Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] DoovnoEnfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] BubotonEnfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsEnfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Dll1yuEnfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] 2yooppzEnfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] AnigifydEnfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Btooon10Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Sunnyzq

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

2 participantes

Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 12:29 am

Esta mañana me había levantado algo mal. Sentia como estaba ardiendo. Pero no por que tuve algúnsueño y bueno.. pasa lo que pasa. Sino que había cogido gripe. Tenia los ojos rojizos y un amala cara, los labios secos y un poco cenizos. Menuda hora vine a estar enfermo. Tenía que trabajar y por estar así de papucho no tenía las fuerzas suficiente como para irme a trabajar en la tarde. Pero quien sabe si para entonces ya me recuperaba.

Me levante de la cama y camine al baño. Me mire al espejo y menuda cara tenía. Apenas podía respirar bien ya que tenía la nariz tapada. Y el pelo revuelto. Cogí mi cepillo de dientes con un poco de pasta y sin muchas ganas empecé a cepillarme los dientes. Poco despues termine y me meti a la ducha para darme un baño claiente para ver si así se me quitaba. Odiaba tener que tomar algún que otro medicamneto y ya ni hablemos pisar un hospital. Que no se ni como se me ocurrio sugerirle a Elle que fueramos al hospital los dos. >.< no se si iba a pasar la puerta principal. Odiaba aquellas salas blancas. Y no me gustaba respirar aque olor y ver a gente enferma.

Cuando me di un aducha caliente sali del baño casi me resbalo pero por suerte mis reflejos estaban bien y pude agarrarme. Cuando llegue a la habitación. Tan solo me tire a la cama. Olvidandome de que había quedado con Amanda para salir.
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Amanda Tylor Jue Nov 26, 2009 1:57 am

Había quedado con Aky ya que le había llamado para contarle lo de Oliver y decirle que me iba a quedar en el pueblo como mínimo hasta que cumpliese los 18. Oliver había aceptado mi tutela por lo que me debía quedar por el pueblo hasta que fuese mayor de edad…algo que no me hacía demasiada ilusión pero mas valía tomarse las cosas por las buenas que por las malas.

Yo ya llegaba tarde por lo que supuse que Aky ya estaría esperándome en el bar pues él siempre era muy puntual pero no estaba. Me extrañó pero me senté en una de las mesas y me tome un café mientras esperaba pero los minutos fueron pasando y no aparecía. Lo llamé al móvil pero tampoco contestaba, ¿Dónde se había metido? Pagué mi café y me dirigí a su casa y después de un buen rato llegué. Piqué al timbre varias veces a la espera de que me abriese.
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 5:32 pm

Aun seguía en toalla acostado en la cama. Me sentia realmente mal. Que apenas queria levantarme para hacer algo. Y con el frio que habia tan solo me encogi y me abracé a mi mismo arropandome.

Poco depsues escuche el timbre sonar. Creí que soñaba ya que me habia dormido pero abri lentamente los ojos y esccuhe otra vez el timbre. Me gire quedandome bnoca arriba para levantarme y quedndome sentado. Bostece un poco. Aun esta con fiebre y los ojos me ardian. Pero me levante, me puse las zapatillas para no tener que pisar aquel suelo frio y caminar sin mucho animos hacia la puerta que no estaba muy lejos.

Pero cuando pasaba por la sala me tropecé con una silla.

-Mierda!! -Dije agarrandome el pie y dando unso saltitos para llegar a l puerta. Al abrirla vi a a Amanda.. ME abracé a mi mismo ya que entro un aire frio. -Amanda.. que haces aqui? Entra pasa pasa, -Dije sin acordarme qeu habia quedado con ella -
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Amanda Tylor Jue Nov 26, 2009 6:07 pm

Vi que no contestaba y volví a tocar el timbre mientras soltaba un bufido. Como me hubiese dejado plantada me iba a escuchar cuando lo viese. Me quedé en silencio y después un golpe con la voz de Aky gritando. Me reí entre dientes divertida mientras colocaba mis manos en la cintura y ponía expresión de enfadada dispuesta a gritarle por haberle echo esperar mas de media hora, ni yo misma hacia esperar tanto rato a la gente, bueno, si que lo hacia pero les llamaba para avisarles…cuando me acordaba.

