Foro Redbucks-Hill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm
Últimos temas
» Snow Angels
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyVie Mar 19, 2010 7:40 pm por Snow Angels

» Se buscan...
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 am por Blair Stonem

» Se busca familia y mejor amigo
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 pm por Nick Daniels

» Internado Spugussen
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyMiér Dic 09, 2009 6:13 pm por Ro Darko

» Maxwell 'Enano' Both Relations
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyMar Dic 08, 2009 2:24 pm por Leila Summers

» {Leila Relations}
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyMar Dic 08, 2009 2:23 pm por Leila Summers

» {Leila Summers }
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm por Leila Summers

» Registos de avatares
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyMar Dic 08, 2009 1:59 pm por Leila Summers

» Mapa del Merodeador
Seamos... ¿serios? / Oliver EmptyDom Dic 06, 2009 4:08 pm por Luna Collingwood

Compañeros
]Seamos... ¿serios? / Oliver DoovnoSeamos... ¿serios? / Oliver BubotonSeamos... ¿serios? / Oliver 29ftuurThird Age, La Tercera Generación en HogwartsSeamos... ¿serios? / Oliver Dll1yuSeamos... ¿serios? / Oliver 2yooppzSeamos... ¿serios? / Oliver AnigifydSeamos... ¿serios? / Oliver Btooon10Seamos... ¿serios? / Oliver Sunnyzq

Seamos... ¿serios? / Oliver

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 10:10 pm

Oliver y yo, bueno, creo que habíamos decidido tener una cita, sonaba raro, mas bien rarísimo, solía quedar con él siempre, era algo normal, Oliver y yo yendo a cenar fuera, aunque claro, esta vez no íbamos a por una hamburguesa y eso creo que era lo que me hacia suponer lo de “cita” aunque ninguno de los dos lo habíamos llamado así en ningún momento cuando lo comentamos, simplemente habíamos quedado, para cenar, en el mejor restaurante del pueblo, dios… era una cita.

Podía ver a mi madre asomada por la puerta del baño ya que se reflejaba en el espejo, aunque ella creía que no la veía, yo estaba allí terminando de arreglarme, digamos que bueno, si, iba mas arreglada de lo normal después de pasarme un rato delante del armario ( debía admitir que quizás demasiado) había terminado por ponerme un vestido, si, un vestido y me sentía quizás algo extraña, no por llevarlo, o quizás si ya que solo me los ponía para ocasiones en que fueran imprescindibles ya que en el pueblo no se podía decir que hiciera calor como para llevarlo. Mi madre termino por carraspear desde la puerta, como anunciando que iba a entrar, la observé, yo ya había terminado allí, simplemente la mire, con eso dándole a entender que no dijera ni una palabra porque sabia que iba a salir con Oliver y bueno, nunca me había arreglado demasiado para salir con él, tan solo la noche de graduación, por suerte mi padre no andaba por casa, eso si hubiera sido un interrogatorio y eso no me hubiera echo ningún tipo de gracia.
Suspiré, ahora tocaba esperar a que Oliver viniera, creo que eso era lo peor, tener que esperar allí, era algo que creo que nunca había echo, cuando estaba arreglada salía y le iba a buscar yo, estuve apunto de hacerlo pero no se… supongo que debía esperar.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 11:30 pm

Mierda, Mierda, Mierda-maldijo en voz baja Oliver mientras observaba su armario. Diablos, solo el podía tener aquella mala suerte. Había llamado a Julie para avisarle que saldrían a cenar juntos, si era raro porque siempre se juntaban en el local de sus padres a comer, pero ahora…ahora era mucho más que dos amigos comiendo juntos. Vamos, ni siquiera el tenia demasiado claro porque se le había ocurrido aquello, pero suponía que era el próximo paso lógico que dar en aquella “relación”

Suspiro mientras observaba en su armario solo dos camisas. Ya tenia puesto el pantalones de tela negra, los zapatos recién lustrados y la chaqueta sobre la cama, solo le faltaba la camisa y solo tenia dos…¿Por qué diablos tenia dos…? Miro al costado observando la cesta de la ropa sucia, desbordante de camisas. Mierda. Su madre estaba fuera de la ciudad en un seminario para profesores y el no había lavado la ropa en toda aquella semana…nunca.

