Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Under life [Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Under life [Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Under life [Libre] EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Under life [Libre] EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Under life [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Under life [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Under life [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Under life [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Under life [Libre] EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Under life [Libre] DoovnoUnder life [Libre] BubotonUnder life [Libre] 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsUnder life [Libre] Dll1yuUnder life [Libre] 2yooppzUnder life [Libre] AnigifydUnder life [Libre] Btooon10Under life [Libre] Sunnyzq

Under life [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Under life [Libre] Empty Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 3:56 pm

El cigarrillo colgaba despreocupadamente de su boca, mientras que pasaba sus dedos por entre las filas y filas de discos, buscando alguno que le llamara la atención o no tuviese. La música del lugar perforaba los tímpanos de lo alta que estaba. No le molestaba. Se llevó la mano a los labios para sacarse el cigarrillo de ahí y soltar una nube de humo tranquilamente. Chequeó el reloj de nuevo. Las seis y media.
Una chica, con el cabello negro, se paró al lado de él y empezó a pasar los discos de la fila de al lado a la de él, sin embargo, mucho más lento y echandole una furtiva mirada de vez en cuando. Se dio media vuelta y empezó a buscar discos en la fila que antes estaba a su espalda. No quería pasar la siguiente hora evitando miradas de una niña.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 4:00 pm

Entre en la tienda de musica, me apetecia probar algun disco nuevo. Quiza para levantarme la moral o para bajarmela quien sabe.
Abri la puerta de la tienda, y me dirigi a una de las seciones de disco. Mi presencia se hizo notar, no solo por mi caracteristico olor sino por que llevaba unos tacones que sonaban al pisar y unos leggins que estilizaban mi figura junto a una simple camiseta. Quiza por que aun no me habia quedado claro que esto no era NY y no podia ir asi vestida la gente me miraba demasiado.

En la primera seccion no encontre nada, me canvie de seccion evitando algunas miradas y justo me choque contra un cuerpo bastante formado.

-Disculpa, no te vi
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 4:04 pm

Justo cuando estaba mirando un disco alguien chocó contra él, haciendo que el disco se le cayera al suelo. Se agachó a recogerlo, sin fijarse demasiado en la chica aunque si que le puso atención a sus torneadas piernas cubiertas por tan solo unos leggins. Cogió el disco rápidamente y se levantó con él entre sus manos. No distinguió el rostro de la chica por las gafas de sol que llevaba pero le sonaba bastante. Dejó el disco donde estaba.

- No importa.-Le dijo con una sonrisa, sacandose el cigarrillo de los labios.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 4:08 pm

Quise morirme por lo torpe que siempre era, nunca podia dejar de serlo. Observe sus espalda mientras recogia el disco que por mi culpa se habia caido.
Y despues mire su cara. En ese momento no me importo ser torpe. Quede un poco embobada mirandolo para luego intentar reacionar

-¿Se rompio? pregunte mirando el disco
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 4:13 pm

- No sé.-Le respondió, sin importarle demasiado el estado del disco. Lo volvió a coger y abrió la caja, viendo el disco en perfecto estado. Cerró la cajita y la dejó en su sitio.- Está sano.-Dijo, sin poder evitar que su acento francés saliera a relucir. Le dió una última calada al cigarrillo antes de que se consumiera. Tiró la colilla a una papelera.- Soy Gabriel Lucan.-Se presentó a la chica con una amable sonrisa.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 4:19 pm

Observe el disco para comprobar como el decia que estaba sano y tambien para darme cuenta de que era frances, eso reducia las posibilidades de que nos conocieramos. Le mire para luego sonreirle y odiar las presentaciones ¿Por que todo el mundo en el dicho pueblo queria saber como me llamaba? ¿ Me estaba volviendo loca? Quizas... pero tenia miedo, no le conocia de nada quizas el me estubiera buscando al fin y al cabo estaba amenazada de muerte y mi cara era conocida por salir mas de una vez en campañas con mi padre - Encantada Gabriel y tambien eres frances
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 4:37 pm

Notó que ella no dijo su nombre pero no quiso decir nada al respecto. Ella tendría sus razones. Metió las manos en los bolsillos de sus desgastados vaqueros y la miró.- Sí, de París.-Le contó, asintiendo una o dos veces con la cabeza. Le molestaba que lo reconocieran por su acento e intentaba ocultarlo muchas veces, pero nunca lo conseguía.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 4:47 pm

La ciudad del amor dije con una suave sonrisa, mientras cogia con delicadeza un disco al azar para mirarlo y decirdir si podia ser un buen acompañante en mis noches tristes, negue con la cabeza al ver el disco ¿Me recomiendas alguna musica? pregunte interesada
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 4:51 pm

