Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Encantada / Oakley [Pasado] EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Encantada / Oakley [Pasado] EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Encantada / Oakley [Pasado] DoovnoEncantada / Oakley [Pasado] BubotonEncantada / Oakley [Pasado] 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsEncantada / Oakley [Pasado] Dll1yuEncantada / Oakley [Pasado] 2yooppzEncantada / Oakley [Pasado] AnigifydEncantada / Oakley [Pasado] Btooon10Encantada / Oakley [Pasado] Sunnyzq

Encantada / Oakley [Pasado]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 7:40 pm

No llevaba en el pueblo demasiado tiempo, mi padre definitivamente habia decidido marcharse a Nueva York, supuestamente temas de trabajo, yo ya no sabia si creerlo o no creerlo, preferia no pensarlo, pero por suerte habia conocido a una chica de por allí, Audrey, estaba algo loca, eso sin duda, pero me dijo que esa noche me presentaria a algunas personas de por allí, habian montado una pequeña fiesta en un local de por allí y me paso a buscar para que fueramos juntas.

No tardamos demasiado en llegar, la verdad se podia ver la gente desde fuera, ya algo animados, supongo que todos ya habian empezado con la bebida y demas, sonreí, la verdad tenia ganas de que aquella noche fuera diferente, estaba harta de pensar siempre en mi padre, esa noche sin duda seria diferente, lo senti en cuanto entramos en aquel local.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

Si hoy era una de las pequeñas fiestas que algunos chicos del pueblo organizaban. Pero hoy no queria ir a ninguna fiesta, despues de todo lo que me había pasado preferia estar trabajando o en casa tirado en el sofa mirando la tele. Pero mis amigos querian que me olvidara de la muerte de los unicos qeu tenía en el pueblo y saliera a disfrutar ya que habian pasado un mes y yo sin salir de casa.

Hasta que lograron converserme me puse cualquier ropa. Una sudadera blanca y unos jeans azules medio degastados.

Poco despues ya todos me veían entrar al local donde se celebraba la fiesta. Muchas gente de las que habia alli se alegraron de verme y yo tan solo intentaba sonrieír. Este pueblo casi todo me conocían y yo a muchos de ellos aunque sea de vista.

Pero despues de un rato estar con ello y no atendiendo su conversación y apesar de no hablar mucho sali a buscar algo de beber.
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 8:05 pm

Audrey me presento a algunos de los que estaban por allí cuando nos acercamos a algunas mesas, presentándome a chicas y chicos, aunque realmente creo que no me entere de ningún nombre, o si me entere, pero no creo que nos recordara mucho tiempo.
A pesar de la música pude decirle a Audrey que me iba a buscar algo de beber, ella parecía bastante entretenida con otra gente y yo allí no hacia demasiado, así que me dirigí a la barra, algo sedienta después de tantos besos y presentaciones.
Me apoye en la barra, y solté un bufido mientras miraba al camarero servir a otros, no sabia muy bien que pedir, así que miré al chico que tenia al lado, girándome algo deprisa y luego volviendo a mirarle con una sonrisa.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 8:15 pm

Me hacerque hasta la barra y con las manos en los bolsillos empecé a pensar en que podría tomar. Sí ya había elegido qeu tomar. Había una chica rubia que estaba a mi lado tan solo la vi pero no le devolvi aquella sonrisa tan solo mire al frente y me lleve lamano a la barbilla.

-Una cerveza...-Pedí al camarero que en ese momento me incline y se la pedi, poco despues volvi a mirar a la chica de reojo pero sin decir nada y esperando a que me trajera l acerveza. No solia ser así con la gente y menos en una fiesta pero hoy no era uno de esos días donde me sentia tan sociable.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 8:24 pm

Observé algunos instantes al chico, y bueno, no parecía estar demasiado dispuesto a sonreír aunque yo lo hacia, deje de mirarle un momento, pensando unos segundos y luego me giré volviendo a mirarle - ¿Mal día? – pregunté alzando una ceja mientras seguía mirándole, quizás no esperaba una respuesta, pero había visto que Audrey seguía hablando como loca con aquellas chicas así que no perdia nada por intentar entablar una conversación.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 8:28 pm

La chica volvio a hablar y esta vez pregunto algo que no creí qeu fuera a mi, así que mire hacia atras y no vi a nadie mas, así que aquella pregunta iba para mi.