Saco una blanca, que seguramente había sido la misma que había ocupado para la gradación, a otra era una ridícula camisa floreada que había utilizado solo en la fiesta con tema tropical que habían hecho en la secundaria también. Le quedaba algo chica, pero bueno…eso era lo de menos. Vio la hora y se dio cuenta de que estaba atrasado.

Menos mal que la casa de Julie solo quedaba a una cuadra o algo así, a la mayor velocidad que le daba su rodilla llego a la casa, elevando la mano para tocar el timbre, en aquel momento sintió como algo crujía, seguramente la camisa se había roto a la altura de la axila. Maldijo mientras se miraba que la chaqueta no hubiera tenido la misma suerte y menos mal que no había sido así. Suspiro esperando tranquilarse…al parecer aquel no era su día.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Miér Nov 25, 2009 11:43 pm

Termine por salir de mi habitación odiaba esperar, me parecía algo ridículo, eso de lo que debía hacer un chico o lo que debía hacer una chica, pude notar como mi madre salió justo después de mi de su habitación, yendo detrás de mi, la miré de nuevo y volvió a hacer como si nada, fruncí el ceño, esa mujer cada día parecía que estuviera mas loca, me giré, haciendo como si nada para empezar a bajar las escaleras – Mamá, haz el favor de dejar de observarme me pones de los nervi – dije sin terminar la frase ya que me resbale, suerte que iba con la mano en la baranda y me sujete, aunque el susto que me di no fue poco, miré los zapatos, seria que debería haberme cortado con la altura del tacón, bueno, yo era de las que cualquier tacón les parecía demasiado alto, pero no me iba a poner aquel vestido con unas deportivas, eso estaba claro, escuché a mi madre soltar como un pequeño ruido de preocupación, seguramente había visto lo que había pasado pero después rio un poco y por suerte se quedo arriba y me dejo en paz.

Justo cuando baje el ultimo escalón llamaron a la puerta, estaba bastante claro que era Oliver así que tomé la chaqueta negra que tenia en el recibidor y me la puse para después abrir la puerta encontrándome con él , sonreí, poniendo una mano en su torso para que se echara hacia atrás y así poder salir yo, cerrando la puerta tras de mi – Hola – dije con una sonrisa y un tono de voz quizás algo diferente al que usaba siempre cuando ya había cerrado la puerta me acerqué para darle un leve beso en los labios, sabia que justo allí mi madre no podía vernos, supongo que ya era un tiempo de experiencia escondiéndome de ella.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Miér Nov 25, 2009 11:53 pm

Oliver sonrío ampliamente cuando la vio salir sin siquiera dejarlo entrar, eso era diferente. Pero suponía que toda la situación aquella era diferente, como también lo fue aquel beso de saludo. Oliver la beso luego apretándola contra al puerta mientras se sentía incomodo y casi sin poder moverse con aquella camisa tan apretada-Estas…guapa-dijo mirándola de arriba a abajo, antes de comenzar a caminar hasta afuera. Lo bueno de vivir ahí era que todo quedaba cerca, así que caminarían hasta el restaurante.

No la tomo inmediatamente de la mano, porque sabia que los padres de Julie podían estar observándolos desde la ventana, así que cuando perdieron la casa de vista, entrelazo los dedos con los de ella para caminar así, unidos por las calles-¿Por qué nos escondemos?-pregunto luego de un par de segundos en silencio, divertido. No tenia idea porque los dos habían estado escondiéndose mutuamente, especialmente de sus respectivos padres.- ¿Te avergüenzas de mi? ¿Es eso verdad?-pregunto luego bromeando mientras llevaba una mano a su pecho como si estuviera dolido por aquello. Suponía que lo hacian porque aun no sabian realmente que eran...Oliver claramente hubiera estado en aprietos si hubiera querido presentar a Julie como algo mas que su amiga...¿Novia? ¿Estaban saliendo? No tenia idea...
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Jue Nov 26, 2009 12:11 am

Sonreí cuando me beso de aquel modo, apretando mi espalda contra la puerta de mi casa, le miré sin perder aquella sonrisa, escachando lo que dijo, le miré yo también y reí un poco – Es posible que esa camisa sea la que creo que es? – dije como siempre haciéndome un poco un lio con mis palabras, para andar a su lado, era una situación algo extraña, la de no tener ni idea de que éramos ahora Oliver y yo.