Cuando abrió la puerta abrí la boca para gritarle pero entonces vi su rostro y sus ojos y mi mirada recorrió después su torso desnudo hasta llegar a su cintura donde tenía una simple toalla liada tapando su entrepierna. Cuando me pidió que entrase lo hice y cerré la puerta detrás de mi mirándole con una ceja alzada.

-Mira, no te voy a echar la bronca por haberte olvidado que habíamos quedado si te pones algo que…te cubra mas. Tengo 17 años, soy adolescente y eso conlleva tener las hormonas revueltas.-Le expliqué con una burlona sonrisa en mis labios.-
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 6:22 pm

Cuando cerro la puerta me lleve la mano a la cabeza. Mirandola con los ojos entrecerrados.

-Pues controla a tus hormanoas. No tenia ni idea qeu ibas a venir a mi casa. -Dije empezando a andar para la sala. Empece a tocer y despues estornude algo griposo.- Veras.. ahora mismo estoy mal. Así que baja le volumen de tú voz, me ha empezado a doler la cabeza -Me tire en el sofa sentado.. - ¿que haces aqui? ¿has tenido un sueño conmigo ? -Bromee algo divertido pero tovi cuanto temrinae-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Amanda Tylor Jue Nov 26, 2009 7:43 pm

-Ya me gustaría controlar mis hormonas pero no puedo. Además, ¿te parece normal abrirle la puerta a alguien tan solo con una toalla liada en tu cintura?

Pregunté bajando la voz un poco mientras le miraba con una ceja alzada. Lo vi sentarse en el sofá pero yo opté por sentarme en el suelo al estilo indio apoyando mi cabeza en el sofá, para mi siempre había sido mas cómodo estar sentado el suelo, era algo raro pero bueno.

-No, no es que haya soñado contigo es que…hace una semana habíamos quedado a las doce en el bar para desayunar juntos, y como eran las doce y media y no aparecías pues he venido a ver si estas bien ya que la gente si no va a ir suele avisar, ¿sabes?
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Jue Nov 26, 2009 7:51 pm

Cuando dijo aquello me lleve la mano a la cabeza.

-Lo siento.. se me había olvidado por completo. Pero es que me levante con fiebre y aun tengo..Ya te he dicho antes. Por cierto aun sigues sentandote en el suelo.. que mania.. en lo que llevo conociendote siempre igua
l. -Suspire para acostanme en el sofa y llevarme un amano en la cabeza mientras la miraba.- pero ya que estas aqui si quieres algo y bueno tomamos algo -Aunque no se si seria buen aidea salir en este estado.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Amanda Tylor Vie Nov 27, 2009 8:46 pm

-Ya, ya, ahora no busques excusas por que de esta me voy a acordar. El día que me tengas que esperar quince minutos sentado n un bar no podrás decirme después que llegó tarde por que tu llegaste primero otro día…¿me entiendes?-dije no muy segura de que lo hubiese echo ya que me había liado un poco.- Y déjame a mi con mi manía, el suelo es mas cómodo además, en el sofá siempre me entra sueño.

Comenté sonriendo levemente encogiéndome de hombros. Siempre que me sentaba en el sofá acababa tumbada y después durmiendo y al día siguiente me despertaba con dolor de espalda.

-Ah no, tu hoy no sales de aquí y yo me voy a encargar de eso. Por cierto, por no haberme llamado te quedas sin saber lo que te iba a contar
Amanda Tylor
Amanda Tylor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda] Empty Re: Enfermo: No quiero quedarme en casa >.< [Amanda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.