-Supongo...-contente a su pregunta- Ya ni recuerdo cual es un buen día -Agregue sin mirarle y esperando al camarero qeu tanto tardaba y justamente en ese moemnto trajo la cerveza. La cogí y bebi un buen trago, despues vi que la gente estaban aun vacilando y no me apetecia volver a ese lugar, así qeu m ehice un gueco y me quede alli. Deje a un lado la botella -
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

Seguía con la ceja alzada, mirándole con algo de ingenuidad por lo que hizo, mirando si de verdad le estaba hablando a él, cuando el camarero le trajo la cerveza le hice un gesto para que me trajera lo mismo.

Le miré de nuevo, sonriendo de manera ladeada – Vaya, un pesimista, ¿debería salir corriendo? – pregunté de manera algo divertida, recibiendo al poco la botella de cerveza y dándole un trago mientras le miraba de reojo.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 8:44 pm

-Deberías..-.Dije pegando despues el pico de la botella a mis labios para depsues beber un poco más. La verdad es que estaba siendo borde con la chica pero que mas daba? pero al parecer no se da cuenta de lo mucho que quiero yo hablar.. ¿por qeu no se va y me deja tranquilo. ? Aunque esa chica no la había visto por aqui. Tal vez sea nueva por el pueblo. Pero no me interesaba nada.

-Disculpa..-Dije empezando a caminar hacia aquellos "grandes" amigos mios. Que nada mas al llegar me riñeron y me dijeron que era un completo loco, por irme de alli y dejar a la chica rubia colgada que para ellos no estaba nada mal, y si para mi tampoco pero cuando no estaba no estaba en hablar. Suspire y para no orles más, camine otra vez a la barra.

-Lo siento.. siento por ser un poco borde contigo.. -Dije para darme media vuelta e irme pero alli estaban los chicos mirandome con una cara de asesinos. Así que me gire y mire a la chica dando otro sorbo a la botella, pero no dije nada hasta despues de varios segundos mirando a la chica fijamente- ¿Eres nueva ? -Pregunté aun mirando aquellos ojos azules de la rubia-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 8:56 pm

Solté una leve risa, algo irónica por lo que dijo de que debería salir corriendo, no era de las que salían corriendo, estaba segura que no iba hacerlo, y menos para terminar sentada al lado de Audrey sin hacer nada interesante que escucharla y asentir con una falsa sonrisa en mi rostro.

Simplemente hice un gesto con la mano cuando dijo que disculpara, como despidiéndole y sonriendo un poco después, para mirarle irse de allí y después tomar un pequeño sorbo, mirando de reojo hacia donde iba, aunque deje de hacerlo, no tenia que tomarle importancia a aquello, simplemente seguí apoyada en la barra hasta que le escuché hablar, le miré seria, y tan solo negué un poco con la cabeza, volviendo a dar un trago, algo mas largo, ya que vi que se dio media vuelta, pero de repente volvi a escucharle y le miré aun con la botella en mis labios.

- Vaya, no me esperaba volver a ver al pesimista – bromee un poco, mientras dejaba la botella en la barra – Supongo, aunque tan solo estoy aquí por el verano, ¿ridículo verdad?, ir en verano a un lugar donde hace este maldito frio – dije rodeando los ojos y luego sonriéndole.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 9:34 pm

Escuche lo que dijo la rubia.l

-Si, creo qeu te acaban de arruinar las vacaciones..-comente para beber otro trago de la cerveza- Y como te llamas? -Pregunte para no quedarme callado ya que si lo hacia seguramente me iria de nuevo. Al fin y al cabo mis amigos tenian razón ya ha pasado sufieicnte dias para que estuviara así, y aunque me siente solo eso no querie decir que este solo-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 9:53 pm