Le miré de reojo cuando tomo mi mano, y luego sonreí mirando al frente de nuevo, pero cuando le escuché le miré directamente haciendo una pequeña mueca, también de una manera divertida – Pues veras Oliver… - dije en el tono de voz que solía usar para dar malas noticias – Es que mi padre no te soporta – bromee por supuesto, mi padre le adoraba, igual que mi madre, quizás era por eso que prefería que por ahora no supieran nada, quería estar totalmente segura de aquello.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Jue Nov 26, 2009 12:21 am

-Oh si…es la camisa que use en la graduación-dijo mirándose, le quedaba un poco apretada en los brazos y algo corta, pero no se notaba mucho-Ya sabes que mi mama no esta…y, que no se lavar-dijo como si aquella fuera toda la explicación necesaria del porque estaba usando algo que había comprado dos años atrás cuando era mucho mas pequeño, no tan alto y con menos músculos que en aquellos momentos.

Soltó una carcajada para luego tomarla por la cintura y caminar abrazados hasta el lugar en donde comerían. No podía ni siquiera creer que aquello se sintiera natural, porque así lo estaba sintiendo en aquellos momentos. Sonrío mientras miraba al frente viendo el restaurante un par de cuadras adelante-Tus padres me aman, es mas…esperan que nos casemos y les demos muchos hijos buenos para el Hockey, en especial tu padre-dijo divertido luego mirándola de reojo, dándole un beso en la comisura de los labios.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Jue Nov 26, 2009 12:30 am

Era gracioso verle con aquella camisa, no le quedaba mal, creo que nunca había visto mal a Oliver con algo, aunque quizás si se le veía algo mas pequeña que dos años atrás, podía recordarle perfectamente aquel día, es mas tenia fotos del día de la graduación muchas, y como no podía ser de otro modo bien guardadas en el baúl que tenia bajo la cama, un día debería revisar todo lo que había allí.

Caminamos juntos, aun mas cerca ya que paso de tomarme la mano a tomarme por la cintura, le sonreía, mirándole desde mi posición, ya que aunque llevaba aquellos zapatos seguía siendo mas pequeña que él. Alcé una ceja por sus palabras y luego de aquel beso reí – ¿Tu estas seguro que no tienes poderes para leer la mente de mi padre o algo por el estilo? – le pregunté bromeando para luego mirar cuanto quedaba para llegar, percatándome que ya no quedaba apenas nada, suerte que todo quedaba cerca por allí.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Jue Nov 26, 2009 6:32 pm

Oliver sonrío abiertamente a Julie mientras llegaban hasta el local, solo se encogió de hombros ante su pregunta. Nunca le había dicho nada a ella, pero su padre muchas veces le había preguntado si había algo entre ellos, claro que cuando aun no pasaba nada entre los dos chicos. Ahora que si estaba pasando algo, el había dejado de preguntar. Oliver supuso que las mentes de los padres eran mucho mas complicadas de entender de lo que el creía.

Abrió la puerta del restaurante, para guiar a la muchacha hacia una de las mesas. Se hubiera sacado la chaqueta pero claro, esa camisa estaba impresentable, así que luego de separar la silla, galantemente, de Julie, se sentó frente a ella, esperando el menú. Apenas el camarero vino, le pidió una botella de vino para comenzar mientras ellos observaban que comerían-Creo que es primera vez que vengo aquí…ah no, vinimos para nuestra graduación de la primaria ¿recuerdas?-los dos habían venido junto a sus familias, cuando tenían aproximadamente 14 años…si buenos recuerdos.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Jue Nov 26, 2009 7:04 pm

Le miré sonriendo mientras le miraba de reojo cuando me abrió la puerta, empezaba a sonreír de un modo diferente cuando estaba con Oliver, no se, quizás es que tan solo él conseguía que sonriera de aquella forma, suponía que mas de una cosa había cambiado, y bueno, después de algunas malas experiencias cuando él había estado fuera ahora con él todo parecía mas normal y fácil que como lo había sido con otros.

