Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Con un cafe en mano(libre) EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Con un cafe en mano(libre) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Con un cafe en mano(libre) EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Con un cafe en mano(libre) EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Con un cafe en mano(libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Con un cafe en mano(libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Con un cafe en mano(libre) EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Con un cafe en mano(libre) EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Con un cafe en mano(libre) EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Con un cafe en mano(libre) DoovnoCon un cafe en mano(libre) BubotonCon un cafe en mano(libre) 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsCon un cafe en mano(libre) Dll1yuCon un cafe en mano(libre) 2yooppzCon un cafe en mano(libre) AnigifydCon un cafe en mano(libre) Btooon10Con un cafe en mano(libre) Sunnyzq

Con un cafe en mano(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 5:59 pm

Camine durante un rato, de casa de mi tia la cual era ahora tambien mia hasta el centro del pueblo. Aquella plaza que parecia ser el lugar cumbre de reunion de actos importantes. Llevaba un cafe caliento en la mano, hacia algo de frio y me resguardaba con unos pantalones y un abrigo.

Quede pensativa en el centro de la plaza, a tontada mirando a la gente caminar. Y es que el echo de pasar de tener una vida publica a no conocer a nadie en aquel pueblo era algo extraño.
Mis pensamientos se inundaban de cosas que aun me sujetaban del pasado. Viejos amigos, viejos amores, viejas amenzas y sobre todo mis padres. A los cuales parecia no importarles
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 6:11 pm

Estaba paseando por las calles de este pueblo. Escondiendo las manos entre lso bolsillos del abrigo ya que hacia mucho frío esa noche. Matar el tiempo paseando todas las noches depsues de salir de trabjar y llegar a casa hacia que me relajara mas.

Aunque con este pequeño frio era mejor qeudarse en casita con una taza de café. Pero quieto no podía estar. Hasta me entro ganas de fumar. Saque el unico cigarrillo que tenia y me lo lleve a la boca. Pero el problema era que no tenia fuego. Llegue a parar en un plaza donde vi a una joven tal vez ella tubiera fuego. Me acerque a ella.

-¿Tienes fuego? -Pregunté serio esperando la respuesta de la rubia y con el cigarrillo en la mano-


Última edición por Brent Scott el Vie Nov 20, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 7:28 pm

Off:¿Fuego no?XD

Mi mirada continua en el paso de la gente y en como se movian, la verdad es que no habia mucha gente pero la suficiente para perderme entre sus pasos, y dar un pequeño brinco al escuchar una voz totalmente desconocida.

Mis ojos describieron a aquella voz, de abajo hacia arriba hasta acabar en sus ojos, y asimilar la pregunta que me habia echo. Pense en si tenia fuego, de normal no fumaba, pero ultimamente necesitaba desconectar. Saque un mechero de mi bolsillo para encender su cigarrillo con una timida sonrisa

Despues di un sorbo a mi cafe, con mi vista clavada en la suya. ¿Nunca te han dicho que fumar es malo? dije aunque sonaba un poco ironico
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 7:32 pm

Off: Si.. se me olvido editar xD

Frunci un poco el seño y alce un poco la mano donde tenía sujeto el cigarrillo mirandolo y depsues a ella.

-¿Nunca te han dicho que no se debe contestar con otra pregunta? -Dije ladeando un poco la cabeza. Segundos despues una pequeña brisa llego haciendo que me estremeciera y me aferrera mas a mi chaqueta.- ¿Tienes fuego? -Volvi a insitir a la pregunta mirandola fijamente a los ojos-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 7:38 pm

Escuche su repetida pregunta para justo en aquel instante encender el mechero dejando una llama entre nuestras miradas y acercandola hacia su cigarrillo.

¿Nunca te han dicho que yo no hago lo que se debe hacer? dije con una sonrisa entre dientes, que dejaba ver aquel caracter a veces demasiado a locado. Volvi a dejar mis ojos claros en los suyos para dirigirme de nuevo a él.