- Supongo – dije encogiéndome un poco de hombros mientras le miraba beber y sonreía después ante su pregunta – Elle – dije presentándome con la misma sonrisa que antes – Y tu eres… – dije esperando a que dijera su nombre, haciendo un gesto para ello
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 10:23 pm

-Oakley, encantada.. auque me huebiera gustado conocerte en otro momento -Loultimo lo dije en voz baj- Y de donde eres Ella? -Dije caminando un poco para quedarme frente a ella y cruzar un poco los brazos mientras lamiraba. Intentaria que por lo menos alguna conversacion que otr.-Eres americana no? -Pregunté ladeandoun poco la cabeza- Ultimamente se ven mas americanos que otra cosa, aunque es normal..-Dije rascandome la cabeza-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 10:39 pm

Asentí un poco al escuchar su nombre, y dando señal como que yo también estaba encantada de conocerle, cuando pregunto de donde era no me dejo ni tiempo para responder que ya lo dedujo, reí suavemente – Si, americana, Nueva York – concrete con una sonrisa, llevando de nuevo la botella entre mis labios para dar un sorbo y mirarle de nuevo – Bueno, los americanos somos buenos, creo que yo al menos no e venido aquí ha hacer nada malo, repito creo - bromee un poco
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 10:45 pm

Sin poder evitarlo me rei por lo que habia dicho ella.

-Asi quenada malo eh? -Dije aun con uan sonrisa, era laprimera que tenia durante mucho tiempo. Cosa que mis amigos se dieron cuenta incluido mi mejor amiga que sentia algo por mi, pero desconocia auqel sentimiento ademas de que no, nos quitaba el ojo de ensima. Mire a la chica - Asíque tenemos en el pueblo por unos dias a unha Newyorkina, pero tan solo te quedaras las vacaiones de veranos o te quedaras a vivir?
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 10:50 pm

Me alegre al verle reír ya que al menos demostrara un mínimo sentido del humor por mis palabras, hice como que le quitaba importancia a lo de hacer algo malo o no, como si realmente no importara. – Si, eso si, no pretendo quedarme aquí a vivir, no me gusta demasiado el frio, Nueva York es mas… - pasaron bastantes adjetivos por mi mente – Dejémoslo en mas ciudad – reí levemente sin dejar de mirarle
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 10:55 pm

Bebi otro trago de la cerveza ya se estaba acabando asi qeume la termine.

-Bueno.. es cierto, eres una chica de ciudad es normalque te guste ms la ciudad que los pueblos. A decir verdad yo he nacido en este pueblo y me gusta pero aun así me gusatria ir a otros lugares. por ejmplo a NY -Dije con una sonrisa. me acerque al mostrador para pedir otra cerveza- Quieres otra? yo invito..-Dije con una pequeña sonrisa, ahora si que estaba animado , la verdad es que no creí que lo estuviera hoy, pero tal vez sea lo de hbalr con un desconocido que no sabe quien eres ni lo que te ha pasado o que al mirarla no vea ninguna pena cuando ella lo hace.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 11:04 pm

- Hummm, quizás algún día te haga un tour por Nueva York – dije sonriéndole mientras le miraba algunos segundos para después volver a tomar la botella de cerveza y darle un largo trago ya que apenas quedaba – Por supuesto - dije alzando un poco la botella ya vacía y sonriéndole ampliamente, bueno, al final el chico no parecía tan borde como al principio, empezaba a pasármelo bien aquella noche.
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 11:07 pm

Pedi dos cervezas más y nos la trgeron al instante.

-Aqui tienes.. Y eso no estaria nada mal..-Bromee por lo que habia dicho al principo- ¿conoces todo el pueblo? si no yo podría pofrecerme como tú guia, para que conozcas los mejores lugares y callejones -Esto ultimo lo dije para dar algo de gracia-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 11:17 pm

TOme la cerveza entre mis manos con una sonrisa, levantandola levemente antes de dar un leve trago mientras le escuchaba - La verdad no conozco nada de por aqui, y eso me ha sonado a que ahora si deberia salir corriendo - dije bromeando - No, ahora en serio, me gustaria - dije sonriendole
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 11:21 pm

Cuando dijo aquella pequeña broma me rei por lo bajo llevandome la mano a la cabeza y mirandola de un lado.