Me senté cuando él tubo aquel gesto conmigo, no dejaba de mirarle en cada movimiento que hacia, me encontraba mirando el menú cuando hablo y le mire sonriendo – Cierto – dije al recordar con una sonrisa, siempre había ido a clases con Oliver, así que siempre habíamos celebrado aquellas cosas juntos. El camarero volvió, pero no era el mismo camarero al que Oliver le había pedido el vino, y al subir la mirada me encontré ni mas ni menos que con Marcus, si, mi ultimo ex novio, baje la mirada al menú de nuevo, pero por supuesto que me había visto y hasta creía que había pedido para servir aquella mesa, o quías yo empezaba a tener paranoias – Vaya, no esperaba verme en esta situación Julianne – escuché que dijo, levante la mirada de nuevo, mirando a Oliver con una cara que lo decía todo, o mas o menos todo y después a Marcus de nuevo, con una sonrisa falsa en mi rostro – Yo no esperaba verte trabajando aquí – fue lo único que dije para volver a mirar la carta mientras empezaba a servir el vino.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Jue Nov 26, 2009 8:46 pm

Oliver sonrío mientras observaba el menú, la verdad es que estaba acostumbrado a comer hamburguesas, pasteles o papas fritas, y los platos que tenían en el menú, tenían de todo menos eso. Suspiro mientras sus ojos verdes pasaban por el lugar con atención, mientras pensaba que no se decidiría nunca. Se quedo con el cejo arrugado leyendo los extraños nombres de los platos, justo cuando una voz masculina llamo su atención y mucho mas al darse cuenta de que conocía a Julie y claro…la mirada de la chica le dejaba todo más que claro.

-Hey, presta un poco mas de atención-lo regaño Oliver al ver como servia distraídamente el vino sobre su copa, claro porque estaba demasiado atento observando a su cita, en su mente recalco aquellas palabras, aunque no se atrevió a decir nada. No quería quedar como el hombre mas celoso del mundo, aunque en el fondo lo fuera y Julie también lo supiera.- ¿No me vas a presentar Juls?-pregunto luego mirando a la muchacha, cerrando el menú, con una sonrisa sarcástica y falsa en el rostro.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Jue Nov 26, 2009 9:04 pm

Me pase una mano por la cara mientras dejaba de mirarles a los dos, echando la cabeza hacia un lado con tal de que no vieran la cara que estaba poniendo en ese momento, si, decididamente quería que la tierra me tragara, volví a mirarles cuando Oliver dijo aquello de que fuera con mas cuidado y fulmine con la mirada a Marcus, se podría decir que no tenia una buena relación con él, al menos por mi parte ya que él no había dejado de pedirme de ir a salir algún día, yo me había negado, pero tampoco hacia falta que le diera detalles de mi relación a Oliver del porque, lo veía realmente innecesario, a no ser que luego preguntara.

- Oliver, este es Marcus mi… ex , Marcus este es Oliver – dije mirándoles, no dije nada después de Oliver, ¿Qué iba a decir? ¿este es Oliver mi? ¿mi que?, ni lo sabia, seguía mirándoles ahora sin sonreír, haciendo que mi mirada se paseara entre ellos dos, suspiré volviendo a mirar a la carta y deseando que se fuera, pero claro, aun se suponía que debían decirse aquello de “ Encantado de conocerte”, o quizás no.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Jue Nov 26, 2009 9:23 pm

Oliver continuo con aquella sonrisa falsa, sin siquiera estirar la mano para saludar al muchacho. Solo con un movimiento de la cabeza lo saludo, mientras que el le respondió de la misma forma, incluso con mucho menos ánimos, porque seguía concentrado en mirar a Julie. Luego dejo la botella sobre la mesa y saco un bolígrafo con un papel, escribiendo algo rápido en el-Toma, creo que has perdido mi numero porque no me has llamado, espero verte-le dijo a Julie, mirándola y luego dándose la vuelta para irse a atender otras mesas. Oliver no pudo evitar soltar una ligera carcajada ante el descaro del tipo.

-¿Puedes creer a ese tipo?-pregunto riendo y tomando el papel antes de que Julie pudiera hacerlo para romperlo en varios pedazos dejándolo sobre la mesa-Por lo menos pudiste haberle dejado en claro que estabas saliendo con alguien-le reprocho luego Oliver mientras se llevaba la copa de vino a los labios, tomando un sorbo pequeño.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Jue Nov 26, 2009 9:33 pm

Ni siquiera levante la vista del menú hasta que escuché de nuevo la voz de Marcus, rodee los ojos, aunque su sonrisa parecía no entender que no quería nada de él, suspiré cuando se fue, después miré a Oliver con una ceja alzada al observar lo que hacia con el papel, negué con la cabeza sin cambiar la cara no podía creerme que se comportara de ese modo, parecía un crio celoso.

