pero ya sabes que me gustan ese tipo de cosas, las cosas imposibles creo que me atraen – dije riendo mientras volvía al sofá y luego me di cuenta de que quizás mis palabras habían tenido un doble sentido que no había pretendido darle
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 10:16 pm

Alzo una ceja al escuchar aquella ultima frase mientras se le quedaba viendo con una pequeña sonrisa, quizás por eso le gustaba Julie (le caía bien, caía bien, no gustar Oliver) porque era de aquellas muchachas que estaban dispuesta a todos, seguramente con ella había hecho mas deportes extremos que con cualquiera de sus amigos. Era una compañera ideal. Se giro hacia ella mientras estiraba una de sus manos y la pasaba por su mejilla para luego tomar uno de los mechones de su cabello y dejarlo atrás de su oreja.

-Haremos muchas cosas juntos para sacarnos miles de fotos-susurro mirándola aun con su mano en la mejilla para luego bajarla levemente y soltar un suspiro, carraspear y darse cuenta de que una vez mas había cruzado el limite, como cuando lo había hecho al revisar su tatuaje la tarde pasada. Le dio la espalda mientras maldecía interioramente por ser tan estupido y comenzó a caminar hasta otro de los muebles que tenia por el lugar, hojeando distraídamente algunas revistas y aquellos libros de cómics que antes tanto le gustaban y apasionaban.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 21, 2009 10:45 pm

Cuando volvió a rozar mi rostro con las yemas de sus dedos solté un leve suspiro, ¿porque me sentía tan bien cuando hacia algo como aquello?, era ridículo, era Oliver y ella Julie y lo acababan de hablar, todo tenia que ser normal de nuevo, pero no podía evitarlo, no podía evitar sentirse bien ante aquello, cuando separo su mano le miré, mas bien no había dejado de mirarle ni un momento y decidí levantarme del sofá, él había terminado de espaldas a mi, mirando lo que había por los estantes y los muebles.

- Oliver, creo que tenemos que descansar – dije dejando demasiado tiempo entre cada palabra, ya que no estaba segura de que decir – Emmm, si, estoy cansada, creo que me iré a casa – dije esperando a que se volteara, al menos para decirme que bien, que ya nos veríamos al día siguiente, la verdad ya volvia a estar pensando en cosas que no debía pensar, en que quizás veía a Oliver de manera distinta que hacia dos años, y no entendía aquella manera de verle.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos {Julie}

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 21, 2009 11:00 pm

Oliver asintió con la cabeza, dándole la espalda aun. No sabia que le estaba pasando cuando estaba cerca de Julie, incluso si no estaba con ella, siempre estaba pensando en ella. No era igual que antes, cuando eran “solo” amigos, pensaba en ella pero en momentos determinado cuando cosas que hacia le recordaban a ella, pero últimamente pensaba en Julie todo el tiempo y aun mas pensaba en los recuerdos de la noche vividos juntos hace dos años atrás.

-Si, creo que necesito descansar mi rodilla, un poco de hielo…-dijo girándose hacia ella con una sonrisa, como si nada hubiera pasado. Le sonrío abiertamente mientras comenzaba a caminar a paso lento hacia la escalera, para luego subirla escalón por escalón, sintiendo a Julie detrás de el, se demoraron claramente mas de lo normal, pero un minuto después, ambos estaban de pie frente a la puerta de la casa, Oliver la abrió mientras la observaba a los ojos-Nos vemos mañana ¿verdad?-pregunto esperando que la respuesta a esa pregunta fuera un si, no sabia si soportaría mas de un día sin ver a Julie.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos {Julie}

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 21, 2009 11:51 pm

Simplemente le seguí, sin decir nada mas, necesitaba pensar un poco sin tenerle a él delante, yo, mi habitación y yo de nuevo, eso necesitaba pensar sin nada mas que mi mente encendida y pensar, pensar, era lo que necesitaba aclarar las cosas conmigo misma.

Subir las esclareas detrás de él fue algo mas lento de lo que esperaba, pero no le iba a dar prisas, sabia perfectamente lo de la rodilla así que tardamos algo mas de lo normal pero al fin llegamos a la puerta, quería irme, pero a la vez quedarme, no sabia ni lo que quería en realidad, me apoye en la puerta unos segundos. – Te llamare – dije después de que preguntara si nos veíamos al día siguiente, luego sonreí y pase una de mis manos por el lado de la puerta para seguidamente irme de nuevo a mi casa, sintiéndome mas extraña que antes de llegar.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos {Julie} - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos {Julie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.