-Creo que ha sonado algo mal.. pero es bueno de que no te fies de alguien tal vez soy un loco que teniene una navaja escondida en el pantalon. -Continue aquella broma Sonreindo -Pero si e gustaria yo encantado. A mi me vendría mejor salir y daruna vuelta, tengo iempo sin hacerlo..-No la mire en ese moemnto sino mire al frente, y vi a mi mejor amiga mirandonos que le salude con un gesto de la mano. Pero ella lo hizo pero parecia como si le pesara.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 11:26 pm

Le miré sonriendo de lado, si, definitivamente teníamos un humor bastante parecido, o al menos eso creía por el momento, me lo estaba pasando bien en aquel momento, di otro trago a mi cerveza – Vale, ahora si creo que me empiezas a asustar – dije seria pero luego riendo, tan solo bromeaba, fruncí el ceño cuando dijo que hacia tiempo que no salía, pero no le tome importancia, después vi como saludo a aquella chica y le miré de reojo a él - ¿Tu novia? ¿no se pondrá celosa de verte hablar conmigo, o es lo que pretendes? – dije riendo levemente al final
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 11:30 pm

Cuando dijo eso la mire alzando uan ceja. Pero depsues me heche a reir.

-¿mi novia? poner celosa? -Rei otra vez- No.. no soy de esos tipos y no tengo porque poner celosa a nadie. Ella es mimejor amiga Jacklene -Le dije y decia la verdad tan solo eramos bueno amigos nada mas. Solo que no sabia que l pasaba en ese momento o tal vez era solo una impresion.-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Elle Wagner Mar Nov 24, 2009 11:36 pm

Simplemente asenti dos veces cuando pregunto las cosas, pero reí luego con él, escuchando lo que despues dijo - A, bien, esos tipos no son recomendables para acercarse - dije bromeando un poco, miré de nuevo a la chica con una sonrisa en mis labios y luego a él - Parece que le pasa algo, se la ve demasiado seria - dije haciendo una pequeña mueca
Elle Wagner
Elle Wagner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Jacklene Booth Mar Nov 24, 2009 11:38 pm

Estaba pendiende de Akly nisiquiera yo su mejor amiga le habia hecho sonreir de ese modo para que venga aquella rubia que seguramente sera de bote ha hablarle y hacerle sentir bien. ME sentia realmente mal. Yo estaba a su lado y le prestaba mi hombro. Pero el nunca me vera con los mismo ojos que le veo yo a él? No solo quiero ser su mejor amiga, queiro ser algomas.

Bebi rapidamente la cerveza que tenia y me levante para ir en busca de otra Y por supuesto para interrumpir en aquella conversacion. Me acerque a ellos dos.

-Hola Alky..-Dije sonriendole ampliamente y dandole un beso-Veo que has vuelto a sonreir.. -Dije tomandole la cara y luego mire a la chica- Hola soy Jacklene, e sun placer..-dije a la chica con una sonrisa pero me moria de ganas de partarla de alli. por suerte sabia disimular bien y aquella sonrisa no se notaba para nada falsa y muchomenos fingida.
Jacklene Booth
Jacklene Booth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Oakley H. Harper Pickton Mar Nov 24, 2009 11:41 pm

Reí por le primer comentario qeu hizo Elle.

-Si es cierto, la verdad es que no me gustan ese tipo de personas. -Confese, lugo mire a Jackley por lo qeu dijo Elle- No.. no lo creo o bueno tal vez si, de todas formas ya habalre mas tarde con ella. - Dije mirando a Elle, pocoi depsues mire de nuevo al frent y vi acercarse Kacklene. Sonrei y le di un beso en la mejilla- Hola.. creique te pasaba algo.. peor ya veoqueno. No hayquien te entienda. -mire a Elle- Ella es Elle una chica nueva en el pueblo.-La presente ignorando el otro comentaria qeu habia dicho Jackle-
Oakley H. Harper Pickton
Oakley H. Harper Pickton

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada / Oakley [Pasado] Empty Re: Encantada / Oakley [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.