- Por dios Oliver - dije ni un segundo después de que hablara – Mira, no tengo porque darle ninguna explicación de mi vida a ese imbécil, y menos restregarle algo que esta bastante claro – dije seria, apretando los dientes después, no me gustaba que me hubiera reprochado aquello, pero cuando volví a mirar al menú sonreí levemente pensando en sus ultimas palabras, vale, definitivamente se podía decir que estábamos saliendo, al menos Oliver lo había dicho en voz alta, aunque quizás ni se había dado cuenta
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Jue Nov 26, 2009 9:41 pm

Oliver aparto la copa con vino en un movimiento distraído que logro que todo el contenido de ella se desparramara en la mesa-mierda…-susurro poniéndose de pie ante el gran estruendo que luego hicieron los servicios al caer al suelo. Se había manchado un poco los pantalones, pero nada demasiado grave, lo mas grave era que todos estaban mirándolos y ahora no sabia donde meterse.

Luego de un par de minutos en que los camareros limpiaron el desastre y cambiaron sus servicios, se volvió a sentar mientras cerraba los ojos y observaba a Julie frente a el-No…digas nada-susurro entre dientes mientras luego de un par de segundos soltaba una risa mirando a la chica al frente de el. Claro que se había dado cuenta de que había dicho que estaban saliendo…Oliver realmente no lo quería reconocer, pero sabia que estaba enamorado de Julie, hace mucho, solo que había sido idiota o ciego, tenia miedo de decirlo incluso, como si diciendo aquello, todo cambiara entre los dos.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Jue Nov 26, 2009 10:17 pm

Cuando paso todo aquello con la copa de Oliver creo que me levante demasiado rápido para no mancharme, cosa que hubiera sido extraña ya que le había caído la mayoría a él, volví a sentarme, tapándome disimuladamente los labios para que no viera la sonrisa que se había puesto en mis labios por aquello.

Reí a la vez que él, cuando dijo que no dijera nada no pude hacer nada mas que reír, porque todo tenia gracia, todo lo que estaba pasando, lo que había echo con el papel, que se le hubiera caído la copa, que dijera aquello – Lo siento, no puedo evitarlo – dije entre risas mientras le miraba, no demasiado después deje se reír, mirándole a los ojos y me levante – Espera aquí un momento – le dije para ponerme a andar donde estaba Marcus, explicándole si, que estaba saliendo con Oliver y que no le iba a llamar, dijo algunas cosas, al igual que yo y después volví, sentándome frente a él con una sonrisa – ¿Satisfecho? – le dije alzando una ceja.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Vie Nov 27, 2009 7:30 pm

Oliver la miro como si todo lo que hubiera pasado no fuera para nada gracioso, aunque en el fondo lo fuera. Estaba saliéndole todo mal aquella noche, y Oliver ni siquiera sospechaba que todo se volvería aun peor. Realmente estaba encandilado con la presencia de Julie frente a el, porque ahora era diferente, sabia lo que estaba sintiendo por ella, lo que su corazón comenzaba a sentir y no quería retraer aquellos sentimientos y solo esperaba que Julie sintiera lo mismo por el de alguna forma u otra.

Iba a hablar cuando ella le dijo que esperara un momento, a preguntarle que diablos harías, pero no tuvo tiempo para hacerlo. Solo la siguió con la mirada para observar como conversaba con Marcus, arrugo el cejo, viendo las expresiones de ambos, discutiendo en voz baja. Sonrío abiertamente y asintió con la cabeza cuando la vio volver a la mesa-Mmm, si, aunque estaré mas satisfecho si te paras sobre la mesa y me declaras tu amor-dijo en broma, tomando la mano de la muchacha por sobre la mesa con delicadeza divertido mientras otro camarero ahora venia para tomarles el pedido.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Vie Nov 27, 2009 8:36 pm

Negué un poco con la cabeza mientras le miraba, con esa sonrisa que se le había quedado después de lo que yo había echo. Reí suavemente por su comentario, aunque bueno, no podía decir que no le quisiera, sabia que le quería, ahora de un modo distinto a antes ¿si algún día seria capaz de decirlo en voz alta?, eso estaba por verse.