Soy Elizabeth Gr....Elisabeth dije sin mencionar mi apellido, o por lo menos entero no me apetecia que la primera persona que conociera supiera que soy hija de un gobernador de EE.UU
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 7:45 pm

En cuanto encendio su mechero lleve el cigarrillo a mi boca y alce las dos cejas cuando escuche su pregunta. Una vez que me encendio el cigarrillo ella se presento. Le di una buena calda al cigarrilo dejando salir el humo por la boca.

-Encantado.
.-Dije nada mas mirandola y sin decir mi nombre- Gracias por el fuego -Dije girandome para empezar a camianr y sentarme en uno de los bancos qeu había alli. Volvi a fumar otro poco mientras dejaba extendida mis manos encima de la espaldera del banco.-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 7:49 pm

Enarque una ceja al ver que se iba a otro banco, tampoco esperaba que se quedara y me contara toda su vida, pero ni si quiera sabia como se llamaba. Un hombre complicado me dije a mi misma.

Le observe para despues negar con la cabeza esperando que me viera. Tome mi cafe de nuevo para beberlo y estar apunto de acabarlo. Apoye este, para sacar un cigarrillo y encenderlo. Dandole una calada y expulsando el aire a fuera
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 8:38 pm

Segui sentado en el banco fumandome aquel tabaco qeu tenia. Y de vez en cuando miraba a la chica de antes que se habia quedado en el mismo lugar. Una pequeña sonrisa aparecio en mis labios al ver que sacaba un cigarrillo. Por eso tenía aquel mechero pero menuda chica. Fumar es malo..ya..
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 9:05 pm

Una mirada discreta se dirigio hacia él, me estaba matando tenia la sensacion de que necesitaba saber quien era y como se llamaba.

No me lo pense dos veces despues de darle un trago al cafe y tirarlo a la papelera más cercana. Mi cuerpo se planto enfrete de él. Mirandole

¿Te importa si me siento? le pregunte mirando un lado del banco que todavia estaba vacio
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 9:14 pm

Segui fumando y mirando al cielo aquellos puntitos "blancos" que eran pequeñas estrellas delande de nuestros ojos qeu podían verlas de esta gran distancia. Suspire y baje la cabeza para volver a fumar. Tendría que dejar de hacerlo. Al poco rato vi a la chica cminar hacia mi. La mire de arriba a abajo hasta clavar mis ojos en los de ella cuando pregunto aquello. Mire a un lado del banco y depsues al otro.

Alce un poco los hombros y la mire.

-No. Esto es un lugar público, sientate donde quieras..-Dije para darle otra pequeña calada a mi cigarrillo-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 9:20 pm

Esta bien, lo hare dije con una especie de sonrisa mientras me sentaba en un lado del banco ni muy lejos ni muy cerca a una distancia prudente. Mire mi cigarrillo y despues lo tire al suelo para despues aplastarlo con mi zapato, lo cierto es que me habia cansado de fumar y eso que el cigarrillo estaba casi entero.

Coloque mi pierna cruzada sobre la otra mirando alrededor hasta toparme con su mirada -Esto no es justo, tu sabes como me llamo y yo no se como te llamas tu dije derrepente cansada de aquel extraño silencio
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 9:30 pm

Di otra pequeña calada pero ya el cigarrillo era muy pequeño como para sostenerlo en mis dedos. Así que le lo lance con mis dedos a un pequeño charco de agua donde se apago. Mire despues a la chica que rompio este silencio.

-¿Qué no es justo? -Pregunté con media sonrisa- Pero yo no te pregunté como te llamabas, simplemente me limite a preguntarte si tenias fuego.. -Respondí pero no con la respuesta que la chica esperaba-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 9:39 pm

Su respuesta me sorprendio para que negarlo, aquel chico me estaba sacando de mis nervios poco a poco, no era como cualquiera que se dedicaban a dar lo simple, aquel chico pensaba más que los otros.