- No sé...-Murmuró, observandola con sus profundos ojos azul mar. La chica parecía un poco solitaria, o al menos así se lo parecía.- ¿Qué tipo de música buscas?-Le preguntó, interesado. A él le iba mucho el rock y por esos estilos pero no sabía a ella.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 4:53 pm

Le mire y me mordi el labio inferior pensando alguna musica Una de esas musicas que te levanten de la cama y necesites disfrutar aunque el mundo se te venga encima dije con una pequeña sonrisa sabiendo perfectamente que pedia demasiado
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

Se rascó el cuello, mirándo a la chica sin nombre. Se sacó las gafas de sol y las colgó del cuello de su jersey.- Algo de Radiohead, The Rolling...-Murmuró para sí mismo, mordiendose el labio inferior ligeramente.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 4:59 pm

Lei sus labios por que no lo habia escuchado muy bien ¿Rolling? pregunte para afirmar que habia escuchado eso. Aunque no pude acabar muy bien la frase ya que me queda embaucada con sus ojos azules
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 5:01 pm

- Sí, Rolling.-Afirmó, asintiendo con la cabeza.- ¿Conoces a los Rolling Stones, no?-Preguntó con una ceja alzada, riendo entre dientes. Era una pregunta tonta pero a lo mejor la chica no los conocía.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 5:04 pm

Vamos el que sea rubia y tenga pinta de tonta no significa que sea una inculta dije con una pequeña sonrisa bromeando claramente ya que muchas veces me juzgaban por mi apariencia y sobre todo por mi nombre, por lo que este lo deje un poco apartado
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 5:07 pm

- No quería ofenderte, perdona.-Se disculpó sinceramente, con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.- Además eso de que las rubias son tontas, es un mito.-Habló, encogiendose de hombros. Sus ojos se desviaron hacia un estante, donde había un par de discos de Radiohead. Se acercó al estante y tomó el primer disco de Radiohead.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 5:09 pm

Tranquilo no me ofendes dije devolviendole la sonrisa y acercandome hasta donde se habia movido y observando el disco, en el que no aparecia de portada el nombre de los rolling ¿Radiohead? Mira este grupo no lo habia escuchado nunca dije mirando la portada para luego clavar mis ojos en los suyos
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 5:17 pm

- Es uno de mis favoritos.-Comentó, entregandole el disco.- Escucha la canción de Creep, es muy buena.- Le dijo.-Vamos, te lo regalo.-La cogió de la mano y caminó junto con ella hacia el mostrado. Le sonrió ampliamente.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 5:20 pm

Le sonreí para luego preguntar algo incredula ¿Me lo regalas? ¿Y que tengo que darte a canvio? le dije sin perder aquella sonrisa y seguirle hasta el mostrador
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 5:22 pm

Llegaron al mostrador. Cogió el disco de entre las manos de la chica y se lo tendió al dependiente.- Bueno, me gustaría saber tu nombre pero si no puede ser, con dejarme que te invite a cenar es suficiente.-Le respondió, mirándola con diversión.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 5:54 pm

Sonreí para despues decir tan solo mi nombre Elisabeth, me puedes llamar Eli y yo te invitare a una cena pero...no me gustan los restaurantes asi que ... te llevare a la playa dije riendo y pensando en cuando prepararia una especie de picnic- cena
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 5:57 pm

Sacó su cartera del bolsillo trasero de su pantalón vaquero. Sacó el dinero y pagó al dependiente, luego cogió el disco y se lo tendió.- Todo tuyo.-Le dijo, sonriendole.- Bueno, vale, entonces en la playa.- Habló, riendo entre dientes.- Espero que cocines bien.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 6:00 pm

Cogi el disco para despues meterlo en mi bolso y volverme hacia él. Espero que hoy sea tu dia de suerte dije refiriendome a que mis habilidades como cocinera no eran lo que se decia buenas ¿Te veo en la playa? dije con una sonrisa
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 6:02 pm

Una carcajada escapó de sus labios.- No me asustes.-Le dijo, divertido.- Cruzaré los dedos.- Se encaminó junto a ella hacia la salida.- Claro, ¿a qué hora nos vemos allí?-Le preguntó, guardando su cartera en donde estaba antes.
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Elisabeth Graham Dom Nov 22, 2009 6:08 pm

Reí y camine hacia la salida junto a él una vez en la puerta pare para decirle la hora. Dentro de dos horas dije con una ultima sonrisa antes de salir de alli sin antes darle de nuevo las gracias

Off: Abro yo (:
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Gabriel Lucan Dom Nov 22, 2009 6:10 pm

- Perfecto.- Dijo, asintiendo. Se despidió de ella con un gesto de la mano y antes de ir hacia su casa para arreglarse para aquella ¿cita?

[ Vale Wink ]
Gabriel Lucan
Gabriel Lucan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Under life [Libre] Empty Re: Under life [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.