Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Oakley Habib Harper Pickton EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Oakley Habib Harper Pickton EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Oakley Habib Harper Pickton EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Oakley Habib Harper Pickton EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Oakley Habib Harper Pickton EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Oakley Habib Harper Pickton EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Oakley Habib Harper Pickton EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Oakley Habib Harper Pickton EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Oakley Habib Harper Pickton EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Oakley Habib Harper Pickton DoovnoOakley Habib Harper Pickton BubotonOakley Habib Harper Pickton 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsOakley Habib Harper Pickton Dll1yuOakley Habib Harper Pickton 2yooppzOakley Habib Harper Pickton AnigifydOakley Habib Harper Pickton Btooon10Oakley Habib Harper Pickton Sunnyzq

Oakley Habib Harper Pickton

Ir abajo

Oakley Habib Harper Pickton Empty Oakley Habib Harper Pickton

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Sáb Nov 21, 2009 10:32 pm

Nombre: Oakley Habib
Apellido: Harper Pickton
Edad: 19 años
Nacionalidad: Canadiense
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación: Empleado de Blue Oak
Características Psicológicas: Es un chico amable, cariñoso, responsable, maduro y algunss veces a locado. Alguien el que cualquier persona puede confiar. No es problematico pero si le buscan le encuentran. Ademas intenta proteger a todo lo que es suyo. No puede soportar ver a una chica llorar, si se topa con una no sabe como actuar tan solo ponerse nervioso y buscar la manera en como calmarla. Si algunos piensan que por las pintas que llevan y por ser alguien guapo es uno de esos chicos que tan solo quieren una cosa y no hace falta mensionarla qya que todos sabemos loque quireen. Pero el era distinto uno de los pocos chicos que hay en todo el mundo.

Aspecto físico: Mide 1,75 es castaño, ojos de un color azulados. labios carnosos ni muy grande ni muy pequeño perfecto , hace ejercicio para mantenerse en forma.
Spoiler:

Historia:

Hijo de Brooklyn Pickton una mujer de ciudad que en cuanto conoció a Daimerik Harper se enamoro de él. Daimerik era un hombre de ciudad también pero sus padres eran de pueblos, concretamente de Redbucks-Hill.
Daimerik estaba enamorado de Brooklyn y se casaron despues de saber que iban a ser padres de un hermoso hijo. Se fueron a vivir al pueblo donde alli tuvieron a Oakley. Pero habia un problema a la hora de ponerle nombre, ya que a su padre le gustaba mas Habib y a su madre Oakley así que una gran amiga de ellos le sugirio que le pusieran los dos nombres; Oakley Habib Harper Pickton.
Le gustaron como había sonado ese nombre y los dos estuvieron de acuerdo en llamarlo así.
A los tres años de edad Oakley se fue a vivir a la ciudad con sus padres donde paso la mayor parte de su infancia y estudio alli. Tan solo venia a visita a sus padres todos los veranos y algunas navidades (no todas ya que sus abuelos eran los que iban alli para celebarla)

Cuando tenía 15 años sus padres murieron en un acciente aereo, iban a viajar a Brasil para celebrar su aniversario ya que sus amigos, padres le dieron ese regalo para que lo disfruten, pero nadie iba a pensar que eso iba a suceder.

Oakley lo paso mal como cualquier niño de su edad al perder a sus padres y de esa manera. Cosa que empezo a no gustarle montarse en un avión. No importa si el trayecto era muy largo pero un avion no cogeria. Eso era lo que el repetia una y otra vez.
Tuvo que vivir con sus abuelos de parte de madre hasta los 18 años. Ya que queria irse al pueblo en donde esaban sus abuelos que estaban enfermos. Y cuando cumplio los 19 años sus abuelos murieron dejandole aquella casita al lado de la playa. No era muy grande pero estaba muy bien para vivir. Ademas que ese mismo verano conoció a Elle una chica Newyorkina que vino a pasarse sus vacaciones a este pueblo pequeño. Y gracias a ella Oakley pudo susperar aquella muerte de sus abuelos y poco despues la de sus abuelos de la ciudad. Poco a poco el vio que se iba quedando cada vez más solo pero Elle era un gran amor para él. En ese tiempo fue su confiedente, su amiga y lo mejor aun su amada; Era su primer amor. Si él era uno de esos chicos que pretendía acabar los estudios y despues entregarle su amor a la mujer de su vida.

Pero no todo fue muy bonito. Ya que aquello en lo que creía fue algo mas que complicado. Despues de aquel verano no la volvió a ver. Nisiquiera respondió a ningunas de sus cartas que se mataba por conseguir el dinero para enviarlas y que llegaran en perfecto estado hasta NY. Pero aun así no dejo de querarla. Ni en intentar llamarla pero ella nunca estaba y eso que las llamadas para el le costaban bastante cara. Ya que su familia no tenian una buena posicion social importante pero ella sí.

Y despues de que sus padres murieran y sus abuelos tuvo qeu dejar de estudiar para poder trabajar y mantenerse. Pero aun así estudia cuando puede él solo, comprandose toda clase de libros. Para llegar a ser un buen empresario algun día y tener una buena posicion para estar a la altura de su amada.

Pero aun estaba en el pueblo y apesar de que han pasado 4 meses sin noticia de ella aun no pierde la esperanza de verla, y soportar todo lo que le dicen sus amigos de que no volvera a verla, de que ha jugado con él, y de que tan solo le utilizo. Montones de barbaridades tuvo que soportar pero aun asi la esperanza no perdió.
Hasta el día de hoy donde conoció a una chica, una amiga (Jacklene) que guardaba unos hermosos sentimientos por él y que él desconocia hasta no hace mucho. Así que decidio olvidarla ademas de que aquella chica sabia todo lo de su situación.
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.