- Si, ahora en cuanto terminemos de cenar me paro sobre la mesa y empiezo a gritarlo – dije también bromeando también, rodeando los ojos después. No tardamos en pedir la comida en cuanto llego el camarero. Luego cuando se fue mire mi mano que seguía junto a la de Oliver y le sonreí ampliamente, moviendo mis dedos entre los suyos, jugando un poco – ¿Tu crees que si mi padre nos viera vendría a decir algo? – pregunté, realmente quería saber si el tendría las narices para decirle sobre nosotros, ya que yo, al menos por ahora no me veía con esos ánimos, mas que nada porque no sabia si seria una reacción buena como la que siempre había pensado que tendría si pasaba algo entre Oliver y yo o si en cambio no le gustaría aquello.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 12:06 am

Oliver cerro el menú con una sonrisa mientras se lo entregaba al camarero que había ordenado ambos pedidos para luego seguir con la mano de Julie entre las suyas, jugando levemente y acariciando el torso de esta con su dedo pulgar. Le sorprendió un poco su pregunta, pero no podía negar que el también se había hecho aquella pregunta muchas veces, y la verdad es que siempre no sabia que contestar. Por eso carraspeo y arrugo levemente la frente, señal que le dejaba claro a Julie, que había estado pensando en eso con anterioridad.

-No lo se…supongo que creo que es mejor esperar. Julie, esto es raro, no sabemos si funcionaremos en una relación, aunque tengo fe en eso y decírselo a nuestros padres…todavía es muy pronto.
-se acomodo mejor en la silla para quedar mas cerca de la mesa, hablando con sinceridad y mirando a la chica a los ojos.-Vayamos lento ¿si? Todas mis relaciones anteriores fueron demasiado rápido y acabaron mal, tu lo sabes. Yo…no quiero que esto acabe mal…no lo soportaría-agrego segundos después, sonriéndole levemente.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 12:18 am

Al ver su cara supe que era momento de prestar atención, por su simple gesto sabia que él había pensado en aquello, no se si tanto como yo pero también lo había pensado y realmente quería escuchar lo que había pasado por su cabeza. Simplemente le escuchaba seria, mostrando el interés necesario en aquello y sin dejar de mirarle, aunque no le solté en ningún momento la mano.

Sonreí del mismo modo que él mirándole – Quiero que esto funcione – le dije con esa voz que mostraba la seguridad que solía tener en mi misma y la seguridad con la que lo había dicho y con la que lo sentía – E ir lento es genial – le dije sonriendo mas ampliamente y estrechando algo mas fuertemente su mano, sabia que yo tampoco podría soportar que si aquello iba mal todo lo que teníamos terminara estropeado, le necesitaba demasiado sin duda.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 1:39 am

Oliver agradeció mentalmente que ella estuviera de acuerdo con lo de ir lento. Sonrío mientras elevaba la mano de Julie entre las suyas y depositaba un suave beso en ellas, luego la dejo nuevamente sobre la mesa mientras separaba las manos en el momento en que el camarero llegaba nuevamente con el pedido. El había pedido pastas con un par de salsas extrañas, pero que se veían deliciosas.

- Hey, ¿Sabias que Oakley será papa? Ayer me reuní con el, dios…una hijo-dijo distraídamente comenzando una conversación con la muchacha. Sabia que Julie lo conocía, todos se conocían en aquel pueblo, aun más todos aquellos quienes habían nacido en el lugar. Asintió llevándose un poco de comida a la boca mientras miraba a Julie frente a el…claramente Oliver no podía imaginarse siendo padre…no por lo menos ahora. De pronto recordó que no habían utilizado protección cuando el y Julie…tosió un poco, llevándose vino a la boca y desabrochándose otro botón de su camisa.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 1:52 am

Le sonreí abiertamente a Oliver cuando me beso la mano, pasando luego a mirar al camarero que nos dejaba la comida delante, la verdad no sabia ni lo que había pedido, siempre me hacia un lio con los menús, con lo fácil que era el menú de Old City y los nombres tan complicados que ponían en algunos lugares como este, el caso era que parecía que estaría bueno y lo comprobé cuando lleve un poco a mi boca mientras escuchaba lo que decía Oliver, mis ojos se volvieron como platos y termine de masticar, limpiándome la boca un poco después para hablar.