-Bueno tienes razon, debes pensar que soy una obsesa por que te he dicho como me llamo y estoy sentada al lado tuyo. Es normal puedes pensarlo y tambien puedes pensar que hablo demasiado y me estoy dando cuenta de que lo estoy haciendo dije medio riendo y tapandome la cara por que a veces hablaba de más
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 9:47 pm

-De ninguna manera..-Dije negando con la cabeza cuando dijo lo de que era una obsesa- Tal vez he pensado que eres una chica que le gusta hablar.. pero ¿A quien no le gusta habalr con alguien mas? -Dije enarcando uan ceja- Tal vez seas una buena chica..-Dije con media sonrisa-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 9:57 pm

Tel vez dije riendo un poco y algo más relajada. Acomode mis piernas en el banco ¿Te puedo preguntar tu nombre? pregunte esperando escuchar su nombre, que parecia que nunca lo iba a decir
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 10:02 pm

-Ya lo has hecho..-Dije com la intencion de bromear.- Brent.. Brent Scott -Conteste a su pregunta con una pequeña sonrisa en mis labios. - ¿te esperabas otro nombre más originaal? -Pregunté también con la intencion de bromear un poco-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 10:04 pm

Reí con su comentario, la verdad que el chico era gracioso No, ya es original dije con una pqueña sonrisa y mirandolo. ¿Eres de aqui? le pregunte dispuesta a saber algo mas de aquella personalidad dificil de econtrar
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 10:16 pm

La mire enarcando una ceja. No era de muy habalr de mi auqneu si me sacas cualquier tema podría enrrolarme todo lo que quieras.

-No.. no soy de aqui -Respondi a su pregunta, auque esto no me importaba decirlo. -Y¿Tu? -LE devolvi la pregunta -Tienes pinta d eno serlo
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 10:20 pm

No tampoco, este pueblo me resulta extraño pero bueno dije encogiendo un poco los hombros, y mirando a mi alrededor. Me quede en silencio por un momento sin nada que decir
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 10:29 pm

Suspire al escuchar lo qeu dijo. Si este pueblo era muy raro pero estoy aqui por unpequeño motivo.. Encontrar a mi pequeña hermana" si.. desde que estoy aqui no se nada de ella mas bien que ha salido del pueblo un tiempo pero que volvera.. Y por eso estoy aqui plantado.

-Creo que todo los pueblso son algo extraño. Tal vez sea porque estamos acontumbrados a las grandes ciudades..-Dije pensando en mi vida en California y en todo lo qeu habia pasado.-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 10:31 pm

Si seguramente sera eso dije entendiendo que el tambien era de una gran ciudad, quizas era tambien de New York o cerca y por ello mi pasado quizas corria algo de peligro.
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 10:41 pm

-Y de donde eres? -Me atrevi a preguntar para romper el silencio que se habia formado. Tal vez su cara me sonaba pero no sabia donde la habia visto- Tú cara me suena.. pero no se de donde -Negue con la cabeza- No creeas qeu es un pequeño truco para ligar.. se mejores que esos..-Dije con una sonrisa-
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 10:44 pm

Mi cara era un poema, cuando me pregunto de donde era y sobre todo cuando dijo que mi cara le sonaba. Tuve que decir la verdad, era pesima mintiendo New York aunque esa cara extraña disminuyo cuando escuche la segunda parte de su comentario, con el que acabe riendo ¿Tu?
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Brent Scott Vie Nov 20, 2009 10:49 pm

Me quede pensativo unos momentos cuando dijo de qeu era de NY. Había estado alli unas veces pero no creo que la haya vistopor la calle, no tengo tanta buena memoria para eso.. Deje de pensar ya que tal vez se podría parecer a alguien y así que lo deje así esa noche. Bastante problemas tenia en Claifornia como para pensar en quien conozco.

-De California.
.-Conteste a su pregunta agregando: -He estado una vez en NY pero solo durante un tiempo así que no m eacuerdo donde te he visto.. pero tal vez me confundi no se..
Brent Scott
Brent Scott

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Elisabeth Graham Vie Nov 20, 2009 10:52 pm

Una media sonrisa dibujo mi cara, no solia ser mentirosa y tampoco engañaba a la gente, aunque tratara de olvidar cosas del pasado a veces, era mejor dejar claro este y comenzar un nuevo futuro.

No.. dije negando con la cabeza - seguramente me conoceras por que soy la hija de Marcus Graham, el governador -confese bajando la cabeza, aunque no estaba segura de que el supiera que estaba amenzada de muerte
Elisabeth Graham
Elisabeth Graham

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con un cafe en mano(libre) Empty Re: Con un cafe en mano(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.