- Dios, no tenia ni idea, pero creo que me supongo de quien es, empezó a salir con una chica del pueblo, supongo que es de ella ¿no? – le pregunté alzando una ceja para después dar un leve sorbo al vino aun mirándole. Cuando se puso a toser y empezó a desabrocharse le miré con una cara algo extraña - ¿Estas bien? – dije ladeando un poco la cabeza para verle mejor.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 2:01 am

Oliver siguió tosiendo un poco más por algunos minutos e incluso tosió mas fuerte al escuchar el comentario de Julie…eso…era raro. Tomo algo de vino y luego de unos segundos se puso calmar, pasándose la servilleta para limpiarse la boca-Si, si estoy bien…pero ¿Estas segura de que es con una chica del pueblo?-pregunto arrugando la frente mientras hacia una mueca entre divertida y sorprendido mientras se echaba hacia atrás, apoyando toda su espalda en el respaldo de su asiento.

-Oakley me dijo que…era una muchacha de Nueva York, que vino a pasar las vacaciones aquí-alzo una ceja mirando a Julie con la boca levemente abierta. Vale, parecían dos viejas cotillas, pero era justamente lo que le gustaba de aquello. Seguían siendo los mismos de siempre hablando de aquellas cosas.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 2:48 am

Le observé al ver que volvía a toser, me imagine cosas algo raras, como que Marcus había echado algo en la comida o alguna que otra bobada mas. Le sonreí al ver que si estaba bien y luego fruncí el ceño pensando quien podía ser si no era la chica con la que había escuchado que estaban saliendo, pero cuando dijo lo de Nueva York todo me quedo mucho mas claro.

- ¿Elle ha vuelto? – fue lo único que se me ocurrió decir, aunque Oliver no la conocía, yo si, del verano que había pasado, era cierto, ella había tenido algo con Oakley, se habían vuelto algo así como inseparables. Sonreí ampliamente a Oliver , pero entonces me percate de lo de antes – Dios, Oakley va a ser padre – dije quedándome ahora algo perpleja, no me había parado a pensar que Oakley no era mayor que yo, la verdad no entendía como podía hacer aquello, yo no me veía para nada capaz de aquello en ese momento.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Oliver Roodman Sáb Nov 28, 2009 3:14 am

Oliver asintió ante la primera pregunta de Julie, Elle…si al parecer ese era el nombre de la futura madre del hijo de su mejor amigo. Diablos, ni siquiera podía pensar en lo que debía estar pasando ahora Oakley. Suspiro riendo al ver la reacción, algo tardía de la muchacha. Oliver se preocupo de tragar rápido lo que se había llevado a la boca para hablar, haciendo un gesto con su mano divertido-Gracias, esa era la reacción que esperaba-dijo el muchacho con una pequeña sonrisa. Bueno, ellos no eran justamente los que tenían que volverse locos, mas bien Oliver sabia que su amigo era un chico responsable, demasiado joven, pero responsable después de todo y sabría que hacer. Claramente Oliver sabia que el no haría lo mismo que había hecho su padre con el…por ejemplo.

-Bueno, supongo que tenemos que apoyarlo…no nos queda de otra, además el esta solo…nos tiene solo a nosotros-dijo Oliver ahora un poco más serio, tomando algo mas de vino. No demasiado, el no estaba acostumbrado a beber mucho. Oliver si tenía una cualidad era que era un buen amigo y claro, no abandonaría a su mejor amigo en una situación como aquella.
Oliver Roodman
Oliver Roodman

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Julianne Davison Sáb Nov 28, 2009 3:29 am

Reí levemente cuando comento aquello, la verdad que en un principio había sido como si nada, hasta que me había dado cuenta, un niño, un bebé, no era cosa de broma, era una vida se la que ahora se tendría que hacer cargo Oakley, bueno, cuando naciera claro, suponía que junto a Elle, la verdad en mi cabeza no paraban de pasar imágenes realmente extrañas de Oakley con un bebé entre los brazos, simplemente era muy pero que muy extraño. Me lleve de nuevo mas comida a la boca, aunque no estaba prestando mucha atención al plato ya que tenia a Oliver hablándome, era difícil poder centrarme en comer.

- Si, claro que le apoyaremos pero… - puse una cara algo extraña, queriendo decir que todo era raro. Suspiré para luego tomar vino de nuevo y continuar con la cena, el tema de que Oakley iba a ser padre me había dejado algo preocupada, mas que nada porque no me había planteado que la otra mañana no habíamos usado protección hasta que él había comentado lo de Oakley, pero bueno, no era momento para pensar aquello porque no tenia sentido.
Julianne Davison
Julianne Davison

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seamos... ¿serios? / Oliver Empty Re: Seamos... ¿serios? / Oliver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.